zulu1 escribió:@Juanakomlg
creo que esa thomson no "vale" para la xbox no tiene 60hz
t0n3 escribió:Pillar siempre lo más grande que podáis (siempre que la economía lo permita claro).
Yo he estado 8 años con una Bravia de 40'' muy contento, cambié hace unos meses a una OLED de 55'', y tras una buena impresión de tamaño, he visto en casa de varios colegas alguna de 65'' y ahora veo que hubiese quedado mejor ese tamaño en mi salón, jejeje.
La de 55' está muy bien, pero si pudiera volver a comprarla,ahorraba un poco más y me pillaba una de 65'' del tirón.
PD: Mi distancia de visionado es 2.40 metros.
Saludos
actpower escribió:¡Tele grande ande o no ande!. Al principio 65 pulgadas pueden parecer exageradamente muchas. A los dos días parece que eso empequeñece de forma brutal.
Y porque las de 77" son exageradamente caras, pero...
Juanakomlg escribió:zulu1 escribió:@Juanakomlg
creo que esa thomson no "vale" para la xbox no tiene 60hz
Gracias, tenia pensado pillarla esta tarde. Menos mal que me has avisado Salu2
actpower escribió:Huy, que va!. Si bajo la pantalla del proyector, que son 106 pulgadas, es un goce. Pero es incómodo jugar con el proyector, bajar persianas, estar a oscuras...para pelis y eso sí.
Es que al final vas subiendo de pulgadas y claro, "quiero más", porque sobre todo con el 4K, lo que se demanda es pulgadas más grandes, o ponerte más cerca. Y ponerse más cerca a veces no es tan fácil como subir de pulgadas (más barato igual sí xDDD).
A ver, que 77" es un monstruo bastante tocho, eh?. Hasta a mí me obligaría a cambiar muebles del salón. Pero creo que es un tamaño "ideal" para 4K para la distancia a la que estoy. Si me acerco un metro a mi 65", veo claramente más detalle que pierdo actualmente. Y aún puedo seguir ganando más, pero es que es ponerse a dos metros de la tele. Para eso, pantalla más grande xD
zulu1 escribió:@N3m3ss
igual me confundí con otra, con esta 43UC6406
N3m3ss escribió:zulu1 escribió:@N3m3ss
igual me confundí con otra, con esta 43UC6406
Es el mismo panel pero más grande, además buscando información creo que también leí que era 50hz (en GizTele si no me estoy equivocando), pero nada más lejos de la realidad, la culpa no la tienes tú, si no el que colgó esta información errónea en la red.
PD: Por cierto muy recomendable por el precio al que está, en calidad de imagen muy parecida a las Samsung 6100, a los que son VA, pero encima con Android Tv que funciona curiosamente más rápido que en algunos modelos Sony.
Saludos!
Juancafr escribió:Me estoy planteando seriamente la OLED de FNAC, me echa para atrás el banding que en mi Samsung por ejemplo no tiene.. no se si tirar o esperar a ver si el año que viene salen mejor
Dark escribió:Juancafr escribió:Me estoy planteando seriamente la OLED de FNAC, me echa para atrás el banding que en mi Samsung por ejemplo no tiene.. no se si tirar o esperar a ver si el año que viene salen mejor
Yo creo que el banding siempre va a estar ahi como los quemazos, como las manchas amarillas, como un largo etc. que persiguen a ciertos TVs.
Todo es comprobar al inicio de tenerla que no te venga con ciertos defectos de fabricacion y como toda TV Oled o Led o lo que sea, te puede salir buena o te puede salir mala, importante es que te de tiempo a devolverla, cambiarla por otra con la intencion de que te toque un mejor panel.
Creo que todo el que pilla una TV al principio le suele intentar observar que no traiga fallos, pero el que no arriesga no gana.
Solo te dire una cosa y ni mucho menos es mi intencion convencerte de que la compres o la descartes, pero es normal que cuando una TV o un modelo es muy demandado y vendido (incluyo mi KS7000) haya mas información y desinformacion por los foros y redes hablando cosas "buenas" pero tambien cosas "malas" y fallos de las TVs. Si nos tomaramos a pecho todo lo que le ocurre a la gente con lo que compra al final acabariamos por no comprarnos nada. Yo esa información buena y mala la uso para saber que hacer, revisar, mirar, observar, etc...cuando compro un producto, sea cual sea y no me pille de novato para que no tenga que ser el tiempo el que me enseñe a ver problemas que estaban desde el dia 1 y no sabia que eran fallos por desconocimiento.
NEWREGALO escribió:Pues yo cuando compre la tele que tengo ahora, no comprobé nada de nada, la configuré con unos patrones para que se viese bien y a disfrutar
xhectorx escribió:Alguien puede echarme una mano con la configuración de la LG Oled B7V lo sigo viendo todo muy oscuro.....
actpower escribió:NEWREGALO escribió:Pues yo cuando compre la tele que tengo ahora, no comprobé nada de nada, la configuré con unos patrones para que se viese bien y a disfrutar
Yo te aconsejaría que no hicieses eso. Se vive mejor en la ignorancia. No hay peor cosa que descubrir que tu tele "perfecta" resulta que tiene fallos. A partir de ese momento, empezarás a obsesionarte con ellos y los verás continuamente.
A cualquier televisor le sacas fallos, no se libra ni uno. Ahora bien, la tolerancia personal de cada uno pues define al final el grado de satisfacción. Hay gente a la que no le importa ver clouding o fugas de luz, pero no tolera el banding, y otros que el banding se la trae al pairo pero el clouding le trae por el camino de la amargura. Otros para los que el negro no tan negro de los LCD es "negro puro" y otros que consideran que es gris azulado. Hay de todo, como en botica.
actpower escribió:Por eso te digo, que si lo haces y descubres "el lado malo de la tecnología", estás jodido. A mí me pasó con mi "maravillosa" Sharp X20, que nuevecita flipaba con ella, qué bien se veía, joer, "pepino de televisor". Ajusté mínimamente brillo y contraste y a volar. Y así disfruté unos años.
Pero sucedió que me dió por pasar un día patrones específicos par buscar defectos y AY POLLITO...clouding, banding, fugas de luz...aquello era una feria joder!!!. De un día a otro pasé de estar "encantado" a "esto es un desastre". Con los años la cosa fue a peor, porque al final los televisores van dando señal de deterioro y fue cuando en ese momento empezaba a sonar con fuerza LG con unos nuevos paneles OLED.
El resto es historia y no voy a aburrir con mis movidas :-D
actpower escribió:xhectorx escribió:Alguien puede echarme una mano con la configuración de la LG Oled B7V lo sigo viendo todo muy oscuro.....
http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
Dark escribió:Bueno hoy me ha llegado la LG Oled de fnac. Ya la tengo montada y configurada.
Me pasa lo mismo, la veo muy oscura, pero tengo la luz Oled en 50. Imagino que cuando ya lleve unas horas ire subiendoselo a 60 o mas. Para jugar me pasa lo mismo, demasiado oscuro para mi gusto y claro no deberia ponerlo ya en 70 u 80.
He preferido no mirar si viene con banding o cualquier chorrada. Solo se que los canales del TDT se ven bien pero estos no emiten un HD muy alla asi que es normal cierta perdida de calidad. Luego Netflix, HBO etc... con dolby atmos y dolby vision se ve que te acojonas y la Xbox one X pasa todos sus tests correspondientes, Forza 7 que lo veo bastante oscuro cada vez que hay una luz y el HDR hace de las suyas, practicamente te llevas la sensacion de que te quedas ciego del deslumbramiento.
En definitiva muy contento con la TV.
arzakillo escribió:hola compis a ver si alguien me puede ayudar quiero una tv alrededor de unas 50 pulgadas y un presupuesto de unas 500 euros he visto estas en el mediamark :
-Samsung UE50MU6125KXXC 470 euros
-Samsung UE49MU6105KXXC 446 euros
pero no se si es mejor la de 49 que la de 50 o si hay alguna otra que por un poco mas de dinero sea mucho mejor.
Dark escribió:Buenas, algunos de vosotros usais alguna funda para tapar las pantallas? Me gustaria conseguir un par de fundas para cubrir las 2 tv porque paso muchas horas fuera de casa y no quiero que esten cogiendo polvo.
He visto una de amazon pero las veo caras y muy armatostes.
dantegtr escribió:Una pregunta que no se si ha contestado: una vez calibrada la tv con los patrones, por ejemplo de @actpower, en SDR. ¿Para peliculas y juegos en HDR se usan los mismos valores? Porque patrones para HDR no encuentro
chorris escribió:+++ Se me olvidaba. Que me recomendais para limpiar la pantalla de la Oled?.
Un saludo.
actpower escribió:dantegtr escribió:Una pregunta que no se si ha contestado: una vez calibrada la tv con los patrones, por ejemplo de @actpower, en SDR. ¿Para peliculas y juegos en HDR se usan los mismos valores? Porque patrones para HDR no encuentro
No, HDR es un modo totalmente diferente y al menos en las LG OLED (extendiéndose posiblemente a las LCD de LG que usan el mismo sistema) los modos HDR ya vienen ajustados de tal forma que están correctos visualmente. El ajuste con patrones es SOLO para SDR.
actpower escribió:Para limpiar la pantalla...un trapo de microfibra ligerísimamente humedecido con agua. Ya está. No se necesita más.
Ojito con el revestimiento DELICADO de los OLED. Evitar productos abrasivos o similares. AGUA y trapito. Y queda nuevecita.
yonshi escribió:@migue2982 Más allá de las pulgadas no hay apenas diferencia entre una y otra. Lo que tienes que tener claro que ninguna de las 2 tiene panel de 10bits... el hdr10 será simulado.
Y luego está el tema de que el panel sea ips, personalmente para una tv no me gusta. Que aunque los ángulos de visión sean mejores pierde mucho en escenas oscuras
romero91 escribió:Una pregunta chicos,
un familiar necesita una TV para la X con un presupuesto MÁXIMO de 650 €. ¿Cual es la mejor opción? Estaba mirando la gama 6 de Philips con el ambilight.
Estamos entre estas tres:
http://www.lg.com/es/television/lg-55UJ651V
https://www.*********.es/tv-imagen-y-sonido/televisores/televisores/sony-kd-55xe7096-55-led-ultra-hd-4k?gclid=Cj0KCQjwn-bWBRDGARIsAPS1svucbc07_DA5GLo0VYUdtGFRurdrdIpz8uLO8nOAaBfx_AUGuK_XRTEaApnGEALw_wcB
https://www.pccomponentes.com/philips-55pus6482-55-led-4k-ultra-hd?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395046023 (esta creo que no tiene HDR, así que descartada).
De estas tres, la LG ofrece más formatos HDR compatibles, pero no sé que tipo de panel de los 3 será el mejor.
Ayuda @SCEI @actpower, gracias!!
romero91 escribió:@SCEI gracias por tu explicación.
Si metiera alguna Samsung en estos precios? O mejor Sony?
Ya sé que el presupuesto es muy bajo, pero si tuvieras que elegir una, cual seria? Teniendo en cuenta que es para jugar a la X además de uso de TV normal.
He encontrado esta que es VA y la ponen bastante bien para el rango de precios que estamos mirando:
http://www.ziwwie.es/tv-led-hisense-h55n6800-uled-4k?fee=2&fep=18338&gclid=EAIaIQobChMIzsHmsqvJ2gIVAkTTCh09pg42EAYYBCABEgIemfD_BwE
O esta LG que se va un poco de presupuesto...
http://www.ziwwie.es/tv-led-lg-55uj750v-uhd-premium?fee=2&fep=17673&gclid=EAIaIQobChMI2qrv_6zJ2gIVQRIbCh3K3QUyEAYYBSABEgL2GfD_BwE
SCEI escribió:romero91 escribió:@SCEI gracias por tu explicación.
Ya sé que el presupuesto es muy bajo, pero si tuvieras que elegir una, cual seria? Teniendo en cuenta que es para jugar a la X además de uso de TV normal.
He encontrado esta que es VA y la ponen bastante bien para el rango de precios que estamos mirando:
http://www.ziwwie.es/tv-led-hisense-h55n6800-uled-4k?fee=2&fep=18338&gclid=EAIaIQobChMIzsHmsqvJ2gIVAkTTCh09pg42EAYYBCABEgIemfD_BwE
http://www.ziwwie.es/tv-led-lg-55uj750v-uhd-premium?fee=2&fep=17673&gclid=EAIaIQobChMI2qrv_6zJ2gIVQRIbCh3K3QUyEAYYBSABEgL2GfD_BwE
Yo elegiría sinceramente la Sony que has puesto antes por el tema de ganar contraste como la Hisense (la que mas prefiera), ahora, si no va a estar usándola sin apenas luz, la UJ750v es una buena candidata dentro del margen de presupuesto que maneja sobretodo para juegos que tiene un bajo input lag (< 15 ms).
romero91 escribió:SCEI escribió:romero91 escribió:@SCEI gracias por tu explicación.
Yo elegiría sinceramente la Sony que has puesto antes por el tema de ganar contraste como la Hisense (la que mas prefiera), ahora, si no va a estar usándola sin apenas luz, la UJ750v es una buena candidata dentro del margen de presupuesto que maneja sobretodo para juegos que tiene un bajo input lag (< 15 ms).
He conseguido convencerle, le he dicho que por ese precio solo hay pegotes... jajajaja
Yo esque al tener una C7.... esas las veo de juguete, Le he convencido para llegar a la barrera de 1.000/1.100 €. ¿Diferencias reales entre la Sony XE85 y XE90?
Sé que la 9005 es la mejor LED, pero tanto se diferencia con la gama inferior 8596?
arzakillo escribió:@GROCKEVOR muchísimas gracias por el comentario sobre mi duda de tv pero reserve la de 49 pulgadas y los de mediamark me la jugaron fui y no habían y tenía la reserva hecha porque salía en el pc.... por lo tanto estoy en la búsqueda de otra tv ♂️Encontrado esta
LG 49UJ620V 49" Por 439 en pccomponentes está bien? O las Samsung eran mucho mejores? (No tengo ni idea de tvs )
NEWREGALO escribió:arzakillo escribió:@GROCKEVOR muchísimas gracias por el comentario sobre mi duda de tv pero reserve la de 49 pulgadas y los de mediamark me la jugaron fui y no habían y tenía la reserva hecha porque salía en el pc.... por lo tanto estoy en la búsqueda de otra tv ♂️Encontrado esta
LG 49UJ620V 49" Por 439 en pccomponentes está bien? O las Samsung eran mucho mejores? (No tengo ni idea de tvs )
Y no pueden los del MM buscarte una en otra tienda ya que tienes la reserva hecha?????