[Tema serio] PROTESTA CONTRA EL FEMINAZISMO INSIDE

1, 2, 3, 4
Al eco de una iniciativa que he visto en la red, os recomiendo que veáis el siguiente vídeo. Merece muchísimo la pena:

Imagen

https://www.change.org/es/peticiones/espa%C3%B1a-viola-sistem%C3%A1ticamente-los-dd-hh-a-espaldas-de-la-onu?utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Actualmente todos sabemos que se están aplicando las llamadas políticas "de género", que no es más que la forma de criminalizarnos a los hombres, mediante la aplicación de leyes ad hoc y el derecho penal de autor. Es decir, que por el mero hecho de ser hombres, se nos considera de facto machistas y potenciales maltratadores.

Y siendo así, se pretende ocultar la otra cara del maltrato a la mujer, que es el empleo de las denuncias por falsos malos tratos para sacar tajada en procesos de separación.

También hay grupos feministas radicales y de juristas, como THEMIS, que dicen barbaridades como que "los padres que piden la custodia compartida lo hacen porque quieren abusar sexualmente de sus propios hijos.

Por eso, no sé vosotros, pero yo lo tengo claro. Aquí hay que hacer algo, tíos. Y por lo que sé, hay una iniciativa de dar a conocer a todo el mundo esta realidad que los medios de comunicación censuran siempre, y para ello necesitan apoyo; pretenden difundir un documental más largo que lo que he puesto en el vídeos anterior, y están buscando firmas.

Es importante colaborar aquí: https://www.change.org/es/peticiones/espa%C3%B1a-viola-sistem%C3%A1ticamente-los-dd-hh-a-espaldas-de-la-onu?utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Y bueno, sólo aclarar que yo no niego que exista el maltrato a mujeres, pero lo que está claro es que se nos está tratando a todos los hombres como presuntos culpables, y además se niega también el hecho de que haya mujeres que también maltratan al hombre (¿qué es, si no, obligar a que tantos padres lleven años privados de ver a sus propios hijos?).

Dejad vuestra opinión, esto nos concierne a todos.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hombre a mi me repatea el feminazismo.... pero son mujeres y está justificado.

Ahora, el victimismo maricota de los hombres no puedo tolerarlo. A llorar a la Iglesia.
Estoy de acuerdo y en contra del feminazismo, pero hay que ser listos y no caer en los mismos errores que el lobby feminazi, que una mujer quiera derechos, no la convierte en feminazi, que una mujer quiera más derechos por el simple hecho de ser mujer, SI.
AntoniousBlock escribió:Hombre a mi me repatea el feminazismo.... pero son mujeres y está justificado.

Ahora, el victimismo maricota de los hombres no puedo tolerarlo. A llorar a la Iglesia.

No entiendo. ¿Qué es eso de que "son mujeres y está justificado"? :O

maponk escribió:Estoy de acuerdo y en contra del feminazismo, pero hay que ser listos y no caer en los mismos errores que el lobby feminazi, que una mujer quiera derechos, no la convierte en feminazi, que una mujer quiera más derechos por el simple hecho de ser mujer, SI.

Qué va, tío.

Si lo dices porque los que hacen el documental pretenden hacer un lobby, no van por ahí los tiros, ¿eh? Es simplemente que la sociedad se entere de lo que está pasando.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
maponk escribió:Estoy de acuerdo y en contra del feminazismo, pero hay que ser listos y no caer en los mismos errores que el lobby feminazi, que una mujer quiera derechos, no la convierte en feminazi, que una mujer quiera más derechos por el simple hecho de ser mujer, SI.

Hombre es que las mujeres son diferentes y deben tener derechos adaptados a sus necesidades porque ellas son quienes ponen el cuerpo para tener los críos.

Está estupidez igualadora me parece ridícula. Tanto cuándo es defendida por las feminazis como cuándo lo hacen los hombres victimizandose.

Ir contra las mujeres no es de hombre, un hombre que va contra las mujeres es un maricón y me avergüenza como genero. :o

Prefiero una feminazi a un cobarde. No os quepa duda.
Ray_McCoy escribió:También hay grupos feministas radicales y de juristas, como THEMIS, que dicen barbaridades como que "los padres que piden la custodia compartida lo hacen porque quieren abusar sexualmente de sus propios hijos.

He buscado eso por Google y sólo me aparece este hilo como resultado. ¿De dónde has sacado esto exactamente?
Ray_McCoy escribió:Si lo dices porque los que hacen el documental pretenden hacer un lobby, no van por ahí los tiros, ¿eh? Es simplemente que la sociedad se entere de lo que está pasando.

Desde el punto de vista de acepción del término, es un lobby o el intento de crearlo, no es un significado negativo a priori, por eso cuando acuso y hablo de lobby feminazi hablo del grupo de intereses o poder dirigido por mujeres que se comportan como nazis.

Lo de las mujeres son diferentes y demás ... pues bueno, no creo que haga falta comentar nada, son diferentes pero deben ser iguales ante el derecho,la justicia, discriminar es una locura si o si.
maponk escribió:
Ray_McCoy escribió:Si lo dices porque los que hacen el documental pretenden hacer un lobby, no van por ahí los tiros, ¿eh? Es simplemente que la sociedad se entere de lo que está pasando.

Desde el punto de vista de acepción del término, es un lobby o el intento de crearlo, no es un significado negativo a priori, por eso cuando acuso y hablo de lobby feminazi hablo del grupo de intereses o poder dirigido por mujeres que se comportan como nazis.

No sé...

Para mí las feminazis son un lobby. En cuanto a lo demás, me importa el contenido del vídeo documental, que es revelador.

AntoniousBlock escribió:

Hombre es que las mujeres son diferentes y deben tener derechos adaptados a sus necesidades porque ellas son quienes ponen el cuerpo para tener los críos.

Está estupidez igualadora me parece ridícula. Tanto cuándo es defendida por las feminazis como cuándo lo hacen los hombres victimizandose.

Ir contra las mujeres no es de hombre, un hombre que va contra las mujeres es un maricón y me avergüenza como genero. :o

Prefiero una feminazi a un cobarde. No os quepa duda.

No doy crédito.

Tío, te metes con el colectivo gay llamándoles "maricones" y comparándoles con maltratadores.

Y además dices que si el género no sé qué... Sin ánimo de ofenderte, ¿qué es eso del "género"? Las personas tenemos sexo, el género es una categoría gramatical. Cuánto daño está haciendo el feminismo de género, poniéndole la palabra "género" a todo para confundirnos.

¡¡¡Las palabras tenemos sexo, no género!!!
¿"[Tema serio]"?

Poniéndolo de ese modo, lo primero que se piensa es justo lo contrario de lo que dices.

Tenías que haber puesto "[Hilo oficial]", que es lo que suele hacerse.

Si me permites frivolizar... auguro poco tiempo de vida útil al hilo a tenor del resto del título.
Deschamps escribió:¿"[Tema serio]"?

Poniéndolo de ese modo, lo primero que se piensa es junto lo contrario de lo que dices.

Tenías que haber puesto "[Hilo oficial]", que es lo que suele hacerse.

Si me permites frivolizar... auguro poco tiempo de vida útil al hilo a tenor del resto del título.

Creo necesario advertir de que se trata de un tema serio, lejos de la frivolidad de "hombres vs mujeres", propio de estos temas.

Por favor, mira el vídeo y aporta tu opinión.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Ya esta firmado [fumando]

Pasaros por aqui de paso Enlace
Armin Tamzarian escribió:
Ray_McCoy escribió:También hay grupos feministas radicales y de juristas, como THEMIS, que dicen barbaridades como que "los padres que piden la custodia compartida lo hacen porque quieren abusar sexualmente de sus propios hijos.

He buscado eso por Google y sólo me aparece este hilo como resultado. ¿De dónde has sacado esto exactamente?

Perdona que me autocite, pero, ¿de dónde has sacado esto?
Mira este enlace: plataformaporlaigualdad.es

Y en forocoches también lo he visto. Y en un huevo de blogs.

oscx7 escribió:Ya esta firmado [fumando]

Pasaros por aqui de paso Enlace

Tu firma no puede ser compatible con lo que acabas de postear.

No sé si es un troleo, o qué. ¿Cómo que se está dando un cariz machista al tratamiento de la violencia en los medios? Joder, será al revés, que todo lo que sale en los medios viene siempre desde el punto de vista del feminismo de género

Basta ya de manipular, joder. Que sí, se maltrata a la mujer. Pero la mujer también maltrata al hombre y hay quienes usan las denuncias falsas. Y esto no se dice desde los medios.

Perdona que me autocite, pero, ¿de dónde has sacado esto?

Yo no sé si han dicho eso exactamente esa asociación, pero si han dicho barbaridades como que la Custodia Compartida, es otra forma de violencia de género.

Usa el google ese tan bueno que tienes ...
Mirad, para los que dicen que no existen las denuncias falsas: http://www.utreraweb.es/web/2779/Falsa_denuncia_de_malos_tratos_en_la_calle_Molares_de_Utrera/

Falsa denuncia de malos tratos en la calle Molares de Utrera

Vamos, no me jodas. Y es que encima la tía es reincidente. Yo me niego a aceptar eso de que "sólo el hombre es el malo de la película, y la mujer la única víctima". Vamos, y una mierda.

Yo firmo aquí: https://www.change.org/es/peticiones/espa%C3%B1a-viola-sistem%C3%A1ticamente-los-dd-hh-a-espaldas-de-la-onu?utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition
Ray_McCoy escribió:Tu firma no puede ser compatible con lo que acabas de postear.

No sé si es un troleo, o qué. ¿Cómo que se está dando un cariz machista al tratamiento de la violencia en los medios? Joder, será al revés, que todo lo que sale en los medios viene siempre desde el punto de vista del feminismo de género

Basta ya de manipular, joder. Que sí, se maltrata a la mujer. Pero la mujer también maltrata al hombre y hay quienes usan las denuncias falsas. Y esto no se dice desde los medios.

No tiene nada que ver el software aqui

ademas maltratar se maltrata si, pero no en la misma medida y en el mismo volumen, y por volumen de casos que quieres que te diga?

Edito: Ademas es machismo en los medios de comunicacion, y por lo tanto no se maltratan hombres en ellos
oscx7 escribió:
Ray_McCoy escribió:Tu firma no puede ser compatible con lo que acabas de postear.

No tiene nada que ver el software aqui

ademas maltratar se maltrata si, pero no en la misma medida y en el mismo volumen, y por volumen de casos que quieres que te diga?

¿Qué software de qué? No te entiendo.

¿Intentas censurarme? ¿Es eso? ¿Y a mí qué me importa el volumen de nada? Yo estoy denunciando que hay mujeres que maltratan a los hombres. ¿Te parece mal?

Yo no niego que haya hombres que maltraten a mujeres, pero tú sí niegas que haya mujeres que maltratan a hombres y usan las denuncias falsas.
Ray_McCoy escribió:Mirad, para los que dicen que no existen las denuncias falsas: http://www.utreraweb.es/web/2779/Falsa_denuncia_de_malos_tratos_en_la_calle_Molares_de_Utrera/

Vamos, no me jodas. Y es que encima la tía es reincidente. Yo me niego a aceptar eso de que "sólo el hombre es el malo de la película, y la mujer la única víctima". Vamos, y una mierda.

Tio, yo intento ayudarte, pero no pongas como fuente fiable utreraweb ....esa web la hago yo mismo en menos de 15 minutos, y escribo lo que me salga de la polla ....

Hay decenas de casos reales, con fuentes fidedignas, no caigas en el error de colocar como real lo primero que te aparece en google.

Un ejemplo,pero de verdad, y fiable (bueno es el Mundo ,pseudo-fiable)

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/1 ... 97582.html
maponk escribió:
Ray_McCoy escribió:Mirad, para los que dicen que no existen las denuncias falsas: http://www.utreraweb.es/web/2779/Falsa_denuncia_de_malos_tratos_en_la_calle_Molares_de_Utrera/

Tio, yo intento ayudarte, pero no pongas como fuente fiable utreraweb ....esa web la hago yo mismo en menos de 15 minutos, y escribo lo que me salga de la polla ....

Hay decenas de casos reales, con fuentes fidedignas, no caigas en el error de colocar como real lo primero que te aparece en google.

Pues si quieres ayudarme, ¿por qué no posteas tú también esas fuentes y noticias, en vez de dar pie a que los demás piensen que yo estoy inventando las cosas?
Ray_McCoy escribió:¿Te parece mal?

NO, te parece a ti mal que ponga un enlace en contra del machismo en los medios de comunicacion?
oscx7 escribió:

NO, te parece a ti mal que ponga un enlace en contra del machismo en los medios de comunicacion?

Me parece un troleo intolerable que aproveches mi hilo para colar aquí que "todos somos machistas". Crea tu propio hilo y cuelga ahí lo que quieras, hembrista.
Mira que le he aguantado el careto a César Vidal, pero he llegado a la parte en la que dice:

"cientos de estudios rigurosamente científicos concluyen que el varón difícilmente denuncia y desvela el maltrato sufrido pero que las mujeres inician y perpetran los actos violentos en mayor medida. las principales razones son la imposición de sus deseos [···]"

Y ahí ya se acabó. Propaganda barata a otro.
Ray_McCoy escribió:Mira este enlace: plataformaporlaigualdad.es

No lo encuentro. ¿Puedes ser más concreto con el enlace?

maponk escribió:Yo no sé si han dicho eso exactamente esa asociación, pero si han dicho barbaridades como que la Custodia Compartida, es otra forma de violencia de género.

Sí, he buscado algo de información, y lo más probable es que fuese en relación a la custodia compartida impuesta que quiere colar Gallardón, precisamente porque coincide en fechas. Esta ley pretende dejar al arbitrio del juez, incluso aunque la pareja llegase a un acuerdo, en lugar de establecer unas leyes claras a seguir en esos casos. Llamarlo violencia de género me parece una gilipollez, pero la nueva ley sobre custodia compartida es una chapuza hecha sobre la marcha.

Aún así, creo que eso no es razón para colar cosas que no han dicho. Pero tú verás.
Ray_McCoy escribió:Mira este enlace: plataformaporlaigualdad.es

No lo encuentro. ¿Puedes ser más concreto con el enlace?

maponk escribió:Yo no sé si han dicho eso exactamente esa asociación, pero si han dicho barbaridades como que la Custodia Compartida, es otra forma de violencia de género.

Sí, he buscado algo de información, y lo más probable es que fuese en relación a la custodia compartida impuesta que quiere colar Gallardón, precisamente porque coincide en fechas. Esta ley pretende dejar al arbitrio del juez, incluso aunque la pareja llegase a un acuerdo, en lugar de establecer unas leyes claras a seguir en esos casos. Llamarlo violencia de género me parece una gilipollez, pero la nueva ley sobre custodia compartida es una chapuza hecha sobre la marcha.

Aún así, creo que eso no es razón para colar cosas que no han dicho. Pero tú verás.

Busca en la red. Sale enseguida.

Sobre lo de la custodia compartida, ¿acaso no es lo que hace ahora mismo el juez, con la custodia monoparental para la mujer en el 99% de los casos?
Ray_McCoy escribió:Crea tu propio hilo y cuelga ahí lo que quieras, hembrista.

Yo a ti no te he llamado nada, pero veo que pica. Pues ahi te quedas con tus argumentos de pacotilla, y luego me llamas a mi hembrista
que se lo digan al jugador del betis Ruben Castro, cuya denunciante ha quedado en entredicho por unas imagenes grabadas por el hotel donde supuestamente fue llevada a la fuerza para ser violada, imagenes en las que se aprecia como entra tan tranquila y saludando a todo el mundo

Pues bien, su primera abogada renuncia al caso por "motivos morales" y acto seguida coge el caso una tiparraca experta en desplumar y ganar casos de violencia de genero contra las mujeres, sin importarle lo más minimo que la version de su cliente haya sido medio derrumbada por esas imagenes
Ray_McCoy escribió:Busca en la red. Sale enseguida.

Sobre lo de la custodia compartida, ¿acaso no es lo que hace ahora mismo el juez, con la custodia monoparental para la mujer en el 99% de los casos?

Pues seré gilipollas, pero no lo encuentro en ningún lado. ¿Sería mucha molestia que me pasases el enlace? Que evites pasarlo da que pensar que te lo has inventado.

Sí, eso es lo que pasa. Pero ya que se reforma estaría guay que se hiciese bien y no se dejase en chapuza.
Armin Tanzarian, ¿pero qué quieres ver exactamente?

oscx7 escribió:
Ray_McCoy escribió:Crea tu propio hilo y cuelga ahí lo que quieras, hembrista.

Yo a ti no te he llamado nada, pero veo que pica. Pues ahi te quedas con tus argumentos de pacotilla, y luego me llamas a mi hembrista

Lo que no sé es qué hacía aquí alguien como tú.

¿Pero qué te habías creído? ¿Y dices que yo uso argumentos de pacotilla? Menuda hembrista.
Ray_McCoy escribió:Armin Tanzarian, ¿pero qué quieres ver exactamente?

Una fuente a esto.

Sinceramente, me extraña bastante.
Ray_McCoy escribió:Armin Tanzarian, ¿pero qué quieres ver exactamente?

Una fuente a esto.

Sinceramente, me extraña bastante.

http://misrizos.blogspot.com.es/2013/06/themis-custodia-compartida-otra-forma.html

No sé, ya más claro...
Buen intento, pero estamos al otro lado del péndulo. El hombre por ser hombre es malo y la mujer siempre inocente, justificada y víctima. No hay nada que hacer, tiempo.

Entonces, efectivamente, te has inventado lo de "los padres que piden la custodia compartida lo hacen porque quieren abusar sexualmente de sus propios hijos." Porque ahí no pone eso. A eso te contesto lo mismo que a maponk:

Entonces, efectivamente, te has inventado lo de "los padres que piden la custodia compartida lo hacen porque quieren abusar sexualmente de sus propios hijos." Porque ahí no pone eso. A eso te contesto lo mismo que a maponk:

Dicen que la custodia compartida es otra forma de maltrato. ¿Tu compartes eso?

Y sí, han dicho también que es propio de pederastas los padres que piden la custodia compartida.
Ray_McCoy escribió:Dicen que la custodia compartida es otra forma de maltrato. ¿Tu compartes eso?

No. Tampoco comparto la ideología del PP y no voy diciendo que Rajoy se folla caballos. El que digan algo que se pueda considerar malo no justifica que puedas poner lo que quieras aunque no sea cierto.

Aparte de eso ya te he dicho que lo más probable es que se refiriera a la custodia compartida que va a imponer el PP, y que es una mierda de ley hecha sobre la marcha.

Ray_McCoy escribió:Y sí, han dicho también que es propio de pederastas los padres que piden la custodia compartida.

Tampoco viene eso en el link. ¿Puedes copiar el texto exacto donde según tú lo pone?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues vaya, hay más hombres que abusan de mujeres que al revés. Peroooo, conozco de cerca un caso donde la mujer se aprovecha de su marido que esta en el paro y abusa ecobomicamente de él. YO lo tengo claro, a la mierda la muner, soy valiente y no le doy un duro. Pero cada hombre es como es y si permite que la muner le estruje así pues allà él. No podemos ayudarlo porque tiene que ser el misno quien se de cuenta, lo que quierp decir es que tener hijos puede llegar a hacer estupideces y a sucumbir ante el chantaje emocional de la mujer. Tengo que dexir que la mujer esta como una cabra.
No es una cuestión de cantidad. Es una cuestión de denunciar lo que es injusto. No caigáis en esa trampa.

Yo no apoyo al PP, ni a ningún otro partido político. Y paso ya de desviar el tema. Haz lo que te parezca.

Ved el vídeo: https://www.change.org/es/peticiones/espa%C3%B1a-viola-sistem%C3%A1ticamente-los-dd-hh-a-espaldas-de-la-onu?utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition
Ray_McCoy escribió:Yo no apoyo al PP, ni a ningún otro partido político. Y paso ya de desviar el tema. Haz lo que te parezca.

No he dicho que lo hagas. Tampoco desvié el tema, me ceñí a información que aparece en el primer post. Simplemente te pedía enlaces a esa información. Ahora me pregunto, ¿por qué mientes?
Ray_McCoy escribió:Yo no apoyo al PP, ni a ningún otro partido político. Y paso ya de desviar el tema. Haz lo que te parezca.

No he dicho que lo hagas. Tampoco desvié el tema, me ceñí a información que aparece en el primer post. Simplemente te pedía enlaces a esa información. Ahora me pregunto, ¿por qué mientes?

Pareces Bou ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] coges la vereda... y joder.

Ya has demostrado que ha mentido ( yo también lo creo), a qué insistes ahora?? ha quedado claro, lo ha podido hacer para darle énfasis, porque lo leyo en algún lado que no encuentra, se lo ha inventado descaradamente...pero nada, una tras otra frenando el hilo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:

Pareces Bou ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] coges la vereda... y joder.

Ya has demostrado que ha mentido ( yo también lo creo), a qué insistes ahora?? ha quedado claro, lo ha podido hacer para darle énfasis, porque lo leyo en algún lado que no encuentra, se lo ha inventado descaradamente...pero nada, una tras otra frenando el hilo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo he leído, y cuando encuentre el recorte tienes mi palabra de que lo voy a postear.

De momento dejo esto, que es de una periodista feminazi, y dice claramente eso, que los padres que piden la custodia compartida son pederastas: en estas asociaciones se ocultan muchos padres que o son sospechosos o están siendo encausados o han sido denunciados por abusar sexualmente de los hijos.

http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/sentencia-juicio-rectificacion-Onda-Cero-por-calumnias-de-Elisa-Beni.html

Yo no miento.
Recuerdo a mi profesor de penal contarnos casos de mujeres que iban a su despacho por temas de separación, y que soltaban aquello de "y si lo acuso de malos tratos sacaré más?" Y los juicios que he visto por impago de pensiones, en todos eran hombres los acusados, que estaban en paro y no tenían donde caerse muertos.

Una cosa es la igualdad, que me parece perfecto, pero lo cierto es que no la hay. No se investiga caso por caso, sino simplemente se presume culpable desde el principio al maltratador. No existe presunción de inocencia en temas de violencia de género. Hombres que son maltradados no denuncian por miedo a que haya una especie de "reconvención", es decir, miedo a que la mujer lo denuncie a él por lo mismo y ya no haya nada que hacer.

Igualdad sería trato igualitario. Me parece muy bien que si un hombre pega a una mujer se castigue duramente (muy duramente), y que a priori no es lo mismo si una mujer pega a un hombre, ya que por naturaleza el hombre suele ser más fuerte (suele, porque hay casos y casos). Lo que no veo bien es que un tiro, una puñalada, u ofensas verbales o maltrato psicológico en general se castigue más y se investigue menos en casos de ser un hombre, ahí debería entrar esa igualdad que no existe.

Sl2
Elelegido escribió:Mira que le he aguantado el careto a César Vidal, pero he llegado a la parte en la que dice:

"cientos de estudios rigurosamente científicos concluyen que el varón difícilmente denuncia y desvela el maltrato sufrido pero que las mujeres inician y perpetran los actos violentos en mayor medida. las principales razones son la imposición de sus deseos [···]"

Y ahí ya se acabó. Propaganda barata a otro.

Despues lo justifica ¬_¬
¿Propaganda barata?

Los estudios serios, y repito, SERIOS, dicen que la mujer y el hombre son igual de violentos en la pareja. La diferencia está en cómo expresan esa violencia, y en los resultados.

Ni propaganda ni hostias.
Ray_McCoy escribió:¿Propaganda barata?

Los estudios serios, y repito, SERIOS, dicen que la mujer y el hombre son igual de violentos en la pareja. La diferencia está en cómo expresan esa violencia, y en los resultados.

A riesgo de que maponk me llame cansino... ¿Puedes poner el enlace a esos estudios? Lo que diga César Vidal me lo paso por...
Ray_McCoy escribió:¿Propaganda barata?

A riesgo de que maponk me llame cansino... ¿Puedes poner el enlace a esos estudios? Lo que diga César Vidal me lo paso por...

http://www.cronicas.org/informe111.htm

Ahora, hay que leerlo. ¿Tú lo vas a leer, o te vas a limitar a desviar el hilo porque no te conviene lo que digo aquí?

Ahí tienes 200 estudios y toda la bibliografía. Pero todo esto no te lo van a decir en la sexta, obviamente. Ni te lo van a decir las del instituto de la mujer
oscx7 escribió:

oscx7,llevas una racha paseando por más de un hilo con el bidón de gasolina y el mechero,y de tanto incendiar al final el que se quema es el que lleva el mechero ...

Dicho de otra manera,que ya nos conocemos,y has puesto ese enlace para dinamitar el hilo.Si quieres hablar sobre otra cuestión nadie te impide crear otro hilo.

Al resto,calma y tranquilidad que ya sabemos como acaban estos hilos.

Gracias.
gejorsnake escribió:
oscx7 escribió:

oscx7,llevas una racha paseando por más de un hilo con el bidón de gasolina y el mechero,y de tanto incendiar al final el que se quema es el que lleva el mechero ...

Dicho de otra manera,que ya nos conocemos,y has puesto ese enlace para dinamitar el hilo.Si quieres hablar sobre otra cuestión nadie te impide crear otro hilo.

Al resto,calma y tranquilidad que ya sabemos como acaban estos hilos.

Gracias.

gejorsnake
, por mi parte quiero aclarar que no tengo ninguna intención de crispar a nadie. Sólo planteo algo que está en la red, y que lamentablemente aún hay gente que intenta censurar.

¿Tan difícil es de entender que hombre y mujer, maltratan? ¿Por qué se acepta que el varón es maltratador, y la mujer no? Yo aporto pruebas, datos, y un documental muy interesante. Conozco a muchos padres que no pueden ver a sus hijos, y llevan así durante años, por culpa de denuncias falsas de malos tratos.

Yo no puedo continuar ignorando esto.
un familiar mio lleva 3 noches de calabozo porque su mujer le ha denunciado por malos tratos. El juez rápidamente vio que era una mentira, pero esas noches de calabozo no se las ha quitado nadie. y cuando vuelva a inventarse algo, volverá a acabar allí.

estas leyes asi son una mierda.
Aunque hubiesen 400.000 firmas, para qué servirían?
Din-A4 escribió:Aunque hubiesen 400.000 firmas, para qué servirían?

Se puede ver de otro modo:

¿Para qué sirve quedarse quieto y no denunciar las injusticias?
180 respuestas
1, 2, 3, 4