cyd_de_mytzar escribió:La semana pasada adquirí entiendo que por un error de precio o liquidación de stock en la web de carrefour esta tv:
KD-65ZD9Digo que es chollo, porque donde mas barato la he visto por internet ronda los 3000 euros y apareció una unidad por 999, justo cuando estaba mirando la web, la compre sin dudarlo, y me ha llegado impoluta, embalada y PRECINTADA nada de unidades de exposicion. Según he leido sigue siendo el mejor panel NO oled para contenido 4k hdr, pero no puedo decir si esa afirmación es cierta.
Alguno la tenéis?
Alguna configuración recomendada?
En xbox one x de momento he probado estos juegos:
Forza motorsport 7: IMPRESIONANTE, sin palabras, ya era un juego impresionante, pero es brutal como se ve este juego, sigo diciendo que a forza le falla la paleta de colores, pero es totalmente brutal, como va este juego, ni un solo diente de sierra, los reflejos en las carrocerías son algo del otro mundo, y no hablar de la lluvia. BRUTAL, de los juegos que mas me han sorprendido.
F1 2017: Otro juego que mejora brutalmente con el hdr, el color de los coches, el detalle de las ruedas, el asfalto, no va tan bien como forza, se nota que es un juego que se lanzó sin parche de salida y no va al 100% de fluido como forza, pero se disfruta muchisimo, deseando pillar 2018.
Assasins creed Origins: Simplemente brutal, ya no te el salto de xbox one s a xbox one x, y ahora por colores, detallado, fondos, el cielo, el agua, una salvajada de juego.
The witcher 3: no he notado demasiado el salto, aparte del tamaño, si lo noté de xbox one s a xbox one x, pero se nota que el juego, aun siendo una pasada, tiene su tiempo.
Forza horizon 3 ( demo) BRUTAL, el colorido que adquiere este juego, es una maravilla, el juego mucho, deseando que salga forza 4.
Sea of thieves: NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL AGUA DE ESTE JUEGO.
un saludo