Televisores 4k para Xbox

Pues al final me la he pillado la de orange, tenia en mente la C7 pero no he podido evitarlo.. Espero no arrepentirme.. Jeje
actpower escribió:Claro, todos los años pasa lo mismo, bajan los precios de los modelos anteriores. Cuando salgan a la venta los de 2018, querrán deshacerse de los de 2017 y será la oportunidad.

Con el tema del mundial puede que haya ofertas muy buenas.

Pues nada nada, estaré atento a esas posibles rebajas, solo me queda saber cuándo sacan las nuevas
xhectorx escribió:Pues al final me la he pillado la de orange, tenia en mente la C7 pero no he podido evitarlo.. Espero no arrepentirme.. Jeje

Ya eras cliente o has hecho alta nueva?

Es x que estoy mirando yo online la portabilidad y cuando tengo metido todo me aparece que tengo que pagar ahora 89.95 y se supone que no hay ni alta ni pago inicial con la tarifa que he elegido. De hecho no aparece de donde salen esos 89.95 y telefónicamente me insisten en que no hay que pagar nada, pero no me fio
Me acabo de comprar la Sony KD-55XE8596 y soy poseedor de la xbox one x. Para el tema del 4k y el hdr, ¿el cable que viene en la misma consola sería suficiente o por el contrario sería mejor comprar otro?

Muchas gracias
charle escribió:Me acabo de comprar la Sony KD-55XE8596 y soy poseedor de la xbox one x. Para el tema del 4k y el hdr, ¿el cable que viene en la misma consola sería suficiente o por el contrario sería mejor comprar otro?

Muchas gracias

El que viene con la consola es suficiente. Acuerdate también de habilitar el formato mejorado en los HDMI 2 y 3 y conectarla en uno de ellos
kodypa escribió:
charle escribió:Me acabo de comprar la Sony KD-55XE8596 y soy poseedor de la xbox one x. Para el tema del 4k y el hdr, ¿el cable que viene en la misma consola sería suficiente o por el contrario sería mejor comprar otro?

Muchas gracias

El que viene con la consola es suficiente. Acuerdate también de habilitar el formato mejorado en los HDMI 2 y 3 y conectarla en uno de ellos

Que velocidad! Muchas gracias! [ok]
danicky69 escribió:Pues ya me hize con la LG Uj750 de 43" por 499€ en el corte ingles.

Tengo alguna dudilla con el tema del HDR. es normal que se me active solo el modo HD deep colour?

Aun no tengo la one X, no tardare mucho pero por ejemplo en ps4 noto los colores mas vivos con el HDR puesto, ya que me lo avisa la propia tv en la esquina superior derecha, pero la imagen en general tiene como una cortina algo oscura comparda con la imagen sin HDR.

Alguna idea? Es normal? alguna configuracion a retocar? la tengo en modo juego

Echa un vistazo a esta configuración, yo tengo esa misma TV y me fue muy bien. Gran compra la que has hecho, tienes el HDR más moderno hoy día, Dolby Vision.

https://youtu.be/XPiQvK2QBaI
¡Mucho ojo con copiar configuraciones de otras personas!. En la gran mayoría de casos resultan un desastre, sobre todo si se copian valores relativos al control de color y gamma (CMS). Es error tremendo, NUNCA hay que copiar valores de otros, los valores correctos se obtienen tras pasar PATRONES, y son muy sencillos de usar.

En mi guía de las OLED se puede extrapolar para cualquier LG con WebOS, pues el procedimiento es el mismo, con la obvia precaución de no copiar los valores que yo expongo como míos, pero que en otros pueden dar ligeramente diferentes:

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
Nadie va a comentar este oferton

La famosa xe90
Imagen

De no ser publicada engañosa es una oferta cojonuda, para ser 65" [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
Al final he pillado una LG 49SJ800V por 590€ y no puedo estar más contento con ella, el Dolby Vision en Netflix es una pasada :O Y ya veré como va cuando adquiera la One X este año.
Una duda, a ver si la podéis aclarar, merece la pena una X en una tele 4k pero que solo permita 8 bits de color y sin HDR10? teniendo ya una Xbox one S
@Breacho Yo tengo una tele de esas, una Samsung HU6900 de 40", y el cambio de la S a la X fue brutal. Y miedo me da de cómo se vería eso en HDR.

Aprovechando el mensaje, en esta tele que he mencionado soy incapaz de poner el modo juego en la X, a menos que baje la resolución a 1080p. He probado a cambiar el nombre del HDMI a "juego", pero nada. ¿Alguna sugerencia? Con la PS4 Slim no tengo ningún problema en ese aspecto.
yo estoy mirando ya para sustituir a la mia actual de 32 pulgadas, veterana sin smart tv

mis opciones son

sony 49xf9005b

panasonic 49fx780

samsung 49q7f

samsung 49nu8005

es para una habitacion, descarto mas tamaño, no me interesa oled
La Sony, sería mi elección.
Breacho escribió:Una duda, a ver si la podéis aclarar, merece la pena una X en una tele 4k pero que solo permita 8 bits de color y sin HDR10? teniendo ya una Xbox one S

Sí, he probado sin HDR y en 8 bits y sigue viéndose muy bien.
Buenas. Acabo de recibir una LG 65C7V, se acaba de actualizar, y en las primeras pruebas me ha sorprendido el HDR muy gratamente en Netflix, sin embargo en la Xbox X, me está decepcionando mucho, oscurece la imagen demasiado y los colores los veo más bien lavados. Se nota en Forza H3, ya no digamos en PUBG. Incluso compensándolo con el contraste dinámico en alto hay bastante diferencia con el modo HDR standar que se ve más luminoso, pero como sabéis aumenta el input lag.

Antes de proceder a realizar los ajustes con los patrones Actpower, me gustaría saber cómo tengo que configurar el vídeo en la propia consola.
Corregidme si me equivoco, pero según he leído:
PROFUNDIDAD DE COLOR (12-bit)
ESPACIO DE COLOR (estándar)
PERMITIR/50HZ/24HZ/HDR/4K todo activado
PERMITIR YCC 4:2:2 aquí no se si dejarlo marcado o quitarlo, no he apreciado diferencia, que me recomendáis?.

Después con los patrones ajustaré ya en la tv el modo juego, y supongo que los podré exportar a otros modos (utilizaré standar para todo lo demás). En el caso del PUBG, como me recomendó en otro hilo un compañero, directamente desactivaré el HDR de la consola, espero que el resultado en el forza después de hacer los ajustes y subiendo el contraste dinamico no me siga pareciendo oscuro. ¿Algún consejo?
@Crápula YCC quitado y prueba a ponerlo en 10-bit de color que es lo que tiene el panel.
Crápula escribió:Buenas. Acabo de recibir una LG 65C7V, se acaba de actualizar, y en las primeras pruebas me ha sorprendido el HDR muy gratamente en Netflix, sin embargo en la Xbox X, me está decepcionando mucho, oscurece la imagen demasiado y los colores los veo más bien lavados. Se nota en Forza H3, ya no digamos en PUBG. Incluso compensándolo con el contraste dinámico en alto hay bastante diferencia con el modo HDR standar que se ve más luminoso, pero como sabéis aumenta el input lag.

Antes de proceder a realizar los ajustes con los patrones Actpower, me gustaría saber cómo tengo que configurar el vídeo en la propia consola.
Corregidme si me equivoco, pero según he leído:
PROFUNDIDAD DE COLOR (12-bit)
ESPACIO DE COLOR (estándar)
PERMITIR/50HZ/24HZ/HDR/4K todo activado
PERMITIR YCC 4:2:2 aquí no se si dejarlo marcado o quitarlo, no he apreciado diferencia, que me recomendáis?.

Después con los patrones ajustaré ya en la tv el modo juego, y supongo que los podré exportar a otros modos (utilizaré standar para todo lo demás). En el caso del PUBG, como me recomendó en otro hilo un compañero, directamente desactivaré el HDR de la consola, espero que el resultado en el forza después de hacer los ajustes y subiendo el contraste dinamico no me siga pareciendo oscuro. ¿Algún consejo?

Joer, es que esos DOS juegos tienen un HDR bastante...ejem. Yo actualmente le estoy dando al Far Cry 5 y tiene un HDR fantástico, la verdad.

Lo del permitir YCC 4:2:2 yo lo desactivaría, en mi C6 por ejemplo daba problemas, pero ignoro si en la serie 7 no los da. En cualquier caso eso es para Bluray UHD y no para juegos. Y en cualquier caso los bluray vienen codificados en 4:2:0, así que...es más por si algún televisor da problemas, para arreglarlo.

Mi consejo es usar los modos ISF para todo, salvo para juegos obviamente modo juego (en SDR). Tampoco me enrollo más, en la guía viene todo bien explicado...
Hola buenas me podeis ayudar no se como poner mi xbox one x si a 8bit a 10bit ,o 12bit me aparecen las tres opciones mi teles es una sony bravia 8596 4k hdr processor x1 triluminos motionflow xr1000 si alguien me puede ayudar con una buena configuración de imagen gracias
Ya me llego la oled b7v.. Y la verdad es que lo veo todo akgo raro a falta de buena configuración .. Eso si, me he puesto el bf1 y he flipado en colores
xhectorx escribió:Ya me llego la oled b7v.. Y la verdad es que lo veo todo akgo raro a falta de buena configuración .. Eso si, me he puesto el bf1 y he flipado en colores

Es normal ver "cosas raras" cuando cambias de televisor, y más aún de tecnología. Además el OLED al dar ese ratio de contraste tan brutal, al principio se piensa que "está mal", cuando realmente siempre hemos visto mal la imagen en los televisores, por obra y gracia del pobre ratio de contraste en los LCD y hemos dado por supuesto que el "negro puro" siempre es un gris más o menos oscuro azuleado :-D.
Un amigo mio en Japon.
https://www.instagram.com/p/BhLOqZElvsk/
Cuando nos llegue por aqui el bicharraco este...maaadre. Pero todavia contenido en 8k poco imagino.
pawa86 escribió:Un amigo mio en Japon.
https://www.instagram.com/p/BhLOqZElvsk/
Cuando nos llegue por aqui el bicharraco este...maaadre. Pero todavia contenido en 8k poco imagino.

Lo dicho anteriormente, aún no podemos disfrutar en condiciones del 4k y a la toma 8k alcanto [+risas]

Bueno espero que así bajen la de 65", si quieren pueden ir sacando también las 16k, yo me quedo con las 65" 4k HDR 10bit "viejas" [plas] no problemo [plas]
Para 2020 puede que tengamos los primeros televisores 8K por aquí, pero desde luego contenidos pocos y más demos que otra cosa. Ni pelis, ni series ni nada, no penséis que vamos a tener 8K para todo, porque ni las consolas ni los PCs actuales pueden con algo así (sin arruinarse por el camino).

Es una chorrada. Dentro de 10 años...bueno. Veremos.
actpower escribió:Para 2020 puede que tengamos los primeros televisores 8K por aquí, pero desde luego contenidos pocos y más demos que otra cosa. Ni pelis, ni series ni nada, no penséis que vamos a tener 8K para todo, porque ni las consolas ni los PCs actuales pueden con algo así (sin arruinarse por el camino).

Es una chorrada. Dentro de 10 años...bueno. Veremos.

Pero sabes que en cuanto las saquen a la venta muchos correrán a comprarlas y eso nos dará la oportunidad a los más pobres de pillar, lo dicho anteriormente, una 65 en condiciones y a un precio razonable [plas] (las ganas [decaio] )
La verdad que por 7500€ al cambio es muy buen precio, ya veremos a cuanto llega por Europa....
Pero como bien decis esto vendra genial para conseguir tvs 4k a buen precio, pero todavia quedan unos cuantos años.
Alguien puede decirme como sacar el sonido del b7v por HDMI a una barra de sonido o cual es la mejor configuración para sacar el sonido dsde la consola? No consigo sacar el sonido desde el tv a la barra de sonido :-?
Lo de las teles 8k es más humo que otra cosa. Las 4k acaban de nacer como quien dice a nivel comercial y se están empezando a estandarizar ahora. En tema contenido audiovisual está empezando a nacer ahora los blu ray ultra hd y se están empezando a subir al carro ahora todas las compañías, por lo tanto una década mínimo no se la quita nadie.

En videojuegos se están empezando a subir ahora las consolas al 4k y la generación que viene supongo que ya será todos los juegos a 4k 30fps (quitando los deportivos, coches y demás).

La tdt sigue siendo 720p con un bitrate infame en todo un 2018.

Por eso mismo pensar ya en 8k me parece de lo más absurdo que ha parido madre. Y si, puede que en un par de años ya veamos algún modelo de 80 pulgadas 8k que algún sibarita se la compre no sé para que pero bueno, para ver fotografías en alta calidad y un par de vídeos de youtube.

Creo que tendrían que empezar a buscar otro tipo de tecnologías a nivel paneles y otro tipo de mejoras que no sea el de aumentar resolución, porque el ojo humano a partir de las 8k dudo que pueda percibir mejora a no ser que tengas una tele de 80 pulgadas y la veas a un metro.
Link_Wake escribió:
Lo de las teles 8k es más humo que otra cosa. Las 4k acaban de nacer como quien dice a nivel comercial y se están empezando a estandarizar ahora. En tema contenido audiovisual está empezando a nacer ahora los blu ray ultra hd y se están empezando a subir al carro ahora todas las compañías, por lo tanto una década mínimo no se la quita nadie.

En videojuegos se están empezando a subir ahora las consolas al 4k y la generación que viene supongo que ya será todos los juegos a 4k 30fps (quitando los deportivos, coches y demás).

La tdt sigue siendo 720p con un bitrate infame en todo un 2018.

Por eso mismo pensar ya en 8k me parece de lo más absurdo que ha parido madre. Y si, puede que en un par de años ya veamos algún modelo de 80 pulgadas 8k que algún sibarita se la compre no sé para que pero bueno, para ver fotografías en alta calidad y un par de vídeos de youtube.

Creo que tendrían que empezar a buscar otro tipo de tecnologías a nivel paneles y otro tipo de mejoras que no sea el de aumentar resolución
, porque el ojo humano a partir de las 8k dudo que pueda percibir mejora a no ser que tengas una tele de 80 pulgadas y la veas a un metro.

A un metro una tele tan grande solo verías una pequeña parte de la imagen, no creo que nadie vea lo que sale en una esquina y en la otra a la vez

Osea que con una tele tan grande, o te pones más lejos o no ves la imagen entera y por lo que decís, si te pones más lejos no apreciarás esas mejoras de 8k
Es que la clave está en que resoluciones tan grandes como esas sirven para que a un tamaño de pantalla X y a una distancia Y, puedas ver la misma definición que tamaños y distancias más pequeñas. Nada más.

Es decir, la sensación de alta resolución de 1080P en un televisor de 32" a 2 metros sería la misma que 8K en un televisor de 88" a 3 metros. Si lo hacemos al revés (ver 1080P en 88" a 3 metros) el resultado es una imagen de baja calidad.
actpower escribió:Es que la clave está en que resoluciones tan grandes como esas sirven para que a un tamaño de pantalla X y a una distancia Y, puedas ver la misma definición que tamaños y distancias más pequeñas. Nada más.

Es decir, la sensación de alta resolución de 1080P en un televisor de 32" a 2 metros sería la misma que 8K en un televisor de 88" a 3 metros. Si lo hacemos al revés (ver 1080P en 88" a 3 metros) el resultado es una imagen de baja calidad.

Ya, cuanto más lejos menos calidad, pero una tele grande a poca distancia, como es 1m, no ves la totalidad de la pantalla, cuanto más cerca menos visión panorámica, solo apreciarás los detalles de una parte de la imagen
Eso está claro, pero en el cine también pasa si te pones demasiado cerca. Yo suelo buscar el punto dulce de la sala, que aunque garantiza que vea la pantalla entera dentro del campo visual, solo veo enfocada la parte a la que estoy mirando en ese momento.

Al mismo nivel, con mi 65" y a 2.7 metros, o miro el texto de abajo, o miro al centro, todo a la vez no es posible. Incluso ahora mismo escribiendo ésto en mi monitor de 40", solo veo el texto que escribo, el resto es vision periférica.

Lo que vengo a decir es que una pantalla más o menos grande, si estás cerca de ella te da INMERSIÓN. Que tienes que estar mirando constantemente marcadores, enemigos, etc...es lo lógico, es imposible enfocar toda el área de una imagen, entonces eso a mí no me preocupa porque es parte de como funciona el ojo humano y la forma en que vemos las cosas.

Dentro de 15 años, poder jugar en 8K en una pantalla de 120" tiene que ser una experiencia orgásmica (para los que se las puedan permitir). No dudo que en 15 años podremos ver algo así, pero no dentro de 2 (en consola desde luego, NO)
actpower escribió:Eso está claro, pero en el cine también pasa si te pones demasiado cerca. Yo suelo buscar el punto dulce de la sala, que aunque garantiza que vea la pantalla entera dentro del campo visual, solo veo enfocada la parte a la que estoy mirando en ese momento.

Al mismo nivel, con mi 65" y a 2.7 metros, o miro el texto de abajo, o miro al centro, todo a la vez no es posible. Incluso ahora mismo escribiendo ésto en mi monitor de 40", solo veo el texto que escribo, el resto es vision periférica.

Lo que vengo a decir es que una pantalla más o menos grande, si estás cerca de ella te da INMERSIÓN. Que tienes que estar mirando constantemente marcadores, enemigos, etc...es lo lógico, es imposible enfocar toda el área de una imagen, entonces eso a mí no me preocupa porque es parte de como funciona el ojo humano y la forma en que vemos las cosas.

Dentro de 15 años, poder jugar en 8K en una pantalla de 120" tiene que ser una experiencia orgásmica (para los que se las puedan permitir). No dudo que en 15 años podremos ver algo así, pero no dentro de 2 (en consola desde luego, NO)

Ya ya, me refería a ver la tele a 1m con esos tamaños, no se me parece que a 1m se vería incómodo, por encima de 32"

Me he puesto a 30/40cm de mi 50w828 y si bien es cierto que se ven mucho mejor la marcas de la madera, el terreno del suelo o las ropas de sombras de guerra, se me hace más incómodo que en mi sofá a 2'5m
a ver, consulta.
ayer creo que vi el famoso quemado. me pasé por hipercor y vi la c7 que estaba con la demo que salen unos árboles, lluvia... y en un momento dado entre cambio de imagen vi algo blanquecino que sobraba en medio de la pantalla pero que no supe que podía ser hasta unos segundos después que apareció el famoso logo de dolby.
me quedé un poco más mirando la tele y no volví a verlo, la pantalla cambió a negro y nada.
la pregunta es, en que condiciones suelen aparecer estos quemados? desaparecen o se quedan en cierta para siempre aún sabiendo que tienen sistemas para mitigarlos o quitarlos?
no se, la verdad es que la diferencia de visionado entre tecnologías es importante pero me dio que pensar?
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@ako es que el oled es asi siempre lo veras mas obscuro no tiene ni de coña el brillo ni contraste que otras tecnologias y preferiblemente prefiero alguna que otra fugita o clouding que un quemado que no sabes si en un año o dos vas a tener la tele jodida para el gasto tan grande [mad]
Acostumbrado a jugar en una patalla de 22" 1080P que se veía de lujo la verdad, he pasado a 43" 4K y la verdad... sigo jugando a la misma distancia jajaja osea pegado
ako escribió:a ver, consulta.
ayer creo que vi el famoso quemado. me pasé por hipercor y vi la c7 que estaba con la demo que salen unos árboles, lluvia... y en un momento dado entre cambio de imagen vi algo blanquecino que sobraba en medio de la pantalla pero que no supe que podía ser hasta unos segundos después que apareció el famoso logo de dolby.
me quedé un poco más mirando la tele y no volví a verlo, la pantalla cambió a negro y nada.
la pregunta es, en que condiciones suelen aparecer estos quemados? desaparecen o se quedan en cierta para siempre aún sabiendo que tienen sistemas para mitigarlos o quitarlos?
no se, la verdad es que la diferencia de visionado entre tecnologías es importante pero me dio que pensar?

Eso son las famosas retenciones temporales, que yo personalmente nunca he visto en contenido real, solo cuando hay algún elemento fijo brillante como un texto o un logo blanco y acto seguido pones una imagen en gris al 20% o así, y se ve una cosa difusa que desaparece a los pocos segundos (lo veo mucho en la XBOX por los fondos grises que usa), pero vamos que me veo series, pelis, tele, juegos...y salvo esos casos muy puntuales, no veo nada de retenciones.

Tampoco os fiéis de las teles de exposición porque éstas están en "modo tienda", que es un modo muy agresivo para el panel y es fácil ver ese tipo de cosas y quemados, porque las maltratan a saco.

Usando la cabeza, no tienes porqué tener retenciones permanentes, pero SI podrías ver retenciones temporales en casos muy específicos. Ahí cada uno ya decide.
actpower escribió:
ako escribió:a ver, consulta.

Eso son las famosas retenciones temporales, que yo personalmente nunca he visto en contenido real, solo cuando hay algún elemento fijo brillante como un texto o un logo blanco y acto seguido pones una imagen en gris al 20% o así, y se ve una cosa difusa que desaparece a los pocos segundos (lo veo mucho en la XBOX por los fondos grises que usa), pero vamos que me veo series, pelis, tele, juegos...y salvo esos casos muy puntuales, no veo nada de retenciones.

Tampoco os fiéis de las teles de exposición porque éstas están en "modo tienda", que es un modo muy agresivo para el panel y es fácil ver ese tipo de cosas y quemados, porque las maltratan a saco.

Usando la cabeza, no tienes porqué tener retenciones permanentes, pero SI podrías ver retenciones temporales en casos muy específicos. Ahí cada uno ya decide.

muchas gracias por aclarar de nuevo, seguro que esto se ha tratado cienes de veces.
sigo manteniendo mi idea de comprar oled (a la espera de ofertas del mundial) sino se cruza la Sony por medio haciendo que la diferencia en precio si merezca la pena.

edito...
sino acabo finalmente con un hisense como paso intermedio, que hablan bien de ellas
Creo que voy a pillar una samsung nueva de esas Qled Q9 de 75" o algo así se llaman...tiene pintaza.
Tommy_Vercetti escribió:Creo que voy a pillar una samsung nueva de esas Qled Q9 de 75" o algo así se llaman...tiene pintaza.

Casi mejor te compras una de las de este año. Las del año pasado han sido un BLUFF tremendo. Al menos las de este año arreglan muchos problemas. siguen siendo LCDs, pero bueno, algo es algo.
actpower escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Creo que voy a pillar una samsung nueva de esas Qled Q9 de 75" o algo así se llaman...tiene pintaza.

Casi mejor te compras una de las de este año. Las del año pasado han sido un BLUFF tremendo. Al menos las de este año arreglan muchos problemas. siguen siendo LCDs, pero bueno, algo es algo.

Las de este año son esas nuevas que digo no? Las k salen este mes..
Cierto, creí haber leído Q8, perdón.

En cualquier caso, siguen sin gustarme los colores chillones e hipersaturados incontrolables de Samsung. Manías de uno, supongo.
Buenas chvales.... Me gustsria saber que tipo de configuración teneis vosotros en el modo juego de las pantallas Oled de lg.. La mia es una es una B7v.. Lo veo todo como muy apagado.. Espero vuestras respuestas.. Gracias
Para una TV que va estar bastantes horas encendida, mejor no elegir OLED entonces, no?
Juancafr escribió:Para una TV que va estar bastantes horas encendida, mejor no elegir OLED entonces, no?

Yo tengo la C7 y juego 10/14 horas al día y sin ningún problema.
MakoXbox escribió:
Juancafr escribió:Para una TV que va estar bastantes horas encendida, mejor no elegir OLED entonces, no?

desde cuanto tiempo hace que tienes la c7?... como se ve la tdt,,??
joder q envidia jugar 10-14h al dia
@CHARLYUNO Desde diciembre... No tengo puesto antena no sé como se verá el Tdt, tengo la X, Netflix, pelis 4k....

@tigretong Son rachas, ahora dispongo de tiempo y puedo hacerlo... Pero nada dura eternamente.
MakoXbox escribió:

Puedes decirme que configuración tienes en rl tv para consola?
18218 respuestas