› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:Yo creo que poca gente esta de acuerdo con que las mujeres tengan más derechos que los hombres (A la inversa creo que es más probable por la herencia social que tenemos) pero lo que llamáis feminazis yo lo llamo hembristas.. ya que la definición de feminismo es buscar la igualdad con el hombre, no ser más que el hombre..
Y ya con el hilo en sí.. otro hilo más de victimismo de los hombres contra las malvadas "feminazis" como si pincharan algo estas en la sociedad.. xD
Que haya casos en que la ley no se aplique de forma justa.. pues seguro... y que sea mejorable, pues también.. pero tampoco es como lo pintáis muchos de que los hombres vivimos criminalizados.. lo que más claro veo yo es que se castiguen duramente las falsas denuncias.. con eso yo creo que pocos problemas habría con la ley
Enanon escribió:un familiar mio lleva 3 noches de calabozo porque su mujer le ha denunciado por malos tratos. El juez rápidamente vio que era una mentira, pero esas noches de calabozo no se las ha quitado nadie. y cuando vuelva a inventarse algo, volverá a acabar allí.
estas leyes asi son una mierda.
King_George escribió:Enanon escribió:un familiar mio lleva 3 noches de calabozo porque su mujer le ha denunciado por malos tratos. El juez rápidamente vio que era una mentira, pero esas noches de calabozo no se las ha quitado nadie. y cuando vuelva a inventarse algo, volverá a acabar allí.
estas leyes asi son una mierda.
Estas leyes son una mierda, y ahora cuando lo dices parece que las mujeres (a base de ver a hermanos, padres e hijos afectados) empiezan a estar deacuerdo en que no son buenas leyes... pero hace 3 años te quejabas de estas leyes y te saltaban a la yugular docenas de mujeres acusándote de machista...
Yo creo que hace bastante que se les fue de las manos...
Hoy en día debes ser muy valiente para querer casarte y formar una familia.
King_George escribió:Yo recomiendo un Documental de Redes, que hizo Punset , que se llamaba La guerra de los sexos, en el que hace una entrevista a una socióloga que si no me equivoco era premio nobel y mujer.
El documental sigue estando disponible en RTVE, y con los datos que he dado no se puede acusar el documental de sexista ni nada parecido.
Pues en el documental se desmontaban muchos mitos, algunos recientes y otros antiguos de los 80 y 90.
Primero se expone pormenorizadamente las diferencias que hay entre hombres y mujeres, no diferencias a nivel físico, sino psicológico, tirando el mito de que hombres y mujeres somos iguales, y el mito de que las diferencias vienen por una distinta educación o conciencia social.
Segundo la propia socióloga expone que las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de acceder a puestos importantes no son provocadas por el machismo, sinó en una diferencia en como se reparten las características entre la población por sexos, tirando por tierra muchos discursos feministas (esto es literal, no lo digo yo, lo dice la socióloga con sus palabras).
El documental es buenísimo, pero dudo que ninguna mujer vaya a dedicarle un minuto de tiempo a verlo, por que no les interesa.
King_George escribió:@Armin Tamzarian pensaba que era premio nobel, rectifico pues hace mucho que lo ví y no recuerdo bien. Pero la mujer criticaba específicamente el discurso feminista de "las mujeres no llegan a los puestos importantes por culpa del machismo".
@Ray_McCoy con verme 1 documental al día ya tengo suficiente, xD, mañana ve meo el otro que has puesto, que por hoy ya me hierve la sangre tras ver el primero.
Por cierto el primero la verdad es que se nota el bajo presupuesto.
Utilizar la voz femenina del loquendo o utilizar la imagen del hombre que se tira desde una antena para representar el suicidio masculino (recuerdo ese suicidio del telediario y en su momento no se mencionó nada de que estuviera relacionado con su mujer)... pues denotan falta de presupuesto que hace parecer el documental cutre aunque los datos sean auténticos... que aparezca cesar vidal en el documental lo hace parecer machista... etc... el documental me ha gustado y lo apoyo, pero es mejorable.
Ray_McCoy escribió:No doy crédito.
Tío, te metes con el colectivo gay llamándoles "maricones" y comparándoles con maltratadores.
Y además dices que si el género no sé qué... Sin ánimo de ofenderte, ¿qué es eso del "género"? Las personas tenemos sexo, el género es una categoría gramatical. Cuánto daño está haciendo el feminismo de género, poniéndole la palabra "género" a todo para confundirnos.
¡¡¡Las palabras tenemos sexo, no género!!!
AntoniousBlock escribió:Ray_McCoy escribió:No doy crédito.
Tío, te metes con el colectivo gay llamándoles "maricones" y comparándoles con maltratadores.
Y además dices que si el género no sé qué... Sin ánimo de ofenderte, ¿qué es eso del "género"? Las personas tenemos sexo, el género es una categoría gramatical. Cuánto daño está haciendo el feminismo de género, poniéndole la palabra "género" a todo para confundirnos.
En que momento he hablado de los gays?! Yo he dicho MARICONES. Ser hombre no depende de con quien te acuestas, ser hombre es tener dos cojones. Puedes ser gay y ser mas hombre que muchos heteros quejicas y cobardes.
Como te he dicho yo repudio y descreo de la igualdad entre el hombre y la mujer. No somos iguales y por lo tanto no tenemos los mismos derechos/obligaciones.
La mujer pone su cuerpo y parte de su vida cuándo tiene hijos es deber del hombre proveerle bienestar tanto a ella como a los hijos. Están en desventaja.
Repudio tanto a las feminazis como a los maricones quejicas porque defienden una igualdad que no existe. Cuándo los hombres tengamos los crios 9 meses en nuestra tripa podremos hablar de igualdad. Mientras tanto la igualdad no es tal.
gejorsnake escribió:oscx7,llevas una racha paseando por más de un hilo con el bidón de gasolina y el mechero,
Si quieres hablar sobre otra cuestión nadie te impide crear otro hilo.
AntoniousBlock escribió:
En que momento he hablado de los gays?! Yo he dicho MARICONES. Ser hombre no depende de con quien te acuestas, ser hombre es tener dos cojones. Puedes ser gay y ser mas hombre que muchos heteros quejicas y cobardes.
Como te he dicho yo repudio y descreo de la igualdad entre el hombre y la mujer. No somos iguales y por lo tanto no tenemos los mismos derechos/obligaciones.
AntoniousBlock escribió:La mujer pone su cuerpo y parte de su vida cuándo tiene hijos es deber del hombre proveerle bienestar tanto a ella como a los hijos. Están en desventaja.
AntoniousBlock escribió:Repudio tanto a las feminazis como a los maricones quejicas porque defienden una igualdad que no existe. Cuándo los hombres tengamos los crios 9 meses en nuestra tripa podremos hablar de igualdad. Mientras tanto la igualdad no es tal.
oscx7 escribió:gejorsnake escribió:oscx7,llevas una racha paseando por más de un hilo con el bidón de gasolina y el mechero,
Si quieres hablar sobre otra cuestión nadie te impide crear otro hilo.
La verdad es que no queria incendiar ningun hilo, solo es humor negro, pero si tanto molesta me cortare
oscx7 escribió:AntoniousBlock escribió:
Podrias cortarte cuando hables del colectivo homosexual, ademas si se generaliza tambien se puede generalizar llamando a todos los curas pederastas
oscx7 escribió:AntoniousBlock escribió:La mujer pone su cuerpo y parte de su vida cuándo tiene hijos es deber del hombre proveerle bienestar tanto a ella como a los hijos. Están en desventaja.
Lo del bienestar no te lo discuto , pero como que en desventaja?, porque?, y por favor que suene creible
oscx7 escribió:AntoniousBlock escribió:Repudio tanto a las feminazis como a los maricones quejicas porque defienden una igualdad que no existe. Cuándo los hombres tengamos los crios 9 meses en nuestra tripa podremos hablar de igualdad. Mientras tanto la igualdad no es tal.
Segun tu no existe porque?, porque lo dice el papa, Jesusito, y toda la tropa que queda?
Ray_McCoy escribió:AntoniousBlock escribió:Ray_McCoy escribió:No doy crédito.
La mujer pone su cuerpo y parte de su vida cuándo tiene hijos es deber del hombre proveerle bienestar tanto a ella como a los hijos. Están en desventaja.
Repudio tanto a las feminazis como a los maricones quejicas porque defienden una igualdad que no existe. Cuándo los hombres tengamos los crios 9 meses en nuestra tripa podremos hablar de igualdad. Mientras tanto la igualdad no es tal.
Eso que dices es una aberración. ¿Pero qué dices?
Para empezar, emplear la palabra "maricón" para referirte a quien tú consideras cobarde, es insultar al colectivo gay, te guste o no.
Y para terminar, ¿cómo que hombre y mujer no merecemos los mismos derechos y obligaciones? ¿Pero qué dices, tío? Eso mismo decían los nazis de los judíos, y todos sabemos cómo terminó la película...
Tienes unos prejuicios y una visión del ser humano, "hombre= macho, mujer= hembra", que no puedo compartir de ningún modo.
AntoniousBlock escribió:maponk escribió:Estoy de acuerdo y en contra del feminazismo, pero hay que ser listos y no caer en los mismos errores que el lobby feminazi, que una mujer quiera derechos, no la convierte en feminazi, que una mujer quiera más derechos por el simple hecho de ser mujer, SI.
Hombre es que las mujeres son diferentes y deben tener derechos adaptados a sus necesidades porque ellas son quienes ponen el cuerpo para tener los críos.
Está estupidez igualadora me parece ridícula. Tanto cuándo es defendida por las feminazis como cuándo lo hacen los hombres victimizandose.
Ir contra las mujeres no es de hombre, un hombre que va contra las mujeres es un maricón y me avergüenza como genero.
Prefiero una feminazi a un cobarde. No os quepa duda.
SpitOnLinE escribió:Con el último que hable en este foro sobre esto, hasta después de cerrarse el hilo, el tio solo me respondia con insultos uno tras de otro.
Espero que la gente que firma esto tenga alguna razón mas.
Porque esta muy bien estar en contra de las feministas radicales, pero no de las leyes que ayudan a la igualdad de oportunidades entre los hombres y las mujeres.
Deacuerdo que las mujeres son diferentes, no iguales, por esto necesitamos de leyes diferentes para las mujeres, pero deben tener las mismas oportunidades y para esto es necesario igualdad.
Caerulean escribió:SpitOnLinE escribió:Con el último que hable en este foro sobre esto, hasta después de cerrarse el hilo, el tio solo me respondia con insultos uno tras de otro.
Porque esta muy bien estar en contra de las feministas radicales, pero no de las leyes que ayudan a la igualdad de oportunidades entre los hombres y las mujeres.
Deacuerdo que las mujeres son diferentes, no iguales, por esto necesitamos de leyes diferentes para las mujeres, pero deben tener las mismas oportunidades y para esto es necesario igualdad.
La igualdad no es descompensar al descompensado, sino equilibrar la balanza.
Igualdad no es matar al que mata, no es sangrar dinero al hombre, no es usar dinero público para demonizar a toda mujer descontenta con su matrimonio.
Diferente=/igual
Tener leyes diferentes en pos de la igualdad es como follar en pos de la virginidad.
SpitOnLinE escribió:Caerulean escribió:SpitOnLinE escribió:Con el último que hable en este foro sobre esto, hasta después de cerrarse el hilo, el tio solo me respondia con insultos uno tras de otro.
La igualdad no es descompensar al descompensado, sino equilibrar la balanza.
Igualdad no es matar al que mata, no es sangrar dinero al hombre, no es usar dinero público para demonizar a toda mujer descontenta con su matrimonio.
Diferente=/igual
Tener leyes diferentes en pos de la igualdad es como follar en pos de la virginidad.
¿Y como si no equilibras la balanza de una cosa que no esta equilibrada si no es apretando mas hacia un lado?
SpitOnLinE escribió:Con el último que hable en este foro sobre esto, hasta después de cerrarse el hilo, el tio solo me respondia con insultos uno tras de otro.
AntoniousBlock escribió:Ray_McCoy escribió:No doy crédito.
Ray_McCoy escribió:PD2:
Aquí hubo ayer un usuario/ a que me acusó de mentir sobre muchas cosas. Entre otras, de que...
Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:PD2:
Aquí hubo ayer un usuario/ a que me acusó de mentir sobre muchas cosas. Entre otras, de que...
No, te acusé de mentir sobre la información de un párrafo concreto del primer post. Y de momento no me has hecho pensar que decías la verdad.
Si aconsejas a la gente de que se informe para que sea menos fácil de manipular, no manipules. Me parece un mínimo. Que llevas ya unas cuantas. Ésta, que si te llaman machista, y que si te niegan las denuncias falsas. Todas producto de tu imaginación.
Vigila ese victimismo.
AntoniousBlock escribió:yo repudio ... la igualdad entre el hombre y la mujer. No somos iguales y por lo tanto no tenemos los mismos derechos/obligaciones
Ray_McCoy escribió:¿Qué opinas del falso mito de que "el hombre perpetra en mayor medida violencia sobre la pareja?
Todos los que defendéis leyes ad hoc como la LIVG os fundamentáis en este falso mito para defender vuestros prejuicios.
PD:
Ni te veo, ni te espero.
Ray_McCoy escribió:Cualquier mujer puede meter en el calabozo, durante todo un fin de semana, a su pareja, si ésta quiere. El protocolo de actuación hace que su sola palabra sirva para encarcelar preventivamente al hombre.
Ray_McCoy escribió:Más de 200 estudios objetivos e independientes certifican que hombre y mujer perpetran violencia en el ámbito de pareja en proporciones similares. Pero la LIVG condena al hombre y victimiza a la mujer.
¿Dónde está la justicia? ¿Dónde están los datos de suicidios y maltrato a hombres en los medios? No están, se omiten cuidadosamente.
Ray_McCoy escribió:Si te denuncian por VIOGEN un viernes, hasta el lunes no ves al juez. Así que te comes todo el fin de semana en el calabozo.
Ray_McCoy escribió:No, si me denuncias tú, no funciona. Deberíamos ser pareja, compuesta por hombre/ mujer.
Por una agresión "normal", no toman tu solo testimonio como prueba de cargo para meterme en la cárcel. Sólo si es VIOGEN.
No sé qué pretendes, pero desinformando y troleando el hilo no consigues nada. No somos gilipollas.
Ray_McCoy escribió:¿ecodiario? ¿El diario de las feminazis subvencionadas por el Estado?
Estarás de coña, colega.
Ray_McCoy escribió:Si una mujer dice que su pareja le ha agredido, automáticamente va al calabozo. Y si es viernes, hasta el lunes no sale, porque el porque lo dicta el protocolo de VIOGEN, y hasta el lunes no ve al juez.
Lo demás, es seguir intentando trolear el hilo.
Abokys escribió:Armin, eso que dices de las peleas no es del todo cierto. Te meten en el calabozo solo si la policía acude al lugar donde se produce la agresión y se encuentran el meollo, no sé si me entiendes. Si tu vas con la cara hinchada a denunciar que fulano te ha agredido lo que hacen es tomarte declaración y pedirte que vayas a urgencias a que te hagan un parte de agresiones, aunque sepas quién ha sido y su domicilio, no se le detiene, se le cita a juicio. Yo también doy fe de ello y lo sé por experiencia.
Ray_McCoy escribió: ¿El mismo que acusa a los padres que pedimos la custodia compartida, de "querer fomentar el maltrato sobre la mujer?
Ray_McCoy escribió:Ecodiario es un panfleto feminazi, subvencionado por feminazis.
El "ecofeminismo" es una nueva marca, otra más, empleada para seguir trincando de la teta del Estado, con la coartada de "defender un feminismo loable".
Armin Tamzarian escribió:EDIT de tu EDIT:Ray_McCoy escribió: ¿El mismo que acusa a los padres que pedimos la custodia compartida, de "querer fomentar el maltrato sobre la mujer?
¿Me puedes enlazar a esto? En Ecodiario. No te cansas, ¿eh?