Tema puertos

Hola,

Tengo un problema con el live! y el juego tony hawk project 8 (seguramente me pase con mas juegos) por esa razón quiero erradicarlo pronto, el problema esta en que yo me puedo unir a partidas, pero no crearlas. No las puedo crear por los puertos (creo) ya que no se pueden conectar a mi. Que puertos tengo que abrir? He leido por el foro el 80 y el 3074 pero son TCP o UDP?

Gracias y un saludos
tienes que abrir los siguientes puertos

88 TCP
3074 TCP
3074 UDP

el 80 no hace falta, no tiene nada que ver con la xbox, es el puerto para servidores web

saludos
ya los he abierto el 80 y el 3074, pero me sigue pasando lo mismo, que creo una partida, y no se une nadie... (no creo q sea yo, por que ayer mismo un amigo creo una, y se nos lleno de guiris... :S)
Pues será otra cosa, porque son esos 3 puertos seguro. ¿Has guardado la configuración del router cuando has abierto puertos y lo has reiniciado?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nokerx escribió:ya los he abierto el 80 y el 3074, pero me sigue pasando lo mismo, que creo una partida, y no se une nadie... (no creo q sea yo, por que ayer mismo un amigo creo una, y se nos lleno de guiris... :S)

El 80 no hay que abrirlo

tienes que abrir:

88 TCP
3074 UDP
3074 TCP

Para asegurarte, ves a la configuracion de red de la consola y pon la direccion IP, mascara de subred, puerta de enlace y las DNS a mano.

Yo la tengo puesta asi:

En la consola:
Direccion IP: 192.168.1.X Sustituye "X" por el numero que quieras
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1

DNS Primaria: Aqui tengo puestas las ultimas que ha publicado Ya.com (que es con quien tengo la conexion)
DNS Secundaria: Lo mismo.

Y en el router abri los puertos que te he dicho, a la direccion IP que tengo puesta en la consola.

Asi tengo Nat Disponible. XD
Yo te recomendaria que si el router te lo permite lo pongas en la DMZ...

Que te dice la consola, NAT MODERADA, DISPONIBLE, RESTRICTIVA?
5 respuestas