rockamora escribió:Si que hay diferencia entre 55 y 65, doy fe, esto parece una pantalla de cine xd
Hombre que si hay una diferencia, de entre 36cm con la de 50" y 24cm con la de 55" eso es una buena diferencia
Lo mejor que no se hace para nada grande, la visiono casi a 3 metros y la parienta ni ha protestado, que me la estaba temiendo jajajaj
Lo que me está costando es pillarle el punto al HDR en modo juego tanto en X como en pro, lo veo muy oscuro en comparación con la KS que la tengo reciente en la memoria , acabo poniendo el modo standar y se ve de la hostia , en the witcher lo noto un montón y en la pro ni te cuento,el GOW se queda todo muy negro , el resto de visionados arrasa por goleada a la samsung, incluida la reproducción de br desde la X, al activarse un modo de visionado distinto y poder ajustarlo , se ven muy pero que muy bien, cosa que en la KS no me gustaba nada Muy contento
Tienes que activar el contraste dinamico, al menos en bajo, ya veras como no lo ves oscuro. Es que LG decidio que es asi como se tiene que ver el HDR y en la C7 es impepinable, en la C6 tenemos la posibilidad de downgradear el firmware a la version donde esto no ocurre y el contraste dinámico puede estar desactivado.
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Yo no puedo tenerla tan lejos, entre 2'30 y 2'65 depende de como me ponga en el sillón, pero no creo que sea un problema; Convencer a la señorita de gastar esa pasta es el hándicap
Yo no puedo tenerla tan lejos, entre 2'30 y 2'65 depende de como me ponga en el sillón, pero no creo que sea un problema; Convencer a la señorita de gastar esa pasta es el hándicap
A esa distancia tengo yo la 55" y la 65" hubiera sido perfecta, pero en su momento el precio no acompañaba.
@pawa86 Esta mañana antes de irme a currar lo he probado en bajo y medio y aun así se veía muy oscuro, no se, tendré que acostumbrarme o directamente poner el modo hdr en standar que se ve de la leche, no soy muy tiquismiquis con el tema del lag y el rato que he probado the witcher era perfectamente jugable , no queda otra
marx666 escribió:Worten nosé, pero en mediamarkt he preguntado dudas sobre garantías en diferentes momentos y da miedo escuchar lo que te dicen los propios empleados.
En MierdaMarkt no compréis es como comprar en un bazar callejero, si tienes algún problema te espera un buen marrón.
Bueno yo en eso no estoy de acuerdo. Es generalizar. Cada mediamarkt de cada localidad es un mundo. En el de mi provincia llevo años comprando cosas y entre ellas la anterior 55ks7000 con los que tuve muchos problemas se cambios/devoluciones y siempre perfecto. Pero para eso y todo lo demas. Repito cada tienda es un mundo. Cada uno es libre de comprar donde quiera claro. Un saludo.
NEWREGALO
Gen mutante...
marx666 escribió:Worten nosé, pero en mediamarkt he preguntado dudas sobre garantías en diferentes momentos y da miedo escuchar lo que te dicen los propios empleados.
En MierdaMarkt no compréis es como comprar en un bazar callejero, si tienes algún problema te espera un buen marrón.
Bueno yo en eso no estoy de acuerdo. Es generalizar. Cada mediamarkt de cada localidad es un mundo. En el de mi provincia llevo años comprando cosas y entre ellas la anterior 55ks7000 con los que tuve muchos problemas se cambios/devoluciones y siempre perfecto. Pero para eso y todo lo demas. Repito cada tienda es un mundo. Cada uno es libre de comprar donde quiera claro. Un saludo.
+1 He comprado muchas cosas en mediamarkt, y siempre que he devuelto un producto, muy rápido y sin problemas.
gona
MegaAdicto!!!
2.307 mensajes desde sep 2007 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 8/05/2018 - 09:23:57 por gona.
Finity escribió:Muchas gracias SCEI, he estado hoy en Hipercor l- he visto y me he enamorado, y lo mas importante, mi novia también
Asiq en cuanto la pille a 1500€ clavados me la llevo. Me parece mejor esperar que seguro que de aqui a julio en algun sitio confiable baja a esos valores (amazon/ECI...)
Tan solo son 29 más de lo que tienes pensando, Ale ya tienes tele
Mal. Muy mal!!
Yo decia 1500€ clavados porque creo que mis tarjetas no me dejan pagar mas que ese limite de golpe. Encima la de credito 12 meses que voy a usar marca expresamente ese limite. Hablaré con el banco a ver
Es MUY posible que esta semana se venga a casa. Ya os contaré jajaja
Un saludo!
La acabo de ver en el alcampo a 1.500,01 € ¡¡¡por un centimo!!! qie mala suerte!
En breve es mi cumple y me está tentando cosa mala, pero no entiendo por qué según el alcampo que elija me sale casi 300€ de diferencia, y tampoco se si fiarme de comprarla en un alcampo, no vaya a ser que me encasqueten una de exposicion de esas que están todo el día encendidas allí.
Tan solo son 29 más de lo que tienes pensando, Ale ya tienes tele
Mal. Muy mal!!
Yo decia 1500€ clavados porque creo que mis tarjetas no me dejan pagar mas que ese limite de golpe. Encima la de credito 12 meses que voy a usar marca expresamente ese limite. Hablaré con el banco a ver
Es MUY posible que esta semana se venga a casa. Ya os contaré jajaja
Un saludo!
La acabo de ver en el alcampo a 1.500,01 € ¡¡¡por un centimo!!! qie mala suerte!
En breve es mi cumple y me está tentando cosa mala, pero no entiendo por qué según el alcampo que elija me sale casi 300€ de diferencia, y tampoco se si fiarme de comprarla en un alcampo, no vaya a ser que me encasqueten una de exposicion de esas que están todo el día encendidas allí.
Gracias compi!
Pero no tengo ninguno en Valladolid
Sigo todos los dias el hilo porque en cuanto la veo me la llevo jaja
a mi me la ha regalado directamente la parienta por el cumpleaños, una santa xd
Conservala bien, mujeres si quedan pocas
P.D.: de hecho no sabía ni que existiesen
He pasado otra vez los patrones de actpower en el modo juego y ha mejorado de la hostia el tema del hdr en dicho modo, creo que se me fue la pinza y no configuré este modo , todo lo hice sobre habitación oscura y claro el modo juego estaba virgen xd, la hostia el god of war como se ve ahora
Pero el modo juego HDR apenas tiene configuración, el brillo, contraste, color, etc, no hay que tocarlo, en todo caso poner contraste dinámico en Media, pero en las de 2018 eso lo han arreglado, no se si es tu caso...el modo que más NITS ofrece.
actpower escribió:Pero el modo juego HDR apenas tiene configuración, el brillo, contraste, color, etc, no hay que tocarlo, en todo caso poner contraste dinámico en Media, pero en las de 2018 eso lo han arreglado, no se si es tu caso...el modo que más NITS ofrece.
Se preve algun update para las de 2017?? Porque pensaba pillarme la C7V...
Di que con lo que tengo ahora lo notaré fijo el cambio pero ya de cambiar quiero un producto que no esté muerto jajaj La mia es una de ls primeras LG 4k HDR y recibe desde hace 2 años updates de software que arreglan mucho asiq....
¿Qué actualización quieres en la C7?. Esto no es una app ni un ordenador. En todo caso falta una actualización para arreglar el problema del Dolby Vision vía HDMI (también afecta a las de 2016) y PROBABLEMENTE revertir el modo juego HDR a los settings anteriores a la gran cagada que nos obliga a usar el contraste dinámico (EN LAS DE 2018 NO ES NECESARIO)
actpower escribió:¿Qué actualización quieres en la C7?. Esto no es una app ni un ordenador. En todo caso falta una actualización para arreglar el problema del Dolby Vision vía HDMI (también afecta a las de 2016) y PROBABLEMENTE revertir el modo juego HDR a los settings anteriores a la gran cagada que nos obliga a usar el contraste dinámico (EN LAS DE 2018 NO ES NECESARIO)
Esta la C7V ahora mismo a 1600€ en worten. Que tal garantias y demas en esta tienda?? Lo maximo que me he comprado alli un juego creo...
Sabeis si aceptan dividir el pago? Parece absurdo pero mi tarjeta no admite mas de 1500 de una vez (sera para no gastar mas con el vicio que tengo jajaj)
Yo no compraria algo tan caro y delicado como un oled en un Worten ni con tu dinero, es mucho peor que comprar en mediamarkt.
Te recomendaria Fnac tienda fisica que al menos a mi no me pusieron ninguna pega cuando devolvi una Sony 43xd8005. directamente les dije que no me convencia la calidad de imagen que tenia la television y sin problemas me devolvieron la pasta.
NEWREGALO
Gen mutante...
Finity escribió:Esta la C7V ahora mismo a 1600€ en worten. Que tal garantias y demas en esta tienda?? Lo maximo que me he comprado alli un juego creo...
Sabeis si aceptan dividir el pago? Parece absurdo pero mi tarjeta no admite mas de 1500 de una vez (sera para no gastar mas con el vicio que tengo jajaj)
Un saludo
jajajajajaja te está quemando he
Yo curre allí hace unos años y no me suena poder dividir el pago, otra cosa es financiarlo o pagar una parte con tarjeta y otra en metálico eso sí
Buenos días, en mi caso la TV solo la usaría para la X y la Pro, nada más. Cuánto creéis que vale la pena gastarse? En este caso, la inversión no sería mejor en un monitor?
@TCR si por internet las hay pero vete a saber la fiabilidad de dichas tiendas...si no ya estaria en casa jajaj
@NEWREGALO a eso me referia una parte con tarjeta otra parte en metalico.
Pues nada no hay manera jajaj por un lado esta internet y sus C7V a menos de 1500€ y por otro las tiendas fisicas y sus 200€ por encima de los 1500€...total como hasta el sabado no tengo tiempo de nada me lo pensaré y mientras tanto si surge algo pues ale.
Finity escribió:Esta la C7V ahora mismo a 1600€ en worten. Que tal garantias y demas en esta tienda?? Lo maximo que me he comprado alli un juego creo...
Finity escribió:@TCR si por internet las hay pero vete a saber la fiabilidad de dichas tiendas...si no ya estaria en casa jajaj
@NEWREGALO a eso me referia una parte con tarjeta otra parte en metalico.
Pues nada no hay manera jajaj por un lado esta internet y sus C7V a menos de 1500€ y por otro las tiendas fisicas y sus 200€ por encima de los 1500€...total como hasta el sabado no tengo tiempo de nada me lo pensaré y mientras tanto si surge algo pues ale.
Un saludo
te estoy diciendo que si puedes, no puedes dividirlo y pagar con la misma tarjeta las 2 veces, pero si una con tarjeta y otra en metálico
De todas formas, viendo los precios de las webs, no sé por qué no la pillas en una de esas, scei y actpower suelen recomendar electroprecio, a no ser que pilles una oferta en tienda na física no veo por qué no
P.D.: las tarjetas admiten el pago que tú quieras, solo tienes que acudir a tu banco o vía web y solicitar el cambio del límite, yo lo hago para pagar las vacaciones y luego lo vuelvo a cambiar por si la pierdo
Yo no suelo recomendar electroprecio, eh?. Yo recomiendo buscar la mejor oferta xD. Por supuesto, en webs de confianza, nada de nombres desconocidos y poco fiables!. Más vale pagar un poco más y tener confianza, que no perder un pastón por un parovechao que quiere hacer el agosto a costa de los incáutos.
NEWREGALO
Gen mutante...
actpower escribió:Yo no suelo recomendar electroprecio, eh?. Yo recomiendo buscar la mejor oferta xD. Por supuesto, en webs de confianza, nada de nombres desconocidos y poco fiables!. Más vale pagar un poco más y tener confianza, que no perder un pastón por un parovechao que quiere hacer el agosto a costa de los incáutos.
Bueno creí que alguna vez habías puesto el enlace a la web con alguna oferta
Osea tampoco es que hables mal de ella o no la recomiendes
Sí, claro. Pero no siempre. Porque en ese momento coincidiría con alguna oferta. Hay bastantes de confianza, en cualquier caso ya sabéis que el mejor sitio para rastrear y encontrar precios es en ForoDVD, en los hilos que hay sobre el tema
¿Algún modelo entre 700-800 euros? No me quiero gastar más porque tengo proyector y es más capricho por cambiar de TV (tengo una de 32" Hanspree que se ve de lujo) y tener algo en condiciones para cuando tenemos visita o no es hora de enchufar el proyector si no quiero tener que bajar la persiana . No tengo la X pero igual si me lío la manta a la cabeza...
Un saludo
Yo tambien tengo buena experiencia con electroprecio. Compré un movil lg y todo perfecto. De hecho se rompio la placa base en garantia y vieneron los de lg a casa a por el para repararlo. Asi que garantia no pierdes.
rockamora escribió:En el ECI acaban de bajar la 65" C7 a 2550 pavos, esta tarde toca a ir a hablar con ellos
.............
Joder, que me la trajeron el sábado, o igualan o amenaza de devolución al canto, que no creo que llegara a devolverla, tal y como me ha llegado el panel no se si compensan esos 250 pavos y arriesgarme a que me toque cualquier cosa
pero hay que intentarlo xd
edito: la C8 de 65 la han rebajado 500 pavos, mas los 400 de la promocion de LG se queda creo que en 2800 edito2: Llamada hecha y me confirman que me igualan la oferta sin problemas
Según tengo entendido, el negociete se acabó. Los suertudos que pudieron comprar a esos precios han hecho un buen negocio. Era normal, por otra parte...
NEWREGALO
Gen mutante...
En la tienda del amigo de lg, a la que solo unos pocos tienen acceso y por una comisión te la sacan, vamos que tienen montado el negociete
Aha, aquello de lo que se hablo hace mucho, yo critique y me saltaron al cuello de que no era como yo decía
Que yo sepa, el chollo con "latiendadelamigo" ha sido bastante reciente. Ha durado menos de un mes, vamos.
Luego están las ofertas puntuales, chollos que duran horas (o minutos) y promociones que monta LG a la que juntas otras ventajas, donde uno se puede ahorrar bastante pasta. Pero hay que estar muy al loro.
Hasta lo que yo se, vamos. No es fácil acceder a precios como esos, no sin ser empeado o tener un estatus especial.
edito: no había leído a @actpower , ayer y antes de ayer había gente enseñando las televisiones compradas en esa pagina , recién recibidas y montadas por personal de LG, tiene que haberse acabado el tema hace poco