Televisores 4k para Xbox

actpower escribió:No es necesario hacer nada de eso con los OLED.

Pero tú mismo hablas, unos 8 post más arriba
...., los ciclos de compensación y los superciclos cada 2000 horas hacen que vayan cambiando.

Yo tengo la 65C6 y recientemente hice un forzado de ciclo largo porque el sol me marcó el panel mientras hacía uno de sus ciclos normales (hay que tener precauciones, insisto), y quedó perfecta. Mejor que nunca, de hecho

Osea que algo si se les hace.... Joder antes de conoceros nunca le había pasado patrones o imágenes fijas a la tele para comprobar si tenía de BANDING, CLOUDING o GHOSTING [mamaaaaa] [buuuaaaa] y yo también feliz con mi tele
No, el compañero ha preguntado si hay que hacer algo ESPECIAL, y no hay que hacer nada. La tele tiene los mecanismos suficientes para tratar de evitar al máximo cualquier atisbo de retención, de forma automática.

El forzado que hice yo tuvo que ver relacionado con otro tema diferente.

No hay que emparanollarse, es así de simple. Conectar, ajustar, disfrutar. PUNTO.
Muchas gracias. Supongo que la one X se verá brutal . Creéis que puede bajar más para el mundial?
actpower escribió:No, el compañero ha preguntado si hay que hacer algo ESPECIAL, y no hay que hacer nada. La tele tiene los mecanismos suficientes para tratar de evitar al máximo cualquier atisbo de retención, de forma automática.

No hay que emparanollarse, es así de simple. Conectar, ajustar, disfrutar. PUNTO.

Osea que esos ciclos de los que hablas, los hace la tele por si sola, pues ya me quitas un peso, pero vamos la paranolla ya está ahí [+risas]
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:No, el compañero ha preguntado si hay que hacer algo ESPECIAL, y no hay que hacer nada. La tele tiene los mecanismos suficientes para tratar de evitar al máximo cualquier atisbo de retención, de forma automática.

Osea que esos ciclos de los que hablas, los hace la tele por si sola, pues ya me quitas un peso, pero vamos la paranolla ya está ahí [+risas]

según tengo entendido , cuando no se este usando la tv, de noche o si te vas de casa, es dejarlo en "estanby" NUNCA apagarlo del todo!! … que alguien me corrija si me equivoco...para que el tv haga sus ciclos de no se que....jejejeje
Muy importante con las OLED, no las desconecteis de corriente, que al apagar hacen sus cosillas de mantenimiento, nada de poner en una regleta y apagar con interruptor.
Pues si renuevo TV será con una qled de Samsung. He estado informándome y las OLED no solo no alcanzan los 1000 nits de brillo, algo básico para apreciar mejor el HDR sino que si tienes mala suerte se te puede quedar una mosca en la pantalla y por ahí sí que no me la juego por muy puros que sean los negros. Ahora la duda es, si merece la pena dar el salto, actualmente tengo una Panasonic de 55" modelo CX700 del año 2015 y 4k pero sin HDR.
xavi_bravo escribió:Pues si renuevo TV será con una qled de Samsung. He estado informándome y las OLED no solo no alcanzan los 1000 nits de brillo, algo básico para apreciar mejor el HDR sino que si tienes mala suerte se te puede quedar una mosca en la pantalla y por ahí sí que no me la juego por muy puros que sean los negros. Ahora la duda es, si merece la pena dar el salto, actualmente tengo una Panasonic de 55" modelo CX700 del año 2015 y 4k pero sin HDR.

Pues en mi opinión, estás cometiendo un error. Estás asumiendo que más NITS ofrecen más "calidad", y no solo no es así, sino que te tienen sorbido el coco. Esos 800 nits que alcanzan las OLED actuales son más que suficientes, y no te pienses que una LCD te va a entregar 1500 nits así como así. Hay mucho mito por medio, al igual que el tema de los quemados, que es tan recurrente el tema que es de traca. Yo juego con la XBOX a muchos juegos HDR, dejo a veces incluso en pausa los juegos, y NUNCA he tenido retenciones permanentes. Llevo usando paneles OLED desde 2014 y JAMAS he tenido una retención permanente. Y le doy una caña al televisor alucinante.

Informaros sobre los nits, por favor. Hay muchísimo mito con ellos. El verdadero factor que hay que tener en cuenta es el RANGO DINAMICO, no los nits. ¿De que te vale tener 1500 nits de pico en un 2% del área de pantalla si luego el suelo de negro es ridículo?. Una luz TRASERA que ilumine el panel lo hará de forma uniforme, y la intensidad de cada pixel por separado no será la real. Eso, en OLED, con 8 millones de pixeles iluminados de forma independiente y precisa, no sucede. Y es donde realmente se nota la diferencia. Pero muchísimo. Y no los nits.
Mi Samsung supuestamente tenia 1500 nits de iluminacion y prefiero 100000 veces como se ve y se ilumina y como genera contrastes y definicion mi oled C7 a como se ve la KS7000.

Cada vez que paso de una pantalla a otra en casa se me caen los webos al suelo.
Mi salón es bastante iluminado, aunque suelo bajar el estore y listo, aunque si no me equivoco mi Panasonic actual tiene 500 nits y no tengo problemas. Acabo de pasarme por el corte inglés y me a convencido más la OLED, al menos en tienda. Tendría que haberle preguntado a la vendedora si podía llevarme mi one X y probarla xD. Yo casi siempre me tiro con la TV encendida más de 8 horas por eso decía lo de la mosca.
Eso al final lo tienes que valorar tú, pero vamos, que yo me tiro mis buenas horas todos los días, aunque obviamente veo de todo. Los elementos fijos en los juegos, que podrían ser un problema, nunca me han dado problemas, la verdad. Es complicado que éstos estén horas fijos, siemrpe hay momentos que pausas, que cambias de pantalla, que desaparecen...para mí eso no es problema.

Yo te digo mi opinión, y luego tú ya decides, pero no quiero que luego me "eches la culpa" si la tele sufre quemados, pues el responsable final has sido tú, ojo.
Yo esperare a 2019 y que las teles sean más "gaming" con Freesync y a 120Hz. Las Oled no son para jugar.
actpower escribió:Eso al final lo tienes que valorar tú, pero vamos, que yo me tiro mis buenas horas todos los días, aunque obviamente veo de todo. Los elementos fijos en los juegos, que podrían ser un problema, nunca me han dado problemas, la verdad. Es complicado que éstos estén horas fijos, siemrpe hay momentos que pausas, que cambias de pantalla, que desaparecen...para mí eso no es problema.

Yo te digo mi opinión, y luego tú ya decides, pero no quiero que luego me "eches la culpa" si la tele sufre quemados, pues el responsable final has sido tú, ojo.

Eso está claro, nadie más que yo es responsable. De todas formas creo esperaré, estoy muy contento con mi Panasonic y desembolsar esa pasta por un poco más de calidad me parece exagerado. Gracias de todas formas. Un saludo!
bley escribió:Yo esperare a 2019 y que las teles sean más "gaming" con Freesync y a 120Hz. Las Oled no son para jugar.

No, que va...tienen un input lag bajo hasta en HDR, no son para jugar, vaya...yo alucino con algunos...120Hz y Freesync en XBOX, sí...venga ya xD, ¿pero de verdad piensas que vas a ver algún juego a 120fps en la X actual?. Sigue soñando...porque oh...no pensarás que los 120hz van a servir para algo más?. PD: Los OLED actuales funcionan internamente a 120hz, ya tienes ese refresco de base ;-)
@actpower Obviamente no solo conectaría la Xbox, tambien el PC y pensando en que me dure para la próxima generación.
bley escribió:@actpower Obviamente no solo conectaría la Xbox, tambien el PC y pensando en que me dure para la próxima generación.

La "proxima generación" no existe. Los cambios que se van a ir produciendo en los próximos 10 años van a ser graduales, se acabó eso de esperar 5 o 10 años a "la próxima generación". Olvidarlo por completo.

P.D: Los OLED de 2017 y 2018 ya soportan 1080P 120Hz de forma nativa, para tu información
@xavi_bravo yo también estoy esperando mínimo al próximo año para ver por dónde tira el Oled.

Mientras también disfruto de uno de los últimos modelos de plasma de Panasonic y es que se ve tan rematadamente bien que no quiero cambiarlo.
Uhmm pero ahora es momento de pillar LED no¿? Total, están bajando de precio, una 55" 4K HDR por 500-700€ Lo veo una ganga no?
Yo voy aguantando la 1080 como un pepe a ver si sale alguna ofertilla o algo, tampoco tengo claro que quiera una tele exageradamente grande, juego bastante cerca de la tele y con la de 40 ahora mismo estoy comodísimo.
xavi_bravo escribió:Mi salón es bastante iluminado, aunque suelo bajar el estore y listo, aunque si no me equivoco mi Panasonic actual tiene 500 nits y no tengo problemas. Acabo de pasarme por el corte inglés y me a convencido más la OLED, al menos en tienda. Tendría que haberle preguntado a la vendedora si podía llevarme mi one X y probarla xD. Yo casi siempre me tiro con la TV encendida más de 8 horas por eso decía lo de la mosca.

Para gustos colores, pero si te gusta el cine/series, yo al menos las pelis las suelo ver a oscuras, si de día bajando la persiana, pero normalmente pelis veo más de noche. Lo digo porque yendo al Corte Inglés no vas a poder notar la gran ventaja que supone OLED respecto a las LCD (en todas sus variantes, Nanoled, edge LED, LED, QLED, ... todas son LCD), que son los negros. Para ver esa mejorar importante en las zonas oscuras el estar con poca iluminación se nota mucho, por eso en tiendas a veces las QLED se ven igual o mejor, porque hay tanta luz que los negros no los capta su retina.

No sé donde vives, pero si tienes algún colega con OLED; vete a verla a su casa en condiciones de visionado, para mi al menos es otro mundo, ya no puedo volver a negros-grises.
jordi1986 escribió:Yo voy aguantando la 1080 como un pepe a ver si sale alguna ofertilla o algo, tampoco tengo claro que quiera una tele exageradamente grande, juego bastante cerca de la tele y con la de 40 ahora mismo estoy comodísimo.

Yo estuve 8 años con una Sony de 40 encantado de la vida, he cambiado a 55 (una OLED C7) y si volviese a comprar una TV lo haría a una de 65. Siempre a la misma distancia... 2,40.

Es una maravilla tener un pantallón delante. El tamaño SÍ que importa [sati]

Saludos
t0n3 escribió:
jordi1986 escribió:Yo voy aguantando la 1080 como un pepe a ver si sale alguna ofertilla o algo, tampoco tengo claro que quiera una tele exageradamente grande, juego bastante cerca de la tele y con la de 40 ahora mismo estoy comodísimo.

Yo estuve 8 años con una Sony de 40 encantado de la vida, he cambiado a 55 y si volviese a comprar una TV lo haría a una de 65. Siempre a la misma distancia... 2,40.

Es una maravilla tener un pantallón delante. El tamaño SÍ que importa [sati]

Saludos

2,40 todavía, pero es que yo creo que estoy incluso a menos de dos metros. Estuve jugando en una samsung 4k hdr de 55 en casa de un amigo y entre el hdr que los blancos me dolían los ojos y el tamaño de la pantalla casi acabo mareado y todo. Antes de eso tenía muy claro lo del caballo grande, pero ahora ya tengo bastantes más dudas... creo que con una 49 en mi caso ya haría.
TELE GRANDE, ande o no ande!!!. Siempre!!!
Yo estoy igual, la mí es una Panasonic de 55" de tamaño me parece lo ideal, más para mí es demasiado, yo estoy a 1'50-1'70 de distancia y la veo genial, a parte que soy de ver películas y series en VOSE y como me ponga una tele más grande tendré que recorrer mucha distancia cada vez que leo, así es ideal. Yo siempre digo que el día que tenga que cambiar de tele volveré a comprar una Panasonic, le he cogido cariño a esta marca, mis dos últimas han sido pana y me han dado buenos resultados y ya me conozco el.menu, puede que el Smart no sea tan bueno como la competencia pero yo eso ni lo toco. Pero mirando los precios de las oled de Panasonic se van bastante de precio, en mi caso esperaré 1 año o 2, como dije mi tele es 4k pero sin HDR y aún así la one X se ve genial y ponerme una peli con el modo original cine de Panasonic es cremita. Espero que se me pase rápido el runrún de las oled y las qled y el HDR jajaja. Un saludo!!
PD: esta es mi tv; https://www.panasonic.com/es/consumer/televisores/50-pulgadas-o-mas/tx-55cx700e.html
Panasonic en Oled es muy parecido a LG (no en vano el panel en TODAS es de LG), pero su Smart apestoso, la ausencia de Dolby Vision (que cada vez está siendo más importante) y la falta de actualizaciones de soporte (en prácticamente todos sus televisores) es sangrante.

En los Shootouts que se han realizado con los cuatro OLED que había en el mercado, los cuatro prácticamente eran idéntico, y aunque hubo un ganador (Panasonic en una parte, LG en otra) realmente las diferencias eran tan mínimas que cualquiera de ellos ofrecía la mejor imagen.

Y en lo que llevamos de 2018, la C8 se postula como el mejor televisor del año, de momento.
actpower escribió:
bley escribió:@actpower Obviamente no solo conectaría la Xbox, tambien el PC y pensando en que me dure para la próxima generación.

La "proxima generación" no existe. Los cambios que se van a ir produciendo en los próximos 10 años van a ser graduales, se acabó eso de esperar 5 o 10 años a "la próxima generación". Olvidarlo por completo.

P.D: Los OLED de 2017 y 2018 ya soportan 1080P 120Hz de forma nativa, para tu información

Creo que habla de la próxima generación de consolas, no de tele
xaos_ichigo escribió:Uhmm pero ahora es momento de pillar LED no¿? Total, están bajando de precio, una 55" 4K HDR por 500-700€ Lo veo una ganga no?

Yo lo veo bien, en mi lugar fueron 49" por la distancia que tengo y es una maravilla. Ya es cosa de bolsillos. Yo no me voy a comprar una oled, por lo menos a esos precios.
Saludos
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:

Creo que habla de la próxima generación de consolas, no de tele

Es extensible a consolas, y ha empezado con la Xbox One X
Yo quiero la TV sólo para ver el futbol y jugar a las consolas y ni siquiera tengo la X, tengo la WiiU, Switch y el PC, aunque no descarto comprarla. Para ver cine ya tengo el proyector con su pantalla de 90" que me va de lujo y eso que es FullHD ni no 4K (cambiar a 4K implicaría cambiar el ampli y no sé si el cableado y no me quiero meter en este fregao porque de momento voy sobrado).

Busco algo de 55" máximo porque he medido el mueble y más de eso se sale y quedaría raro. ¿Hay algún hilo en el foro de sólo ofertas de TV? Es que aquí se comentan muchos modelos y en muy amplios rangos de precios lo cual al final da la sensación (al menos a mí) que al final sólo se comentan impresiones pero es mezclar churras con merinas porque no se puede comparar un OLED con un HDReady como quien dice. Igual ayudaría más algo más orientado a presupuestos. Por ejemplo y sin tener ni idea:

Hasta 600 euros --> LED gama media-alta
Hasta 700-800 euros --> mejor ir a por un LED de gama alta
Hasta 1.000 euros --> OLED gama baja
Hasta 1.500 euros --> tal
Más de 1.500 euros --> ponga aquí lo que quiera

Y hacer algo tipo wiki donde ir añadiendo modelos que cumplan.

No sé, igual es que estoy perdido en esto de las TVs.
Dark escribió:Mi Samsung supuestamente tenia 1500 nits de iluminacion y prefiero 100000 veces como se ve y se ilumina y como genera contrastes y definicion mi oled C7 a como se ve la KS7000.

Cada vez que paso de una pantalla a otra en casa se me caen los webos al suelo.

De acuerdo en todo pero la ks7000 tiene 1000 nits nada de 1500.
Y lo que se esta comentando. Por tener mas nits no se va a ver mejor.
SVA escribió: Igual ayudaría más algo más orientado a presupuestos. Por ejemplo y sin tener ni idea:

Idea interesante y complicada a la vez.

Se podría intentar pero lo veo difícil.
N-N escribió:
SVA escribió: Igual ayudaría más algo más orientado a presupuestos. Por ejemplo y sin tener ni idea:

Idea interesante y complicada a la vez.

Se podría intentar pero lo veo difícil.

Igual no por modelos pero si por tecnología. Si hay expertos en el foro puede proponer rangos de precios ajustados a si lo mejor es LCD, led, oled, qled o a gamas y series de productos, y que luego cada uno ya elija modelo/tamaño dentro de la gama del fabricante. Así alguien que no entienda puede guiarse según su presupuesto.
xaos_ichigo escribió:Uhmm pero ahora es momento de pillar LED no¿? Total, están bajando de precio, una 55" 4K HDR por 500-700€ Lo veo una ganga no?

Si y no, si tienes dinero para dentro de 2 o 3 años comprar una OLED, ok, de lo contrario es perder 500/700€

Tú te comprarías una pley4 estando la pro??? O una Xbox One FAT estando la X??? Hay que aprovechar ahora que están baratas.......

Una cosa es aprovechar que llega el mundial y que sale el modelo C8V para comprar una C7V a buen precio y otra distinta es comprar una tele antigua estando las OLED, QLED, nanocel, no se yo no le veo sentido,a no ser como ya he dicho al principio, que ya tengas el dinero para en unos años dar el salto
En televisor, lo BARATO sale CARO. Nadie da duros a pesetas y el HDR de un televisor de 500 pavos ya adelanto yo que va a ser más bien escasito. Y no por tema nits, sino en conjunto global.
actpower escribió:En televisor, lo BARATO sale CARO. Nadie da duros a pesetas y el HDR de un televisor de 500 pavos ya adelanto yo que va a ser más bien escasito. Y no por tema nits, sino en conjunto global.

No digo que no, pero es que si nos ponemos así, nunca comprariamos nada... No puedo gastarme 1000€ en una tele...

¿Alguien puede decirme un televisor ASEQUIBLE y bueno, por 500-600 €? Es que no me puedo gastar 1000€ en una tele...
xaos_ichigo escribió:
actpower escribió:En televisor, lo BARATO sale CARO. Nadie da duros a pesetas y el HDR de un televisor de 500 pavos ya adelanto yo que va a ser más bien escasito. Y no por tema nits, sino en conjunto global.

No digo que no, pero es que si nos ponemos así, nunca comprariamos nada... No puedo gastarme 1000€ en una tele...

¿Alguien puede decirme un televisor ASEQUIBLE y bueno, por 500-600 €? Es que no me puedo gastar 1000€ en una tele...

Pero eso ya depende de cada persona. Tú igual consideras que 1000€ es demasiado dinero. Otros pueden considerar que 1000€ es una mierda y que me gasto 3000€, mientras que otros consideran que gastarse 100€ en comer para luego cagarlo, pues es una mierda (nunca mejor dicho). Me ha quedado un poco escatológico, pero bueno, ya me entiendes.

La respuesta es complicada. Compra lo que mejor veas buscando información y comparando reviews, y ya está. A esos precios hay mucho para elegir, y no necesariamente malo ni bueno...gama media.
actpower escribió:
xaos_ichigo escribió:

Pero eso ya depende de cada persona. Tú igual consideras que 1000€ es demasiado dinero. Otros pueden considerar que 1000€ es una mierda y que me gasto 3000€, mientras que otros consideran que gastarse 100€ en comer para luego cagarlo, pues es una mierda (nunca mejor dicho). Me ha quedado un poco escatológico, pero bueno, ya me entiendes.

La respuesta es complicada. Compra lo que mejor veas buscando información y comparando reviews, y ya está. A esos precios hay mucho para elegir, y no necesariamente malo ni bueno...gama media.

Correcto, pero por eso digo, si están liquidando las teles LED 4K HDR en carrefour y similares, es por algo no? No creo que vayan a pegar un salto de 1200€ y no vender teles...
Yo no se porqué liquidan stock en el carrefour, puede ser por el mundial, porque salen modelos nuevos, porque quieren deshacerse de stock, porque hacen una promo...pero igual en una de esas puedes tener un trasto de 1200€ por 600€ y está bien :-)
actpower escribió:Yo no se porqué liquidan stock en el carrefour, puede ser por el mundial, porque salen modelos nuevos, porque quieren deshacerse de stock, porque hacen una promo...pero igual en una de esas puedes tener un trasto de 1200€ por 600€ y está bien :-)

Perfectamente, por eso pregunto, seguramente sean LEDS y de 55" marca samsung y LG, tan malas son esas teles?
Depende de quien opine, pero a mi Samsung no me gusta, y LG en gamas de LCD, a usar IPS, el negro es demasiado claro. Iría más a alguna Sony, pero claro, teniendo Android TV, puede ser un buen mierdón.

Al final todo son trabas, sí...
@xaos_ichigo yo tengo desde hace medio a;o o asi el modelo mu6405 de samsung, en su version de 49 pulgadas, y estoy mas feliz que una perdiz. entiendo que hay teles mucho mejores, pero creo que teiene un precio justo y calidad/precio es insuperable, a mi me costo 639 envio incluido. ahora esta en ziwiie por 618 puesta en casa
saussero escribió:@xaos_ichigo yo tengo desde hace medio a;o o asi el modelo mu6405 de samsung, en su version de 49 pulgadas, y estoy mas feliz que una perdiz. entiendo que hay teles mucho mejores, pero creo que teiene un precio justo y calidad/precio es insuperable, a mi me costo 639 envio incluido. ahora esta en ziwiie por 618 puesta en casa

Gracias! No se si en el carrefour está la samsung de 55" más barata de 618... La bichearé!
Venga vamos que estoy que lo tiro [jaja] por cuanto puedo vender mi Sony 50w828, ni 4k ni HDR???

Y también donde???

Quiero es LG C7V de 65" y la quiero ya [plas]
xaos_ichigo escribió:

Al contrario que alguno de por aquí entiendo que por encima de mil pavos es una cantidad importante y no todo el mundo quiere o puede gastarse tal cantidad. No te dejes llevar por algunos comentarios que tildan de mierda todo lo que no sea una Oled, una Qled o lo que sea que no baje de 1500. En las tv como en todo hay gama baja, media o alta... Aquí más de uno si pides recomendación de algún coche te dirá que sino te compras un Ferrari todo lo demás será una mierda y no vale la pena. Dentro de la gama de entrada en 4k y con hdr he visto en carrefour esta Sony

https://www.carrefour.es/tv-led-139-7-c ... -2400285/p.

No será lo mejor pero como entrada a 4k y con hdr tiene una imagen aceptable. Yo te recomiendo Sony porque tengo una xe90 y aunque no sea la misma gama suelen tener una buena calidad de imagen. Pero la Samsung que recomienda el compañero de arriba puede estar bien también, ya había más gente en el foro que la tenía y hablan bien de ella
¿Que tal la Samsung 55uemu7005? Acabo de ver un cartel del Mediamarkt a 799 euros. ¿Es buen precio? ¿Tiene 10bits y todo eso para sacar partido a la X? ¿Conviene algo así o quizás estirar a algo mejor o esperar mejores precios?
yonshi escribió:
xaos_ichigo escribió:

Al contrario que alguno de por aquí entiendo que por encima de mil pavos es una cantidad importante y no todo el mundo quiere o puede gastarse tal cantidad. No te dejes llevar por algunos comentarios que tildan de mierda todo lo que no sea una Oled, una Qled o lo que sea que no baje de 1500. En las tv como en todo hay gama baja, media o alta... Aquí más de uno si pides recomendación de algún coche te dirá que sino te compras un Ferrari todo lo demás será una mierda y no vale la pena. Dentro de la gama de entrada en 4k y con hdr he visto en carrefour esta Sony

No será lo mejor pero como entrada a 4k y con hdr tiene una imagen aceptable. Yo te recomiendo Sony porque tengo una xe90 y aunque no sea la misma gama suelen tener una buena calidad de imagen. Pero la Samsung que recomienda el compañero de arriba puede estar bien también, ya había más gente en el foro que la tenía y hablan bien de ella

A ver, tenemos que entender que cada cosa tiene su precio, tienes un deportivo como los Hyundai a buen precio, pero en realidad son deportivos????
O todoterrenos como los Dacia Duster, en realidad son un TT, por mucho que les pongan tracción 4x4????

Pues con las teles igual, yo soy el primero que no puedo pagar los 3400€ que pide Carrefour por la lg C7V de 65", pero quizás si los 2500 de Fnac o CI, y espero que con el mundial la bajen aún más
Pero entiendo que alguna diferencia tiene que haber entre esa LG y una tdtsystem y no solo el logo que lleva pegada la tele
Una tele que ofrece 4k+HDR y panel de 10bit por menos de 1000€ o de 500€ como estamos hablando del presupuesto del compi, algo tiene que fallar

Soy el primero en decir que si no se puede más pues es lo que hay, pero quizás también si el presupuesto no se puede estirar más hay que esperar un tiempo para que ese presupuesto aumente y no tener que lamentarnos cuando comprobemos que ni es lo mismo ni nada parecido y ya nos hemos gastado el dinero

@xaos_ichigo te dejo una review de esa Sony, donde se habla de el HDR barato y caro

http://www.trustedreviews.com/reviews/sony-xe70
SVA escribió:¿Que tal la Samsung 55uemu7005? Acabo de ver un cartel del Mediamarkt a 799 euros. ¿Es buen precio? ¿Tiene 10bits y todo eso para sacar partido a la X? ¿Conviene algo así o quizás estirar a algo mejor o esperar mejores precios?

Parece un panel decente, mira esto:

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu7005

No tiene HDR1000 pero los test de gradación y profundidad de color con 10 bits los aprueba.
No obstante, no creo que sean reales por el precio que tiene.

La X con esa TV debe ir de fábula en mi opinión.
Jajajajajaja la conversación ha sido muy buena

Al final cuanto vale la tele esa que quieres?
2500, si la vuelven a poner de oferta
Y cuánto es su precio sin la oferta?
3400, pero volverá a bajar, que la nueva, sale por 4200
Nueva!!!! Vas a comprar una tele vieja, aunque sean 2'5k por mil más la tienes nueva ya puestos
Y ya me ha entrado la risa y ahí se ha quedao la cosa

No quiero esperar al BF de noviembre, para que baje la c8 65", es mucho esperar, pero tampoco pagar un pastón por la "antigua"

Ahora sí que estoy jodido, la quiero ya, pero a espero un poco más, podría ser la nueva

Opinión de los expertos???? ¬_¬
NEWREGALO escribió:Jajajajajaja la conversación ha sido muy buena

Al final cuanto vale la tele esa que quieres?
2500, si la vuelven a poner de oferta
Y cuánto es su precio sin la oferta?
3400, pero volverá a bajar, que la nueva, sale por 4200
Nueva!!!! Vas a comprar una tele vieja, aunque sean 2'5k por mil más la tienes nueva ya puestos
Y ya me ha entrado la risa y ahí se ha quedao la cosa

No quiero esperar al BF de noviembre, para que baje la c8 65", es mucho esperar, pero tampoco pagar un pastón por la "antigua"

Ahora sí que estoy jodido, la quiero ya, pero a espero un poco más, podría ser la nueva

Opinión de los expertos???? ¬_¬

Es complicado saber si bajarán más las 65 C7, porque la 65C8 ha salido comparativamente más barata que la 65C7 cuando salió el año pasado, así que o se comen el margen comercial o yo que se...

Está claro que quieres una 65", y el problema es que en OLED es una pasta.

No te interesa una 65C6 con 3D by actpower? xDDDDDD
NEWREGALO escribió:
yonshi escribió:

A ver, tenemos que entender que cada cosa tiene su precio, tienes un deportivo como los Hyundai a buen precio, pero en realidad son deportivos????
O todoterrenos como los Dacia Duster, en realidad son un TT, por mucho que les pongan tracción 4x4????

Pues con las teles igual, yo soy el primero que no puedo pagar los 3400€ que pide Carrefour por la lg C7V de 65", pero quizás si los 2500 de Fnac o CI, y espero que con el mundial la bajen aún más
Pero entiendo que alguna diferencia tiene que haber entre esa LG y una tdtsystem y no solo el logo que lleva pegada la tele
Una tele que ofrece 4k+HDR y panel de 10bit por menos de 1000€ o de 500€ como estamos hablando del presupuesto del compi, algo tiene que fallar

Soy el primero en decir que si no se puede más pues es lo que hay, pero quizás también si el presupuesto no se puede estirar más hay que esperar un tiempo para que ese presupuesto aumente y no tener que lamentarnos cuando comprobemos que ni es lo mismo ni nada parecido y ya nos hemos gastado el dinero

@xaos_ichigo te dejo una review de esa Sony, donde se habla de el HDR barato y caro

http://www.trustedreviews.com/reviews/sony-xe70

Al final esa review viene a decir que es una tv de gama de entrada, con una calidad de imagen aceptable. No es lo más de lo más, pero tampoco es una mierda como se da a entender en post anteriores porque está por 600 pavos. Evidentemente no es una gama alta, pero es el presupuesto que tiene el chaval y que sino es una putilla de la electrónica la va a disfrutar con contenido 4k y hdr. Y que conste que yo en su día me pillé una gama alta de Sony porque me lo pude permitir, pero entiendo que hay tvs para todos los presupuestos y perfectamente disfrutables. No podemos caer en los extremos de que todo es una mierda porque no es gama alta.
18218 respuestas