Amra78 escribió:NEWREGALO escribió:Se llama cuñaos, es la tele de los cuñaos o la marca, para ser más exactos
Ve a cualquier tienda física y observa, la gente entra directamente a por una chamchung "que su vecino, compañero de curro, hermano, cuñao tiene una y se ve mejor que la realidad y las tienes baratisimas"
Si claro, por que los seres de luz teneis la verdad absoluta y podeis generalizar y llamar tontos (cuñaos es la manera suave y graciosa de decirlo) e incultos a todos los poseedores de esta marca.
De verdad se os va la cabeza , dejad de ser haters y salid de las trincheras, este es un hilo para aconsejar, y por supuesto que hay samsung muy recomendables (como LG, como Sony, philips..etc)
Se puede disfrutar de teles 4K HDR que no sean Oled o Sony ex9...no se que ganais menospreciando al resto
Nadie menosprecia nada, pero lo repito ve a una tienda y mira que pide el cliente, una Samsung, pero no la top , no no que esa es cara, a mí con esa que tenéis de oferta me vale, si la de 400, si es una Samsung igual, la otra solo trae chorraditas como el mando y tal, se ven todas igual, que para eso son Samsung, que a mí no me engañas chaval
Y eso es así en MM, Carrefour, Worten, CI, Alcampo, t21 etc etc
No menosprecio la marca si no al cuñao de turno, que nunca comprará la QLED top equivalente a la OLED, comprará la de oferta, pero vamos que tampoco compraría la OLED, que esa tdsystem de 55 de la oferta del Carrefour se ve igual de bien que la OLED esa de 2000€que me intentas vender
Si tienes algún conocido en una tienda que te diga cuentas QLED venden y cuentas LED y verás de que hablo, Samsung ven ve mucho, pero mucho pero no son QLED el 80% de esas ventas