Televisores 4k para Xbox

NEWREGALO escribió:Para el carro brodel ....... Pero que me estás contando, me gasto ahora la friolera de 2500/3300€ en esa C7V de 65" y dentro de 5 años le digo a la señorita que tenemos que volver a cambiar de tele, tú y yo tenemos que pedir asilo en Australia [jaja] [qmparto]

Sobre tu propuesta de teles actualizables, te doy el 100% de mi apoyo, eso sería una opción buenísima, si puedes te pagas las piezas nuevas y ya tienes el nuevo modelo y si no pues ahorras y aguantas con lo que tienes, pero no sueltas 2k/3k cada 3 años o así, por qué ya dices que una tele ahora no va a durar 5/10 años

Es que con lo que estás contando, ahora sueltas una pasta en una tele top y dentro de 5 años que haces, te compras una tdtsystem de 1200€, por qué no puedes permitirte otra LG top????
No le veo sentido a algo así

A ver, estoy hablando de un caso de gente que quiere estar a la última (o casi) permanentemente. Tú puedes querer estar 5 o 10 años con tu tele, pero como bien dices, en un par de años queda "desfasada". Pero no pasa nada, siempre hay gente a la que podrás vender esa tele, pagar un poquito más y tener una nueva "con más de todo".

Al menos así es como yo pienso, y como he ido actualizando todo. ¿Que me voy a la ruina y ya no puedo tener más tele nueva guay?. Entonces sí que será un drama, pero no por tener tele nueva superchachi...

De todas formas, viendo como evoluciona el panorama de la realidad virtual, espera que en 5 años tengas una tele cutre en el salón, y mientras usas tu nueva versión 3.0 de tus casos HMD a precio irrisorio y con un pantallón que ríete tú de los Kinepolis. ¿Lo veremos? ¡Lo veremos! (y a las pruebas me remito, las nuevas Oculus GO apuntan maneras, las tengo y tengo claro que por ahí vamos a flipar un huevo y medio). Pero esto ya es un OT bastante gordo así que...
A ver, como estamos en un hilo de teles para la Xbox One X, no voy a alargar más esta parte del tema, pero desde luego es muy interesante eso que dices de cara a comprar una tele nueva, ya que no estamos hablando de comprar unas pilas para el mando o unas gomas protectoras para los stick del mando, gastarse lo que vale una tele, ya sea la de 65" que es un dineral, como el resto que aunque son algo más baratas tampoco es que las regalen y como estamos leyendo mucha gente está haciendo el esfuerzo de comprarse una tele 4k+HDR aunque no sean de 2k o 3k euros

Y desde luego a mí me está haciendo replantearme la compra ahora mismo, mi actual tele es de abril de 2014, sony 50w828 full HD, pero el 4k y HDR no an salido ahora, osea si me compro la C7V no iré a remolque otra vez????
No estaré gastando una pasta, quiero la de 65", cierto es que mi actual tele no llegó a 800€, en tecnología que está apunto de quedarse atrás otra vez??

Cuando compre mi primera televisión "plana" a los 4 meses o así, salieron las LED, compre está LED y al poco salen las 4k+HDR, después de ese comentario tuyo, no sé si es buen miento de comprar esa C7V de 65, es mucha pasta
haber, nunca, nunca ...comprando electronica estarás a la ultima,, lo que compres hoy, mañana ya estará desfasado, todo corre muy deprisa, …..
Buenas, tengo una Sony xe9005 y la verdad que estoy muy contento con ella. El caso es que quiero renovarle la Samsung 1080p a mi novia y tenía pensado regalarle una de 55" y tengo dudas entre las Qled (principalmentela Q7F aunque sin descartar la Q8F o Q9F), LG Oled (C7V o B7V, no sé que diferencia hay entre ellos) , u otra Sony xe9005 o la xf9005 si las mejoras merecen la pena, el diseño del pie me parece más feo el nuevo que el de la xe9005.

El uso básicamente sería para la Xbox One X, PS4 Pro y PC.

De la LG Oled ,por lo que he leído, no me convence el tema de tener bajos nits para el hdr, cosa que no sé si se notará mucho en un uso real.

Sí hay algún modelo más recomendable que los que comento por un precio similar soy todo oídos ;)
NEWREGALO escribió:A ver, como estamos en un hilo de teles para la Xbox One X, no voy a alargar más esta parte del tema, pero desde luego es muy interesante eso que dices de cara a comprar una tele nueva, ya que no estamos hablando de comprar unas pilas para el mando o unas gomas protectoras para los stick del mando, gastarse lo que vale una tele, ya sea la de 65" que es un dineral, como el resto que aunque son algo más baratas tampoco es que las regalen y como estamos leyendo mucha gente está haciendo el esfuerzo de comprarse una tele 4k+HDR aunque no sean de 2k o 3k euros

Y desde luego a mí me está haciendo replantearme la compra ahora mismo, mi actual tele es de abril de 2014, sony 50w828 full HD, pero el 4k y HDR no an salido ahora, osea si me compro la C7V no iré a remolque otra vez????
No estaré gastando una pasta, quiero la de 65", cierto es que mi actual tele no llegó a 800€, en tecnología que está apunto de quedarse atrás otra vez??

Cuando compre mi primera televisión "plana" a los 4 meses o así, salieron las LED, compre está LED y al poco salen las 4k+HDR, después de ese comentario tuyo, no sé si es buen miento de comprar esa C7V de 65, es mucha pasta

Repito que yo no me meto en la economía de cada uno. A mí no me sobran los billetes pero los invierto en lo que considero más prioritario dentro del ocio, y dado que me dedico a audiovisual, casi que me veo obligado. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, con lo que yo no voy a cuestionar si alguien se gasta 2000 pavos en una tele, cuando conozco a gente que se hasta esos 2000 pavos en unos altavoces (¡la pareja!), o 10.000 en un proyector (a alguno ahora mismo le está dando el telele). Y también conozco a quien no puede gastarse más de 400 o 500 pavos y tiene que conformarse con una tele de gama media o media-baja. Es lo que hay.

Entonces, partiendo de esa base, y si YO quiero estar "a la última" (o casi), mi estrategia es clara, dado que la evolución a nivel de imagen está sufriendo unos cambios brutales año a año, pues me planteo cambiar de televisor cada 2-3 años, y así voy evolucionando. Ojo, también depende de las oportunidades, es obvio que al precio a la que está una C8 de 65" no voy a comprarla AHORA, pero quien sabe dentro de unos meses, igual se pone a tiro, y vendiendo mi C6 (con 3D, que se revaloriza un huevo a los que saben apreciarlo), pues puedo aportar un poco más y saltar.

Y respecto a replantearse la compra, yo te digo que NO lo hagas. COMPRA AHORA, olvídate de si el año que viene tal...SIEMPRE sacarán cosas mejores, pero la C7 es un PEPINO DE TELEVISOR, a la par de la C8. Muchas veces se exageran las diferencias cuando no son para tanto, y es un televisor que prácticamente puede aguantar 5 años sin problema, o más. Porque lleva todo lo necesario para poder aguantar sin problemas. Lo que pasa es que dentro de 5 años los televisores que salgan pues tendrán 4000 nits o más, serán 8K, tendrán 3D sin gafas (en las gamas más altas, probablemente), etc, etc, etc. Si te pones en ese plan, pues nunca te compras nada, porque "siempre sacarán algo mejor el año que viene".

Y sí, el 4K y el HDR están en el momento de impulso. Cada vez hay más contenidos, yo al menos cada vez veo más contenidos, juego más a juegos con HDR y 4K y es la evolución lógica, TDT aparte, que eso es un cristo.

Como he dicho antes, la tecnología de la imagen ha quedado en una especie de limbo durante 15/20 años, en los que apenas han habido avances, y ahora vienen todos de golpe, uno detrás de otros.
Aparte de que habrá que ver cuando las consolas, tema central de este hilo, aprovechan todo lo que se está comentando, igual nos vamos a 2020 o más

Yo acostumbro a cambiar de tv cada 2 años como mucho , menos este que cambié la KS ( que es una qled) por esta con solo un año y no me arrepiento del cambio, el salto ha sido brutal , hasta la parienta que siempre se quejaba de que todas se ven igual y para que leches cambio tanto de tv, está babeando con la C7, lo que nunca pensaba yo que vería con mis ojos y diciéndole a todo el mundo que menudo cambio [qmparto]

Si que es cierto que hasta esta, siempre habían sido en 55'' y precios mas contenidos, máximo 2000 pavos , pero realmente por la KS he sacado 800 pavos y esta al final me ha salido por 2550 , estamos hablando de prácticamente el mismo precio al que estaba acostumbrado a moverme

Creo que con la C7 me voy a quedar una temporadita a ver como evoluciona todo y dar el salto cuando realmente sea un cambio importante, pues tengo claro que a 55'' no vuelvo xd
rockamora escribió:Aparte de que habrá que ver cuando las consolas, tema central de este hilo, aprovechan todo lo que se está comentando, igual nos vamos a 2020 o más

La One X ya soporta freesync, algo que no tenemos en las OLED x6, x7 ni x8, yo igual con las x9 caigo, si traen freesync, black frame insertion y algo más.. miro de colocarle mi B6 a alguien a buen precio, y pegar el salto.. si bajasen de precio además subiendo de 55 a 65 jeje.
zgotenz escribió:
rockamora escribió:Aparte de que habrá que ver cuando las consolas, tema central de este hilo, aprovechan todo lo que se está comentando, igual nos vamos a 2020 o más

La One X ya soporta freesync, algo que no tenemos en las OLED x6, x7 ni x8, yo igual con las x9 caigo, si traen freesync, black frame insertion y algo más.. miro de colocarle mi B6 a alguien a buen precio, y pegar el salto.. si bajasen de precio además subiendo de 55 a 65 jeje.

Tienes razón , se me pasó lo del freesync
Aquí el que no se autoconvence es porque no quiere. No voy a entrar en temas personales con nadie, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, como si se quiere limpiar el culo con el, pero es que leo algunos razonamientos que me llevan a pensar que hay gente con un serio problema de adicción a la tecnología, que se engañan a si mismos con argumentos tan absurdos como: "como he vendido mi anterior telefono/tele/loquesea por X, pues en realidad el nuevo me ha salido por su precio - X"...
¿Acaso tu anterior telefono/tele/loquesea te salió gratis? Porque de no ser así, en realidad no le has ganado X, le has perdido lo que te costó - X, o mejor dicho, has disfrutado de él uno o dos años por lo que te costó menos lo que has sacado por él al venderlo. Haz el calculo mensual y dime si ha merecido la pena. Con este mismo razonamiento conozco gente que cambia de iphone cada año por puro postureo, y no sabe ni hacer las cuentas de lo que le cuesta... pero oye, son felices.

Dicho lo cual, vuelvo a repetir, me parece perfecto que cada uno haga lo que le de la real gana, Y no, no es mi envidia la que habla por mi. No es económico el motivo por el que no tengo una OLED o el último iphone, es porque tengo algo (que no es mi mujer) que me dice que no es necesario.

Besos.
gona escribió:Aquí el que no se autoconvence es porque no quiere. No voy a entrar en temas personales con nadie, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, como si se quiere limpiar el culo con el, pero es que leo algunos razonamientos que me llevan a pensar que hay gente con un serio problema de adicción a la tecnología, que se engañan a si mismos con argumentos tan absurdos como: "como he vendido mi anterior telefono/tele/loquesea por X, pues en realidad el nuevo me ha salido por su precio - X"...
¿Acaso tu anterior telefono/tele/loquesea te salió gratis? Porque de no ser así, en realidad no le has ganado X, le has perdido lo que te costó - X, o mejor dicho, has disfrutado de él uno o dos años por lo que te costó menos lo que has sacado por él al venderlo. Haz el calculo mensual y dime si ha merecido la pena. Con este mismo razonamiento conozco gente que cambia de iphone cada año por puro postureo, y no sabe ni hacer las cuentas de lo que le cuesta... pero oye, son felices.

Dicho lo cual, vuelvo a repetir, me parece perfecto que cada uno haga lo que le de la real gana, Y no, no es mi envidia la que habla por mi. No es económico el motivo por el que no tengo una OLED o el último iphone, es porque tengo algo (que no es mi mujer) que me dice que no es necesario.

Besos.

Y tu eres un ser superior que puede juzgar a los demás y diagnosticar adicciones online , por que tu lo vales y por que lo digo yo

Vas a ser mi primer ignorado en EOL
Dasadel escribió:Buenas, tengo una Sony xe9005 y la verdad que estoy muy contento con ella. El caso es que quiero renovarle la Samsung 1080p a mi novia y tenía pensado regalarle una de 55" y tengo dudas entre las Qled (principalmentela Q7F aunque sin descartar la Q8F o Q9F), LG Oled (C7V o B7V, no sé que diferencia hay entre ellos) , u otra Sony xe9005 o la xf9005 si las mejoras merecen la pena, el diseño del pie me parece más feo el nuevo que el de la xe9005.

De la LG Oled ,por lo que he leído, no me convence el tema de tener bajos nits para el hdr, cosa que no sé si se notará mucho en un uso real.

Sí hay algún modelo más recomendable que los que comento por un precio similar soy todo oídos ;)

yo me pillaría si la pasta no es problema la c7 y respecto a los nits ni idea pero el dolvy vision se ve de escandalo en ésta.
rockamora escribió:
gona escribió:Aquí el que no se autoconvence es porque no quiere. No voy a entrar en temas personales con nadie, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, como si se quiere limpiar el culo con el, pero es que leo algunos razonamientos que me llevan a pensar que hay gente con un serio problema de adicción a la tecnología, que se engañan a si mismos con argumentos tan absurdos como: "como he vendido mi anterior telefono/tele/loquesea por X, pues en realidad el nuevo me ha salido por su precio - X"...

Besos.

Y tu eres un ser superior que puede juzgar a los demás y diagnosticar adicciones online , por que tu lo vales y por que lo digo yo

Vas a ser mi primer ignorado en EOL

¿Ignorado por que he dicho algo que no te gusta escuchar, o en este caso leer? Porque, que yo sepa, no he insultado ni he dicho nada que pueda ofender a nadie. Pero oye, también eres libre de ignorar a quien quieras, faltaría más.
olain escribió:
Dasadel escribió:Buenas, tengo una Sony xe9005 y la verdad que estoy muy contento con ella. El caso es que quiero renovarle la Samsung 1080p a mi novia y tenía pensado regalarle una de 55" y tengo dudas entre las Qled (principalmentela Q7F aunque sin descartar la Q8F o Q9F), LG Oled (C7V o B7V, no sé que diferencia hay entre ellos) , u otra Sony xe9005 o la xf9005 si las mejoras merecen la pena, el diseño del pie me parece más feo el nuevo que el de la xe9005.

yo me pillaría si la pasta no es problema la c7 y respecto a los nits ni idea pero el dolvy vision se ve de escandalo en ésta.

Para mi casi se ve mejor el Dolbyvision que el HDR, al principio parece que tiene menos pegada si vienes de ver algo en HDR, pero cuando te acostumbras es una delicia todo el conjunto , lo veo todo menos saturado, Marco Polo es un escándalo como se ve en Netflix
olain escribió:

Es mejor la C7 que la B7? Creo que es bastante más barata la C7.
Hola! Tengo pensado cambiar mi sony bravia 42 w828b por una de estas tv:

Sony xe9005
Samsung UE49MU7005
Samsung UE49MU7055
Samsung UE49MU9005

La mía la vendo por 200 e irìan para la nueva. Cómo veis el cambio? Si lo veis bien, qué tele recomendais? De la lista u otra.
Gracias
@Dasadel te pongo lo que me contó a mi hace unos días

SCEI escribió:
NEWREGALO escribió:@SCEI @actpower chicos he buscado pero no lo he encontrado y sé que se ha hablado de ello, cual es la diferencia entre los modelos de LG de 65" con el mismo nombre????:
C7V
B7V
E7V
G7V

La W ya se que es la que se pega a la pared, las demás parecen iguales
??????? ¬_¬

@NEWREGALO
Es la misma a nivel interno, solo cambia la estética y el acabado. El mas equilibrado en calidad-precio y prestaciones es la C7v que se puede encontrar ahora a buen precio ya que su acabado en aluminio tanto en el bisel como el soporte.
Si quieres algo mejor de sonido tienes la E7 que mejora con esa barra de sonido integrada en la base del TV.
La G7 es la línea "signature" que por así decirlo es como la E7, solo que la barra de sonido se puede cambiar su orientación (dejarlo como la E7 de sobremesa) o si la cuelgas en la pared, se queda orientado ésta mirando hacia delante de forma que se pueda plegar.
La W7 ademas de que se puede quedar pegada a la pared, incluye una barra de sonido en la que se incluyen dos pequeños altavoces orientados hacia arriba para simular el sonido Atmos.
La B7 es mas el tema de acabado que presenta la base de plástico pero sencilla a la vez sin grandes alardes en esto.

Mas allá de todo eso, en todas esas gamas es la misma para todas en cuánto a imagen se refiere .

@actpower ya ya se eso de que siempre saldrá algo más nuevo, el tema es que en las últimas compras lo nuevo ha salido casi al mes de hacer dicha compra y te planteas si el universo te putea a posta [+risas]
Bueno, pero eso también me ha pasado a mí...recuerdo haberme gastado la pasta en comprar el 486 cuando salió, y al mes sacar el 486DXII más barato y con más prestaciones. Y la cara de LELO que se me quedó, fue...

Yo no se si dentro de un mes sacarán una tecnología rompedora, solo puedo decirte que a día actual, comprar una C7 o una C8 es quitarte de preocupaciones mínimo 3 años, hasta que decidas pensar en cambiar por tener más nits o mejor Smart, porque la resolución ya la tienes, la profundidad de color también, el espacio de color también y el soporte HDR también, así que...
coco182 escribió:Hola! Tengo pensado cambiar mi sony bravia 42 w828b por una de estas tv:

Sony xe9005
Samsung UE49MU7005
Samsung UE49MU7055
Samsung UE49MU9005

La mía la vendo por 200 e irìan para la nueva. Cómo veis el cambio? Si lo veis bien, qué tele recomendais? De la lista u otra.
Gracias

La Sony, las Samsung elegiría las de este año ap. NU8000 para arriba sobre todo para videojuegos
Jogonzbe escribió:
coco182 escribió:Hola! Tengo pensado cambiar mi sony bravia 42 w828b por una de estas tv:

Sony xe9005
Samsung UE49MU7005
Samsung UE49MU7055
Samsung UE49MU9005

Gracias

La Sony, las Samsung elegiría las de este año ap. NU8000 para arriba sobre todo para videojuegos

Diferencias se las Samsung con las NU8000? Xq la 7055 he visto muy buenas criticas.
@Jogonzbe gracias por la respuesta :) miraré eso que comentas, aunque hoy he visto la sony y uff...jejeje
Esta semana hay ofertas en diferentes tiendas, creéis que merece la pena o esperar algo mas algún dia sin IVA o para el principio del mundial y cuando estén a la venta modelos de 2018 de Samsung y LG que siguen sin fecha y precio para Europa?

Es que esta la LG sj810v de 60" x 999 , la de 55" x 899, yo creo que esta muy bien de precio, después esta la Samsung MU7055 de 55" x 799

No se que hacer tengo una paja menta, llevo meses siguiendo el hilo y no se que hacer...

Un saludo
Oferta en fnac de la LG 55C7 1505€ te dan un cupon regalo de 100€

https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... archtype=4

En el corte ingles la tienen a 1519€ todavia le quedan cerca de 250 unidades

Salu2 [bye]
Hola a todos. Acabo de adquirir una televisión sobre todo para Xbox one y películas. El modelo es una LG 43UJ63. Mirando un poco por internet he leído que tienes que jugar sí o sí en el modo de pantalla de "juego". Por que si no en los otros modos el imput lag es demasiado alto, lo malo es que sacrifica algo de mejor calidad de imagen. Por otra parte algunos juegos que se reproducen en HDR, la televisión cambia automáticamente para emitir en ese formato y mi problema es que en ese modo se ve todo demasiado oscuro, no logro darle un brillo y una imagen que no parezca como estar en una cueva.
Foxhound 85 escribió:Oferta en fnac de la LG 55C7 1505€ te dan un cupon regalo de 100€

Salu2 [bye]

pero eses precio y ese regalo sera solo para socios, no??
x IKARO X escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir una televisión sobre todo para Xbox one y películas. El modelo es una LG 43UJ63. Mirando un poco por internet he leído que tienes que jugar sí o sí en el modo de pantalla de "juego". Por que si no en los otros modos el imput lag es demasiado alto, lo malo es que sacrifica algo de mejor calidad de imagen. Por otra parte algunos juegos que se reproducen en HDR, la televisión cambia automáticamente para emitir en ese formato y mi problema es que en ese modo se ve todo demasiado oscuro, no logro darle un brillo y una imagen que no parezca como estar en una cueva.

El modo juego no sacrifica nada de la imagen, al contrario, prescinde de filtrados y mierdas varias que enguarran la imagen, para darte la mejor calidad con el menor input lag.

Respecto al HDR, no hay demasiados milagros si la tele no da la talla, pero puedes probar a poner el contraste dinámico en medio.

Por supuesto, debes ajustar la imagen del juego con los menús del propio juego, para que se adecúe a nivel de negros y brillo HDR.
CHARLYUNO escribió:
Foxhound 85 escribió:Oferta en fnac de la LG 55C7 1505€ te dan un cupon regalo de 100€

Salu2 [bye]

pero eses precio y ese regalo sera solo para socios, no??

100 euros para comprar una base de sonido Sonos de 800 euros... Un fail vamos
Entre los nuevos modelos de 2018 LED con que os quedaríais?

LG 65SK9500PLA
Samsung 65NU8005

Un saludo
Joder acabo de ver en un centro comercial la 49xe9005 a 899, me han puesto en una aprieto porque se acerca a lo que quería pagar por ella.

Además no es una oferta, la tienen como precio fijo, por lo que incluso podría bajar pienso.

No se que hacer [comor?]
Pues @marx666 no se si bajará. Espérate un poco que se acerque más la fecha del mundial.
marx666 escribió:Joder acabo de ver en un centro comercial la 49xe9005 a 899, me han puesto en una aprieto porque se acerca a lo que quería pagar por ella.

Además no es una oferta, la tienen como precio fijo, por lo que incluso podría bajar pienso.

No se que hacer [comor?]

A mi me pasa parecido, aguanto hasta que este a 800.
Pues si, aguantaré, si es que ya no penaba comprarla en verdad.

Además la tenian justo al lado de la oled de lg y sería por la calibración o porque la querían despachar, pero tenía unos colores mucho más bonitos la Sony, que pena que no pusieran ninguna imagen a oscuras que era lonque quería comparar.
Una pregunta, para no reflotar otro hilo, tengo una barra de sonido samsung, la conecto por optico directo a la tv, en configuración de sonido de xbox, que es mejor, tener la salido por pcm o bitstream ?
Alguien sabe si la LG oled C8 reduce el banding respecto a la C6 de 2016. Estoy un poco hasta las bolas según en que colores se muestren en pantalla es exagerado (tonos pastel o colores muy lavados tipo el Mario Odissey) en cambio colores normales o intensos no hay problema. Para mi es el fallo mas gordo que tiene mi oled hasta el punto de plantearme el cambio cuando baje de precio.
sero escribió:Alguien sabe si la LG oled C8 reduce el banding respecto a la C6 de 2016. Estoy un poco hasta las bolas según en que colores se muestren en pantalla es exagerado (tonos pastel o colores muy lavados tipo el Mario Odissey) en cambio colores normales o intensos no hay problema. Para mi es el fallo mas gordo que tiene mi oled hasta el punto de plantearme el cambio cuando baje de precio.

Es que eso no es fácil de contestar. El banding en las OLED va cambiando por temporadas, pues al ser elementos orgánicos, su uso, la temperatura ambiente, los ciclos de compensación y los superciclos cada 2000 horas hacen que vayan cambiando.

Yo tengo la 65C6 y recientemente hice un forzado de ciclo largo porque el sol me marcó el panel mientras hacía uno de sus ciclos normales (hay que tener precauciones, insisto), y quedó perfecta. Mejor que nunca, de hecho. Pero se que más tarde o más temprano saldrá alguno, desaparecerá, saldrá otro en otro lado...personalmente no me preocupa en absoluto, prefiero mil millones de veces apreciar ese ligero banding en colores planos (que personalmente no me molestan demasiado) antes que lidiar con fugas de luz, clouding, inconsistencia de la pantalla, motion blur y más de otra tecnología.

Por lo que he leído, el banding en la C8 está muy minimizado, pero eso no quiere decir que no exista. Nadie te garantiza que no lo veas, mi consejo es sencillamente aceptarlo y ya está. Porque la otra opción ya sabes cual es, y yo personalmente, ni con un palo.
¿Según se acerque el mundial bajarán algo de precio? Quiero cambiar mi Hanspree de 32" y no hago más que ver tiendas y ofertas pero puedo esperar. Tampoco tengo un modelo decidido y sigo el hilo leyendo los modelos que vais comentando.
SVA escribió:¿Según se acerque el mundial bajarán algo de precio? Quiero cambiar mi Hanspree de 32" y no hago más que ver tiendas y ofertas pero puedo esperar. Tampoco tengo un modelo decidido y sigo el hilo leyendo los modelos que vais comentando.

bajar precio nose pero promociones wapas en los últimos mundiales/eurocopas si las ha habido.

yo esperaría
olain escribió:
SVA escribió:¿Según se acerque el mundial bajarán algo de precio? Quiero cambiar mi Hanspree de 32" y no hago más que ver tiendas y ofertas pero puedo esperar. Tampoco tengo un modelo decidido y sigo el hilo leyendo los modelos que vais comentando.

bajar precio nose pero promociones wapas en los últimos mundiales/eurocopas si las ha habido.

yo esperaría

Pues si no bajan de precio ya me dirás que serán esas promociones, por que la de 100€ de dto en una barra de sonido de 800€, como se ve unos post más atrás, no creo que anime a nadie ha comprar

Yo espero que la C7V de 65" baje de los 2500, por qué no veo poder comprarla de no ser así
si ponen la Oled 55C7V a 1200€ me tiro a por ella !!! ...jajajaja!!
NEWREGALO escribió:
olain escribió:

yo esperaría

Pues si no bajan de precio ya me dirás que serán esas promociones, por que la de 100€ de dto en una barra de sonido de 800€, como se ve unos post más atrás, no creo que anime a nadie ha comprar

Yo espero que la C7V de 65" baje de los 2500, por qué no veo poder comprarla de no ser así

promociones estilo si españa gana el mundial la tele te sale gratis, x goles x descuento.

tranquilidad
olain escribió:

yo esperaría

olain escribió:
NEWREGALO escribió:Pues si no bajan de precio ya me dirás que serán esas promociones, por que la de 100€ de dto en una barra de sonido de 800€, como se ve unos post más atrás, no creo que anime a nadie ha comprar

promociones estilo si españa gana el mundial la tele te sale gratis, x goles x descuento.

tranquilidad

Aha, creo recordar algo así, pero preferiría algo más concreto y directo [+risas] , con que el precio baje de los 2500€ me vale [babas] [babas] [babas]
Porque oled y no led? Ahora que están bajando tan rápido de precio? 55"HDR y 4K
Buenas! Tengo una Panasonic cx700 de 55" 4k pero sin HDR del año 2015 y la verdad es que estoy muy contento con ella, las películas se ven de maravilla y los juegos igual, con la One X brutal. La pregunta es... De verdad se nota una barbaridad el HDR? Creéis que merece la pena pegar el salto solo por ese añadido?
xavi_bravo escribió:Buenas! Tengo una Panasonic cx700 de 55" 4k pero sin HDR del año 2015 y la verdad es que estoy muy contento con ella, las películas se ven de maravilla y los juegos igual, con la One X brutal. La pregunta es... De verdad se nota una barbaridad el HDR? Creéis que merece la pena pegar el salto solo por ese añadido?

Yo es lo que más noto en mi Samsung al menos, el 4K sin en cambio no, aunque esto último dicen que se nota más a partir de 55'' y yo tengo 49''
xaos_ichigo escribió:Porque oled y no led? Ahora que están bajando tan rápido de precio? 55"HDR y 4K

Por qué es la nueva tecnología, OLED, microled, manocel y QLED, no se yo no compraría una cosa antigua, de echo tengo una Sony 50w828 full HD, pero ni 4k, ni HDR de 2014 y quiero cambiarla por una LG C7V de 65"

Mi tele se ve muy bien, puedo decir que espectacular, pero veo una OLED en cualquier centro comercial y se me caen los gayumbos [babas] , pero claro no son baratas, ya que teniendo una de 50" la quiero de 65", la de 55" me parece que la veria tan pequeña como la que tengo en un mes
Un inciso, un televisor MAL LLAMADO LED o QLED, no es más que un LCD con RETROILUMINACIÓN basada en LED, nada más. No tiene ninguna "mejora" sobre la tecnología LCD, puesto que sigue usando un panel LCD para generar la imagen.

La verdadera diferencia es en OLED y MicroLED (éste último con muchas incógnitas sobre su rendimiento, precio, etc)
Las oled requieren de algún tipo de cuidado como las plasma? Es que si compro un televisor de 1600€ paso de estar cada día preocupado de si se le queda alguna marca...
Tan solo el sentido común habitual. Más allá de eso, no requiere emparanollarse demasiado.
Que tv 4k me recomendáis para la one s teniendo como presupuesto unos 700 euros
actpower escribió:Tan solo el sentido común habitual. Más allá de eso, no requiere emparanollarse demasiado.

Vivo solo, así que no tengo a nadie que pueda ponerle las manos encima, me refiero a algún tipo de cuidado para las imágenes. En las plasmas era recomendable pasarle una serie de imágenes rápidas o algo así.
No es necesario hacer nada de eso con los OLED.
18218 respuestas