migue2982 escribió:Buenas tardes, chicos como veis la Hisense 65N6800?? Es una marca que apenas conozco pero he visto revises con muy buenos comentarios, pero no me fío. En cuanto a calidad del panel y si es 10 bits o no, sabéis algo?. Gracias!
SCEI escribió:migue2982 escribió:Buenas tardes, chicos como veis la Hisense 65N6800?? Es una marca que apenas conozco pero he visto revises con muy buenos comentarios, pero no me fío. En cuanto a calidad del panel y si es 10 bits o no, sabéis algo?. Gracias!
En ese rango de precios y diagonales no esperes un super panelazo porque no lo es (depende de para quién y de lo que venías anteriormente, otra cosa es que te guste o no, pero de 10 bit no, es 8 bit + FRC.
En cuanto a calidad general pues es ni fu ni fa, no le sacarás el mayor de los provechos al HDR, pero si te contentas con lo que tienes pues te parecerá una pasada, es como todo. Otra cosa es como te salga (fugas de luz, etc...) aquí hasta una de marca de renombre también lo puede adolecer pero... obviamente son otros precios.
La mejor en 65" sin gastar en lo que vale en una OLED (y lo valen), es la Sony XE9005 por ejemplo: https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 5291.htmlo la nueva XF9005 (que sale mas cara), o esta Philips: https://televisoresonline.com/philips/5 ... 11492.html
Todo depende de lo que te quieras gastar.
migue2982 escribió:SCEI escribió:migue2982 escribió:Buenas tardes, chicos como veis la Hisense 65N6800?? Es una marca que apenas conozco pero he visto revises con muy buenos comentarios, pero no me fío. En cuanto a calidad del panel y si es 10 bits o no, sabéis algo?. Gracias!
En ese rango de precios y diagonales no esperes un super panelazo porque no lo es (depende de para quién y de lo que venías anteriormente, otra cosa es que te guste o no, pero de 10 bit no, es 8 bit + FRC.
En cuanto a calidad general pues es ni fu ni fa, no le sacarás el mayor de los provechos al HDR, pero si te contentas con lo que tienes pues te parecerá una pasada, es como todo. Otra cosa es como te salga (fugas de luz, etc...) aquí hasta una de marca de renombre también lo puede adolecer pero... obviamente son otros precios.
La mejor en 65" sin gastar en lo que vale en una OLED (y lo valen), es la Sony XE9005 por ejemplo: https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 5291.htmlo la nueva XF9005 (que sale mas cara), o esta Philips: https://televisoresonline.com/philips/5 ... 11492.html
Todo depende de lo que te quieras gastar.
Muchas gracias por la información, miraré a ver.
¿Y cuál es la OLED más barata que recomiendes?
rockamora escribió:@SCEI
Buenas, voy a comprar un OLED de 65'', que me recomiendas la A1 o LG C7? el uso va a ser principalmente Netflix, Amazon prime , mkv's, algún BR 4k , consolas ( X y pro) y fútbol en movistar, no tengo tdt en casa
Gracias!
NEWREGALO escribió:rockamora escribió:@SCEI
Buenas, voy a comprar un OLED de 65'', que me recomiendas la A1 o LG C7? el uso va a ser principalmente Netflix, Amazon prime , mkv's, algún BR 4k , consolas ( X y pro) y fútbol en movistar, no tengo tdt en casa
Gracias!
He estado esta mañana en Carrefour y me he dado una vuelta por las teles, la C7V sale por 3400€ estamos locos
Gracias!
He estado esta mañana en Carrefour y me he dado una vuelta por las teles, la C7V sale por 3400€ estamos locos
Gracias!
Dark escribió:Bueno pues al final la semana pasada con la ofertita del Fnac hemos sido 3, compi del curro, hermano y yo los que hemos pillado y ya tenemos a tope esa C7V configurada como bien indica @actpower y lo mejor a unos 1430 leres que se quedaba que creo es un ahorro notorio y precio potente para lo que ofrece esta TV cuando realmente la tienes funcionando en casa. Encima ya estamos casi convenciendo a otro compi del curro para que pille otra tal y como haya otra liquidacion de stock gracias a la salida de la C8.
No hay punto de comparación, cada vez que veo mi KS7000 con panel de 10 bits, 4k y HDR10 y luego me meto en la Oled y digo... BUAH! a rozar los (_)_) x el suelo de como se ve el oled pongas lo que pongas.
NEWREGALO escribió:Dark escribió:Bueno pues al final la semana pasada con la ofertita del Fnac hemos sido 3, compi del curro, hermano y yo los que hemos pillado y ya tenemos a tope esa C7V configurada como bien indica @actpower y lo mejor a unos 1430 leres que se quedaba que creo es un ahorro notorio y precio potente para lo que ofrece esta TV cuando realmente la tienes funcionando en casa. Encima ya estamos casi convenciendo a otro compi del curro para que pille otra tal y como haya otra liquidacion de stock gracias a la salida de la C8.
No hay punto de comparación, cada vez que veo mi KS7000 con panel de 10 bits, 4k y HDR10 y luego me meto en la Oled y digo... BUAH! a rozar los (_)_) x el suelo de como se ve el oled pongas lo que pongas.
Espera espera, os a salido por 1430€ la tele dime cómo comoooooooo yo quiero
No me habéis entendido, ya se que en algunas webs y tal está más barata, me refería al puto precio que han puesto mis jefes la jodia tele, no con el 8% del dto de empleado sale bien
OSABAS escribió:NEWREGALO escribió:Dark escribió:Bueno pues al final la semana pasada con la ofertita del Fnac hemos sido 3, compi del curro, hermano y yo los que hemos pillado y ya tenemos a tope esa C7V configurada como bien indica @actpower y lo mejor a unos 1430 leres que se quedaba que creo es un ahorro notorio y precio potente para lo que ofrece esta TV cuando realmente la tienes funcionando en casa. Encima ya estamos casi convenciendo a otro compi del curro para que pille otra tal y como haya otra liquidacion de stock gracias a la salida de la C8.
Espera espera, os a salido por 1430€ la tele dime cómo comoooooooo yo quiero
No me habéis entendido, ya se que en algunas webs y tal está más barata, me refería al puto precio que han puesto mis jefes la jodia tele, no con el 8% del dto de empleado sale bien
Fue una oferta flash de la Fnac. Yo también me cogí una. No deje pasar la oportunidad y muy contento la verdad
NEWREGALO escribió:OSABAS escribió:NEWREGALO escribió:Espera espera, os a salido por 1430€ la tele dime cómo comoooooooo yo quiero
Fue una oferta flash de la Fnac. Yo también me cogí una. No deje pasar la oportunidad y muy contento la verdad
Joder es que por ese precio me la pillo con los ojos cerrados, es que es la mitad que en el sitio más barato
NEWREGALO escribió:OSABAS escribió:NEWREGALO escribió:Espera espera, os a salido por 1430€ la tele dime cómo comoooooooo yo quiero
Joder es que por ese precio me la pillo con los ojos cerrados, es que es la mitad que en el sitio más barato
flipadin1 escribió:NEWREGALO escribió:OSABAS escribió:Fue una oferta flash de la Fnac. Yo también me cogí una. No deje pasar la oportunidad y muy contento la verdad
Buenas. Creo q hablan de la c7 de 55 pulgadas. No de la de 65 con lo cual no es la mitad de precio. Aun asi es muy buen precio.
Saludos
olain escribió:la LG Oled B7 55" está a 1280€ en el corte ingles de Xanadú, desconozco si es oferta
nacional.
Lastima que no necesite cambiar de tele
rockamora escribió:Me acabo de pasar por un ECI en Madrid y me han dicho que aun le queda un mes para sacar los nuevos modelos de oled LG , eso si el precio si lo sabían , 3800 el C8 de 65''
Son 1000 pavos mas de lo que me sale el C7, no se si merecerá la pena ese nuevo procesador porque lo que es la IA esa me la trae bastante al pairo, dios que comedura de tarro
actpower escribió:rockamora escribió:Me acabo de pasar por un ECI en Madrid y me han dicho que aun le queda un mes para sacar los nuevos modelos de oled LG , eso si el precio si lo sabían , 3800 el C8 de 65''
Son 1000 pavos mas de lo que me sale el C7, no se si merecerá la pena ese nuevo procesador porque lo que es la IA esa me la trae bastante al pairo, dios que comedura de tarro
¿Dentro de un mes?. Pues algunas tiendas online ya los están sirviendo eh?. Y a precios más reducidos que ese. Pero bueno, el caso es que 1000€ más NO JUSTIFICAN pasar de la serie 2017 a la 2018. Eso obviamente cada uno debe valorarlo personalmente, pero yo pienso que la serie 2017 ofrece una calidad de imagen absolutamente brutal.
actpower escribió:La putada para los vendedores es que de base, la serie 2018 ha salido más barata que la 2017, y dado que el distribuidor (LG) vende las 2017 al precio de fabricación (salvo que se vuelvan locos para quitarse stockaje), las diferencias son mínimas y en algún caso, modelos de 2017 más caros que los de 2018 (!!!).
Aquí va a haber una merienda negros que vamos a flipar, hay que aprovechar las ofertas que van a salir, porque vamos, con el mundial y las promos que se harán, buff...
No solo LG, sino todas las marcas, ojo.
NEWREGALO escribió:actpower escribió:La putada para los vendedores es que de base, la serie 2018 ha salido más barata que la 2017, y dado que el distribuidor (LG) vende las 2017 al precio de fabricación (salvo que se vuelvan locos para quitarse stockaje), las diferencias son mínimas y en algún caso, modelos de 2017 más caros que los de 2018 (!!!).
Aquí va a haber una merienda negros que vamos a flipar, hay que aprovechar las ofertas que van a salir, porque vamos, con el mundial y las promos que se harán, buff...
Y no serán más baratas las del 2017 una vez estén ya a la venta en tienda las del 2018, en lugar de ir a por las ofertas de final de stock antes de sacar las de 2018????
Si ya tengo en tienda las nuevas de este año, lo que me quedé del modelo anterior lo tengo que tirar de precio
Tengo que hablar con mis compis de electro y outlet para ver que tienen pensado sus jefes
actpower escribió:NEWREGALO escribió:actpower escribió:La putada para los vendedores es que de base, la serie 2018 ha salido más barata que la 2017, y dado que el distribuidor (LG) vende las 2017 al precio de fabricación (salvo que se vuelvan locos para quitarse stockaje), las diferencias son mínimas y en algún caso, modelos de 2017 más caros que los de 2018 (!!!).
Y no serán más baratas las del 2017 una vez estén ya a la venta en tienda las del 2018, en lugar de ir a por las ofertas de final de stock antes de sacar las de 2018????
Si ya tengo en tienda las nuevas de este año, lo que me quedé del modelo anterior lo tengo que tirar de precio
Tengo que hablar con mis compis de electro y outlet para ver que tienen pensado sus jefes
Ese es el problema, que igual no es posible salvo que vendas a pérdida.
Me explico. Imagina que eres una tienda, y que has comprado 10 televisores a 1000€. Y sale el nuevo modelo, que cuesta 900€. Tienes dos opciones, bien poner un sobre precio extra al nuevo, o bien bajar el coste de venta del antiguo para darle salida, digamos ponerlo a 700€. Ya estás perdiendo 300 pavos de ese televisor que inicialmente pagaste 1000€.
Otra cosa es pedir directamente a la marca. Pero ellos tienen el mismo problema, porque el coste de fabricación del modelo antiguo es más caro, y claro, o vendes a pérdida o te los guardas para más adelante venderlos más baratos por depreciación.
Y las ventas de segundamano también son jodidas, porque claro, vender un televisor semi nuevo que inicialmente te costó 3000 pavos por 2000 cuando el nuevo modelo sale por 1900 pues...
Todo esto es hacer especulación, igual deciden tirar la casa por la ventana y "regalar" las 2017, no se. Solo se que más de una tienda que haya comprado stockaje se va a tragar un buen puro. Que bueno, siempre puede "colocar" ese modelo al despistado de turno (y hay muchos)
actpower escribió:Hombre, nunca, nunca...a ver, las tiendas normalmente añaden un porcentaje pequeño de venta sobre el producto. No puedes comprar al distribuidor a 1000 y vender a 2000. Digamos que quizás saquen 100 o 200€ por cada tele (¡PUEDE QUE MENOS!).
Luego está la marca. El coste de fabricación de un televisor no tiene porqué casar con su precio a la venta final, porque no solo están los costes de fabricación, sino que hay que añadir conceptos como el transporte (CARO, por volumen y distancia), impuestos (IVA, importación) y lo que la distribuidora en el país de destino quiera meter como margen. Porque ellos también tienen que ganar dinero. Esto es un negocio, no una ONG, entonces...
NEWREGALO escribió:actpower escribió:Hombre, nunca, nunca...a ver, las tiendas normalmente añaden un porcentaje pequeño de venta sobre el producto. No puedes comprar al distribuidor a 1000 y vender a 2000. Digamos que quizás saquen 100 o 200€ por cada tele (¡PUEDE QUE MENOS!).
Luego está la marca. El coste de fabricación de un televisor no tiene porqué casar con su precio a la venta final, porque no solo están los costes de fabricación, sino que hay que añadir conceptos como el transporte (CARO, por volumen y distancia), impuestos (IVA, importación) y lo que la distribuidora en el país de destino quiera meter como margen. Porque ellos también tienen que ganar dinero. Esto es un negocio, no una ONG, entonces...
Bueno, no tengo muy claro que en porcentaje sea pequeño, la C7V en el carre vale 3400€ y en otros sitios está por 2700€, osea que pequeño no es
Lo del coste del fabricante es lógico, pero entre lo que le cueste a LG ponerla en la calle y lo que vale en Carrefour hay una buena diferencia
Además deja que me haga ilusiones leñes
actpower escribió:NEWREGALO escribió:actpower escribió:Hombre, nunca, nunca...a ver, las tiendas normalmente añaden un porcentaje pequeño de venta sobre el producto. No puedes comprar al distribuidor a 1000 y vender a 2000. Digamos que quizás saquen 100 o 200€ por cada tele (¡PUEDE QUE MENOS!).
Bueno, no tengo muy claro que en porcentaje sea pequeño, la C7V en el carre vale 3400€ y en otros sitios está por 2700€, osea que pequeño no es
Lo del coste del fabricante es lógico, pero entre lo que le cueste a LG ponerla en la calle y lo que vale en Carrefour hay una buena diferencia
Además deja que me haga ilusiones leñes
Claro, pero es que tú no sabes cuanto ha pagado en realidad Carrefour por ellas, ni tampoco otras empresas. Que algunas usan importación desde otros países de la zona Euro para sacarlas más baratas (los precios varían según el país). En cualquier caso, como digo, cada minorista al final decide que margen llevarse.
Y nosotros como consumidores, debemos organizarnos, buscar el mejor precio y llevarnos el gato al agua
vivazizou escribió:una pregunta para los q de han.pillado la lg oled de orange...cuanto os sale al mes, y que paquete teneis contratado?
GuileZ escribió:vivazizou escribió:una pregunta para los q de han.pillado la lg oled de orange...cuanto os sale al mes, y que paquete teneis contratado?
https://tiendaonline2.orange.es/objetos ... 5b7v-negro
_NemESiS_ escribió:Hola, en el dia de hoy he adquirido una Xbox One X. El problema que tengo es que despues de configurar en la TV el 4k y el HDR y demás, cuando un juego entra en modo HDR y activo la Tv en modo HDR Game para disminuir el input lag, la imagen se ve super oscura, aun dandole el máximo brillo... alguien sabe que puede pasar? La tv es una LG UJ620V
Scopata escribió:_NemESiS_ escribió:Hola, en el dia de hoy he adquirido una Xbox One X. El problema que tengo es que despues de configurar en la TV el 4k y el HDR y demás, cuando un juego entra en modo HDR y activo la Tv en modo HDR Game para disminuir el input lag, la imagen se ve super oscura, aun dandole el máximo brillo... alguien sabe que puede pasar? La tv es una LG UJ620V
¿La imagen en general o algún juego en concreto? Si es un juego en concreto recuerda que tienen su propio control de "brillo HDR". Si es la imagen en general no sé qué decirte... ¿activa el Contraste Dinámico?
Scopata escribió:@_NemESiS_ lo del PUBG es así. Ese juego tiene mal el HDR.
_NemESiS_ escribió:Scopata escribió:@_NemESiS_ lo del PUBG es así. Ese juego tiene mal el HDR.
Pero hay alguna opción de desactivar el hdr solo de un juego? O cada vez que juegue al pubg tengo que desactivarlo y activarlo otra vez para los demás? Y lo del brillo de cada juego que me has comentado antes, se regula dentro de cada juego?
Gracias por la ayuda.