Es un calco de la MU6105 y la MU6125, lo que cambia son algunas cosas como el bluetooth o que lleve el mando clásico, son modelos que se venden dependiendo del comercio que lo venda.
AsturGamer escribió:En pc componentes vuelve a estar la samsung 40mu6405 a 499 eur por si le interesa a alguien yo me compre una
Pillada!!! Están volando. Se han vendido 50 en una hora. La he pillado trabajando porque quedaban ya solo 20. En media hora se acabarán. Gracias x el aviso
AsturGamer escribió:En pc componentes vuelve a estar la samsung 40mu6405 a 499 eur por si le interesa a alguien yo me compre una
Pillada!!! Están volando. Se han vendido 50 en una hora. La he pillado trabajando porque quedaban ya solo 20. En media hora se acabarán. Gracias x el aviso
Me cogí yo la mía a las 00:30 de la madrugada que me metí para ver las ofertas y la barra de stock ya había bajado mas de lo normal
Me cogí yo la mía a las 00:30 de la madrugada que me metí para ver las ofertas y la barra de stock ya había bajado mas de lo normal
Esas de por la noche volaron rápido porque me metí yo a las 12,45 y ya se habia agotado la oferta por suerte esta mañana pusieron una nueva remesa de ellas
Yo me he pillado esta por 380€ , pero por lo que veo ya han volado y ha vuelto a su precio... se que no es la mejor.. Pero espero que sea suficiente, para la X cuando la compre en reyes..
chicos alguien me explica porque al cambiar el cable HDMI por otro que tenía (no el de la one s) la tv me reconoce el 4k de la one s? aunuqe sigue poniendo 1080 en resolución pero en detalles aparece en verde todo menos el HDR (que no tiene)
caracuel escribió:Como sabéis que entra??? Sabéis si la Sony KD-55XE9005 harán oferta¿¿¿¿ gracias. Saludos
Si. Ese modelo, estará de oferta hoy en MEDIAMARKT a 975 € creo que era y SIP por debajo de 1000 € y SIp se han tirado de la moto y van a colapsar la web, pero la oferta es real...Mira su catálogo online...
La Samsung pinta mejor, pero la elección es tuya, esas reviews son mas que nada orientativas, ten en cuenta que con el paso del tiempo las TVs a través de su firmware mejoran, pero así de primeras parece mejor para jugar la Samsung que esa LG con IPS, mira los apartados de ambas en lo que viene ser para el juego, el 4K y el HDR.
pucela00 escribió:Que television de 43 pulgadas es la mejor que hay para jugar a la X, ver tv x satelite, y algo de tv?
No importa el presupuesto, yo he mirado estas dos y no se si estoy bien encaminado:
LG 43UJ750V o la SONY KD43XE8096, cual es mejor? alguna otra sugerencia? tiene que ser de 40 o 43 pulgadas, es para mi habitacion y no puedo poner mucho más aquí...
Gracias!
Una ayudita por aquí ...! Gracias!
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
kolombo escribió:En la propaganda del BF de MM aparece la Samsung 50MU6125 a 500€. Creo que se diferencia de la 6105 en que la 6125 no tiene bt y su mando es tonto.
Y no lleva FC.....osea es 8 bit a secas ...nada de 8bits+FC..
pucela00 escribió:Que television de 43 pulgadas es la mejor que hay para jugar a la X, ver tv x satelite, y algo de tv?
No importa el presupuesto, yo he mirado estas dos y no se si estoy bien encaminado:
LG 43UJ750V o la SONY KD43XE8096, cual es mejor? alguna otra sugerencia? tiene que ser de 40 o 43 pulgadas, es para mi habitacion y no puedo poner mucho más aquí...
Gracias!
Una ayudita por aquí ...! Gracias!
Hombre si me das a elegir entre esas 2 me quedo con la Sony.
Si me marcas un máximo de 40-43 pulgadas te puedo decir también:
Samsung 40" UHD HDR Plano Serie MU6405 o MU6445
Panasonic TX-40EX633E
Philips 43PUS7202
Pero de entre todas yo personalmente teniendo dinero, pillaría la Sony
nigel67 escribió:CHicos, en la propaganda del ECI de la foto de ahi atras aparece esta de 49 pulgadas
LG 49UJ670V,
549 euros
Que tal la veis para medio largo plazo?
Para conectar a una PS4 pro en breve y ver tele en general
Si buscas ver la TV a oscuras las LG LED IPS o cualquier IPS en general no es lo más recomendado, exceptuando si buscas que se vea bien sin necesidad de estar centrado.
nigel67 escribió:CHicos, en la propaganda del ECI de la foto de ahi atras aparece esta de 49 pulgadas
LG 49UJ670V,
549 euros
Que tal la veis para medio largo plazo?
Para conectar a una PS4 pro en breve y ver tele en general
Si buscas ver la TV a oscuras las LG LED IPS o cualquier IPS en general no es lo más recomendado, exceptuando si buscas que se vea bien sin necesidad de estar centrado.
A mi me llega mañana la LG 55SJ850v. A oscuras completamente no la voy a ver, tengo unas luces LED que iluminan de forma ambiental la habitación. Espero que no me defraude a la hora de jugar a la Xbox one X.
Por cierto, alguien ya la tenga que me recomiende alguna configuración o calibración para sacarla el mayor partido a la hora de jugar a la X.