SCEI escribió:AsturGamer escribió:Hasta donde yo se la LGuj750v solo tiene HDMI 2.0 pero igual me equivoco
Si, son todas HDMI 2.0.
@Vandebuurd Es noche y día.
Primero para empezar una QLED es una LCD-LED como puede ser una Panasonic, Sony, Philips, etc... mismo perro con distinto collar.
La OLED es lo mejor que hay actualmente y sobre los problemas que mencionas, sobre el tema de la degradación no está claro (aún es pronto) pero si las certifican que pueden durar hasta 100.000h de duración, creo que antes cambias de TV por aburrimiento que otra cosa.
Sobre el tema de las retenciones, también se trata de usar el sentido común, pero mucha gente las usa para jugar y no han tenido el más mínimo problema, más allá de que se pueda quedar algo marcado, pero una vez se apaga, el TV realiza una limpieza para minimizar esto y sin problemas puede volver a verse sin dejar rastro.
Todas tendrán sus inconvenientes, si te compras una QLED, puede adolecer de fugas de luz por ejemplo, al igual que una OLED puede tener algo de banding (aunque es más notorio en las de 65"), no obstante, ninguna TV es perfecta a día de hoy, pero si que se puede decir y con rotundidad que las OLED no adolecen de los problemas de las LED que a día de hoy siguen teniendo y siguen arrastrando desde el principio.