Televisores 4k para Xbox

MakoXbox escribió:
Juancafr escribió:Para una TV que va estar bastantes horas encendida, mejor no elegir OLED entonces, no?

Yo tengo la C7 y juego 10/14 horas al día y sin ningún problema.

tigretong escribió:joder q envidia jugar 10-14h al dia

Eso como poco, aquí mi primo tiene más vicio que una garrota [+risas]
Pues nada, voy a informarme mañana en Orange

EDITO: No entiendo.. mi hermano tiene Orange y le dicen que son 69,50€ durante 24 meses y 230€ de entrada por la B7 ¿donde esta la oferta?
Muy buenas. Ando buscando una tv exclusivamente para jugar y asi no copar la tv del salón. Actualmente tengo la One S conectada a una Tv Lcd 1080p de hace 8 años. Buscando he visto tvs y monitores con las sufijos Hd Ready, Full Hd y 4k. El último sé lo que es y en principio es lo que más me interesa para intentar aprovechar el rescalado 4k de la One S, pero los precios hoy dia se me van de las manos. Asi que mis preguntas van para las otras dos, Hd Ready y Full Hd. En qué se diferencian? Podré apreciar realmente la diferencia respecto a mi Tv actual?.
Luego también está el precio, marca y pulgadas que busco. No quiero gastar mas de 200€. He visto tvs de la marca Td Systems que son muy baratas, incluso las 4k, pero he leido muchos malos comentarios sobre ellas. Hay mejores marcas relación calidad-precio?. Y el tamaño. Para jugar en una mesa como si de un Pc se tratara, 19 pulgadas irán bien o es mejor tirar por algo mayor?. Por último, si sólo voy a jugar y ver contenido en usb o en streaming, es mejor tv o monitor?. Sé que son muchas preguntas pero os agradecería que me ayudarais. Gracias!
@esecadioé HD-Ready es 720p y Full HD 1080p.

No vas a notar ninguna diferencia en resolución, sólo notarás la calidad de la pantalla de la TV, que suele ir vinculada a su precio (si en el salón tienes una de 800€ y pasas a una de 200€ se verá peor muy probablemente).

Comprar una TV 4K para One S, a no ser que quieras ver Blu-ray 4K, no tendría sentido.

Respecto al tamaño de la TV es algo muy personal Por ejemplo, mi monitor el pc es de 27, 19 lo veo muy pequeño para la consola, pero a ti te puede parecer perfecto.
@MMiX gracias por tu comentario. Yo estaba bien con mi pantalla hasta que en casa de un colega vi que tenía una Full Hd marca Lg conectada a una Ps4 fat y lo flipé. Mostraba mucha más calidad de texturas, mayor claridad y mejores colores que mi Ps4 conectada a mi tv. Por eso nació mi deseo de adquirir una de esas teles porque parece que no estoy aprovechando la potencia gráfica de ésas consolas del todo.
El año pasado compre una KS7000 de 49” para jugar a la X en la habitacion, me deje 1000€ Y no puedo estar mas contento con el 4K, el HDR10 y el panel de 10 bits.

El caso es que ahora quiero renovar la TV del salon y no se si tirar por una Oled, practicamente las mismas pulgadas, 50 o 55”, que no se pase de unos 1500€ aprox, pero que tenga un buen imput lag.

Que recomendais para Xbox One X? Se que el precio es demasiado justito de presupuesto.
Dark escribió:El año pasado compre una KS7000 de 49” para jugar a la X en la habitacion, me deje 1000€ Y no puedo estar mas contento con el 4K, el HDR10 y el panel de 10 bits.

El caso es que ahora quiero renovar la TV del salon y no se si tirar por una Oled, practicamente las mismas pulgadas, 50 o 55”, que no se pase de unos 1500€ aprox, pero que tenga un buen imput lag.

Que recomendais para Xbox One X? Se que el precio es demasiado justito de presupuesto.

para la Xbox x tenia en mente una Lg C7V Oled, unos 1500€ .... alguna recomendación mas??
Ideal, vamos. Y ojo que al estar cerca de salir las de 2018, bajarán un poco más. Aprovechar ofertas!!!
Foxhound 85 escribió:Merece la pena la Samsung 49MU9005 curvo de segunda mano practicamente nueva y con 3 meses de garantia por 680€?

Saludos [bye]

Si esta en buen estado y demás, yo no me lo pensaría..
A ver si con el mundial y la salida de los modelos 2018 bajan de precio y liquidan y me pillare entonces una LG C7V 4K.

¿De cuantos bits es el panel y de cuanto el HDR?

Por cierto @Foxhound 85 esa TV vale 1000 pavos de oferta, asi que ojo con la ganga, la garantia, la procedencia, si ha pasado por un SAT, los problemas que hubiera dado, etc.
Dark escribió:A ver si con el mundial y la salida de los modelos 2018 bajan de precio y liquidan y me pillare entonces una LG C7V 4K.

¿De cuantos bits es el panel y de cuanto el HDR?

+1 estoy esperando lo mismo que tú, el OFERTON
Juancafr escribió:Pues nada, voy a informarme mañana en Orange

EDITO: No entiendo.. mi hermano tiene Orange y le dicen que son 69,50€ durante 24 meses y 230€ de entrada por la B7 ¿donde esta la oferta?

a mi me a salido por 49€ al mes sin entrada,tambien es verdad que al tener la line como autonomo,me aplican un descuento.

un saludo
actpower escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Creo que voy a pillar una samsung nueva de esas Qled Q9 de 75" o algo así se llaman...tiene pintaza.

Casi mejor te compras una de las de este año. Las del año pasado han sido un BLUFF tremendo. Al menos las de este año arreglan muchos problemas. siguen siendo LCDs, pero bueno, algo es algo.

Que piensas de la samsung UE75MU8005? Me llama mucho la atención. Se puede encontrar por 2600€, agradecería tu opinión. Gracias!
Tommy_Vercetti escribió:
actpower escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Creo que voy a pillar una samsung nueva de esas Qled Q9 de 75" o algo así se llaman...tiene pintaza.

Casi mejor te compras una de las de este año. Las del año pasado han sido un BLUFF tremendo. Al menos las de este año arreglan muchos problemas. siguen siendo LCDs, pero bueno, algo es algo.

Que piensas de la samsung UE75MU8005? Me llama mucho la atención. Se puede encontrar por 2600€, agradecería tu opinión. Gracias!

Si es de la serie 8, huye, básicamente. Que bueno, puede que luego te guste y tal, pero es que los palos que se ha llevado Samsung con las del año pasado es antológico. Además los de la serie "MU" no son los mejores. Que tiene panel VA y tal, sí, pero a poco que lo mires de soslayo (a partir de los 30º), los colores y el contraste se van a tomar viento (aunque eso también pasa con los de gama más alta).
Bueno pues despues de mucho buscar me he decidido por el monitor de lg el 27UK650-W

Ultra hd 4k
Panel ips led
Tiempo de respuesta 5 ms
Hdr10
Freesync

Que os parece?
varias preguntitas para un nuevo poseedor de una oled lg:

-si utilizo la one x como reproductor de pelis 4k,cada vez que viera una,tendria que cambiar de modo juego a modo cine imagino no? todo esto despues de calibrar todos los modos,con el tuto del compañero actpower.

-me e bajado en el movil la app lg plus y no encuentro el boton info,alguien sabe donde esta?

-y por ultimo la calibracion es buena hacerla pasados unos dias no?cauntas horas mas o menos?

un saludo
eltomi escribió:varias preguntitas para un nuevo poseedor de una oled lg:

-si utilizo la one x como reproductor de pelis 4k,cada vez que viera una,tendria que cambiar de modo juego a modo cine imagino no? todo esto despues de calibrar todos los modos,con el tuto del compañero actpower.

-me e bajado en el movil la app lg plus y no encuentro el boton info,alguien sabe donde esta?

-y por ultimo la calibracion es buena hacerla pasados unos dias no?cauntas horas mas o menos?

un saludo

No, el modo 24P HDR se pone automáticamente, ese modo lo ajustas UNA vez y ya vale para siempre. Esto también vale también para el modo 24P SDR. En el caso de que en HDR no conmutase, con cambiar de Juego HDR a Standard HDR, valdría.

De lo de la app, ni idea, yo no la tengo.

El ajuste lo puedes hacer nada más desembalar y poner en marcha el televisor, pero pasados unos días conviene mirar de nuevo los patrones por si acaso, y ya olvidarte de ellos para siempre. Es más, mi consejo es borrarlos y no caer en la tentación de pasarlos cada X tiempo porque me parece ridículo, se trata de DISFRUTAR los contenidos, no amargarse buscando fallos (que los habrá, pero...)
De que ajustes hablais?
Me acaba de saltar una actualizacion en mi lg oled cv7. Se sabe que lleva??
Saludos!
Probablemente el arreglo del Dolby Vision por HDMI, entre otras cosas. Hay un log en la web de LG, en actualizaciones:

http://www.lg.com/es/posventa/software- ... ibleFlag=2
eltomi escribió:varias preguntitas para un nuevo poseedor de una oled lg.

un saludo

La app es smart remote, hace falta puerto infrarrojos en el movil.
https://play.google.com/store/apps/deta ... mote.phone

Otra opcion es hacerte con un mando universal o de lg de tvs normales que tengan ese boton. A mi por ejemplo el de la tv lg de la cocina que tiene boton info me vale para la oled tambien.
Como puede ser que ya en alguna que otra web segun ofertas, el precio de la B7V es igual o inferior que la C7V?

Realmente es peor oled la B7V por retenciones, ping, etc... que la C7V? He intentado ver diferencias entre ambas y la verdad no le encuentro alguna determinante para elegir una u otra.

Ponedme al dia los que las teneis, porque sera uno de estos 2 modelos el que compre en menos de 2 meses.
Dark escribió:Como puede ser que ya en alguna que otra web segun ofertas, el precio de la B7V es igual o inferior que la C7V?

Realmente es peor oled la B7V por retenciones, ping, etc... que la C7V? He intentado ver diferencias entre ambas y la verdad no le encuentro alguna determinante para elegir una u otra.

Ponedme al dia los que las teneis, porque sera uno de estos 2 modelos el que compre en menos de 2 meses.

la c7 en teoria es mejor que la b7asique es normal que cueste mas la c7
Dark escribió:Como puede ser que ya en alguna que otra web segun ofertas, el precio de la B7V es igual o inferior que la C7V?

Es por el tema estético y de materiales, mientras que la B7v es mas sencilla, la C7v es de aluminio en su bisel y presenta un acabado mas "finolis" como si fuera todo el frontal de cristal.

En general las dos son la misma TV, así que las diferencias entre ambas son prácticamente calcadas. Ni una tiene mas input lag que otra, ni otra es mejor, simplemente están terminadas de forma distinta.
(mensaje borrado)
moonken escribió:enserio siguen empeñados con el oled? pagar miles de euros para esto :-|

https://www.youtube.com/watch?v=nX0AXzWm2cI

Sí, y estamos encantados!. Quizás si te comprases una, lo valorarías como nosotros, pero claro, ver vídeos tendenciosos pues es lo que tiene :-)
moonken escribió:enserio siguen empeñados con el oled? pagar miles de euros para esto :-|

https://www.youtube.com/watch?v=nX0AXzWm2cI

No veas lo que disfruto mi OLED, sí. Empeñado sigo también, pero de llegar cada día a casa para enchufarla y gozar con una Tv como jamás antes había hecho.

[bye]
Pero si en ese video te dicen que hay un defecto a la hora de fabricar algunas oled de 2017 y te lo cubre LG aunque estés fuera de garantía... Pues no está nada mal :).

Saludos!
Ya, pero la gente al final se queda solo con el titular...las OLED se queman. Punto. Ya está. No profundizan, no indagan. Se queman, y a quemar las redes, que mola ir por ahí diciendo que se queman, se quemaaaaan, se queman, queman queman quemaaaan, queeeeemaaaaan.

En fin, de chiste.

Se queman.

Todas.
Fijaros que tras la actualización de la LUT (look up table) siguen quedando algunos defectos. Como dicen dependerá de cómo haya quedado el panel tras el proceso de fabricación, te puede tocar o no con mayor o menor defecto. Eso es siempre así, igual que te pueden tocar fugas de luz, algún pixel muerto, etc.
El defecto del OLED es imagen fija que puede verse más o menos (incluso nada) según te toque.
actpower escribió:Ya, pero la gente al final se queda solo con el titular...las OLED se queman. Punto. Ya está. No profundizan, no indagan. Se queman, y a quemar las redes, que mola ir por ahí diciendo que se queman, se quemaaaaan, se queman, queman queman quemaaaan, queeeeemaaaaan.

En fin, de chiste.

Se queman.

Todas.

Esto es igual que un amigo que no podía pillarse el iPhone X y decia que era una mierda, que era feísimo y demás... Claro, porque no podía pillarlo, le surgió un chollo que si se pudo permitir y ahora el móvil es el mejor móvil que hay xD. Pues con las OLED igual xD.
darksch escribió:El defecto del OLED es imagen fija que puede verse más o menos (incluso nada) según te toque.

Según te toque, no, según lo cuidadoso o no que seas con los aparatos. Porque LG lo explica claramente en los manuales, sí, esos que NUNCA se leen y que todo el mundo luego pregunta en los foros cosas tan elementales que vienen explicadas en ellos.
actpower escribió:
darksch escribió:El defecto del OLED es imagen fija que puede verse más o menos (incluso nada) según te toque.

Según te toque, no, según lo cuidadoso o no que seas con los aparatos. Porque LG lo explica claramente en los manuales, sí, esos que NUNCA se leen y que todo el mundo luego pregunta en los foros cosas tan elementales que vienen explicadas en ellos.

Bueno pero uno se compra una pantalla para usarla según su forma de vivir, no para que un manual le condicione sus hábitos. No sé si tú el TV lo usas para ver mucho la TV (con sus cuadros fijos como la CNN), ¿qué vas a hacer cambiar tus hábitos de vida por el TV?. Pues que sea lo que le toque.
actpower escribió:

Ahí discrepo. No porque no tengas razón, ¿eh? Sino porque nunca antes de tener Plasma y OLED me había preocupado en tener cuidado al dejar un juego en pausa si me llamaban por teléfono...
Scopata escribió:
actpower escribió:

Ahí discrepo. No porque no tengas razón, ¿eh? Sino porque nunca antes de tener Plasma y OLED me había preocupado en tener cuidado al dejar un juego en pausa si me llamaban por teléfono...

Yo tampoco lo tengo con mi OLED actual. Reconozco que la maltrato. Y hasta ahora nunca he sufrido retenciones permanentes. El televisor tiene varios mecanismos para reducirlas, la consola igualmente. No veo donde está el problema en este sentido.

Sigo diciendo que gran parte de culpa la tiene el propio usuario. Y eso que yo juego a la ruleta rusa, pero con cabeza. Debe ser que no tiene balas el cargador :-D
@actpower pues entonces no sé a qué te refieres con el maltrato a la TV... O sea, ¿cómo se maltrata una TV? ¿viéndola? xD

No sé, yo siempre he hecho lo mismo con mis TVs... Utilizarlas "normalmente". La enciendo cuando la quiero ver, la apago cuando no la quiero ver xD Si se me queda encendida durante 1h de llamada igual la apago que igual no.

Con las OLED me preocupa un poco, con otras ni un segundo.
Scopata escribió:@actpower pues entonces no sé a qué te refieres con el maltrato a la TV... O sea, ¿cómo se maltrata una TV? ¿viéndola? xD

No sé, yo siempre he hecho lo mismo con mis TVs... Utilizarlas "normalmente". La enciendo cuando la quiero ver, la apago cuando no la quiero ver xD Si se me queda encendida durante 1h de llamada igual la apago que igual no.

Con las OLED me preocupa un poco, con otras ni un segundo.

Poniendo valores o settings incorrectos "a mi bola special edition". Poniendo modos mata oleds (ese modo vivos ultrapawa), usando la TDT a través de HDMI en modo vivos o variantes chungas. Dejando logos fijos ad-eternum sin posibilidad de dejarla descansar. Quitando el cable de la corriente todas las noches y así joder el ciclo de compensación que arregla muchas puñetas a diario. Viviendo en otras latitudes con paneles fabricados en otros países que parece que tienen una mayor incidencia (+bonus de todo lo de detrás). Problemas eléctricos por fluctuaciones de red (generalmente en esos mismos países, que siempre son los primeros en quejarse "qué casualidad"). Usando la TV como estercolero viendo programas de mierda todo el santo día (para eso mejor te compras una TDSystem LCD y arreando). Poniendo la luz oled a tope en SDR "porque se ve poco luminosa" (esta es de traca). Usando el televisor como monitor con Windows fijo durante horas.

¿Sigo?.

Hay mucha gente haciendo este tipo de guarradas con OLED, que luego se quejan de que se le marcan locos o se ven cosas raras...claro, normal.
El maltrato es que no es normal como estos de La web dejan 10 semanas con un canal fijo puesto.

Yo sufri esos quemazos en un Galaxy note que nunca se fueron y malvendi el telefono despues de un año de uso. Me joderia que tras un año o dos me pasara igual en un aparato tan caro.

Yo tengo un iphoneX y hago lo maximo posible y sigo todos los consejos para evitar quemazones pero las acaba teniendo en la zona alta donde la hora, cobertura y bateria. Cuestion de un año o dos.

Aun asi es la unica pega que me tira para atras en pillar una oled porque soy de tener todo el dia la TV en casa encendida eso si nunca canales del TDT sino Netflix, HBo o youtube.
Dark escribió:El maltrato es que no es normal como estos de La web dejan 10 semanas con un canal fijo puesto.

Yo sufri esos quemazos en un Galaxy note que nunca se fueron y malvendi el telefono despues de un año de uso. Me joderia que tras un año o dos me pasara igual en un aparato tan caro.

Yo tengo un iphoneX y hago lo maximo posible y sigo todos los consejos para evitar quemazones pero las acaba teniendo en la zona alta donde la hora, cobertura y bateria. Cuestion de un año o dos.

Aun asi es la unica pega que me tira para atras en pillar una oled porque soy de tener todo el dia la TV en casa encendida eso si nunca canales del TDT sino Netflix, HBo o youtube.

No confundamos un test de stress que está haciendo RTINGS para llevar al límite la tecnología OLED y sacar problemas (que puede que NUNCA tengamos la inmensa mayoría) con ser un zote, dejar la tele encendida 12 horas en el mismo canal y quejarse porque se han marcado los logos. Para eso no te compres una OLED, porque la vas a malograr. Y ojo, una LCD puede que tampoco aguante ese maltrato, eh?. En los manuales que nunca nadie debe leer, los fabricantes de LCD avisan de las RETENCIONES que se pueden producir por un mal uso del televisor. Lo ponen en TODOS los manuales de TODOS los televisores, que nadie se haga el lelo ahora.

Tampoco confundamos el panel OLED de un móvil, que está fabricado por Samsung y lleva tecnología RGB, con un panel de televisor que está fabricado por LG y lleva tecnología WRGB (muy diferentes ambos).

No se, es como ir con un ferrari por el campo y quejarse de que vaya mierda de coche, que se atasca y que no tira...pues normal coño. Menos en Forza Horizon, claro xD
que algún moderador termine el tema volvemos a las mismas con los oled etc me da x saco entrar al hilo todo los días para que las mismas personas R q R dios
Pues diréis lo que queráis pero por mi parte mi próxima tv va a ser una oled de 65 ". Tengo una Samsung mu6105 de 50", una ku6000 4k de 40" y una 32" full hd y estoy deseando pillar una 65 "oled.
javix360 escribió:que algún moderador termine el tema volvemos a las mismas con los oled etc me da x saco entrar al hilo todo los días para que las mismas personas R q R dios

Este hilo se está convirtiendo en un hilo de "forococh*s", vamos, una basura.

Cada vez que se entra... Ya lees debates, discusiones... Sobre OLED vs... Y que si OLED tal, y OLED lo otro, que si OLED más allá... Que si defensores, que si detractores... Y si alguien viene a preguntar, a que le asesoren, Etc., sobre un tipo, modelo, y demás de TV que no sea OLED, y con un presupuesto ciertamente limitado... Siempre sale el tema de las OLED por medio aunque no venga al tema, o no sea lo que el usuario busque. Si no es OLED, no te compres nada, desprestigiando a cualquier otro tipo de pantalla. Y ya no hablemos si es una TV económica, todo son pegas, pegas y más pegas. Cansa ya el tema.

Que se abra un hilo "Especial OLED", y allí que no se hable de otra cosa. Pero aquí, no estaría mal que se hable de forma más generalizada. Aparte, también OLED, claro. Pero no el cansino tema.

Pues nada, lo dicho, hay que cuidar más este hilo. Saludos!

PD: Perdón por el post. Y perdón por las veces que he nombrado OLED. [+risas]
No es una guerra OLED, este hilo tambien está sirviendo para que gente como es mi caso, sabiendo lo justo del tema y teniendo una buena LED KS7000 de Samsung, sepa si dar o no dar el salto con sus pros y contras en conseguir una OLED para Xbox One X, PS4, Switch y otras consolas por casa.

Está claro que por desgracia la mala fama persigue a este tipo de TV por el tema en cuestion pero si algun hilo tiene que albergar una discusion (que para eso son los foros) para poner en la mesa pros y contras que decanten la balanza de decision de compra de una TV 4K con el maximo compatible para jugar bien por ping, modo juego y demas complementos.

Si se está hablando de esto y no de TVs de 27 pulgadas para el baño es porque la mayoria de la gente que pregunta en este hilo busca como TV 4K para Xbox una Oled que seria un maximo referente en calidad. Si se preguntaran por otras TV, otros presupuestos, etc... la tematica seria diferente. No se puede forzar una tematica en la que ni siquiera nadie ha preguntado.
Dark escribió:No es una guerra OLED, este hilo tambien está sirviendo para que gente como es mi caso, sabiendo lo justo del tema y teniendo una buena LED KS7000 de Samsung, sepa si dar o no dar el salto con sus pros y contras en conseguir una OLED para Xbox One X, PS4, Switch y otras consolas por casa.

Está claro que por desgracia la mala fama persigue a este tipo de TV por el tema en cuestion pero si algun hilo tiene que albergar una discusion (que para eso son los foros) para poner en la mesa pros y contras que decanten la balanza de decision de compra de una TV 4K con el maximo compatible para jugar bien por ping, modo juego y demas complementos.

Si se está hablando de esto y no de TVs de 27 pulgadas para el baño es porque la mayoria de la gente que pregunta en este hilo busca como TV 4K para Xbox una Oled que seria un maximo referente en calidad. Si se preguntaran por otras TV, otros presupuestos, etc... la tematica seria diferente. No se puede forzar una tematica en la que ni siquiera nadie ha preguntado.

pero que diras, yo ya he preguntado 3 veces x ciertos modelos pero como no son oleds nadie me a contestado, y este tema ya se a avisado varias veces desde los moderadores, no me invento nada asique no vengas diciendo que se habla de oleds xq nadie pregunta otras cosas xq no es asi, mucha gente tenemos la x y no queremos oled, ya sea x presupuesto o x lo que sea, es un hilo para tv para xbox no un hilo de oled para xbox, montaros uno y os matais en el.
Se habla de OLED porque la gente pregunta sobre OLED. Si la gente preguntase sobre LCD, se respondería sobre LCD. Ahora bien, yo no contesto dudas sobre lo que no conozco, así que si me preguntas si TAL modelo LCD está bien, como no lo se, no voy a decirte nada.

Por otro lado, contínuamente aparecen "plop" personas con pocos mensajes criticando la tecnología OLED con esto y con aquello, con datos muy traídos por los pelos. Quizás a esos son los que habría que evitar, porque son personas tóxicas que vienen a desinformar, gente que ni tienen ni han visto una OLED, ni les interesa, tan solo entran a joder.

Que luego están los que tienen las lógicas dudas sobre ellas porque los primeros se dedican a diseminar mierda sobre ellas y causan miedo entre los que quieren comprarse una tele. Y es normal, si yo empiezo a leer montones de cosas malas sobre una tecnología, pues crea dudas.

Pero resulta que ya no somos cuatro mataos los que tenemos este tipo de televisores. Cada vez hay más y dan fe sobre su calidad y que en realidad, todos aquellos gritones con ganas de jarana, pues no tienen razón. No son televisores perfectos, ninguno lo es, pero TODOS los que conozco que se han pasado a OLED, han quedado encantados y alucinados. Sí, bueno, conozco un par que no, dos de mil no está mal, eh?.

¿Que son televisores caros?. Chico, no es mi problema. ¿Que solo tienes 500 pavos?. Ya sabes lo que hay por ese precio, es que no hay mucho más que decir.

Parece que hay algunos que os molesta que salga el tema de los OLED, no se si porque no podéis acceder a ellas, os molesta de verdad que existan este tipo de televisores y la gente los compre o que. Si no tienes dinero para comprarte una, ahorra o compra la que te de la gana, pero no pagues con los demás el que no puedas tenerla, yo que se!

Por otro lado, hay mucha gente invirtiendo tiempo en aconsejar y ayudar a otra gente. Eso debería también valorarse, no echar mierda siempre porque sí. Tiempo=DINERO.
rubenmz0 escribió:Pues diréis lo que queráis pero por mi parte mi próxima tv va a ser una oled de 65 ". Tengo una Samsung mu6105 de 50", una ku6000 4k de 40" y una 32" full hd y estoy deseando pillar una 65 "oled.

No te arrepentirás.
18218 respuestas