Televisores LED AIRIS

Muy buenas a todos.

Estaba dandome una vuelta el otro día por el media markt y no pude dejar de observar los nuevos televisores LED de AIRIS.

Estaba pensando en comprarme una tele TFT/LCD de 26" y estoy pensando seriamente en pillar el televisor LED de 24" de AIRIS (modelo MW24LD)

¿Alguien lo tiene? ¿Lo ha probado con su consola? ¿Alguna revisión de fiar? ¿Es realmente un televisor LED al estilo de Samgsum y LG?

Muchas gracias
En general Airis es una marca de escasa reputación. A mi me parece que simplemente pillan modelos chinos de escasa calidad, le meten una pegatina con su marca, y au, a correr.

No creo que nadie que piense en pillarse una LED se decante por airis, lo hará por marcas como Samsung o LG. A menos que saquen algo a MUY buen precio (como hace OKI), mejor ni mirarlas.
Aléjate de Airis es lo peor
Mikel24 escribió:Aléjate de Airis es lo peor

+1................pero lo peor de lo peor!!!!!!!!!!!!!!!1
bad73 escribió:
Mikel24 escribió:Aléjate de Airis es lo peor

+1................pero lo peor de lo peor!!!!!!!!!!!!!!!1

Me sumo a lo dicho por los compañeros, de echo mi peor compra fue un LCD Airis, la calidad de imagen pésima y el servicio técnico mejor no hablar. No se si habrán mejorado pero yo desde entonces me alejo de esa marca lo mas que puedo.

Un saludo

Pd: Aqui te dejo un enlace que quizas te pueda interesar: http://www.ciao.es/AIRIS_MW24LD_LED_TV__Opinion_1723995
La verdad es que en el Media Markt no tenía muy mala pinta.

La calidad de imagen era buena y las entradas de audio y video las justas.

Me esperaré a que otras marcas saque televisores de LED de 24 a 26"

Muchas gracias a todos.
Aprobecando el post espero que no te moleste bernon,alguien que tenga un lcd de esta marca sabe si se le puede meter codecs de audio? La tv me la han regalado.
AIRIS!!!!!! [mad] NUNCA MAIS!!!
8 respuestas