› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
BeYourself escribió:¿Me puedes indicar dónde he escrito que NUNCA coja el coche porque no me de la gana? Es más, he aclarado que las veces que el no puede, aunque sean pocas, jamás me he negado a cogerlo yo, más que nada porque, vuelvo a repetir por enésima vez, en casa tengo follones si tengo que volver conduciendo sola después de las 1 de la noche, no es porque yo no quiera. La próxima vez te agradecería que antes de escribir nada leyeras mejor o que no solo te quedaras con lo que te interesa, y ya de paso si te ahorras ciertas expresiones mejor que mejor.
Un saludo.
amchacon escribió:Yo no le haría caso a esa gente, unas de las cosas que tienes que aprender en EOL es saber ignorar a los que vienen solo a tocarte las narices (sobre todo siendo mujer en un foro de mayoría masculina).
Poco a poco te irás haciendo una lista de ignorados en ciertos temas. Y a los peores los puedes bloquear para que no te aparezcan sus mensajes.
Bellatrix91 escribió:De verdad veis tanto problema que él la acerque a casa si llegan tarde de noche??? No es que no pueda andar sola del coche a casa joder, es que por el simple hecho de ser tía le supone más riesgo, que parecéis tontos. Y además a ella le ahorra jaleos en casa. En otras ocasiones seguro que es ella quien conduce... Madre mía, si mis amigos sin ser novia de nadie siempre siempre se han ofrecido a dejarme en mi portal
El_Fernandista escribió:Y por mucho que luego tenga follón en casa os puedo decir por experiencia que yo soy el primero que los tuve y mi madre con el tiempo ya ni me dice nada, porque a cabezota no me gana nadie, porque es mi vida y porque debería aprender a confiar en mí.
Halluat escribió:El_Fernandista escribió:Y por mucho que luego tenga follón en casa os puedo decir por experiencia que yo soy el primero que los tuve y mi madre con el tiempo ya ni me dice nada, porque a cabezota no me gana nadie, porque es mi vida y porque debería aprender a confiar en mí.
Estas cosas no se pueden comparar, porque no conoces a su familia y pueden ser circunstancias muy diferentes.
marlendietrich escribió:Pues yo pienso que hace de puta madre, que la lleve, seguro que ella hace otras cosas que no comparte al 50% con el y no se lo recrimina, yo de ella seguía en mis trece. Así empecé yo y ahora es que no paro el culo, soy el chofer de la familia y si no le pongo yo gasolina los coches irían con agua. No seas tonta y no repartas tareas, ya las hará cuando vea que no le haces caso por ocupada o porque no te sale de las narices. La frase "a fregar" tiene muchos recovecos que ellos no ven, deja, deja, dale tiempo al tiempo, que el te diga que no le importa pero que lo justo seria el 50% tiene miga.
pantxo escribió:marlendietrich escribió:Pues yo pienso que hace de puta madre, que la lleve, seguro que ella hace otras cosas que no comparte al 50% con el y no se lo recrimina, yo de ella seguía en mis trece. Así empecé yo y ahora es que no paro el culo, soy el chofer de la familia y si no le pongo yo gasolina los coches irían con agua. No seas tonta y no repartas tareas, ya las hará cuando vea que no le haces caso por ocupada o porque no te sale de las narices. La frase "a fregar" tiene muchos recovecos que ellos no ven, deja, deja, dale tiempo al tiempo, que el te diga que no le importa pero que lo justo seria el 50% tiene miga.
Pues yo pienso que hace de puta madre, que limpie la casa ella, seguro que el hace otras cosas que no comparte al 50% con el y no se lo recrimina, yo de el seguía en mis trece. Así empecé yo y ahora es que no paro el culo, soy el criado de la familia y si no le friego yo los baños, no los friega nadie. No seas tonto y no repartas tareas, ya las hará cuando vea que no le haces caso por ocupado o porque no te sale de las narices.
Simplemente acabo de cambiar tu argumentacion de tarea y genero. Terrorifico
pantxo escribió:Sin comentarios...
Bueno, si. Siguiendo tu juego, podría decir que la mayoría de las mujeres solo se preocupan de maquillarse, cotorrear con la vecina, tirar de la tarjeta de su marido, y no perderse un capitulo de la telenovela.
Y seria tan absurdo, injusto e ignorante como tu comentario.
pantxo escribió:Un simple off topic : "Ya no hay telenovelas"
No, solo existe un canal temático en abierto dedicado a emitirlas 24 horas, nada mas...
Pero bueno, son mayor importancia
marlendietrich escribió:pantxo escribió:Un simple off topic : "Ya no hay telenovelas"
No, solo existe un canal temático en abierto dedicado a emitirlas 24 horas, nada mas...
No te salgas del tema.
pantxo escribió:marlendietrich escribió:pantxo escribió:Un simple off topic : "Ya no hay telenovelas"
No te salgas del tema.
No. No me salgo, te quejas del trato a la mujer, pero generalizas injustamente y con topicos a los hombres.
Ademas, alentas y animas a una persona a tener un comportamiento sexista, que si fuera al reves, por lo que veo, serias la primera en criminalizar, y con razon.
Pero bueno, no quiero entrar en un bucle.
marlendietrich escribió:pantxo escribió:marlendietrich escribió:No te salgas del tema.
No. No me salgo, te quejas del trato a la mujer, pero generalizas injustamente y con topicos a los hombres.
Ademas, alentas y animas a una persona a tener un comportamiento sexista, que si fuera al reves, por lo que veo, serias la primera en criminalizar, y con razon.
Yo no animo nada, ala, para ti el duro, paso.
pantxo escribió:marlendietrich escribió:pantxo escribió:No. No me salgo, te quejas del trato a la mujer, pero generalizas injustamente y con topicos a los hombres.
Yo no animo nada, ala, para ti el duro, paso.
"Pues yo pienso que hace de puta madre, que la lleve"
"No seas tonta y no repartas tareas, ya las hará cuando vea que no le haces caso por ocupada o porque no te sale de las narices"
Somos esclavos de nuestras palabras. Ahora pasa de lo que quieras.
Kirus escribió:Ale, ya no puede conducir, problema resuelto xDDD
si tuviera algún altercado tipo pinchazo o algo así (sí, como hoy -.-) lo pasaría muy mal si tengo que estar a esas horas de la noche esperando sola en medio de la carretera a que vengan a ayudarm
NewDump escribió:si tuviera algún altercado tipo pinchazo o algo así (sí, como hoy -.-) lo pasaría muy mal si tengo que estar a esas horas de la noche esperando sola en medio de la carretera a que vengan a ayudarm
Ann Liebheart escribió:¿Por qué entra el novio? ¿Por qué tantas explicaciones de lo que hacéis? Una cosa es pedir opinión y otra es todo lo que os habéis agobiado porque la gente comente por aquí lo que se le haya puesto en la punta de...
NewDump escribió:Yo lo que no entiendo es que si son mayores para tener coche también deberían de serlo para decir, PUES VENGO SOLA Y NO PASA NADA, y el dia que el trabaje de noche, ¿ no vas a ir a verle ?
NewDump escribió:Yo lo que no entiendo es que si son mayores para tener coche también deberían de serlo para decir, PUES VENGO SOLA Y NO PASA NADA, y el dia que el trabaje de noche, ¿ no vas a ir a verle ?
NewDump escribió:xD ??
amchacon escribió:Madre mía Marlen, vas a deguello con los hombes
Yo creo que todo el mundo le gusta algo de agradecimiento y que se le valore de vez en cuando, tanto hombre como mujeres (bueno quizás los hombres un poco más ).
Zairon escribió:Madre mía. Pero que estáis diciendo? Jajajajaja.. Ains...
Os creéis que no hablamos entre nosotros?? Joder este tema lo tenemos mas que hablado. El otro día nos aburríamos y dijimos: oye, preguntamos en EOL esto a ver que opina la gente??
Sabíamos que algunos iban a llevar esta situación al extremo: no hablamos entre nosotros, es una desagradecida, bla bla bla.... Preguntamos esto por curiosidad.... Una de las cosas que saco en claro de este hilo es que hay usuarios que en la vida real tienen que ser unos insoportables, pedantes y liantes de cuidado. Que facilidad para poner verde a la gente... Muy triste.
Para los demás, gracias por vuestras opiniones y vuestra actitud ante una curiosidad que solo queríamos ver que pensaba la gente. El objetivo principal era conseguir el típico: "veeeeeeees?? Piensan lo que yo!!!" unas risas y fin. Pero bueno, gente hay de todos tipos. Para ellos hacen
Zairon escribió:Madre mía. Pero que estáis diciendo? Jajajajaja.. Ains...
Os creéis que no hablamos entre nosotros?? Joder este tema lo tenemos mas que hablado. El otro día nos aburríamos y dijimos: oye, preguntamos en EOL esto a ver que opina la gente??
Sabíamos que algunos iban a llevar esta situación al extremo: no hablamos entre nosotros, es una desagradecida, bla bla bla.... Preguntamos esto por curiosidad.... Una de las cosas que saco en claro de este hilo es que hay usuarios que en la vida real tienen que ser unos insoportables, pedantes y liantes de cuidado. Que facilidad para poner verde a la gente... Muy triste.
Para los demás, gracias por vuestras opiniones y vuestra actitud ante una curiosidad que solo queríamos ver que pensaba la gente. El objetivo principal era conseguir el típico: "veeeeeeees?? Piensan lo que yo!!!" unas risas y fin. Pero bueno, gente hay de todos tipos. Para ellos hacen