Tema pareja: Coche

1, 2, 3
BeYourself escribió:¿Me puedes indicar dónde he escrito que NUNCA coja el coche porque no me de la gana? Es más, he aclarado que las veces que el no puede, aunque sean pocas, jamás me he negado a cogerlo yo, más que nada porque, vuelvo a repetir por enésima vez, en casa tengo follones si tengo que volver conduciendo sola después de las 1 de la noche, no es porque yo no quiera. La próxima vez te agradecería que antes de escribir nada leyeras mejor o que no solo te quedaras con lo que te interesa, y ya de paso si te ahorras ciertas expresiones mejor que mejor.

Un saludo.

Ni yo tampoco lo he escrito. Indicalo tu, si puedes [hallow]
Pues ya que dices lo de los follones yo también los tuve en mi casa, por acompañar a su casa a mi pareja en épocas de exámenes... pero mira, es que me encanta acompañarle, y si tengo bien preparados los exámenes con tiempo ella tiene que entenderlo.

Y con el tiempo hasta acaba aceptándolo, que si tengo tiempo para unas cosas también lo tengo para otras, que no será el fin del mundo por dos horas o una hora y media que le acompañe, y que aunque más de una vez haya vuelto tarde nunca me ha pasado nada especialmente grave...

Y sí, alguna vez intentaron acosarme por la calle, pero supe arreglármelas para que me dejaran en paz aunque fuera corriendo y pasando de largo y no volviendo a ciertas zonas que pudieran ser "potencialmente peligrosas" ( si la zona tiene más luz y/o es más amplia es más difícil que suceda algo). A la hora de la verdad las posibilidades de que pasen algo son muy bajas.

Así es la vida, se trata de saber adaptarnos.
Yo había pasado por alto lo de que tengas follón en casa con tus padres por conducir tú (había entendido que era por ir sola por la calle). Hombre, eso cambia bastante la situación. Creo que tu error al escribir el mensaje ha sido que justifiques el hecho con que lo ves normal porque "todas las parejas lo hacen desde que el mundo es mundo", y no porque a ti te suponga problemas en casa y a él no. Ese comentario ha sonado machista y es lo que ha encendido al personal.

Y como dije antes, me resulta raro que si no le importa, te diga eso de que sería más justo que os turnarais. Sobre todo si sabe que para ti tendría unas repercusiones que no las tiene para él. Me suena a que no le da tan igual, o a: "mira, mira qué bueno que soy que aunque no es lo justo, yo lo hago". En cualquier caso a mí me escamaría que me dijese eso.

Si la relación es recíproca en general, no debe haber problema con que uno haga unas cosas y otro haga otras, es una tontería que todo tenga que ser 50%, es cuestión de adaptarse entre ambos a la situación, gustos y necesidades de cada uno, llegando a un consenso. Y ahí lo que importa es lo que opinéis vosotros dos, no el resto.
amchacon escribió:Yo no le haría caso a esa gente, unas de las cosas que tienes que aprender en EOL es saber ignorar a los que vienen solo a tocarte las narices (sobre todo siendo mujer en un foro de mayoría masculina).

Poco a poco te irás haciendo una lista de ignorados en ciertos temas. Y a los peores los puedes bloquear para que no te aparezcan sus mensajes.

Que gratuito, que quedabien y que sexista tu comentario. Sobrada de las guapas. Por mi parte, reportado

PD: Ahora si quieres, me mandas a ignorados
Ciñámonos al tema por favor.
De verdad veis tanto problema que él la acerque a casa si llegan tarde de noche??? No es que no pueda andar sola del coche a casa joder, es que por el simple hecho de ser tía le supone más riesgo, que parecéis tontos. Y además a ella le ahorra jaleos en casa. En otras ocasiones seguro que es ella quien conduce... Madre mía, si mis amigos sin ser novia de nadie siempre siempre se han ofrecido a dejarme en mi portal
Bellatrix91 escribió:De verdad veis tanto problema que él la acerque a casa si llegan tarde de noche??? No es que no pueda andar sola del coche a casa joder, es que por el simple hecho de ser tía le supone más riesgo, que parecéis tontos. Y además a ella le ahorra jaleos en casa. En otras ocasiones seguro que es ella quien conduce... Madre mía, si mis amigos sin ser novia de nadie siempre siempre se han ofrecido a dejarme en mi portal

A mí eso me parece fantástico, que él le acompañe a ella.

Simplemente digo que hay que señalar que él le dijo eso, que bajo su punto de vista "sería más justo" para su pareja que ella hiciera más veces lo mismo. Aunque no lo parezca para mí eso es una indirecta clara de que se "conforma", pero le ilusionaría que ella lo hiciera más veces por él. ¿ No lo veis?

Y por mucho que luego tenga follón en casa os puedo decir por experiencia que yo soy el primero que los tuve y mi madre con el tiempo ya ni me dice nada, porque a cabezota no me gana nadie, porque es mi vida y porque debería aprender a confiar en mí.

Digo eso y que, justamente por eso es con él con quien debería hablarlo ( a poder ser cara a cara), con la persona que se supone que ama, en vez de venir a discutirlo y tratar de convencer al resto por un foro. Aunque no lo parezca esto es fundamental en una relación de pareja, hablarlo todo, tener confianza mutua y llegar a un consenso común, a algo que deje más o menos contentos a los dos. Si no pues lamento decirlo, pero algo no funciona, si no hay reciprocidad, o no hay empatía por los sentimientos por ambas partes. Y no lo digo por él, no por ella, si no que así son las relaciones en general.

Eso de que le supone más riesgo a ella que él repito que para mí es un tópico. No siempre tiene que cumplirse esto matemáticamente
Yo siempre he llevado a mi novia, teniendo ella carnet y posibilidad de ir en metro, bus lo que sea. Siempre la he acompañado a casa salvo que me fuera imposible claro. Prefiero hacerlo asi a que vaya sola y se encuentre algun perturbado.
El_Fernandista escribió:Y por mucho que luego tenga follón en casa os puedo decir por experiencia que yo soy el primero que los tuve y mi madre con el tiempo ya ni me dice nada, porque a cabezota no me gana nadie, porque es mi vida y porque debería aprender a confiar en mí.

Estas cosas no se pueden comparar, porque no conoces a su familia y pueden ser circunstancias muy diferentes.
Halluat escribió:
El_Fernandista escribió:Y por mucho que luego tenga follón en casa os puedo decir por experiencia que yo soy el primero que los tuve y mi madre con el tiempo ya ni me dice nada, porque a cabezota no me gana nadie, porque es mi vida y porque debería aprender a confiar en mí.

Estas cosas no se pueden comparar, porque no conoces a su familia y pueden ser circunstancias muy diferentes.

Cierto, aunque mi madre a veces se pone tan puñetera cuando cree tener la razón que me cuesta creer que haya madres que hasta puedan ponerse más "brasas".

Error mío. Ahí admito que tal vez me columpié.
Pues yo pienso que hace de puta madre, que la lleve, seguro que ella hace otras cosas que no comparte al 50% con el y no se lo recrimina, yo de ella seguía en mis trece. Así empecé yo y ahora es que no paro el culo, soy el chofer de la familia y si no le pongo yo gasolina los coches irían con agua. No seas tonta y no repartas tareas, ya las hará cuando vea que no le haces caso por ocupada o porque no te sale de las narices. La frase "a fregar" tiene muchos recovecos que ellos no ven, deja, deja, dale tiempo al tiempo, que el te diga que no le importa pero que lo justo seria el 50% tiene miga.
Yo estoy muy de acuerdo con esta frase que ha puesto un compañero : "igualdad de sexos si, pero solo cuando yo quiera". Mas que nada porque es la pura tónica que hay hoy en dia. El tio pringa por igualdad y después por cumplir su faceta de hombre. Bueno, que me desvio.

Quitando esa parte, yo si que la acompañaria cada dia y no al revés, a mi me preocupa su seguridad por encima de la igualdad y el machismo/feminismo , prefiero ir yo solo por lacalle, que si tengo un problema ya me las apañaré, que dejarla a ella con todas las consecuencias que comporta.
marlendietrich escribió:Pues yo pienso que hace de puta madre, que la lleve, seguro que ella hace otras cosas que no comparte al 50% con el y no se lo recrimina, yo de ella seguía en mis trece. Así empecé yo y ahora es que no paro el culo, soy el chofer de la familia y si no le pongo yo gasolina los coches irían con agua. No seas tonta y no repartas tareas, ya las hará cuando vea que no le haces caso por ocupada o porque no te sale de las narices. La frase "a fregar" tiene muchos recovecos que ellos no ven, deja, deja, dale tiempo al tiempo, que el te diga que no le importa pero que lo justo seria el 50% tiene miga.

Pues yo pienso que hace de puta madre, que limpie la casa ella, seguro que el hace otras cosas que no comparte al 50% con el y no se lo recrimina, yo de el seguía en mis trece. Así empecé yo y ahora es que no paro el culo, soy el criado de la familia y si no le friego yo los baños, no los friega nadie. No seas tonto y no repartas tareas, ya las hará cuando vea que no le haces caso por ocupado o porque no te sale de las narices.

Simplemente acabo de cambiar tu argumentacion de tarea y genero. Terrorifico
pantxo escribió:
marlendietrich escribió:Pues yo pienso que hace de puta madre, que la lleve, seguro que ella hace otras cosas que no comparte al 50% con el y no se lo recrimina, yo de ella seguía en mis trece. Así empecé yo y ahora es que no paro el culo, soy el chofer de la familia y si no le pongo yo gasolina los coches irían con agua. No seas tonta y no repartas tareas, ya las hará cuando vea que no le haces caso por ocupada o porque no te sale de las narices. La frase "a fregar" tiene muchos recovecos que ellos no ven, deja, deja, dale tiempo al tiempo, que el te diga que no le importa pero que lo justo seria el 50% tiene miga.

Pues yo pienso que hace de puta madre, que limpie la casa ella, seguro que el hace otras cosas que no comparte al 50% con el y no se lo recrimina, yo de el seguía en mis trece. Así empecé yo y ahora es que no paro el culo, soy el criado de la familia y si no le friego yo los baños, no los friega nadie. No seas tonto y no repartas tareas, ya las hará cuando vea que no le haces caso por ocupado o porque no te sale de las narices.

Simplemente acabo de cambiar tu argumentacion de tarea y genero. Terrorifico

Ojala fuera verdad!!!! pero eso no pasará ni volviendo a crearse el mundo, no voy a decir que todos lo hagáis porque mentiría pero la gran mayoría os tocaís los pelochos en cuanto cerráis la puerta de casa, haceis ventosa contra el sofá y el mando de la tele es la prolongación de vuestro brazo, sin hablar de la consola.
La tonta que se lo ocurrió decir que igualdad entre hombres y mujeres no se porque no la quemaron en una hoguera. Igualdad en que?
Sin comentarios...

Bueno, si. Siguiendo tu juego, podría decir que la mayoría de las mujeres solo se preocupan de maquillarse, cotorrear con la vecina, tirar de la tarjeta de su marido, y no perderse un capitulo de la telenovela.

Y seria tan absurdo, injusto e ignorante como tu comentario.
pantxo escribió:Sin comentarios...

Bueno, si. Siguiendo tu juego, podría decir que la mayoría de las mujeres solo se preocupan de maquillarse, cotorrear con la vecina, tirar de la tarjeta de su marido, y no perderse un capitulo de la telenovela.

Y seria tan absurdo, injusto e ignorante como tu comentario.

Ya no hay telenovelas, pero si me maquillo y hablo con mi vecina, la tarjeta es mía y el dinero también. Asi las hay a montones, trabajan fuera y en casa y tienen su sueldo. Lo triste es la que trabaja en casa y no tiene ni sueldo y encima le dicen que se gasta la visa de su marido. Eso si es triste, guapo.
Un simple off topic : "Ya no hay telenovelas"

No, solo existe un canal temático en abierto dedicado a emitirlas 24 horas, nada mas...

Pero bueno, son mayor importancia
pantxo escribió:Un simple off topic : "Ya no hay telenovelas"

No, solo existe un canal temático en abierto dedicado a emitirlas 24 horas, nada mas...

No te salgas del tema.
marlendietrich escribió:

No te salgas del tema.

No. No me salgo, te quejas del trato a la mujer, pero generalizas injustamente y con topicos a los hombres.

Ademas, alentas y animas a una persona a tener un comportamiento sexista, que si fuera al reves, por lo que veo, serias la primera en criminalizar, y con razon.

Pero bueno, no quiero entrar en un bucle.
pantxo escribió:
marlendietrich escribió:

No te salgas del tema.

No. No me salgo, te quejas del trato a la mujer, pero generalizas injustamente y con topicos a los hombres.

Ademas, alentas y animas a una persona a tener un comportamiento sexista, que si fuera al reves, por lo que veo, serias la primera en criminalizar, y con razon.

Yo no animo nada, ala, para ti el duro, paso.
marlendietrich escribió:
pantxo escribió:
marlendietrich escribió:No te salgas del tema.

"Pues yo pienso que hace de puta madre, que la lleve"

"No seas tonta y no repartas tareas, ya las hará cuando vea que no le haces caso por ocupada o porque no te sale de las narices"

Somos esclavos de nuestras palabras. Ahora pasa de lo que quieras.
@pantxo si tan sexista soy revisa el hilo y ataca también a los que han dicho "a fregar" y algunas perlas mas.
Eres el abanderado de los hombrecitos. No soy exclava de mis palabras, las digo como me salen, antes pensaba mas lo que decía, ahora espero las respuestas, es otra forma de analizar a la gente.
pantxo escribió:
marlendietrich escribió:
pantxo escribió:No. No me salgo, te quejas del trato a la mujer, pero generalizas injustamente y con topicos a los hombres.

"Pues yo pienso que hace de puta madre, que la lleve"

"No seas tonta y no repartas tareas, ya las hará cuando vea que no le haces caso por ocupada o porque no te sale de las narices"

Somos esclavos de nuestras palabras. Ahora pasa de lo que quieras.

Pero si lo primero que ha dicho @marlendietrich es que ella también empezó diciendo de hacerlo al 50% y ha acabado haciéndolo todo ella ¬_¬ Son ganas de sacar las cosas de contexto para criticar.
Hola a todos. Soy el novio de la chica que ha abierto el post. :)

De hecho, la animé yo a que lo abriera tras hablar del tema en cuestión para ver lo que opinaba la gente. Como ella dice, yo voy a recogerla y no me importa. Lo hago porque yo quiero y porque me da la gana. Lo que no me termina de gustar y es el grueso del debate, es lo que PIENSA. Es decir, si me dijera: "oye que tienes razón, lo justo es que cojamos el coche por igual". Yo seguiría recogiéndola pero por lo menos ya se que ve bien que la mujer cogiera el coche tanto o mas que el hombre. Porque es lo que le digo yo a ella: la acción de que el hombre vaya conduciendo siempre antes que la mujer me parece discriminación posivita. Ni caballerosidad, ni tradición ni hostias. Una cosa que pueden hacer los dos, que a la hora de juntarse pasa a ser cosa de hombres me parece machista. Igual que si un tío vive solo y limpia, pero al casarse le relega el "puesto" a la mujer. Si lo puedes hacer, lo puedes hacer, tengas lo que tengas entre las piernas. Lo puedes hacer y punto. No hay por qué adjudicar roles en cosas que ambos pueden hacer. Pero así para todo.

PD: Hace media hora me ha llamado. Le ha explotado un neumático mientras conducía. Nunca le había pasado NADA con el coche. :O
Ale, ya no puede conducir, problema resuelto xDDD
Kirus escribió:Ale, ya no puede conducir, problema resuelto xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no mujer, cambia la rueda y solucionado.
Y serás tan bragas de cambiarle la rueda [+risas]

Es coña ¿eh?
A ver está claro que como conducir pueden conducir los dos xD bueno ella en cuanto se arregle la rueda :Ð yo a lo unico q me refería era a llegar tarde... Que en ese caso veo más logico q lo coja él por todo lo expuesto antes. Si me dices que os vais a merendar a las 5 de la tarde y tampoco lo coge es que simplemente prefiere que conduzcas tu y ahí si que encuentro que si al chico le molesta que ella lo coja xD
Pero la verdad es que conducir no es ningún trabajo, a mi me encanta coger el coche y hacer kilometros, de hecho cuando viajo quiero conducir yo. Pero ella lo que dice es que si en su casa va a tener problemas por eso pues el debería ayudarla, aunque se lleven el coche de ella. Que son unos minutos mas, seguro que cuando llega a casa le manda un mensaje para saber si ha llegado.
Para evitar más malentendidos, aclaro que el tema en cuestión es el hecho de que sea mi novio quien me lleve a casa cuando nos recogemos tarde para así evitar problemas en casa, aparte de que yo, personalmente, si tuviera algún altercado tipo pinchazo o algo así (sí, como hoy -.-) lo pasaría muy mal si tengo que estar a esas horas de la noche esperando sola en medio de la carretera a que vengan a ayudarme. Ojo, con esto no quiero decir que las probabilidades de que pase algo sean altas o que una mujer sea más propensa que un hombre a que le ocurra cualquier incidente. Pero lo que sí considero es que, dentro de esas bajas probabilidades, si le pasa a una mujer va a tener más peligro o simplemente sí va a ser más proclive a ser molestada por un listo/s de turno y, con ello, a pasar un mal rato, ya que a esas horas y más aún durante el fin de semana precisamente no es que haya por la carretera o por la calle gente en las mismas condiciones que a plena luz del día. Y ahora, por favor, evitad venir con comentarios tipo "yo estoy a esas horas fuera de casa y no por eso voy de ninguna manera" o "tú sabrás por los sitios que transitas", ya que no estoy diciendo que TODO el mundo a esas horas y en esos días vaya así o que tengas que encontrártelo sí o sí, lo que sí es verdad es que es más probable que en otros horarios.

No obstante, quisiera recalcar de nuevo que el principal hecho por el que mi novio siempre coge el coche de noche es por evitarme problemas en casa. Lo que acabo de mencionar de tener más miedo y tal es una cosa secundaria, asi que de no ocurrir lo primero y de evitar disputas con mi novio por el coche (cosa que hasta el momento no ha ocurrido), el reparto se haría estrictamente al 50%. Por otro lado, creo que sobra decir que por el día soy totalmente partidaria de que lo coja indistintamente uno u otro.

También quisiera decir que con el polémico comentario "se hace así desde que el mundo es mundo" me refería a que suele ser el hombre el que deja a la mujer en casa por la noche, no a que tenga que ser siempre él quien conduzca ya sean las dos del medio día o de la noche. Yo por lo menos, si fuese un hombre y sé que mi novia puede tener follones en casa por ello o que no le hace gracia conducir sola de noche por cualquier cosa, no dudaría en hacerlo así. Más que nada porque tampoco es que estemos hablando de dejarse la piel, ademas de que se supone que es una de las personas a las que más quieres y que seguro que ella también estaria dispuesta a hacer otras cosas por mí. Este es el punto donde me gustaría que se centrasen las opiniones, si teniendo en cuenta estas cosas estaríais dispuestos o no.
si tuviera algún altercado tipo pinchazo o algo así (sí, como hoy -.-) lo pasaría muy mal si tengo que estar a esas horas de la noche esperando sola en medio de la carretera a que vengan a ayudarm

:-? :-?
¿Por qué entra el novio? ¿Por qué tantas explicaciones de lo que hacéis? Una cosa es pedir opinión y otra es todo lo que os habéis agobiado porque la gente comente por aquí lo que se le haya puesto en la punta de...
NewDump escribió:
si tuviera algún altercado tipo pinchazo o algo así (sí, como hoy -.-) lo pasaría muy mal si tengo que estar a esas horas de la noche esperando sola en medio de la carretera a que vengan a ayudarm

:-? :-?

Hay que aprender a cambiar una rueda que no es tan díficil [carcajad]

Ann Liebheart escribió:¿Por qué entra el novio? ¿Por qué tantas explicaciones de lo que hacéis? Una cosa es pedir opinión y otra es todo lo que os habéis agobiado porque la gente comente por aquí lo que se le haya puesto en la punta de...

Pues eso mismo.

Regla número 1 de EOL: A los provocadores y a los flamers no se les hace caso.
Yo lo que no entiendo es que si son mayores para tener coche también deberían de serlo para decir, PUES VENGO SOLA Y NO PASA NADA, y el dia que el trabaje de noche, ¿ no vas a ir a verle ?
NewDump escribió:Yo lo que no entiendo es que si son mayores para tener coche también deberían de serlo para decir, PUES VENGO SOLA Y NO PASA NADA, y el dia que el trabaje de noche, ¿ no vas a ir a verle ?

O el dia que trabaje ella de noch.... oh wait!!!
NewDump escribió:Yo lo que no entiendo es que si son mayores para tener coche también deberían de serlo para decir, PUES VENGO SOLA Y NO PASA NADA, y el dia que el trabaje de noche, ¿ no vas a ir a verle ?

¿Para qué va a ir a verle al trabajo? :-?
NewDump escribió:xD ??

Si él trabaja de noche, ¿para qué iba a coger ella el coche para ir a verle de noche, que es lo que no puede hacer? Es que no te entiendo xD

Justamente si él trabaja por la noche, se verán de día, y ella de día no tiene problema alguno para coger el coche xD
Pues ahora que he leído al novio y a la novia me he quedado peor, no entiendo que quieren saber.
Tanta equidad y tanta tontería, si ella tiene un problema ayudale, seguro que ella no abrirá hilos cuando los tengas el. Eso si el recalca que se le ha pinchado una rueda y que le ha llamado para decirlo.
Como si no hubiera asistencia en carretera o rueda de repuesto. Seguro que si ven a una tía en la cuneta cambiando una rueda paran 20, a ver si va a ser eso lo que no le gusta.
Yo después de leer al implicado creo que lo único que pasa es que le gustaría que ella fuese más agradecida y no dé por hecho esas cosas. O esa es la impresión que me ha dado.
Pues me lo pones peor, si tiene que estar agradeciendo todo lo que le haga mas vale que se coja su coche y que cada uno vaya en el suyo, yo si es ese el caso estaría incomoda cada vez que le pidiera algo. Las cosas se hacen porque uno quiere, si tiene que estar agradeciendo todo el rato por cualquier cosa entonces no lo hace por gusto. Empieza pronto.
Madre mía Marlen, vas a deguello con los hombes [+risas]

Yo creo que todo el mundo le gusta algo de agradecimiento y que se le valore de vez en cuando, tanto hombre como mujeres (bueno quizás los hombres un poco más [ayay] ).
amchacon escribió:Madre mía Marlen, vas a deguello con los hombes [+risas]

Yo creo que todo el mundo le gusta algo de agradecimiento y que se le valore de vez en cuando, tanto hombre como mujeres (bueno quizás los hombres un poco más [ayay] ).

Pues no, pero el se esta pasando haciendo que ella abra este hilo para darle la razón a el y alabar sus buenas intenciones, yo desde luego iría en mi coche siempre, ni 50% ni nada, quedamos en tal sitio y allí nos vemos, cuando te canses te puedes ir que lo mismo yo me quedo o me voy antes que tu.
Que es conducir el coche, no que lo lleve a remolque, ni que la lleve en brazos, es solo acercarla a su casa para evitar malas caras en su casa, si eso es para tanto bombo como le esta dando, pues eso, que todos llevamos coche y tampoco es para tanto.
Lo que el novio recalca según he entendido, es que ella piensa que eso es lo que se DEBE hacer, cuando eso es algo que aunque a él no le importe hacerlo, no lo hace por que exista una obligación implícita por el hecho de ser él el hombre, sino por ella. Cosa que ella parece no valorarla como debería.
Algo parecido a lo que dice @halluat
Madre mía, cómo ha degenerado el hilo este.

Pues que tanto una persona como otra de la pareja se autoimpongan la necesidad de entrar a aclarar una y otra vez las cosas a mí me parece bastante... no sé cómo definirlo xD

Si no sois troll yo os recomendaría en vez de meter a terceros de por medio hablar esas cosas entre vosotros, y que repartáis las cosas de tal forma que dejéis lo más "satisfecha" posible a vuestra pareja. Y no porque debáis hacerlo, si no porque lo sentís así. Aunque si esas cosas se sienten deberían salir de cada uno hacerlas, no andar pidiéndolas.
Madre mía. Pero que estáis diciendo? Jajajajaja.. Ains...
Os creéis que no hablamos entre nosotros?? Joder este tema lo tenemos mas que hablado. El otro día nos aburríamos y dijimos: oye, preguntamos en EOL esto a ver que opina la gente??

Sabíamos que algunos iban a llevar esta situación al extremo: no hablamos entre nosotros, es una desagradecida, bla bla bla.... Preguntamos esto por curiosidad.... Una de las cosas que saco en claro de este hilo es que hay usuarios que en la vida real tienen que ser unos insoportables, pedantes y liantes de cuidado. Que facilidad para poner verde a la gente... Muy triste.

Para los demás, gracias por vuestras opiniones y vuestra actitud ante una curiosidad que solo queríamos ver que pensaba la gente. El objetivo principal era conseguir el típico: "veeeeeeees?? Piensan lo que yo!!!" unas risas y fin. Pero bueno, gente hay de todos tipos. Para ellos hacen :)
Zairon escribió:Madre mía. Pero que estáis diciendo? Jajajajaja.. Ains...
Os creéis que no hablamos entre nosotros?? Joder este tema lo tenemos mas que hablado. El otro día nos aburríamos y dijimos: oye, preguntamos en EOL esto a ver que opina la gente??

Sabíamos que algunos iban a llevar esta situación al extremo: no hablamos entre nosotros, es una desagradecida, bla bla bla.... Preguntamos esto por curiosidad.... Una de las cosas que saco en claro de este hilo es que hay usuarios que en la vida real tienen que ser unos insoportables, pedantes y liantes de cuidado. Que facilidad para poner verde a la gente... Muy triste.

Para los demás, gracias por vuestras opiniones y vuestra actitud ante una curiosidad que solo queríamos ver que pensaba la gente. El objetivo principal era conseguir el típico: "veeeeeeees?? Piensan lo que yo!!!" unas risas y fin. Pero bueno, gente hay de todos tipos. Para ellos hacen :)

Lo vuestro si que es triste, lo típico de gente aburrida que les gusta provocar para entretenerse. Ahora si que no me extraña que tengáis esos problemas, Dios los cria y ellos se juntan y si no es así pobre del que sea arrastrado por el otro para montar estos saraos.
Vosotros si que dais pena. Ala a buscar a otros a quien engañar y pegaos otras risas y fin.
Zairon escribió:Madre mía. Pero que estáis diciendo? Jajajajaja.. Ains...

Ay, Dios... temo que eres tú quien está malinterpretando a muchos. Lo primero no pongas en boca de otros cosas que no hemos dicho.

Me hace mucha gracia que tú hables de poner verde a la gente, justo después utilizar palabras como "insoportables, pedantes y liantes". Telita... Einstein se olvidó de decir que a veces la ironía también es infinita.

¿En qué momento le he llamado a ella desagradecida? Lo que digo es UNA OPINIÓN, como otra cualquiera. Simplemente digo que, si tan claro lo tenéis no hay necesidad de abrir este hilo y andar preguntando a todo el mundo. Y que las cosas se hablan el uno y el otro y se deciden en base a lo que hablásteis entre vosotros, no intentando convencer a nadie. Lo que sentís vosotros no os lo va a decir nadie en vuestro lugar.

¿Se entiende así, o sigue siendo muy complicado? Y si el verdadero objetivo era entrar para provocar reacciones en la gente y "echaros unas risas" me pregunto cómo debe ser de sustancial vuestra vida como pareja. Vosotros sabréis lo que hacéis, simplemente digo lo que pienso.
133 respuestas
1, 2, 3