Pues yo llevaría a mi novia a casa sin ningún problema si con ello evito que tenga que andar sola por la calle a las 2 de la mañana.
1º. Yo tengo siempre aparcamiento en frente de casa, es lo bueno de vivir a las afueras del núcleo urbano.
2º. Me siento más seguro si se que la he dejado en casa
3º. Tengo menos probabilidades de que me pase algo
4º. Si me pasa algo tengo más probabilidades de defenderme
Que la igualdad está muy bien... pero para lo que tiene que ser igual. Hombres y mujeres no somos iguales.
Pero en este caso veo que se centra en la comodidad, porque tu chico no está evitando que tengas que coger el metro o andar 10 minutos sola a las 2 de la mañana por la calle, te está evitando que vayas desde tu coche, que aparcaras cerca del portal, a tu casa. Y en este caso veo normal que os turnéis. Tus padres lo que no quieren es que conduzcas sola de noche y eso me parece exagerado. Ya no eres un niña.
Andar sola de noche por la calle a las 2 de la mañana, no, prefiero andar yo que mi novia.
Conducir sola de noche, si.
Total, yo que me recoja él, lo veo totalmente normal, y es lo que suelen hacer todas las parejas desde que el mundo es mundo
Esta actitud no me gusta, porque desde que el mundo es mundo en las parejas se hacían muchas más cosas que ahora son consideradas machistas. Ojo que yo defiendo la caballerosidad, pero una cosa es caballerosidad, y otra cosa hacer las cosas porque siempre se han hecho asi, porque repito que se han más cosas que ahora son consideradas machistas, como lo que ha dicho Castel_ por ejemplo.