NEWREGALO escribió:Para el carro brodel ....... Pero que me estás contando, me gasto ahora la friolera de 2500/3300€ en esa C7V de 65" y dentro de 5 años le digo a la señorita que tenemos que volver a cambiar de tele, tú y yo tenemos que pedir asilo en Australia
Sobre tu propuesta de teles actualizables, te doy el 100% de mi apoyo, eso sería una opción buenísima, si puedes te pagas las piezas nuevas y ya tienes el nuevo modelo y si no pues ahorras y aguantas con lo que tienes, pero no sueltas 2k/3k cada 3 años o así, por qué ya dices que una tele ahora no va a durar 5/10 años
Es que con lo que estás contando, ahora sueltas una pasta en una tele top y dentro de 5 años que haces, te compras una tdtsystem de 1200€, por qué no puedes permitirte otra LG top????
No le veo sentido a algo así
NEWREGALO escribió:A ver, como estamos en un hilo de teles para la Xbox One X, no voy a alargar más esta parte del tema, pero desde luego es muy interesante eso que dices de cara a comprar una tele nueva, ya que no estamos hablando de comprar unas pilas para el mando o unas gomas protectoras para los stick del mando, gastarse lo que vale una tele, ya sea la de 65" que es un dineral, como el resto que aunque son algo más baratas tampoco es que las regalen y como estamos leyendo mucha gente está haciendo el esfuerzo de comprarse una tele 4k+HDR aunque no sean de 2k o 3k euros
Y desde luego a mí me está haciendo replantearme la compra ahora mismo, mi actual tele es de abril de 2014, sony 50w828 full HD, pero el 4k y HDR no an salido ahora, osea si me compro la C7V no iré a remolque otra vez????
No estaré gastando una pasta, quiero la de 65", cierto es que mi actual tele no llegó a 800€, en tecnología que está apunto de quedarse atrás otra vez??
Cuando compre mi primera televisión "plana" a los 4 meses o así, salieron las LED, compre está LED y al poco salen las 4k+HDR, después de ese comentario tuyo, no sé si es buen miento de comprar esa C7V de 65, es mucha pasta
rockamora escribió:Aparte de que habrá que ver cuando las consolas, tema central de este hilo, aprovechan todo lo que se está comentando, igual nos vamos a 2020 o más
zgotenz escribió:rockamora escribió:Aparte de que habrá que ver cuando las consolas, tema central de este hilo, aprovechan todo lo que se está comentando, igual nos vamos a 2020 o más
La One X ya soporta freesync, algo que no tenemos en las OLED x6, x7 ni x8, yo igual con las x9 caigo, si traen freesync, black frame insertion y algo más.. miro de colocarle mi B6 a alguien a buen precio, y pegar el salto.. si bajasen de precio además subiendo de 55 a 65 jeje.
gona escribió:Aquí el que no se autoconvence es porque no quiere. No voy a entrar en temas personales con nadie, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, como si se quiere limpiar el culo con el, pero es que leo algunos razonamientos que me llevan a pensar que hay gente con un serio problema de adicción a la tecnología, que se engañan a si mismos con argumentos tan absurdos como: "como he vendido mi anterior telefono/tele/loquesea por X, pues en realidad el nuevo me ha salido por su precio - X"...
¿Acaso tu anterior telefono/tele/loquesea te salió gratis? Porque de no ser así, en realidad no le has ganado X, le has perdido lo que te costó - X, o mejor dicho, has disfrutado de él uno o dos años por lo que te costó menos lo que has sacado por él al venderlo. Haz el calculo mensual y dime si ha merecido la pena. Con este mismo razonamiento conozco gente que cambia de iphone cada año por puro postureo, y no sabe ni hacer las cuentas de lo que le cuesta... pero oye, son felices.
Dicho lo cual, vuelvo a repetir, me parece perfecto que cada uno haga lo que le de la real gana, Y no, no es mi envidia la que habla por mi. No es económico el motivo por el que no tengo una OLED o el último iphone, es porque tengo algo (que no es mi mujer) que me dice que no es necesario.
Besos.
Dasadel escribió:Buenas, tengo una Sony xe9005 y la verdad que estoy muy contento con ella. El caso es que quiero renovarle la Samsung 1080p a mi novia y tenía pensado regalarle una de 55" y tengo dudas entre las Qled (principalmentela Q7F aunque sin descartar la Q8F o Q9F), LG Oled (C7V o B7V, no sé que diferencia hay entre ellos) , u otra Sony xe9005 o la xf9005 si las mejoras merecen la pena, el diseño del pie me parece más feo el nuevo que el de la xe9005.
El uso básicamente sería para la Xbox One X, PS4 Pro y PC.
De la LG Oled ,por lo que he leído, no me convence el tema de tener bajos nits para el hdr, cosa que no sé si se notará mucho en un uso real.
Sí hay algún modelo más recomendable que los que comento por un precio similar soy todo oídos
rockamora escribió:gona escribió:Aquí el que no se autoconvence es porque no quiere. No voy a entrar en temas personales con nadie, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, como si se quiere limpiar el culo con el, pero es que leo algunos razonamientos que me llevan a pensar que hay gente con un serio problema de adicción a la tecnología, que se engañan a si mismos con argumentos tan absurdos como: "como he vendido mi anterior telefono/tele/loquesea por X, pues en realidad el nuevo me ha salido por su precio - X"...
¿Acaso tu anterior telefono/tele/loquesea te salió gratis? Porque de no ser así, en realidad no le has ganado X, le has perdido lo que te costó - X, o mejor dicho, has disfrutado de él uno o dos años por lo que te costó menos lo que has sacado por él al venderlo. Haz el calculo mensual y dime si ha merecido la pena. Con este mismo razonamiento conozco gente que cambia de iphone cada año por puro postureo, y no sabe ni hacer las cuentas de lo que le cuesta... pero oye, son felices.
Dicho lo cual, vuelvo a repetir, me parece perfecto que cada uno haga lo que le de la real gana, Y no, no es mi envidia la que habla por mi. No es económico el motivo por el que no tengo una OLED o el último iphone, es porque tengo algo (que no es mi mujer) que me dice que no es necesario.
Besos.
Y tu eres un ser superior que puede juzgar a los demás y diagnosticar adicciones online , por que tu lo vales y por que lo digo yo
Vas a ser mi primer ignorado en EOL
olain escribió:Dasadel escribió:Buenas, tengo una Sony xe9005 y la verdad que estoy muy contento con ella. El caso es que quiero renovarle la Samsung 1080p a mi novia y tenía pensado regalarle una de 55" y tengo dudas entre las Qled (principalmentela Q7F aunque sin descartar la Q8F o Q9F), LG Oled (C7V o B7V, no sé que diferencia hay entre ellos) , u otra Sony xe9005 o la xf9005 si las mejoras merecen la pena, el diseño del pie me parece más feo el nuevo que el de la xe9005.
De la LG Oled ,por lo que he leído, no me convence el tema de tener bajos nits para el hdr, cosa que no sé si se notará mucho en un uso real.
Sí hay algún modelo más recomendable que los que comento por un precio similar soy todo oídos
yo me pillaría si la pasta no es problema la c7 y respecto a los nits ni idea pero el dolvy vision se ve de escandalo en ésta.
olain escribió:Dasadel escribió:Buenas, tengo una Sony xe9005 y la verdad que estoy muy contento con ella. El caso es que quiero renovarle la Samsung 1080p a mi novia y tenía pensado regalarle una de 55" y tengo dudas entre las Qled (principalmentela Q7F aunque sin descartar la Q8F o Q9F), LG Oled (C7V o B7V, no sé que diferencia hay entre ellos) , u otra Sony xe9005 o la xf9005 si las mejoras merecen la pena, el diseño del pie me parece más feo el nuevo que el de la xe9005.
yo me pillaría si la pasta no es problema la c7 y respecto a los nits ni idea pero el dolvy vision se ve de escandalo en ésta.
SCEI escribió:
@NEWREGALO
Es la misma a nivel interno, solo cambia la estética y el acabado. El mas equilibrado en calidad-precio y prestaciones es la C7v que se puede encontrar ahora a buen precio ya que su acabado en aluminio tanto en el bisel como el soporte.
Si quieres algo mejor de sonido tienes la E7 que mejora con esa barra de sonido integrada en la base del TV.
La G7 es la línea "signature" que por así decirlo es como la E7, solo que la barra de sonido se puede cambiar su orientación (dejarlo como la E7 de sobremesa) o si la cuelgas en la pared, se queda orientado ésta mirando hacia delante de forma que se pueda plegar.
La W7 ademas de que se puede quedar pegada a la pared, incluye una barra de sonido en la que se incluyen dos pequeños altavoces orientados hacia arriba para simular el sonido Atmos.
La B7 es mas el tema de acabado que presenta la base de plástico pero sencilla a la vez sin grandes alardes en esto.
Mas allá de todo eso, en todas esas gamas es la misma para todas en cuánto a imagen se refiere .
coco182 escribió:Hola! Tengo pensado cambiar mi sony bravia 42 w828b por una de estas tv:
Sony xe9005
Samsung UE49MU7005
Samsung UE49MU7055
Samsung UE49MU9005
La mía la vendo por 200 e irìan para la nueva. Cómo veis el cambio? Si lo veis bien, qué tele recomendais? De la lista u otra.
Gracias
Jogonzbe escribió:coco182 escribió:Hola! Tengo pensado cambiar mi sony bravia 42 w828b por una de estas tv:
Sony xe9005
Samsung UE49MU7005
Samsung UE49MU7055
Samsung UE49MU9005
La mía la vendo por 200 e irìan para la nueva. Cómo veis el cambio? Si lo veis bien, qué tele recomendais? De la lista u otra.
Gracias
La Sony, las Samsung elegiría las de este año ap. NU8000 para arriba sobre todo para videojuegos
Foxhound 85 escribió:Oferta en fnac de la LG 55C7 1505€ te dan un cupon regalo de 100€
https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... archtype=4
Salu2
x IKARO X escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir una televisión sobre todo para Xbox one y películas. El modelo es una LG 43UJ63. Mirando un poco por internet he leído que tienes que jugar sí o sí en el modo de pantalla de "juego". Por que si no en los otros modos el imput lag es demasiado alto, lo malo es que sacrifica algo de mejor calidad de imagen. Por otra parte algunos juegos que se reproducen en HDR, la televisión cambia automáticamente para emitir en ese formato y mi problema es que en ese modo se ve todo demasiado oscuro, no logro darle un brillo y una imagen que no parezca como estar en una cueva.
CHARLYUNO escribió:Foxhound 85 escribió:Oferta en fnac de la LG 55C7 1505€ te dan un cupon regalo de 100€
https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... archtype=4
Salu2
pero eses precio y ese regalo sera solo para socios, no??
marx666 escribió:Joder acabo de ver en un centro comercial la 49xe9005 a 899, me han puesto en una aprieto porque se acerca a lo que quería pagar por ella.
Además no es una oferta, la tienen como precio fijo, por lo que incluso podría bajar pienso.
No se que hacer
sero escribió:Alguien sabe si la LG oled C8 reduce el banding respecto a la C6 de 2016. Estoy un poco hasta las bolas según en que colores se muestren en pantalla es exagerado (tonos pastel o colores muy lavados tipo el Mario Odissey) en cambio colores normales o intensos no hay problema. Para mi es el fallo mas gordo que tiene mi oled hasta el punto de plantearme el cambio cuando baje de precio.
SVA escribió:¿Según se acerque el mundial bajarán algo de precio? Quiero cambiar mi Hanspree de 32" y no hago más que ver tiendas y ofertas pero puedo esperar. Tampoco tengo un modelo decidido y sigo el hilo leyendo los modelos que vais comentando.
olain escribió:SVA escribió:¿Según se acerque el mundial bajarán algo de precio? Quiero cambiar mi Hanspree de 32" y no hago más que ver tiendas y ofertas pero puedo esperar. Tampoco tengo un modelo decidido y sigo el hilo leyendo los modelos que vais comentando.
bajar precio nose pero promociones wapas en los últimos mundiales/eurocopas si las ha habido.
yo esperaría
NEWREGALO escribió:olain escribió:SVA escribió:¿Según se acerque el mundial bajarán algo de precio? Quiero cambiar mi Hanspree de 32" y no hago más que ver tiendas y ofertas pero puedo esperar. Tampoco tengo un modelo decidido y sigo el hilo leyendo los modelos que vais comentando.
bajar precio nose pero promociones wapas en los últimos mundiales/eurocopas si las ha habido.
yo esperaría
Pues si no bajan de precio ya me dirás que serán esas promociones, por que la de 100€ de dto en una barra de sonido de 800€, como se ve unos post más atrás, no creo que anime a nadie ha comprar
Yo espero que la C7V de 65" baje de los 2500, por qué no veo poder comprarla de no ser así
olain escribió:SVA escribió:¿Según se acerque el mundial bajarán algo de precio? Quiero cambiar mi Hanspree de 32" y no hago más que ver tiendas y ofertas pero puedo esperar. Tampoco tengo un modelo decidido y sigo el hilo leyendo los modelos que vais comentando.
yo esperaría
olain escribió:NEWREGALO escribió:Pues si no bajan de precio ya me dirás que serán esas promociones, por que la de 100€ de dto en una barra de sonido de 800€, como se ve unos post más atrás, no creo que anime a nadie ha comprar
Yo espero que la C7V de 65" baje de los 2500, por qué no veo poder comprarla de no ser así
promociones estilo si españa gana el mundial la tele te sale gratis, x goles x descuento.
tranquilidad
xavi_bravo escribió:Buenas! Tengo una Panasonic cx700 de 55" 4k pero sin HDR del año 2015 y la verdad es que estoy muy contento con ella, las películas se ven de maravilla y los juegos igual, con la One X brutal. La pregunta es... De verdad se nota una barbaridad el HDR? Creéis que merece la pena pegar el salto solo por ese añadido?
xaos_ichigo escribió:Porque oled y no led? Ahora que están bajando tan rápido de precio? 55"HDR y 4K
actpower escribió:Tan solo el sentido común habitual. Más allá de eso, no requiere emparanollarse demasiado.