Talfi escribió:No me queda claro si la garantía que da LG en las TV de OUTLET es de 1 año o de 2 años. ¿Alguien que haya comprado recientemente alguna TV en esta sección de LG puede confirmarlo, por favor?.
kikuko escribió:Joer, he llegado tarde a la oferta.
Mira que llevo tiempo interesado en este televisor, pero el hecho de no poder verlo fisicamente en tienda me tira para atras.
Talfi escribió:Muchas gracias por el apunte de los 2 años @SoLiDSnK y @salazar2103 porque, aunque por ley son 2 años, tal vez estos productos de OUTLET podrían haber tenido tan solo 1 año de garantía.
Al final me he rendido ante la 43UJ750V, que llevo mirando precios desde hace unos cuantos meses, porque está en 549€ con gastos de envío gratuitos en la web de LG (el mejor precio con diferencia de todo lo que he encontrado hasta hoy).
Solo había 3 unidades así que no era para pensárselo mucho. Si alguien la buscaba tambien os dejo en enlace: https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-43uj750v.html
Deseando que llegue Noviembre para probar Xbox ONE X en la 43UJ750V...
Lammothh escribió:Pero ese modelo es de 10bits/HDR1000??
Por ese precio sería muy interesante.
kikuko escribió:Joer, he llegado tarde a la oferta.
Mira que llevo tiempo interesado en este televisor, pero el hecho de no poder verlo fisicamente en tienda me tira para atras.
kikuko escribió:finalmente tenian una en el carrefour de mi ciudad, asi que nada ya la tengo instalada.
hoy a disfrutar y mañana a trastear con la configuracion.
si alguien tiene un enlace de configuración optima, le agradeceria que me lo pasara.
de momento lo unico raro que le veo es que en los fondos grises como de pantalla de carga ese tono de color no se ve uniforme. ¿es normal? porque en juegos o pelis no se aprecia nada raro y se ve de lujo.
Lammothh escribió:Pero ese modelo es de 10bits/HDR1000??
Por ese precio sería muy interesante.
kikuko escribió:finalmente tenian una en el carrefour de mi ciudad, asi que nada ya la tengo instalada.
hoy a disfrutar y mañana a trastear con la configuracion.
si alguien tiene un enlace de configuración optima, le agradeceria que me lo pasara.
de momento lo unico raro que le veo es que en los fondos grises como de pantalla de carga ese tono de color no se ve uniforme. ¿es normal? porque en juegos o pelis no se aprecia nada raro y se ve de lujo.
SoLiDSnK escribió:Yo después de haber leido algo del HDR+ ese... como que me esperaré, seguiré con las TV que tengo y la X... y ya cuando se aclare el mercado pillaré una 4K... porque pillarte una ahora, que te saquen el HDR+ ese y te jodan... o eso o me pillo una barateja tipo HiSense o algo de eso.
Setinem escribió:SoLiDSnK escribió:Yo después de haber leido algo del HDR+ ese... como que me esperaré, seguiré con las TV que tengo y la X... y ya cuando se aclare el mercado pillaré una 4K... porque pillarte una ahora, que te saquen el HDR+ ese y te jodan... o eso o me pillo una barateja tipo HiSense o algo de eso.
El HDR+ no es un filtro de Samsung para que todo se vea en HDR? Si es eso lo llevan las TV desde el 2016.
salazar2103 escribió:Talfi escribió:No me queda claro si la garantía que da LG en las TV de OUTLET es de 1 año o de 2 años. ¿Alguien que haya comprado recientemente alguna TV en esta sección de LG puede confirmarlo, por favor?.
Son dos años, yo pille hace dos semanas la 49uj750 y una.maravilla la verdad
Inaca escribió:Buenas.
Yo también ando mirando una TV para cuando salga la XBOX, estoy detrás de 55UJ750V, pero me resulta imposible encontrar algún sitio en el que hagan mención al input lag que tiene la TV. Alguien que la tenga, la haya probado puede comentar algo?. Alguien sabe de algún enlace donde pueda revisarlo.
Muchas gracias de antemano.
moonmaker escribió:Inaca escribió:Buenas.
Yo también ando mirando una TV para cuando salga la XBOX, estoy detrás de 55UJ750V, pero me resulta imposible encontrar algún sitio en el que hagan mención al input lag que tiene la TV. Alguien que la tenga, la haya probado puede comentar algo?. Alguien sabe de algún enlace donde pueda revisarlo.
Yo aun no la tengo, te comentaré si quieres, pero si haces una búsqueda o si miras un par de páginas hacía atrás verás que hay gente encantadísima con la TV. No te dan justo ese dato, que a mi me pareció leer que era de 22ms por algún sitio, pero la gente parece que le encanta la calidad.
Inaca escribió:moonmaker escribió:Inaca escribió:Buenas.
Yo aun no la tengo, te comentaré si quieres, pero si haces una búsqueda o si miras un par de páginas hacía atrás verás que hay gente encantadísima con la TV. No te dan justo ese dato, que a mi me pareció leer que era de 22ms por algún sitio, pero la gente parece que le encanta la calidad.
Si que he leído que la gente está muy contenta con ella, pero de ese punto en concreto no se ha comentado mucho. Si fueran 22ms para mi seria la Tv perfecta. Cuando la tengas, si me pudieras decir algo te estaría muy agradecido. Muchas gracias.
Horizonte de sucesos escribió:Que me recomiendan por 600€ como tope?
La Samsung UE40MU6405 no parece mala poción. Hay algo mas decente por este rango de precio?
Lammothh escribió:@Horizonte de sucesos hay una LG de 10bits HDR 1000 por 50€ más. Yo creo que vale la pena por ese precio. El modelo esta dos páginas atrás.
Lammothh escribió:@Horizonte de sucesos sep, me pareció ver 10bits en especificaciones de un link que postearon pero no, es de 8.
Lammothh escribió:@Horizonte de sucesos sep, me pareció ver 10bits en especificaciones de un link que postearon pero no, es de 8.
FranScorpions escribió:Lammothh escribió:@Horizonte de sucesos sep, me pareció ver 10bits en especificaciones de un link que postearon pero no, es de 8.
Es que cuando lo viste en ese enlace que te pongo ahora ponía 10 bits y nada de eso que pone ahora de 8 + FRC. Es una putada para los que la compramos porque fue uno de los motivos por la que yo me la compré, y resulta que ahora han editado poniendo eso. Si llego a saber antes que no era de 10 bits reales (algo que se confirmó por el foro varias veces, en parte por esa web) no la habría comprado y habría buscado otra que sí los tuviera aunque me hubiera costado más dinero.
Desde ya no voy a confiar más en esa web que tanto alababan algunos, por culpa de esa web ahora me he llevado una decepción grande y con la sensación de haber comprado algo que no buscaba.
Aún así la televisión se ve de escándalo y no le encuentro puntos débiles, exceptuando como dije en su momento en el sonido.
https://www.displayspecifications.com/es/model/c1fbb1b
kikuko escribió:En serio que la lg 43uj750v no es de 10 bits? Menuda cara de tonto se me acaba de quedar.
Bueno, hoy la he trasteado un poco más y me parece una tele tremenda, la única pega que le achaco es que no tengo medios para ver contenido en 4k, y claro en calidades inferiores series y películas lucen mejor en mi tele fullhd de 32 pulgadas.
Eso sí, en mi caso con ps4 pro, probando el legado perdido y skyrim lo estoy flipando cosa mala.
También tengo la one fat, pero todavía no la he probado.
Alguien preguntaba por el mando, es una caña una vez que te haces a él.
Las aplicaciones apenas las he tocado, pero veo muy poca cosa.
En cuanto a multimedia parece que va bien, lee los mkv y demás.
Con lo que me he vuelto loco es con la configuración, he usado la que ha puesto un compañero y a partir de ahí lo he modificado un poco.
De verdad que lo del hdr me ha dejado trastocado, más mirando en su web que tiene 4 tipos de hdr y bla bla bla
Me gustaría que los que posean este televisor pusieran sus configuraciones en modo tele, modo consola etc
Para terminar, recalcar que la experiencia sobre todo en juegos es buenísima, ya veremos como va con el paso del tiempo.
Y como anécdota, pensaba que 43 pulgadas me iba a venir grande y estoy viendo que igual me arrepiento de no haber tirado por 49 pulgadas xd juego a unos dos metros de distancia.
Hasta aquí el tocho rollo
kikuko escribió:En serio que la lg 43uj750v no es de 10 bits? Menuda cara de tonto se me acaba de quedar.
Bueno, hoy la he trasteado un poco más y me parece una tele tremenda, la única pega que le achaco es que no tengo medios para ver contenido en 4k, y claro en calidades inferiores series y películas lucen mejor en mi tele fullhd de 32 pulgadas.
Eso sí, en mi caso con ps4 pro, probando el legado perdido y skyrim lo estoy flipando cosa mala.
También tengo la one fat, pero todavía no la he probado.
Alguien preguntaba por el mando, es una caña una vez que te haces a él.
Las aplicaciones apenas las he tocado, pero veo muy poca cosa.
En cuanto a multimedia parece que va bien, lee los mkv y demás.
Con lo que me he vuelto loco es con la configuración, he usado la que ha puesto un compañero y a partir de ahí lo he modificado un poco.
De verdad que lo del hdr me ha dejado trastocado, más mirando en su web que tiene 4 tipos de hdr y bla bla bla
Me gustaría que los que posean este televisor pusieran sus configuraciones en modo tele, modo consola etc
Para terminar, recalcar que la experiencia sobre todo en juegos es buenísima, ya veremos como va con el paso del tiempo.
Y como anécdota, pensaba que 43 pulgadas me iba a venir grande y estoy viendo que igual me arrepiento de no haber tirado por 49 pulgadas xd juego a unos dos metros de distancia.
Hasta aquí el tocho rollo
moonmaker escribió:Inaca escribió:moonmaker escribió:
Si que he leído que la gente está muy contenta con ella, pero de ese punto en concreto no se ha comentado mucho. Si fueran 22ms para mi seria la Tv perfecta. Cuando la tengas, si me pudieras decir algo te estaría muy agradecido. Muchas gracias.
Mira acabo de encontrar la respuesta, estaba algo equivocado, aquí tienes, 28ms*
https://www.displayspecifications.com/es/model/62e3b1a