Definitivamente había dejado ya al margen este asunto, pero viendo ciertos comentarios no he podido resistirme.
Encima con esta actitud cobarde. Venga, quienes no nos dieron la razón nos inventamos que se están metiendo con nosotros, les insultamos y luego después de tirar la piedra y cachondearnos escondemos la mano.
¿Se puede reportar este hilo? Me están entrando ganas...
Punto uno: Perdóname, pero no tiene sentido que digas que, según tú, nos hemos cachondeado cuando no nos han dado la razón porque precisamente cada uno ha planteado una cosa distinta y, por tanto, no tiene cabida dar la misma razón a ambos.
Punto dos: ¿Insultos? Este foro no está exento de moderadores y de haber sido verdad lo que dices ya se habrían encargado de hacer las acciones pertinentes por esos insultos y chulería a los que te refieres que, por cierto, me gustaría saber cuáles son. Y si,
insoportables, pedantes y liantes según tu opinión son insultos, también lo son otras perlitas que previamente, en otros comentarios del hilo, tú no has tenido reparo en decir. Aquí te los adjunto para que te refresques la memoria:
PD: Y en tu casa siento decirte que tienen mucha arena en el pene o en la vagina
Desde luego que no es plato de buen gusto que alguien que no te conoce lo más mínimo haga ese comentario tan agradable y más aún de personas ajenas a las que estamos hablando aquí, hay muchas formas de decir las cosas y esa no ha sido la más acertada pero ni por asomo. Decidí pasarlo por alto, porque total, no ni te conozco ni me conoces, pero viendo cómo te has tomado otras cosas que ni siquiera están patentes, hubiera sido muy injusto por mi parte haberme callado. Antes de ir predicando con el ejemplo, ten en cuenta ciertas expresiones y actitudes, que precisamente están bastante lejos de ser respetuosas.
Punto tres: ¿Reportar el hilo? De verdad ¿en serio eres tan susceptible? Qué forma tan gratuita de tomarse todo de manera tan personal, de sacarlo de contexto y de exagerarlo hasta el límite. Me da la sensación de que estás constantemente a la defensiva. Si tanto te irrita este tema es tan fácil como que pases del mismo, consultes los otros tropecientosmil hilos o simplemente hagas comentarios acordes a la situación, pero no vengas a tacharnos de bárbaros por abrir un hilo así y a dictar a los moderadores lo que tienen que hacer, cuando en ningún momento hemos incumplido ninguna norma. Hazte y haznos un favor, deja de ser tan extremista.
Y respecto a comentarios varios del estilo: "Vamos a airear nuestros trapos en EOL y si nos echamos unas risas"
''si el verdadero objetivo era entrar para provocar reacciones en la gente y "echaros unas risas" me pregunto cómo debe ser de sustancial vuestra vida como pareja''
''Lo vuestro si que es triste, lo típico de gente aburrida que les gusta provocar para entretenerse''
''Y que las cosas se hablan el uno y el otro y se deciden en base a lo que hablásteis entre vosotros, no intentando convencer a nadie''
Bueno, pues resulta que este es el primer hilo de toda la historia de EOL en el que dos personas han expuesto dos posturas contrarias con el único fin de obtener
una mera opinión de la gente. Pero no, es más fácil sacarse cosas de la manga y llevarlo todo al extremo de los extremos, porque por supuesto, hemos creado este hilo con la finalidad de que vuestras opiniones guíen el devenir de nuestras vidas, puesto que la forma más correcta es hacerlo así y obviar lo que pueda opinar tu pareja. Ah, y también lo hemos hecho para cachondearnos de la gente, nada más hay que ver toda la chulería que nos hemos gastado en los tres comentarios contados que hemos hecho a lo largo de todo el tema. En ningún momento se os ocurra pensar que la verdadera y única razón por la que se ha creado el hilo ha sido única y exclusivamente para tener una opinión general, porque claro, es muy extraño, ¿qué digo?, es extrañísimo, que se abra un hilo en un foro para ese determinado fin.
Hasta aquí todo lo que tenía que decir, por ahora, porque estoy segura de que ahora más de un@ vendrá con lanzas y cañones e igual hasta con la idea de crucificarnos. Aún así sopesaré muy mucho contestar de nuevo, me da muchísima pereza debatir con gente que no ve más allá de sus propios horizontes y que tiende a cambiar la realidad con el único objetivo de generar gresca.