Televisores 4k para Xbox

Yo consegui una b7 65 por 1970!No me lo podia creer hasta que la vi en mi salon!!
Bueno, yo también después de mucho tiempo he pillado tele.
Se viene para casa la Hisense 6800 de 55" del CI.
Unos 1000 € menos que la oled y otros tantos menos que la competencia Lcd.
Espero vaya tan bien como las buenas críticas que tiene de sus dueños.
Ya os contaré.
SCEI escribió:
javix360 escribió:una duda,

Diferencias entre la Samsung UE55MU7005TXXC y la LG 55SJ810V

Que me recomendáis?

saludos

Una es VA (Samsung, mejor contraste) la otra es IPS (LG, mejores ángulos).

En contenido multimedia (películas, juegos, etc...) es mejor una como esa Samsung o similares como esta: https://www.pccomponentes.com/sony-kd55 ... ultrahd-4k

gracias x la respuesta, seguire mirando hasta el próximo dia sin iva de ECI o asi, la LG he leído muy buenos comentarios, aun siendo IPS la calidad es muy buena, tengo q pensarlo, la Samsung esta de oferta en MM x si le interesa a alguien
Finity escribió:Ale. Yo ya tengo mi C7V esperando mañana en ECI. XD

Enhorabuena compañero, vas a flipar con el cacharro
rockamora escribió:
Finity escribió:Ale. Yo ya tengo mi C7V esperando mañana en ECI. XD

Enhorabuena compañero, vas a flipar con el cacharro

Eso espero XD

Ya pondré fotos si me da tiempo!

Un saludo
a los que habéis comprado Tv en el Corte Ingles, cuantos días habéis esperado en recibir el Tv a vuestra casa??
@CHARLYUNO

Comprada en tienda física un sábado y el martes ya me la traían, se retrasó bastante más pero por que lo pedimos nosotros
Ya esta en casita la C7 XD XD

Luego por la noche cansado y recansado del curro la montaré jajaja XD
Finity escribió:Ya esta en casita la C7 XD XD

Luego por la noche cansado y recansado del curro la montaré jajaja XD

[plas] Que la disfrutes tío [oki]

No olvides con contarnos que taly algunas fotos
Bueno pues ya esta en su sitio!!

Lo unico que de momento no he podido poner la barra de sonido ya que antes iba debajo de la otra tele y ahora no puedo. O pongo soporte superior o voy ahorrando para la de LG que se divide en dos partes jajaj
La fotito prometida:

https://imgur.com/a/CoM3Yc1

Ahora a configurar todo y disfrutar!

Un saludo y ya os voy contando XD
Hola buenas acabo de agenciarme una LG OLED 55B7V 55″ OLED 4K HDR en mediamarkt estaban a 1499 me gustaría saber que opinais de esta tv, se que es una pasta pero no se si estoy comprando una buena oled....
Drakun escribió:Hola buenas acabo de agenciarme una LG OLED 55B7V 55″ OLED 4K HDR en mediamarkt estaban a 1499 me gustaría saber que opinais de esta tv, se que es una pasta pero no se si estoy comprando una buena oled....

pues q vamos a pensar q es un pedazo de televisor.

disfrutalo!!
Drakun escribió:Hola buenas acabo de agenciarme una LG OLED 55B7V 55″ OLED 4K HDR en mediamarkt estaban a 1499 me gustaría saber que opinais de esta tv, se que es una pasta pero no se si estoy comprando una buena oled....

Es una muy buena compra, sin duda alguna ;).

Finity escribió:Bueno pues ya esta en su sitio!!

Lo unico que de momento no he podido poner la barra de sonido ya que antes iba debajo de la otra tele y ahora no puedo. O pongo soporte superior o voy ahorrando para la de LG que se divide en dos partes jajaj
La fotito prometida:

@Finity Lo mismo que al compi, enhorabuena, se te va a empezar a caer la baba y otra cosa cuándo veas a pleno rendimiento lo que da de si, sobretodo en HDR :).
@SCEI no si ayer eran las 06:00 cuando me fui a dormir con tal de configurar todo para la OneX, netflix...una pasada!

Adaptando la expresión: “Once you go TRUE BLACK, you never come back!” XD XD

Un saludo!
@SCEI @actpower chicos he buscado pero no lo he encontrado y sé que se ha hablado de ello, cual es la diferencia entre los modelos de LG de 65" con el mismo nombre????:
C7V
B7V
E7V
G7V

La W ya se que es la que se pega a la pared, las demás parecen iguales
??????? ¬_¬
NEWREGALO escribió:@SCEI @actpower chicos he buscado pero no lo he encontrado y sé que se ha hablado de ello, cual es la diferencia entre los modelos de LG de 65" con el mismo nombre????:
C7V
B7V
E7V
G7V

??????? ¬_¬

Básicamente materiales de construcción. En la b7 no se si incluso cambiarán componentes internos, en la b6 asi era porque el firmware es diferente.
joder la c7 de 65" me tienta muchisimo.

esta a 2515€ en el corte ingles pero nose si esperarme al mundial a ver si sacan promociones como otras veces.
NEWREGALO escribió:@SCEI @actpower chicos he buscado pero no lo he encontrado y sé que se ha hablado de ello, cual es la diferencia entre los modelos de LG de 65" con el mismo nombre????:
C7V
B7V
E7V
G7V

??????? ¬_¬

@NEWREGALO
Es la misma a nivel interno, solo cambia la estética y el acabado. El mas equilibrado en calidad-precio y prestaciones es la C7v que se puede encontrar ahora a buen precio ya que su acabado en aluminio tanto en el bisel como el soporte.
Si quieres algo mejor de sonido tienes la E7 que mejora con esa barra de sonido integrada en la base del TV.
La G7 es la línea "signature" que por así decirlo es como la E7, solo que la barra de sonido se puede cambiar su orientación (dejarlo como la E7 de sobremesa) o si la cuelgas en la pared, se queda orientado ésta mirando hacia delante de forma que se pueda plegar.
La W7 ademas de que se puede quedar pegada a la pared, incluye una barra de sonido en la que se incluyen dos pequeños altavoces orientados hacia arriba para simular el sonido Atmos.
La B7 es mas el tema de acabado que presenta la base de plástico pero sencilla a la vez sin grandes alardes en esto.

Mas allá de todo eso, en todas esas gamas es la misma para todas en cuánto a imagen se refiere.

Finity escribió:@SCEI no si ayer eran las 06:00 cuando me fui a dormir con tal de configurar todo para la OneX, netflix...una pasada!

Un saludo!

@Finity XD .

La fotito prometida:

Muy guapo tu salón. La TV queda perfecta. [ginyo]
TCR escribió:

La fotito prometida:

Muy guapo tu salón. La TV queda perfecta. [ginyo]

Muchas gracias!

Tengo pendiente poner fotos ya que es mi “chiringuito” pero me faltan unas figuritas y similares!

Un saludo!
SCEI escribió:
C7V
B7V
E7V
G7V

??????? ¬_¬

@NEWREGALO
Es la misma a nivel interno, solo cambia la estética y el acabado. El mas equilibrado en calidad-precio y prestaciones es la C7v que se puede encontrar ahora a buen precio ya que su acabado en aluminio tanto en el bisel como el soporte.
Si quieres algo mejor de sonido tienes la E7 que mejora con esa barra de sonido integrada en la base del TV.
La G7 es la línea "signature" que por así decirlo es como la E7, solo que la barra de sonido se puede cambiar su orientación (dejarlo como la E7 de sobremesa) o si la cuelgas en la pared, se queda orientado ésta mirando hacia delante de forma que se pueda plegar.
La W7 ademas de que se puede quedar pegada a la pared, incluye una barra de sonido en la que se incluyen dos pequeños altavoces orientados hacia arriba para simular el sonido Atmos.
La B7 es mas el tema de acabado que presenta la base de plástico pero sencilla a la vez sin grandes alardes en esto.

Mas allá de todo eso, en todas esas gamas es la misma para todas en cuánto a imagen se refiere.

Ok mil gracias [oki]

Estoy intentando convencer a la señorita, que el otro día en el CI le encantó cómo se veía la C7V y quería saber cuál es la barata y por qué, gracias
@Finity la única pena es lo caras que son porque tienes espacio para 65 o más. Eso sería la pera. :Ð

Pero claro cualquiera suelta semejantes billetes.
TCR escribió:@Finity la única pena es lo caras que son porque tienes espacio para 65 o más. Eso sería la pera. :Ð

Puff eso habria sido lo ideal pero tu lo has dicho: billetes!!

Lo que me costó ya convencer a la parienta porque era buena idea cambiar a esta XD

Un saludo!
Finity escribió:
TCR escribió:@Finity la única pena es lo caras que son porque tienes espacio para 65 o más. Eso sería la pera. :Ð

Lo que me costó ya convencer a la parienta porque era buena idea cambiar a esta XD

Un saludo!

Ya podías contar cómo se hace para conseguirlo [+risas] que me veo con la full HD por largo tiempo [carcajad]
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:

Un saludo!

Ya podías contar cómo se hace para conseguirlo [+risas] que me veo con la full HD por largo tiempo [carcajad]

El truco esta basicamente en que le guste esteticamente, hacerle ver que pega con esto y lo otro.

Eso es muy facil: la llevas a ECI y con las demos de flores que pone LG.

Hecho!

Ah y que la que tienes pensado venderla para amortizar el precio y tal XD

Un saludo!
johmq escribió:Buenas, que tal esta? Ha pasado de 1000 a 800

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359487

pregunte yo x esa el otro dia xq quiero una LG parecida, esta tiene mejor contraste en teoría pero si tienes q verlas super recta para q se vea bien tampoco me interesa, alguien que la tenga y nos pueda decir exactamente q tal va? x 800 esta muy bien, es mi precio máximo, la LG SJ810V tbn valía eso una temporada,

La UE55MU7055TXXC acabo de leer que es mejor y esta la mismo precio. Lleva Supreme UHD Dimming que mejora la iluminación igual que la 8005.

La 8005 mejor que la 7055?

Un saludo

La fotito prometida:

No pillo por qué no puedes poner la barra de sonido, según la foto me parece que va cabe perfectamente delante de la tele, en el trozo de mueble que se ve en la foto????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
SCEI escribió:
C7V
B7V
E7V
G7V

??????? ¬_¬

@NEWREGALO

Finity escribió:@SCEI no si ayer eran las 06:00 cuando me fui a dormir con tal de configurar todo para la OneX, netflix...una pasada!

Un saludo!

@Finity XD .

Creo que a partir de la E7 aparte de esas diferencias también traen doble sintonizador
@NEWREGALO

Por poner se puede poner, pero primero quita la vista a la peana tan bonita de la tele y segundo y cableado queda horrible jaja

Asiq tendre que ver que hago al final. Seguramente ponga soporte entre la tele y el mueble de arriba para barra de sonido.

Este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00X419BS ... rra+sonido
Finity escribió:@NEWREGALO

Por poner se puede poner, pero primero quita la vista a la peana tan bonita de la tele y segundo y cableado queda horrible jaja

Asiq tendre que ver que hago al final. Seguramente ponga soporte entre la tele y el mueble de arriba para barra de sonido.

Este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00X419BS ... rra+sonido

30€ no es un poco caro ¬_¬

Por cierto, de dónde sale esa luz de detrás de la tele???

rockamora escribió:
SCEI escribió:
C7V
B7V
E7V
G7V

??????? ¬_¬

@NEWREGALO

Creo que a partir de la E7 aparte de esas diferencias también traen doble sintonizador

Que es eso del doble sintonizador????

Osea he oído no sé que del próximo TDT 2, o algo así, pero no sé si te refieres a eso, desde luego lo suyo es que la tele disponga de soporte para lo que esté por venir
@NEWREGALO tira de led del IKEA de hace 3 años jaja la tengo apoyada en el soporte viejo de pared de la otra tele XD
Finity escribió:@NEWREGALO tira de led del IKEA de hace 3 años jaja la tengo apoyada en el soporte viejo de pared de la otra tele XD

Y sirve de algo, osea notas la vista menos cansada o algo???
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:@NEWREGALO tira de led del IKEA de hace 3 años jaja la tengo apoyada en el soporte viejo de pared de la otra tele XD

Me sirve para hacer las pelis y los juegos algo mas “inmersivos” y no dar mucha luz en el ambiente. Es como ambilight de philips pero sin adaptarse al contenido jajaj

Hay unas tiras similares en amazon ahora muy resultonas.
Finity escribió:
NEWREGALO escribió:

Me sirve para hacer las pelis y los juegos algo mas “inmersivos” y no dar mucha luz en el ambiente. Es como ambilight de philips pero sin adaptarse al contenido jajaj

Hay unas tiras similares en amazon ahora muy resultonas.

Si tengo en Carrefour algo parecido con mando a distancia y todo, pero no sabía si sirve de algo o es algo decorativo
@NEWREGALO

Para mi y te digo: decorativo e inmersivo!

Un saludo
buenas alguien sabe si con la b7v se podrian utilizar unos cascos bluethoo?y si fuera posible utilizar los oficiales de playstation con el adaptador que llevan?

un saludo
eltomi escribió:buenas alguien sabe si con la b7v se podrian utilizar unos cascos bluethoo?y si fuera posible utilizar los oficiales de playstation con el adaptador que llevan?

un saludo

esos no son bluetooth, son wireless, por eso llevan el adaptador con ellos ;)

dudo que funcionen, pero algun informado que hable!
Chicos el mod me ha dicho que formule la pregunta por aquí (la había puesto en el foro de One X).

Alguien que sepa del tema puede decirme que gano o pierdo habilitando la opción "permitir YCC 4:2:2" en los ajustes de pantalla de la Xbox One X?? Tengo una Samsung MU8000. Panel 10 bits y 1000 nits, por si es necesaria esa info para mi consulta. Gracias de antemano.
Esa opción está destinada únicamente a modos de vídeo compatibles o incompatibles, cuando hay problemas con la pantalla y sobre todo con reproducción de contenidos de vídeo (discos Bluray UHD, etc). Si todo funciona bien, no tienes porqué activarla.
@NEWREGALO
Permite grabar un canal y ver otro distinto a la vez de la TDT, en las series B o C , puedes grabar un canal de la TDT pero solo te permite visionar otra fuente simultáneamente
Buenas tardes.

He dado el salto directamente de la 360 a la One X y sigo con mi Plasma Panasonic 720P de 50" para una distancia de 3,3 metros.

¿Creéis que merece la pena dar el salto a una C7V si aún tengo previsto jugar a unos cuantos juegos que no tienen ningún tipo de mejora, tipo Sunset, Ryse, GTA V, Dark Souls II y III, DA: Origins y bastantes mas, así como que priorizo modo rendimiento en los juegos que te lo permitan?

Sobre todo por aguantar un poco mas por lo menos a que esté el HDMI 2.1. Quiero dar el salto directamente a una de 65" y que aguante unos cuantos años. Por otro lado, he leído a algún usuario que el Ryse se ve peor en pantalla 4K (mas borroso).
Buenas, me he pillado hace nada un Xbox One X y tengo una Samsung 40es6500 full HD (tiene 5 años), pero, no tengo suficiente espacio y me interesa una tv de 40 o 43 pulgadas 4k, por lo que veo en estas pulgadas no tienen panel de 10 bits, notare mucho el cambio?, alguien que haya dado un cambio parecido me puede decir su experiencia.
Franjali escribió:Buenas tardes.

He dado el salto directamente de la 360 a la One X y sigo con mi Plasma Panasonic 720P de 50" para una distancia de 3,3 metros.

¿Creéis que merece la pena dar el salto a una C7V si aún tengo previsto jugar a unos cuantos juegos que no tienen ningún tipo de mejora, tipo Sunset, Ryse, GTA V, Dark Souls II y III, DA: Origins y bastantes mas, así como que priorizo modo rendimiento en los juegos que te lo permitan?

Sobre todo por aguantar un poco mas por lo menos a que esté el HDMI 2.1. Quiero dar el salto directamente a una de 65" y que aguante unos cuantos años. Por otro lado, he leído a algún usuario que el Ryse se ve peor en pantalla 4K (mas borroso).

Yo estoy deseando saltar a esa C7V de 65", la de ahora es 50" full HD, no me imagino cómo tiene que ser en una 720, yo he notado mejoras de la FAT a la X, en mucho juegos, pero en ti 720 no se ¬_¬

Sobre esperar al 2.1....... Para cuando sera eso, por que como tengas que esperar unos 3 o 4 años, te va a dar un síncope??? [+risas] [+risas] [+risas]
A mi juicio, esperar a HDMI 2.1 es tontería. Se acabaron los tiempos de comprar una tele y que dure 10 años. El avance tecnológico actual es tremendo. Hemos estado muchos años anclados a Rec709 y HD, y eso ha hecho que a nivel tecnológico los televisores no innovasen demasiado.

En un periodo de 5 años vista vamos a ver avances muy significativos sobre HDR (más nits, mejor "color volume", más espectro de color Rec.2020 cubierto...), HFR (más fotogramas por segundo, 120fps y 144fps son las dos grandes metas), control dinámico de los fotogramas (gracias a HDMI 2.1), VRR (Variable Refresh Rate), se acabó cambiar de resolución, los fotogramas se adaptarán de forma dinámica, como hace VSync en PC, 3D sin gafas, 8K, primeras soluciones holográficas, etc, etc, etc...

Todo esto, ya digo, en un rango de unos 5 años a partir de ahora. Un televisor que te compres dentro de un año, en dos quedará de nuevo desfasado, esto hay que asumirlo sí o sí, porque va a ser una locura.

Es más, si yo fuese un fabricante, cambiaría el modelo clásico y rompería el mercado con un tipo de "TV as a Service". Tú te compras un televisor y la marca te va "actualizando" de modelo al año, pagando el extra correspondiente, digamos 200 o 400€ dependiendo de si quieres más mejoras (tamaño, funcionalidades, etc) o menos. ¿Descabellado?. Yo no lo veo así, la verdad. Esos televisores antiguos regresarían a la marca, que les darían un uso de segunda mano para otros clientes menos exigente o bien directamente a reciclar.

Es lo que yo veo lógico, porque lo que se nos avecina es tremendo. Hemos estado MUCHOS años parados y ahora nos viene todo de golpe.
@actpower

Muy interesante tu comentario.
Pero os pensáis que el cliente medio va a estar cambiando de televisor cada dos o tres años? Señores, ampliemos miras y tengamos una visión global. La mayoría de la gente no ha visto contenido en HD en la vida, se piensan que lo que ven en la tdt lo es porque lo pone al lado del nombre del canal. Y hablo incluso de gente que se compra teles y presume que son hdr 4K y con no sé cuántos hercios y ni sabe lo que es realmente todo eso, ni tiene bluerays ni consola ni Netflix ni leches. Lo único que han visto en alta definición en su tv fue la demo que tenía puesta en el centro comercial
actpower escribió:A mi juicio, esperar a HDMI 2.1 es tontería. Se acabaron los tiempos de comprar una tele y que dure 10 años. El avance tecnológico actual es tremendo. Hemos estado muchos años anclados a Rec709 y HD, y eso ha hecho que a nivel tecnológico los televisores no innovasen demasiado.

En un periodo de 5 años vista vamos a ver avances muy significativos sobre HDR (más nits, mejor "color volume", más espectro de color Rec.2020 cubierto...), HFR (más fotogramas por segundo, 120fps y 144fps son las dos grandes metas), control dinámico de los fotogramas (gracias a HDMI 2.1), VRR (Variable Refresh Rate), se acabó cambiar de resolución, los fotogramas se adaptarán de forma dinámica, como hace VSync en PC, 3D sin gafas, 8K, primeras soluciones holográficas, etc, etc, etc...

Todo esto, ya digo, en un rango de unos 5 años a partir de ahora. Un televisor que te compres dentro de un año, en dos quedará de nuevo desfasado, esto hay que asumirlo sí o sí, porque va a ser una locura.

Es más, si yo fuese un fabricante, cambiaría el modelo clásico y rompería el mercado con un tipo de "TV as a Service". Tú te compras un televisor y la marca te va "actualizando" de modelo al año, pagando el extra correspondiente, digamos 200 o 400€ dependiendo de si quieres más mejoras (tamaño, funcionalidades, etc) o menos. ¿Descabellado?. Yo no lo veo así, la verdad. Esos televisores antiguos regresarían a la marca, que les darían un uso de segunda mano para otros clientes menos exigente o bien directamente a reciclar.

Es lo que yo veo lógico, porque lo que se nos avecina es tremendo. Hemos estado MUCHOS años parados y ahora nos viene todo de golpe.

Para el carro brodel ....... Pero que me estás contando, me gasto ahora la friolera de 2500/3300€ en esa C7V de 65" y dentro de 5 años le digo a la señorita que tenemos que volver a cambiar de tele, tú y yo tenemos que pedir asilo en Australia [jaja] [qmparto]

Sobre tu propuesta de teles actualizables, te doy el 100% de mi apoyo, eso sería una opción buenísima, si puedes te pagas las piezas nuevas y ya tienes el nuevo modelo y si no pues ahorras y aguantas con lo que tienes, pero no sueltas 2k/3k cada 3 años o así, por qué ya dices que una tele ahora no va a durar 5/10 años

Es que con lo que estás contando, ahora sueltas una pasta en una tele top y dentro de 5 años que haces, te compras una tdtsystem de 1200€, por qué no puedes permitirte otra LG top????
No le veo sentido a algo así
Pues yo creo que practicamente hay una gran masa que esta dentro de la espiral consumista de la electronica de consumo, cambiando telefonos moviles cada 2 o 3 años, telefonos de gama media alta de 700 a 1200€ por poner un ejemplo, y como eso mucha mas tecnología, porque disfrutan pasar los dias trasteando, disfrutando, usando, varias horas diarias aplicandoles un uso continuado diario que antes no realizabamos.

Por lo que no veo una locura que la gente coja en los tiempos en los que estamos cambie de TV cada esos 2 o 3 años y reinvierta en comprar modelos con mas mejoras, es mas, veo ahora mucho mas movimiento de compra/venta de 2ª mano de TV que hace unos años y esto es porque el parque de TVs de hoy dia cambia con mas asiduidad y ya no pica tanto sustituir o cambiar un aparato electronico que usas varias horas al dia por otro nuevo o diferente.

Soy una persona que me incluyo en ese tipo de personas consumistas de la electronica y puedo comprender y comprendo que cada vez somos mas los que cambiamos el movil cada pocos años, la TV cada pocos años, el PC, tables, monitores, auriculares, etc... cada pocos años.

Lo que no cambio cada pocos años es la lavadora, la nevera, la vitro, etc... porque son electrodomesticos y no electronica de consumo aunque no quita que con el tiempo ocurra.

Si hace años, habia 1 coche por familia, ahora hay 1 coche por cada individuo de la familia. Antiguamente habia 1 TV para toda la casa, ahora hay una gran cantidad de personas que tiene de 2 o 3 TVs para arriba por casa. Antes habia 1 telefono fijo para toda la familia, ahora hay 1 por individuo en casa y los hay hasta con 2 telefonos (personal y del trabajo),.... y asi un largo etc de productos de tecnologia de consumo que se estan introduciendo en nuestros hogares y nos hacen ser personas como me repito, consumistas de estos productos y querer renovarlos cada cierto tiempo, mucho mas corto que hace años.
lo que tienen que hacer es bajar la c7 de 65" coño, que la pongan a 1500€ y todos contentos
18218 respuestas