› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ray_McCoy escribió:Entiendo que tu ideología pretenda defender el feminazismo, si es que lo profesas. Pero yo no.
Deschamps escribió:Hay que reconocer que cuando se hacen afirmaciones al tun-tun, basándose en "es que me suena" o "porque yo lo digo", o la tan usada "todo el mundo lo sabe", sin aportar nada que las sustente, la diferencia entre eso y esos bulos que circulan por youtube sobre los ovnis tiende a cero.
Para tener algo de crédito hay que ser riguroso con lo que se afirma, en mi humilde opinión.
Deschamps escribió:Yo no te he llamado nada.
Simplemente digo que has escurrido el bulto después de soltar eso de los "abusos a menores" o de que un medio acusa a los padres de fomentar el maltrato a la mujer. Y te quedas tan pancho...
Si te piden que des referencias sobre esas afirmaciones, porque no aparece nada, y te haces el sueco... eso no te deja en buen lugar. Da la impresión de que difundes un bulo inventado sobre esos dos puntos en particular) solo para malmeter.
dicen barbaridades como que "los padres que piden la custodia compartida lo hacen porque quieren abusar sexualmente de sus propios hijos"
acusa a los padres que pedimos la custodia compartida, de "querer fomentar el maltrato sobre la mujer"
Entiendo que a ti te pueda parecer baladí, la cuestión de como los medios censuran las denuncias falsas, la violencia ejercida por la mujer, etc. Pero al menos ten un poco de respeto por quienes sí nos interesamos, y deja de desviar el tema
Ray_McCoy escribió:SE PAGA POR CADA DENUNCIA POR VIOLENCIA "DE GÉNERO" EFECTUADA. ¿Esto no es incentivar a hacer denuncias falsas? Si te pagan por denunciar...
Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:También hay grupos feministas radicales y de juristas, como THEMIS, que dicen barbaridades como que "los padres que piden la custodia compartida lo hacen porque quieren abusar sexualmente de sus propios hijos.
He buscado eso por Google y sólo me aparece este hilo como resultado. ¿De dónde has sacado esto exactamente?
Ray_McCoy escribió:Yo no he dicho eso. He dicho que se subvencionan las denuncias de VIOGEN.
Ray_McCoy escribió:¿El por qué he citado antes casos donde la mujer perpetra asesinato en ámbito doméstico? Ya lo he dicho antes, porque los medios de información lo censuran. Yo considero oportuno conocer la verdad; si sabemos perfectamente los asesinatos perpetrados por el hombre, ¿por qué no se pueden saber lo perpetrados por la mujer? Yo condeno los dos casos. Pero aquí hay gente que sólo condena uno, y prefiere omitir el otro.
Ray_McCoy escribió:He venido a traer información sobre cifras reales de asesinatos de violencia doméstica, cometidos por mujeres, que no dicen nunca en los medios.
Ray_McCoy escribió:Lo puse más atrás: http://www.projusticia.es/notas%20de%20 ... -Beni.html
"en estas asociaciones se ocultan muchos padres que o son sospechosos o están siendo encausados o han sido denunciados por abusar sexualmente de los hijos"(...)
Armin Tamzarian escribió:
Ray_McCoy escribió:El Estado no difunde estadísticas de asesinatos perpetrados por la mujer, en el ámbito doméstico. No elabora estadísticas, ni hace estudios, ni busca su causa y el porqué. Y por supuesto no destina ninguna partida a su prevención. Como la violencia "de género" sólo recoge estos sucesos cuando el agresor es varón...
Los medios de difusión masiva: televisión, radio, etc. Obvian cualquier cifra que apunte a este hecho, y por tanto deben elaborarse estadísticas acudiendo a recortes de periódicos, titulares, etc. Lo poco que trasciende.
Se cobra por denuncia efectuada de VIOGEN, efectivamente; entre otras muchos motivos más. Ahí está en el BOE. No es de extrañar que las asociaciones "pro mujer", y los mismos políticos, insten a emplear campañas masivas de "denuncia por si acaso", ya que esto les supone jugosos cobros.
Reakl escribió:¿entonces que los 86 hombres se jodan?
¿Tan dificil es sacar una ley que proteja al abusado en lugar de a un sexo?
King_George escribió:¿como podéis decir que es una cifra despreciable?
gejorsnake escribió:La temática del hilo es delicada,así que os pido a TOD@S el máximo respeto y delicadeza tanto en los comentarios como en las respuestas.
Gracias.
Ray_McCoy escribió:...
Ray_McCoy escribió:El usuario que ha posteado esta gráfica:
King_George escribió:Está claro que dado que la mujer en la mayoría de los casos tiene menos fuerza física pues cuando se producen estos episodios de violencia la mujer tiene las de perder. Eso es inegable. Pero lo que se intenta comentar en este hilo es que la violencia no es unidireccional.
Sensenick escribió:Este es el problema, Ray, no se debe combatir la mentira, demagogia y víctimismo con lo mismo.
Odio el hembrismo (ya hablar de feminazismo jode el discurso, aunque se tenga razón), pero hay que combatirlo sin exagerar, sin aferrarse a extremos. Eso y admitir que hy cabestros machistas a paladas, para aburrir.
Ray_McCoy escribió:DESDE EL MISMO ESTADO ESPAÑOL, SE ESTÁN FALSEANDO LAS ESTADÍSTICAS.
Ray_McCoy escribió:No me importa que sigáis insultándome y amenazándome en privado.
Armin Tamzarian escribió:Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:También hay grupos feministas radicales y de juristas, como THEMIS, que dicen barbaridades como que "los padres que piden la custodia compartida lo hacen porque quieren abusar sexualmente de sus propios hijos.
He buscado eso por Google y sólo me aparece este hilo como resultado. ¿De dónde has sacado esto exactamente?
Perdona que me autocite, pero, ¿de dónde has sacado esto?
Ray_McCoy escribió:Din-A4 escribió:Aunque hubiesen 400.000 firmas, para qué servirían?
Se puede ver de otro modo:
¿Para qué sirve quedarse quieto y no denunciar las injusticias?
King_George escribió:lo que pide Armin Tamzarian es bastante coherente, que es citar fuentes creibles de los datos y coherencia. No se ha posicionado en ningún momento en contra de este hilo, así que intentemos continuar aportando datos interesantes en vez de discutir (aunque los foros estén para debatir no avanzaremos nada si nos atascamos en tonterías).
Wohoho escribió:Si venga vamos. Ray ha puesto mazo de datos serios y el otro lo que hace es apoyar a las themis, estar contra la custodia compartida y decir que las muertes de hombres no importan nada todo el rato negando la evidencia. si a cada informacion que pone el chaval os echais todos encima como posesos, no me hagas reir. si antes hubo una que cuando vio lo del link a change org puso un link contra maltratadores. pero de que vamos chavales??
Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:No me importa que sigáis insultándome y amenazándome en privado.
¿Seguro que alguien está insultándote y amenazándote por privado? ¿Quién, si se puede saber?
Deschamps escribió:Asunto: [Tema serio] PROTESTA CONTRA EL FEMINAZISMO INSIDERay_McCoy escribió:(...) El usuario que me acusa de "ser otro Toni Canto", delata su condición de trol, y su afán por insultarme (...)
Tú sabrás por qué juegas ese papel de victimismo barato en cada respuesta.
Pero que te quede clara una cosa: ni te he insultado en ninguno de mis mensajes, ni he insinuado que seas "otro Toni Cantó". Me he limitado a insistirte que trates el tema con rigor, y que si das informaciones, tengas al menos la sensatez de contrastar antes los datos y no añadas "frasecitas" de cosecha propia.
Solo eso. Si no lo quieres entender o no te conviene entenderlo... eso es cosa tuya.
Yo dejo el hilo. Creo que es imposible mantener una conversación seria contigo.
Suerte.
Mujeres. Esa infraespecie de cabeza pequeña, baja estatura, físico incapaz y corta inteligencia. Un género pusilánime por definición que se caracteriza por una metrosexualidad nata.
Emocionales, caprichosas e instintivas. Carentes de iniciativa, de creatividad, de pensamiento abstracto y espacial. Carecen asimismo de inquietudes. Sólo ven lo que tienen delante.
No tienen esa curiosidad nata que ha llevado al hombre a alcanzar el estado de desarrollo actual. Se limitan a aceptar la realidad que viven y a perpetuarla.
Buscan, por encima de todo, la aceptación de su entorno social. Agradar a sus allegados. Lo que les lleva a convertirse en imitadoras. Actrices de su entorno.
No son sino el huésped de todos los males del mundo humano. Son esponjas que absorben todo lo malo y lo transmiten a sus hijos cuando aún no han desarrollado su capacidad racional (etapa infantil). Perpetuando de este modo religiones, ideologías, nacionalismos y dogmas de toda índole que, de otro modo, no serían aceptados.
Su fuerte arraigo al instinto y su mayor dependencia emocional (que no es sino el medio que lleva a la consumación del instinto) les lleva a carecer de una capacidad racional plena. Su única meta en la vida es formar una familia y encontrar una pareja que supla las enormes carencias de un género perdedor e inseguro por definición. Por ello su comportamiento, a partir de cierta edad, va siempre encaminado a la realización de dicha meta de la mejor manera posible.
Como toda mala hierba, se desarrollan y maduran en un menor espacio de tiempo. Sin embargo jamás logran alcanzar la madurez y el desarrollo intelectual del hombre.
La mujer se queda a medias, en un estado de "niño grande”. Con todo lo que ello conlleva: no merecen ni el trato ni la consideración de adulto.
Su propia biología revela su papel en la vida: obedecer al hombre y criar a los hijos. Y para lo segundo, en sociedades avanzadas, han fracasado.
Lo único que les salva de una rápida extinción es el instinto reproductor que nos ata a ellas. Nuestro organismo nos engaña sabiamente mediante los impulsos del instinto para evitar la desaparición de un género cuya supervivencia atenta contra los principios más fundamentales de la selección natural.
Ha tenido la evolución que drogarnos con dopamina para evitar su aniquilación. Dando lugar a una de las situaciones más esperpénticas, trágicas y rocambolescas de la naturaleza: hombres sintiendo amor por mujeres. De otro modo, ¿Cómo íbamos siquiera a fijarnos en un género tan pusilánime?
Y, para concluir, qué mejor que una cita de Schopenhauer:
"Excepciones aisladas y parciales no cambian las cosas en nada: tomadas en conjunto, las mujeres son y serán las nulidades más cabales e incurables."
Para:
ONU, CPI y TEDH
respons. Corte (Tribunal) Penal Internacional
respons. Organización de Naciones Unidas
respons. Tribunal Europeo de los derechos Humanos. Except. D.José Luís López Guerra (redactor LIVG)
Desde hace algunos años se viene aplicando en España una ideología y unas políticas llamadas “de género” que suponen una grave involución de los valores constitucionales, en particular la igualdad y la no discriminación por razón de sexo.
La nueva normativa implica, tanto en el espíritu como en la práctica, una degeneración interesada de la igualdad, ya que impone un tratamiento asimétrico por razón de sexo, una vejatoria vulneración de derechos fundamentales para miles de afectados y no soluciona, sino que agrava, muchos de los problemas que dice combatir, con efectos muy perniciosos para todos, incluidas las propias mujeres, y alcanza la ignominia al implantar la discriminación incluso en materia penal.
Se solicita a la sociedad civil, los poderes del Estado y demás administraciones públicas, un rechazo del silencio cómplice y al abandono inmediato de las posiciones injustas, interesadas y electoralistas de la ideología de género, que sigue dejando desprotegidas a las mujeres, hombres, niños, ancianos y otras personas vulnerables que sí sufren verdaderas situaciones de desigualdad y maltrato, y que ignoran deliberadamente los daños causados a tantos hombres inocentes injustamente acusados y tratados como delincuentes, y sobre todo, los ocasionados en menores de edad, muchas veces separados sin sentido de sus padres, hermanos, abuelos, víctimas de la instrumentalización de los conflictos entre sus progenitores y de dicho tratamiento desigual de la Ley en función del sexo.
Se solicita a los miembros del Parlamento español una completa reformulación de las premisas y prejuicios inspiradores de la Ley de Violencia de Género 1/2004 y su sustitución por un instrumento normativo integral relativo al ámbito doméstico y familiar, sin distinción por razón de sexo, que sí resulte eficaz contra todo tipo de maltrato. Se solicita la reinstauración de la igualdad ante la ley sin las actuales discriminaciones por razón de sexo, la eliminación de toda la normativa del trato diferenciado entre hombres y mujeres, la promoción de nuevo del mérito y capacidad en el ámbito político y laboral, sin cuotas ni otras discriminaciones, y mayores avances hacia modelos de coparentalidad, como la custodia compartida como modelo generalizado, de forma que los niños no hayan de separarse de facto ni de su padre, ni de su madre, ni de las respectivas familias extensas, potenciación de la mediación familiar, y creación de una Jurisdicción única y especializada de Familia.
Decálogo por la Igualdad:
1. IGUALDAD ANTE LA LEY (versus la actual discriminación contra el hombre).
Eliminación de todo trato asimétrico de la ley por razón de sexo, en especial los de la Ley de Violencia 1/2004, de 28 de diciembre, llamada “de género”, así como las leyes de Conciliación Familiar y Laboral, de Educación, Ley General de la Seguridad Social, Ley 3/2007, Código Civil, autonómicas de violencia y otras.
2. LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y DE PAREJA.
Sustitución de la Ley de Violencia “de género” por un instrumento normativo integral que proteja a todos los miembros de la familia y la pareja, independientemente del sexo de las personas agresoras y agredidas, de su orientación sexual, y con especial atención a los verdaderamente vulnerables (niños, ancianos, discapacitados…).
3. PRESUNCIÓN DE INOCENCIA (versus la presunción de culpabilidad del varón).
Eliminación de toda la normativa y protocolos de actuación con tratamiento asimétrico de las fuerzas de Seguridad del Estado y demás organismos del ejecutivo. Instrucciones concretas de Fiscalía del Estado para la persecución de oficio de denuncias falsas ante indicios de dolo o falsedad de la persona denunciante. Reconversión de Juzgados “de violencia sobre la mujer” y devolución de competencias a sus ámbitos respectivos, civil y penal. Jurisdicción única y especializada de familia.
4. IGUAL VALOR DE LA PALABRA DE UN HOMBRE QUE LA DE UNA MUJER.
Freno a las detenciones y medidas de alejamiento ilegales y abusivas.
Eliminación de los protocolos y del imaginario colectivo de que la palabra de un hombre vale más que la de una mujer o que la palabra de una mujer vale más que la de un hombre. Freno a los atropellos que permite la ley ante el mero testimonio de una mujer.
5. LUCHA CONTRA LA SUSTRACCIÓN Y EL MALTRATO DE MENORES.
Lucha contra la cruel práctica, permitida sin consecuencias en España, que un progenitor pueda impedir al otro el contacto con los hijos comunes. Freno a la alienación parental y toda forma de maltrato emocional y psicológico al menor.
6. CUSTODIA COMPARTIDA.
Derecho de los niños a recibir el amor, cuidados y compañía de sus dos progenitores, y de las familias extensas de ambos. Custodia compartida como norma general y como protección del derecho irrenunciable del menor, y especial atención al bienestar superior del mismo.
7. Modificaciones de la LEY DEL DIVORCIO Y NORMATIVA CIVIL.
Favorecer la liquidación inmediata de los bienes comunes sin ninguna exclusión, incluida la vivienda familiar. Fomento de la mediación familiar basada en la igualdad en derechos y obligaciones de las partes en conflicto.
8. IGUALDAD DE DERECHOS Y DE OPORTUNIDADES. IGUALDAD SIN PRIVILEGIOS.
Principio de valía, mérito y capacidad en los ámbitos institucional, políticos, y laboral. No a ninguna discriminación (ni llamada ‘negativa’, ni llamada ‘positiva’) contra ningún ciudadano.
9. Respeto a los USOS Y RECOMENDACIONES DE LA RAE Y ELIMINACIÓN DEL ADOCTRINAMIENTO “DE GÉNERO”.
No al uso del lenguaje como elemento de adoctrinamiento “de género”, y desaparición de los comisarios políticos “de género” de los centros educativos, de trabajo y de la normativa.
10. Exigencia del respeto a la Constitución, y a la Carta de Derechos Humanos y la Declaración de Derechos del Niño de la ONU.
Manifestamos nuestro compromiso con la Constitución Española y los Convenios Internacionales de Derechos Fundamentales firmados por España, de forma que ni por miedo a los violentos ataques del radicalismo “de género”, ni por supuestas estrategias que estimamos erróneas y contraproducentes, vamos a dejar de reivindicar ni posicionarnos con la defensa de todos aquellos que sufren la aplicación de las políticas discriminadoras por pertenecer a uno u otro sexo.
Decálogo de las entidades integradas en la Coordinadora de Entidades por la Igualdad (CEI),
aprobado en Sevilla en mayo de 2012
Atentamente,
[Tu nombre]
Armin Tamzarian escribió:Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:También hay grupos feministas radicales y de juristas, como THEMIS, que dicen barbaridades como que "los padres que piden la custodia compartida lo hacen porque quieren abusar sexualmente de sus propios hijos.
He buscado eso por Google y sólo me aparece este hilo como resultado. ¿De dónde has sacado esto exactamente?
Perdona que me autocite, pero, ¿de dónde has sacado esto?
Retroakira escribió:http://www.mujeresjuristasthemis.org/co ... Itemid=571
Número 10 de la "revista", cuando habla sobre la custodia compartida suelta unas perlas que diría que incluso rozan la ilegalidad.
Con pedazo de mierda de asociaciones como esa defendiendo el feminismo, muy flaco favor le hacen a las mujeres...
Saludos