Tema pancartas en los campos de futbol

El otro día viendo que el presidente del valencia quitaba todas las pancartas incluso algunas supernormales contra su gestión y claro dejó dos que le apoyaban jaja( dijo un chaval de una peña en la radio,tb comentó que los de seguridad le amenazaron tela y encima hicieron algo ilegal pedirle el dni).
Bien pero el caso va por otro lado si antiviolencia no quiere pancartas agresivas etc,y los presis tampoco porque en los campos vascos se dejan exhibir pancartas a favor de ETA,de reagrupamiento de etarras(yo sacaría una que pusiera cada etarra en una isla desierta),no tienen cojones a quitárselas y ehcarlos del club(por si entrais en la discusión que es su derecho,no si se reagrupa empiezan a organizar atentados y además son asesinos)también es una pena que no se guarden minutos de silencio,pero ya se sabe no se respetaría.
También decir que dichos por muchos jugadores campos como los de pamplona,bilbao el respeto de los seguidores es mínimo tirando escupitajos,objetos(caso casillas hace poco).

Que opinais a mi me hierbe la sangre cuando en esos campos o en el tour veo a esos tios con pancartas,si estuviera más cachas,porque paso de peleas y veo a un tio de esos le quemó la pancarta ratataaaa

Quizás por porcentaje debe haber alguien que este a favor de esas pancartas,pero no sé si lo diran aqui.
vinum escribió:...si estuviera más cachas...

esto me ha matado :p :p
Normalmente ese tipo de pancartas o banderas la tiene que retirar el personal de seguridad privada por orden del responsable de campo.Si no la orden por no meterse en lios es cosa suya,pero les deberia caer una buena sancion de AntiViolencia
Yo no sé porque ya de una vesz no hay huevos a plantarles cara,defienden a asesiones,antiviolencia mete sanciones por tonterías y estas cosas desagradables se calla.
En el Bernabeu también se exiben de vez en cuando banderas anticonsitucionales. Si estubiera mas cachas me liaba con ellos a ostias y me quedaba solo
Pero que malos son los vascos, y porque no empiezo con los catalanes!...
vinum escribió:si estuviera más cachas,porque paso de peleas y veo a un tio de esos le quemó la pancarta ratataaaa

no tienes un par bien puestos para hacer eso.

Imagen

tanto te jode ver esa imagen?? pues mas les jode a las familias y amigos ir de visita al preso hasta cadiz, por ejemplo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Las banderas a favor de ETA sí se quitan. La de "Euskal Presoak, Euskal Herrira" no, pero porque es como si tú vas y pides que los presos de Madrid vayan a Madrid. Ni es anticonstitucional, ni viola ninguna ley; es una reivindicación sin más.
Erauzkin escribió:
tanto te jode ver esa imagen?? pues mas les jode a las familias y amigos ir de visita al preso hasta cadiz, por ejemplo.

Mas les jode a otras familias ir a los cementerios
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Seiken escribió:Mas les jode a otras familias ir a los cementerios

No todos los presos vascos son etarras. Y repito, las de ETA las quitan rápido porque está penado.
Erauzkin escribió:no tienes un par bien puestos para hacer eso.

Imagen

te estoy leyendo en dos post, que vienen a tratar sobre lo mismo y te estas luciendo majete.

el que no tiene un par bien puestos para decir lo que piensa eres tu.
TaLLaRiCo escribió:No todos los presos vascos son etarras. Y repito, las de ETA las quitan rápido porque está penado.

a ver si te crees q al vasco q atraca una licoreria lo mandan a badajoz... (y creeme, hablo con bastante conocimiento sobre donde cumplen penas la gente por segun q cosas)
Venga con mas flores que los chipiritiflauticos...

Como si los que muestran esas pancartas no fuera por los presos etarras...
Ahora que sacas esa pancarta de los presos, es curioso como en el cartel (deduzco) que se lee "presos vascos a Euskal Herria". Aquí hay una trampa enorme:

PRESOS VASCOS=PRESOS ETARRAS

Al menos esa es la impresión que da, como si TODOS los presos vascos estuvieran dispersados por la geografía española.

La pancarta correcta sería: "Presos etarras (o como se quieran llamar) a Euskal Herria", quedaría claro lo que quieren decir y sin manipular...
Si todos sabemos (o creemos saber) a quien se pueden referir con las pancartas. Pero lo cierto es que no son ilegales, así que son perfectamente visibles. Pero bueno, aquí ya entraría el tema de que la Ley española es una basura que deberían actualizar por el bien de todos.

Imagen

Pues tu no me conoces yo soy de los que veo algo en la calle y no me quedo parado como el otro día que un pintillas con su perro le medio saltó a una niña y yo fui ahi a decirle que encima no le diga nada a la mujer,ta claro que no soy tonto y que no me voy a dejar que me suelten poque no voy buscando bullas ni me molan,pero si llevara un spray y una navajilla por si me repele le quitaba la pancarta y luego se la sacaba que no utilizaba,anda que no he pensado yo que a ver si algun loco va un día y se carga a todos los etarras o entra a las erricotabernas y se carga esas huchas que hay.

Bueno al tema como te decía por ai sus familias iran a cádiz,pero las otras no pueden ir a ningun lado y los que los alejan no es porque han hecho poca cosa,ya solo estar en la organización es para mandarlos bien lejos y encima se les da de comer.

Erauskin ya se te ve que estas a favor de la lucha armada ,pero como comentan no tienes cojones a decirlo.

Tallarico no sé si tu dices que sean ilegales o no,pero es ilegal decir que tal entrenador se vaya a la calle o presidente?,pues esas son peores y dan una muy mala imagen del público de alli,por eso si se quita alguna serían las primeras como los signos nazis etc,es encubierta una defensa de ETA.

Imagen

Imagen

Imagen

Por partes.

Imagen

Las familias de los "presos" que se desplazan, francamente, mucha suerte tienen de poder hacerlo, otros tienen que ir hasta cementerios, y es más, mucho hacen dejandoles vivir a esos desalmados que tanto defiendes...

En el fútbol las pancartas las podrá quitar la seguridad privada de cada club por orden del propio club, y es evidente, que en muchos estadios se permite la exhibición de insignias ilegales, aunque es cierto que a veces la justicia actúa y hace poco condenaron a un moaromo etarra de la Peña Mújica de la Real Sociedad de San Sebastián a pagar una pasta por sacar una bdnera con el logo de ETA.
franky33 escribió:
Imagen
+1!!! Buena bandera

Imagen

Que los pongan con los presos comunes a ver donde se quedan todos esos cojones. Ahi que ser HIJO DE PUTA para soltar esa estupidez.
vadercillo escribió:Que los pongan con los presos comunes a ver donde se quedan todos esos cojones. Ahi que ser HIJO DE PUTA para soltar esa estupidez.
Pues yo pienso igual, me da igual que les lleven a euskadi con tal de que sigan en la cárcel cumpliendo condena.

Seré un hijo de puta entonces, si quieres te doy el móvil de mi vieja y se lo dices tu mismo.
vadercillo escribió:
Que los pongan con los presos comunes a ver donde se quedan todos esos cojones. Ahi que ser HIJO DE PUTA para soltar esa estupidez.

Hay que ser cobarde para soltar tal insulto a alguien que opina diferente que tú en un foro. [nop]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"

Imagen

mas les jode a las familias de las victimas tener que ir hasta el cementerio.
100% escribió:
mas les jode a las familias de las victimas tener que ir hasta el cementerio.

demagogia power
Bielichin escribió:
Hay que ser cobarde para soltar tal insulto a alguien que opina diferente que tú en un foro. [nop]

Mas cobarde ahi que ser para matar a sangre fria y a traicion o apoyar a los que lo hacen.
vadercillo escribió:
Mas cobarde ahi que ser para matar a sangre fria y a traicion o apoyar a los que lo hacen.

Y te doy toda la razón, pero eso poco tiene que ver con que llames "hijo de puta" a un usuario de este foro por opinar diferente a ti. Así que deberías editar tu mensaje si no quieres que te hechen de Miscelánea.
Pues ya de paso que quiten las banderitas del pollo que veo muy a menudo en los equipos capitalinos. Sobre todo en el del Pateti... Las del tío paco sí que ofenden porque esa banderucha representa muchos represaliados y asesinados por el régime.
mankiNd escribió:Pues ya de paso que quiten las banderitas del pollo que veo muy a menudo en los equipos capitalinos. Sobre todo en el del Pateti... Las del tío paco sí que ofenden porque esa banderucha representa muchos represaliados y asesinados por el régime.

hace falta que insultes a los seguidores de un equipo?

haz el favor de meterte la lenguaza viperina que tienes por donde te quepa.
A mi Las Pancartas me parecen perfectas,eso si las que sacan en los campos vascos suelen ser inconstitucionales y no me gustan.

Odio eterno al futbol Moderno
mankiNd escribió:Las del tío paco sí que ofenden porque esa banderucha representa muchos represaliados y asesinados por el régime.

Demagogia power!
Ultimamente se respira demagogia barata cada 5 o 6 posts...

Las pancartas son normales en el fúltbol... lo lamentable es ver las que son anticonstitucionales, o directamente las banderas españolas quemadas en estadios....

Un saludo
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Txukie escribió:demagogia power

Mongolismo Power
Preciosa pancarta la de sevilla.

QUe quede claro que no los tienen agrupados los jueces,policia por algo,me da rabia que encima les pidais derechos a estos tios,osea cuando por ejemplo ves que estos tios hacen soltar una niña por los aires como yo ví ,vosotros decis si que les den de comer toda la vida y encima cerquita de casa y a los 25 años fuera como han dicho el que está en paris y el de cataluña,pues nada a ver si la prxima es vuestro familiar a ver que derechos quereis para ellos,que hizo esa niña de 6 años para que le truncaran la vida?.

Lo cachondo es que creoq ue ningun periodista los ha tenido para decirselo a un presidente.
ubn escribió:Imagen

E Basta!

GRANDÍSIMO TIFO el de este derby.
33 respuestas