Tema pareja: Coche

1, 2, 3
Joder como gusta juzgar a las personas
marlendietrich escribió:
Zairon escribió:Madre mía. Pero que estáis diciendo? Jajajajaja.. Ains...
Os creéis que no hablamos entre nosotros?? Joder este tema lo tenemos mas que hablado. El otro día nos aburríamos y dijimos: oye, preguntamos en EOL esto a ver que opina la gente??

Sabíamos que algunos iban a llevar esta situación al extremo: no hablamos entre nosotros, es una desagradecida, bla bla bla.... Preguntamos esto por curiosidad.... Una de las cosas que saco en claro de este hilo es que hay usuarios que en la vida real tienen que ser unos insoportables, pedantes y liantes de cuidado. Que facilidad para poner verde a la gente... Muy triste.

Para los demás, gracias por vuestras opiniones y vuestra actitud ante una curiosidad que solo queríamos ver que pensaba la gente. El objetivo principal era conseguir el típico: "veeeeeeees?? Piensan lo que yo!!!" unas risas y fin. Pero bueno, gente hay de todos tipos. Para ellos hacen :)

Lo vuestro si que es triste, lo típico de gente aburrida que les gusta provocar para entretenerse. Ahora si que no me extraña que tengáis esos problemas, Dios los cria y ellos se juntan y si no es así pobre del que sea arrastrado por el otro para montar estos saraos.
Vosotros si que dais pena. Ala a buscar a otros a quien engañar y pegaos otras risas y fin.

Pues yo, que en este hilo he tenido mis claras diferencias con @marlendietrich, en esta ocasion no puedo estar mas de acuerdo con ella. Si esto es como contais, me parece sencillamente patetico. "Vamos a airear nuestros trapos en EOL y si nos echamos unas risas" ademas de que os permitis insultar a elguno de los que han dado la opinion que vosotros pediais. Triste.
Encima con esta actitud cobarde. Venga, quienes no nos dieron la razón nos inventamos que se están metiendo con nosotros, les insultamos y luego después de tirar la piedra y cachondearnos escondemos la mano.

Pero eh, que las risas nos las echamos. Es todo una broma.

¿Se puede reportar este hilo? Me están entrando ganas...
Definitivamente había dejado ya al margen este asunto, pero viendo ciertos comentarios no he podido resistirme.

Encima con esta actitud cobarde. Venga, quienes no nos dieron la razón nos inventamos que se están metiendo con nosotros, les insultamos y luego después de tirar la piedra y cachondearnos escondemos la mano.
¿Se puede reportar este hilo? Me están entrando ganas...

Punto uno: Perdóname, pero no tiene sentido que digas que, según tú, nos hemos cachondeado cuando no nos han dado la razón porque precisamente cada uno ha planteado una cosa distinta y, por tanto, no tiene cabida dar la misma razón a ambos.

Punto dos: ¿Insultos? Este foro no está exento de moderadores y de haber sido verdad lo que dices ya se habrían encargado de hacer las acciones pertinentes por esos insultos y chulería a los que te refieres que, por cierto, me gustaría saber cuáles son. Y si, insoportables, pedantes y liantes según tu opinión son insultos, también lo son otras perlitas que previamente, en otros comentarios del hilo, tú no has tenido reparo en decir. Aquí te los adjunto para que te refresques la memoria:
PD: Y en tu casa siento decirte que tienen mucha arena en el pene o en la vagina

Desde luego que no es plato de buen gusto que alguien que no te conoce lo más mínimo haga ese comentario tan agradable y más aún de personas ajenas a las que estamos hablando aquí, hay muchas formas de decir las cosas y esa no ha sido la más acertada pero ni por asomo. Decidí pasarlo por alto, porque total, no ni te conozco ni me conoces, pero viendo cómo te has tomado otras cosas que ni siquiera están patentes, hubiera sido muy injusto por mi parte haberme callado. Antes de ir predicando con el ejemplo, ten en cuenta ciertas expresiones y actitudes, que precisamente están bastante lejos de ser respetuosas.

Punto tres: ¿Reportar el hilo? De verdad ¿en serio eres tan susceptible? Qué forma tan gratuita de tomarse todo de manera tan personal, de sacarlo de contexto y de exagerarlo hasta el límite. Me da la sensación de que estás constantemente a la defensiva. Si tanto te irrita este tema es tan fácil como que pases del mismo, consultes los otros tropecientosmil hilos o simplemente hagas comentarios acordes a la situación, pero no vengas a tacharnos de bárbaros por abrir un hilo así y a dictar a los moderadores lo que tienen que hacer, cuando en ningún momento hemos incumplido ninguna norma. Hazte y haznos un favor, deja de ser tan extremista.

Y respecto a comentarios varios del estilo:
"Vamos a airear nuestros trapos en EOL y si nos echamos unas risas"
''si el verdadero objetivo era entrar para provocar reacciones en la gente y "echaros unas risas" me pregunto cómo debe ser de sustancial vuestra vida como pareja''
''Lo vuestro si que es triste, lo típico de gente aburrida que les gusta provocar para entretenerse''
''Y que las cosas se hablan el uno y el otro y se deciden en base a lo que hablásteis entre vosotros, no intentando convencer a nadie''

Bueno, pues resulta que este es el primer hilo de toda la historia de EOL en el que dos personas han expuesto dos posturas contrarias con el único fin de obtener una mera opinión de la gente. Pero no, es más fácil sacarse cosas de la manga y llevarlo todo al extremo de los extremos, porque por supuesto, hemos creado este hilo con la finalidad de que vuestras opiniones guíen el devenir de nuestras vidas, puesto que la forma más correcta es hacerlo así y obviar lo que pueda opinar tu pareja. Ah, y también lo hemos hecho para cachondearnos de la gente, nada más hay que ver toda la chulería que nos hemos gastado en los tres comentarios contados que hemos hecho a lo largo de todo el tema. En ningún momento se os ocurra pensar que la verdadera y única razón por la que se ha creado el hilo ha sido única y exclusivamente para tener una opinión general, porque claro, es muy extraño, ¿qué digo?, es extrañísimo, que se abra un hilo en un foro para ese determinado fin.

Hasta aquí todo lo que tenía que decir, por ahora, porque estoy segura de que ahora más de un@ vendrá con lanzas y cañones e igual hasta con la idea de crucificarnos. Aún así sopesaré muy mucho contestar de nuevo, me da muchísima pereza debatir con gente que no ve más allá de sus propios horizontes y que tiende a cambiar la realidad con el único objetivo de generar gresca.
Justamente le ha explotado un neumatico a ella [qmparto] [qmparto]

Esto ya me confirma que la edad del op (y del supuesto novio) debe ser mas bien poca [qmparto]

@marlendietrich

Te pasas [hallow]
(mensaje borrado)
BeYourself escribió:...

Pues ala, ya sabeis, no volvais a abrir un hilo pidiendo opiniones acerca de un tema vuestro, ya debatido entre vosotros, y todos contentos
Yo solo digo dos cosas:

amchacon escribió:Regla número 1 de EOL: A los provocadores y a los flamers no se les hace caso.

Ann Liebheart escribió:¿Por qué entra el novio? ¿Por qué tantas explicaciones de lo que hacéis? Una cosa es pedir opinión y otra es todo lo que os habéis agobiado porque la gente comente por aquí lo que se le haya puesto en la punta de...

Con eso queda todo dicho.
No te confundas. Estoy seguro de que tu defiendes a tu pareja porque es tu pareja. Si no lo fuera probablemente ni te pondrías tan "de su parte". Eso es muy común y ahí queda lo que nos ha llamado a nosotros, escondiendo la mano tras tirar la piedra.

No creo que haya insultado a nadie. Perdona si de veras esa frase te la has tomado cono que te atacan. Simplemente digo lo que yo y casi cualquiera con dos dedos de frente pensaría de tus padres, si por cada vez que tienes el detalle de acompañarle a él te arman follón en casa. Que deberían aprender a confiar más en ti, o no estar atacándote. De ahí viene mi expresión.

Una cosa es que se preocupen por ti, una cosa bastante lógica, hasta "inevitable", y otra que tengas movida ( en el caso de que lo que hayas dicho es cierto) simplemente por ir a recogerle, porque claro, como eres mujer eres más "indefensa". Cuando mi pareja se indigna por mi ma porque ella me ha metido una bronca de narices por cualquier gilipollez también dijo que se equivocaba sobremanera, que se lo haga mirar y a mí eso no me parece ningún insulto ni falta de respeto.

No, evidentemente no voy a reportar el hilo. Lo que pasa es que está tan hablado que ni tiene caso seguir dando vueltas a lo mismo, y más teniendo en cuenta que confesáis que se ha abierto para "echar unas risas". Otros hilos fueron cerrados en EOL por mucho menos.

Opinión ya hemos dado tropecientas mil veces nuestra opinión. Es decir... ¿ qué más queréis?
fonsiyu escribió:Justamente le ha explotado un neumatico a ella [qmparto] [qmparto]

Esto ya me confirma que la edad del op (y del supuesto novio) debe ser mas bien poca [qmparto]

@marlendietrich

Te pasas [hallow]

En que me paso?
marlendietrich escribió:
fonsiyu escribió:Justamente le ha explotado un neumatico a ella [qmparto] [qmparto]

@marlendietrich

Te pasas [hallow]

En que me paso?

En feminazismo
Lord_Link escribió:
marlendietrich escribió:

@marlendietrich

Te pasas [hallow]

En que me paso?

En feminazismo

Y tu en machinazismo. Ya esta bien con la palabrita de los wevos.
Perfecto, todo aclarado entonces [qmparto]
sólo leyendo las dos últimas páginas del hilo ya he vuelto a recordar porque llevaba tantos meses sin pasar por aqui... [facepalm]

la mezcla de gente que viene de fc y lo marilistos que siguen siendo algunos por aqui es desesperante...

un saludo, y relax coño que no es mas que un puto foro.
cyberposse escribió:sólo leyendo las dos últimas páginas del hilo ya he vuelto a recordar porque llevaba tantos meses sin pasar por aqui... [facepalm]

la mezcla de gente que viene de fc y lo marilistos que siguen siendo algunos por aqui es desesperante...

Una pregunta, que es un "marilisto"?

Eso nunca lo había oido xD
amchacon escribió:
cyberposse escribió:sólo leyendo las dos últimas páginas del hilo ya he vuelto a recordar porque llevaba tantos meses sin pasar por aqui... [facepalm]

Una pregunta, que es un "marilisto"?

Eso nunca lo había oido xD

sabelotodo/marilisto/listomari/de tolosa :D

localismos...
A mi me pasa al reves xD
Yo tengo coche y mi pareja no, asi que hago siempre de chofer , ademas que me gusta conducir y a el no, asi que siempre lo conduzco yo y cuando el va a algun sitio se lleva la moto.

Pd: Ah pijo, ahora he leido el hilo entero y he visto la movida xD
BeYourself escribió:Quisiera saber vuestra opinión a cerca de un tema. Resulta que mi novio y yo solo nos vemos los fines de semana, por asuntos de trabajo/estudios .La cosa es que él siempre es quien me recoge y después me lleva a casa, ya que solemos recogernos sobre las 2 de la noche y en casa no quieren que vuelva sola en coche a esas horas, aunque la distancia entre nuestras casas es de 10 minutos, y muchas veces irme yo sola me ha costado follones en casa o recogerme más temprano de lo habitual para evitarlos. No obstante, tengo que decir que el admite que no le importa hacerlo. Ahora bien, también dice que lo auténticamente justo sería que nos turnáramos cada fin de semana en cuanto a quién lleva el coche y quién recoge, ya que los dos tenemos coche propio. Insisto, en que a él le da igual llevarme y traerme. También tengo que decir que cuando él, por cualquier motivo, no dispone del coche soy yo quien lo recoge, o sea, que nunca nos quedamos sin vernos porque yo no suela coger el coche. Aunque esto pasa muy pocas veces.

Total, yo que me recoja él, lo veo totalmente normal, y es lo que suelen hacer todas las parejas desde que el mundo es mundo. Yo lo veo normal y a él no le importa, no obstante, como dice que lo realmente justo sería turnarnos cada fin de semana, me gustaría saber lo que opináis.

:)

Pero que cara tenéis las féminas... en serio. La rehostia, es decir eso no es machismo porque a ti te viene DPM que sea el el que mueve el coche. Pero y si el chaval quiere pillarse un movo de órdago o beber unos cubatillas... mientras que tu puedes el no. Vamos es que que pena no haber nacido mujer... tengo lo bueno de ser mujer y lo bueno.....de ser mujer también. Luego si hay machismo...normal.

Pues no señorita lo lógico es que os vayais turnando...unos días tu y otros días el. Ya escarmentará que hacer siempre todo uno solo quema la leche.
mi opinion es que si lo teneis hablado y no teneis problemas, nosotros no tenemos nada que opinar, cada pareja es un mundo, las tareas no se reparten al 50%, alguien hará mas que el otro dependiendo del ámbito, a lo mejor uno tiene unos horarios de trabajo peores que el otro, a lo mejor uno no tiene ni idea de cocina y el otro si, a lo mejor uno no le mola conducir y al otro no le importa, de verdad, llevar las relaciones a porcentajes me parece lo mas absurdo del mundo, al final se trata de intentar ser feliz, da igual que yo haga mas que ella en la cocina o conduciendo, o ella haga mas que yo sacando al perro por ejemplo, mientras haya consenso y se este agusto, no hay problema
Dejad de reflotar hilos antiguos :-|
Power Dandy escribió:
amchacon escribió:Dejad de reflotar hilos antiguos :-|

Creo que para eso se archivan automáticamente, ¿no?. Si un hilo permite añadir mensajes, es porque se puede reflotar tranquilamente.

Que me corrijan.

Esque el plazo de archivado (2 meses) me parece bastante holgado en algunos casos.

En este caso, el hilo ya pasa de moda en un mes. Probablemente ni el autor seguirá por aquí.
Si, pero en estos temas que el OP (la en este caso) pide consejo... es un poco inútil. Sobre todo porque post atrás vino con el novio con un poco de humos porque no le gustó lo que leyó xD
amchacon escribió:
Power Dandy escribió:
amchacon escribió:Dejad de reflotar hilos antiguos :-|

Creo que para eso se archivan automáticamente, ¿no?. Si un hilo permite añadir mensajes, es porque se puede reflotar tranquilamente.

Que me corrijan.

Esque el plazo de archivado (2 meses) me parece bastante holgado en algunos casos.

En este caso, el hilo ya pasa de moda en un mes. Probablemente ni el autor seguirá por aquí.

pues no entres, a ver si ahora vas a ser tu el que diga a que hilos vamos a postear...
Hombre, podéis postear donde queráis, pero tiene poco sentido hacerlo en un hilo que se abrió hace un mes para pedir opiniones sobre un tema y el tema ya quedó zanjado en su momento xD
Dejad que lo refloten, que este hilo es epico...entro la chica a pedir opinion, luego a decir que no teniamos ni idea sobre lo que opinabamos, y mas tarde su novio a darle la razon xDDDD
Halluat escribió:Hombre, podéis postear donde queráis, pero tiene poco sentido hacerlo en un hilo que se abrió hace un mes para pedir opiniones sobre un tema y el tema ya quedó zanjado en su momento xD

De hecho quedó zanjado con el primer mensaje, el de Pantxo XD
incorruptible escribió:
Halluat escribió:Hombre, podéis postear donde queráis, pero tiene poco sentido hacerlo en un hilo que se abrió hace un mes para pedir opiniones sobre un tema y el tema ya quedó zanjado en su momento xD

De hecho quedó zanjado con el primer mensaje, el de Pantxo XD

Zank llu xD
Ann Liebheart escribió:Yo creo que para llevar el coche es algo q tenéis que turnaros... 50%. Pero lo de la noche me parece más lógico que el tio acompañe a la tia que al revés... no por el hecho de caballerosidad del tio... sino porque una tia de noche sola...

Como si a un tio no pudieran cogerle 3 tias y violarlo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Lord_Gouki escribió:
Ann Liebheart escribió:Yo creo que para llevar el coche es algo q tenéis que turnaros... 50%. Pero lo de la noche me parece más lógico que el tio acompañe a la tia que al revés... no por el hecho de caballerosidad del tio... sino porque una tia de noche sola...

Como si a un tio no pudieran cogerle 3 tias y violarlo.

se dice violotear XD
133 respuestas
1, 2, 3