Se habla de OLED porque la gente pregunta sobre OLED. Si la gente preguntase sobre LCD, se respondería sobre LCD. Ahora bien, yo no contesto dudas sobre lo que no conozco, así que si me preguntas si TAL modelo LCD está bien, como no lo se, no voy a decirte nada.
Por otro lado, contínuamente aparecen "plop" personas con pocos mensajes criticando la tecnología OLED con esto y con aquello, con datos muy traídos por los pelos. Quizás a esos son los que habría que evitar, porque son personas tóxicas que vienen a desinformar, gente que ni tienen ni han visto una OLED, ni les interesa, tan solo entran a joder.
Que luego están los que tienen las lógicas dudas sobre ellas porque los primeros se dedican a diseminar mierda sobre ellas y causan miedo entre los que quieren comprarse una tele. Y es normal, si yo empiezo a leer montones de cosas malas sobre una tecnología, pues crea dudas.
Pero resulta que ya no somos cuatro mataos los que tenemos este tipo de televisores. Cada vez hay más y dan fe sobre su calidad y que en realidad, todos aquellos gritones con ganas de jarana, pues no tienen razón. No son televisores perfectos, ninguno lo es, pero TODOS los que conozco que se han pasado a OLED, han quedado encantados y alucinados. Sí, bueno, conozco un par que no, dos de mil no está mal, eh?.
¿Que son televisores caros?. Chico, no es mi problema. ¿Que solo tienes 500 pavos?. Ya sabes lo que hay por ese precio, es que no hay mucho más que decir.
Parece que hay algunos que os molesta que salga el tema de los OLED, no se si porque no podéis acceder a ellas, os molesta de verdad que existan este tipo de televisores y la gente los compre o que. Si no tienes dinero para comprarte una, ahorra o compra la que te de la gana, pero no pagues con los demás el que no puedas tenerla, yo que se!
Por otro lado, hay mucha gente invirtiendo tiempo en aconsejar y ayudar a otra gente. Eso debería también valorarse, no echar mierda siempre porque sí. Tiempo=DINERO.