[Tema serio] PROTESTA CONTRA EL FEMINAZISMO INSIDE

1, 2, 3, 4
feminazismo no existe, se llama igualdad de genero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a quien voy a engañar...
Yo creo que poca gente esta de acuerdo con que las mujeres tengan más derechos que los hombres (A la inversa creo que es más probable por la herencia social que tenemos) pero lo que llamáis feminazis yo lo llamo hembristas.. ya que la definición de feminismo es buscar la igualdad con el hombre, no ser más que el hombre..

Y ya con el hilo en sí.. otro hilo más de victimismo de los hombres contra las malvadas "feminazis" como si pincharan algo estas en la sociedad.. xD

Que haya casos en que la ley no se aplique de forma justa.. pues seguro... y que sea mejorable, pues también.. pero tampoco es como lo pintáis muchos de que los hombres vivimos criminalizados.. lo que más claro veo yo es que se castiguen duramente las falsas denuncias.. con eso yo creo que pocos problemas habría con la ley
zibergazte escribió:Yo creo que poca gente esta de acuerdo con que las mujeres tengan más derechos que los hombres (A la inversa creo que es más probable por la herencia social que tenemos) pero lo que llamáis feminazis yo lo llamo hembristas.. ya que la definición de feminismo es buscar la igualdad con el hombre, no ser más que el hombre..

Y ya con el hilo en sí.. otro hilo más de victimismo de los hombres contra las malvadas "feminazis" como si pincharan algo estas en la sociedad.. xD

Que haya casos en que la ley no se aplique de forma justa.. pues seguro... y que sea mejorable, pues también.. pero tampoco es como lo pintáis muchos de que los hombres vivimos criminalizados.. lo que más claro veo yo es que se castiguen duramente las falsas denuncias.. con eso yo creo que pocos problemas habría con la ley

Vives completamente manipulado, amigo.

Mira cómo elaboran las estadísticas de malos tratos:

INFORME QUE FORMULA JOSE Mª CORREDOIRA ALFONSO COMO CIUDADANO ESPAÑOL PREOCUPADO POR LA REALIDAD ACTUAL DE ESPAÑA:

SOBRE PORCENTAJES MOSTRADOS EN FUENTES OFICIALES Y LOS TOMADOS DE SUS DATOS:

LA NOTA DE PRENSA ObservatorioVDMujer: https://www.dropbox.com/s/wg0e7alfu8ry1 ... %20JVM.pdf
E INFORME CGPJ:
https://www.dropbox.com/s/j79h6b6tycs2e ... 20CGPJ.ppt
AMBOS SOBRE 7 AÑOS DE VIOGEN (DE 1 julio 2005 A 30 junio 2012):

963.471 delitos instruidos
+71.142 faltas instruidas
1.034.613 DENUNCIAS DESPACHADAS

328.045 SENTENCIAS (delitos y faltas en total)

207.997 CONDENAS

Muestran un 78,7% de condenas sobre sentencias (solo las de JVM)

La opinión pública necesitaba estos porcentajes:

20,1% de condenas sobre denuncias (tras el despacho de mas de un millón de denuncias).
63,4% de condenas sobre sentencias habidas en 7 años.

EL INFORME DE LA FISCALIA (de Sala Delegada Coordinadora contra la Violencia
sobre la Mujer) SOBRE DENUNCIAS FALSAS en 2011(Pag 645 y 646)
https://www.dropbox.com/s/wpbmvzv2mbpmf ... falsas.rar

7 DENUNCIAS DESPACHADAS

3 SENTENCIAS

2 CONDENAS

Muestran un 0,00075% de condenas tomando como dato porcentual la cifra de denuncias totales en el otro delito (viogen), y quitando la mitad de las condenas (1 sin conformidad)

La opinión pública necesitaba estos porcentajes:

28,6% condenadas de las denuncias despachadas
66,6% condenadas de las sentencias habidas en el 2011

--------------------

Según les interesa, usan el total de denuncias despachadas (alrededor de un millón), para acrecentar el problema, y según les interesa sólo emplean el total de denuncias por denuncia falsa interpuesta, para censurar el hecho de que existen las denuncias falsas.
Enanon escribió:un familiar mio lleva 3 noches de calabozo porque su mujer le ha denunciado por malos tratos. El juez rápidamente vio que era una mentira, pero esas noches de calabozo no se las ha quitado nadie. y cuando vuelva a inventarse algo, volverá a acabar allí.

estas leyes asi son una mierda.

Estas leyes son una mierda, y ahora cuando lo dices parece que las mujeres (a base de ver a hermanos, padres e hijos afectados) empiezan a estar deacuerdo en que no son buenas leyes... pero hace 3 años te quejabas de estas leyes y te saltaban a la yugular docenas de mujeres acusándote de machista...

Yo creo que hace bastante que se les fue de las manos...

Hoy en día debes ser muy valiente para querer casarte y formar una familia.
King_George escribió:
Enanon escribió:un familiar mio lleva 3 noches de calabozo porque su mujer le ha denunciado por malos tratos. El juez rápidamente vio que era una mentira, pero esas noches de calabozo no se las ha quitado nadie. y cuando vuelva a inventarse algo, volverá a acabar allí.

estas leyes asi son una mierda.

Estas leyes son una mierda, y ahora cuando lo dices parece que las mujeres (a base de ver a hermanos, padres e hijos afectados) empiezan a estar deacuerdo en que no son buenas leyes... pero hace 3 años te quejabas de estas leyes y te saltaban a la yugular docenas de mujeres acusándote de machista...

Yo creo que hace bastante que se les fue de las manos...

Hoy en día debes ser muy valiente para querer casarte y formar una familia.

No tienes más que leer los comentarios que se han vertido en el foro contra mí, por publicar el vídeo de papi.org. "Soy un machista asqueroso", y esto me lo dicen quienes niegan que existan las denuncias falsas.

Y misteriosamente ha desaparecido una usuaria que negaba con obstinación que la mujer perpetrara en igual proporción que el hombre, el maltrato en la pareja. (El enlace que acredita lo que digo está un poco más atrás, para quien le interese)
Yo recomiendo un Documental de Redes, que hizo Punset , que se llamaba La guerra de los sexos, en el que hace una entrevista a una socióloga que si no me equivoco era premio nobel y mujer.

El documental sigue estando disponible en RTVE, y con los datos que he dado no se puede acusar el documental de sexista ni nada parecido.

Pues en el documental se desmontaban muchos mitos, algunos recientes y otros antiguos de los 80 y 90.

Primero se expone pormenorizadamente las diferencias que hay entre hombres y mujeres, no diferencias a nivel físico, sino psicológico, tirando el mito de que hombres y mujeres somos iguales, y el mito de que las diferencias vienen por una distinta educación o conciencia social.

Segundo la propia socióloga expone que las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de acceder a puestos importantes no son provocadas por el machismo, sinó en una diferencia en como se reparten las características entre la población por sexos, tirando por tierra muchos discursos feministas (esto es literal, no lo digo yo, lo dice la socióloga con sus palabras).

El documental es buenísimo, pero dudo que ninguna mujer vaya a dedicarle un minuto de tiempo a verlo, por que no les interesa.
King_George escribió:Yo recomiendo un Documental de Redes, que hizo Punset , que se llamaba La guerra de los sexos, en el que hace una entrevista a una socióloga que si no me equivoco era premio nobel y mujer.

El documental sigue estando disponible en RTVE, y con los datos que he dado no se puede acusar el documental de sexista ni nada parecido.

Pues en el documental se desmontaban muchos mitos, algunos recientes y otros antiguos de los 80 y 90.

Primero se expone pormenorizadamente las diferencias que hay entre hombres y mujeres, no diferencias a nivel físico, sino psicológico, tirando el mito de que hombres y mujeres somos iguales, y el mito de que las diferencias vienen por una distinta educación o conciencia social.

Segundo la propia socióloga expone que las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de acceder a puestos importantes no son provocadas por el machismo, sinó en una diferencia en como se reparten las características entre la población por sexos, tirando por tierra muchos discursos feministas (esto es literal, no lo digo yo, lo dice la socióloga con sus palabras).

El documental es buenísimo, pero dudo que ninguna mujer vaya a dedicarle un minuto de tiempo a verlo, por que no les interesa.

Cuando tengas tiempo, mírate este documental que desmonta por completo la ideología "de género":

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2sblNk2aPzE

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Me3okdm0C1M

Y quedan en evidencia todos los ideólogos "de género", que prescinden de la ciencia porque no les interesa la realidad. Está hecho por un noruego, lugar donde nace toda esta mierda de feminismo radical.
Nadie te ha llamado machista ni ha dicho que lo de las denuncias falsas fuese mentira ¬_¬

Lo de las denuncias falsas, de hecho, vino sin venir a cuento por tu parte.

@King_George, yo también vi ese programa. Pero la mujer no era premio Nobel. Aún así, no le quito nada de razón en lo que dijo, pero añadiría que sí existe un condicionamiento cultural en cuestiones de sexo.
@Armin Tamzarian pensaba que era premio nobel, rectifico pues hace mucho que lo ví y no recuerdo bien. Pero la mujer criticaba específicamente el discurso feminista de "las mujeres no llegan a los puestos importantes por culpa del machismo".

@Ray_McCoy con verme 1 documental al día ya tengo suficiente, xD, mañana ve meo el otro que has puesto, que por hoy ya me hierve la sangre tras ver el primero.

Por cierto el primero la verdad es que se nota el bajo presupuesto.

Utilizar la voz femenina del loquendo o utilizar la imagen del hombre que se tira desde una antena para representar el suicidio masculino (recuerdo ese suicidio del telediario y en su momento no se mencionó nada de que estuviera relacionado con su mujer)... pues denotan falta de presupuesto que hace parecer el documental cutre aunque los datos sean auténticos... que aparezca cesar vidal en el documental lo hace parecer machista... etc... el documental me ha gustado y lo apoyo, pero es mejorable.
King_George escribió:@Armin Tamzarian pensaba que era premio nobel, rectifico pues hace mucho que lo ví y no recuerdo bien. Pero la mujer criticaba específicamente el discurso feminista de "las mujeres no llegan a los puestos importantes por culpa del machismo".

@Ray_McCoy con verme 1 documental al día ya tengo suficiente, xD, mañana ve meo el otro que has puesto, que por hoy ya me hierve la sangre tras ver el primero.

Por cierto el primero la verdad es que se nota el bajo presupuesto.

Utilizar la voz femenina del loquendo o utilizar la imagen del hombre que se tira desde una antena para representar el suicidio masculino (recuerdo ese suicidio del telediario y en su momento no se mencionó nada de que estuviera relacionado con su mujer)... pues denotan falta de presupuesto que hace parecer el documental cutre aunque los datos sean auténticos... que aparezca cesar vidal en el documental lo hace parecer machista... etc... el documental me ha gustado y lo apoyo, pero es mejorable.

Normal, ¿cómo esperas que se financie dignamente algo que ha nacido desde una plataforma cívica, y de la mano de un Juez que ha sido represaliado por el feminismo "de género"? Por eso necesitan firmas y apoyo, amigo. Los políticos no van a mover un puto dedo porque están de mierda hasta el cuello. Y lo mismo pasa con los medios de comunicación.

No obstante, están preparando un documental mucho más largo, que tienen pensado difundir por la televisión y otros medios. (se está rodando)

http://papi.org
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ray_McCoy escribió:No doy crédito.

Tío, te metes con el colectivo gay llamándoles "maricones" y comparándoles con maltratadores.

Y además dices que si el género no sé qué... Sin ánimo de ofenderte, ¿qué es eso del "género"? Las personas tenemos sexo, el género es una categoría gramatical. Cuánto daño está haciendo el feminismo de género, poniéndole la palabra "género" a todo para confundirnos.

¡¡¡Las palabras tenemos sexo, no género!!!

En que momento he hablado de los gays?! Yo he dicho MARICONES. Ser hombre no depende de con quien te acuestas, ser hombre es tener dos cojones. Puedes ser gay y ser mas hombre que muchos heteros quejicas y cobardes.

Como te he dicho yo repudio y descreo de la igualdad entre el hombre y la mujer. No somos iguales y por lo tanto no tenemos los mismos derechos/obligaciones.

La mujer pone su cuerpo y parte de su vida cuándo tiene hijos es deber del hombre proveerle bienestar tanto a ella como a los hijos. Están en desventaja.

Repudio tanto a las feminazis como a los maricones quejicas porque defienden una igualdad que no existe. Cuándo los hombres tengamos los crios 9 meses en nuestra tripa podremos hablar de igualdad. Mientras tanto la igualdad no es tal. :o
AntoniousBlock escribió:

Tío, te metes con el colectivo gay llamándoles "maricones" y comparándoles con maltratadores.

Y además dices que si el género no sé qué... Sin ánimo de ofenderte, ¿qué es eso del "género"? Las personas tenemos sexo, el género es una categoría gramatical. Cuánto daño está haciendo el feminismo de género, poniéndole la palabra "género" a todo para confundirnos.

En que momento he hablado de los gays?! Yo he dicho MARICONES. Ser hombre no depende de con quien te acuestas, ser hombre es tener dos cojones. Puedes ser gay y ser mas hombre que muchos heteros quejicas y cobardes.

Como te he dicho yo repudio y descreo de la igualdad entre el hombre y la mujer. No somos iguales y por lo tanto no tenemos los mismos derechos/obligaciones.

La mujer pone su cuerpo y parte de su vida cuándo tiene hijos es deber del hombre proveerle bienestar tanto a ella como a los hijos. Están en desventaja.

Repudio tanto a las feminazis como a los maricones quejicas porque defienden una igualdad que no existe. Cuándo los hombres tengamos los crios 9 meses en nuestra tripa podremos hablar de igualdad. Mientras tanto la igualdad no es tal. :o

Eso que dices es una aberración. ¿Pero qué dices?

Para empezar, emplear la palabra "maricón" para referirte a quien tú consideras cobarde, es insultar al colectivo gay, te guste o no.

Y para terminar, ¿cómo que hombre y mujer no merecemos los mismos derechos y obligaciones? ¿Pero qué dices, tío? Eso mismo decían los nazis de los judíos, y todos sabemos cómo terminó la película...

Tienes unos prejuicios y una visión del ser humano, "hombre= macho, mujer= hembra", que no puedo compartir de ningún modo.
si un día te dejan sin poder ver a tu hijo, te meten 3 días en la cárcel sin haber echo nada, te quitan tu vivienda para irse tu exmujer con tu hijo al cual no verás y en la cual tu mujer (que no trabajará por que cobrará tu pensión) se follará a todo vecino del barrio... ese día que no te deseo a ti (pero que tu si parece que deseas a muchos hombres que lo sufren) ese día lo mismo si que lloras...
pero las primeras que están contra las mujeres son las que dicen defenderlas (hembristas o como prefieran llamarse)....

dicen que ellas son iguales que los hombres(cosa que no dudo) y luego dicen que las mujeres son mas débiles que los hombres y que la ley las tiene que proteger...

si optas a un trabajo y cogen a un hombre, se piensan que es machismo, en vez de pensar que esta mas cualificado que las que se presentaron para el mismo puesto

vamos que si no haces lo que la mujer diga, eres machista
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
gejorsnake escribió:oscx7,llevas una racha paseando por más de un hilo con el bidón de gasolina y el mechero,

Si quieres hablar sobre otra cuestión nadie te impide crear otro hilo.

La verdad es que no queria incendiar ningun hilo, solo es humor negro, pero si tanto molesta me cortare

AntoniousBlock escribió:

Podrias cortarte cuando hables del colectivo homosexual, ademas si se generaliza tambien se puede generalizar llamando a todos los curas pederastas

AntoniousBlock escribió:La mujer pone su cuerpo y parte de su vida cuándo tiene hijos es deber del hombre proveerle bienestar tanto a ella como a los hijos. Están en desventaja.

Lo del bienestar no te lo discuto XD , pero como que en desventaja?, porque?, y por favor que suene creible

AntoniousBlock escribió:Repudio tanto a las feminazis como a los maricones quejicas porque defienden una igualdad que no existe. Cuándo los hombres tengamos los crios 9 meses en nuestra tripa podremos hablar de igualdad. Mientras tanto la igualdad no es tal. :o

Segun tu no existe porque?, porque lo dice el papa, Jesusito, y toda la tropa que queda?
oscx7 escribió:
gejorsnake escribió:oscx7,llevas una racha paseando por más de un hilo con el bidón de gasolina y el mechero,

Si quieres hablar sobre otra cuestión nadie te impide crear otro hilo.

La verdad es que no queria incendiar ningun hilo, solo es humor negro, pero si tanto molesta me cortare

no viene a cuento
oscx7 escribió:
AntoniousBlock escribió:

Podrias cortarte cuando hables del colectivo homosexual, ademas si se generaliza tambien se puede generalizar llamando a todos los curas pederastas

no viene a cuento
oscx7 escribió:
AntoniousBlock escribió:La mujer pone su cuerpo y parte de su vida cuándo tiene hijos es deber del hombre proveerle bienestar tanto a ella como a los hijos. Están en desventaja.

Lo del bienestar no te lo discuto XD , pero como que en desventaja?, porque?, y por favor que suene creible

porque despues de pagar piso, escuelas y todo(si la mujer no trabaja) la custodia cuando se separen es para ella, porque ya sabemos que usara una violencia de genero que nunca ha existido, solo por fastidiar

oscx7 escribió:
AntoniousBlock escribió:Repudio tanto a las feminazis como a los maricones quejicas porque defienden una igualdad que no existe. Cuándo los hombres tengamos los crios 9 meses en nuestra tripa podremos hablar de igualdad. Mientras tanto la igualdad no es tal. :o

Segun tu no existe porque?, porque lo dice el papa, Jesusito, y toda la tropa que queda?

por gente como tu, por eso no existe la igualdad, pides leyes y demas cosas, que dan poder a las mujeres por encima de los demas. igualdad es tener el mismo trato para todos y no leyes que protejan solo a la mujer y ponga a los hombres como delincuentes
Ray_McCoy escribió:
AntoniousBlock escribió:

Eso que dices es una aberración. ¿Pero qué dices?

Para empezar, emplear la palabra "maricón" para referirte a quien tú consideras cobarde, es insultar al colectivo gay, te guste o no.

Y para terminar, ¿cómo que hombre y mujer no merecemos los mismos derechos y obligaciones? ¿Pero qué dices, tío? Eso mismo decían los nazis de los judíos, y todos sabemos cómo terminó la película...

Tienes unos prejuicios y una visión del ser humano, "hombre= macho, mujer= hembra", que no puedo compartir de ningún modo.

No te esfuerces. Este tipo de mentalidad me recuerda a la gente que vive en la españa profunda, en las tipicas aldeas lejos de lal mano de dios y que aun piensan que franco vive....lo mejor es dejarles en paz y que sigan viviendo en sus cuevas, no son aptos para la sociedad del siglo 21. :o
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
AntoniousBlock escribió:
maponk escribió:Estoy de acuerdo y en contra del feminazismo, pero hay que ser listos y no caer en los mismos errores que el lobby feminazi, que una mujer quiera derechos, no la convierte en feminazi, que una mujer quiera más derechos por el simple hecho de ser mujer, SI.

Hombre es que las mujeres son diferentes y deben tener derechos adaptados a sus necesidades porque ellas son quienes ponen el cuerpo para tener los críos.

Está estupidez igualadora me parece ridícula. Tanto cuándo es defendida por las feminazis como cuándo lo hacen los hombres victimizandose.

Ir contra las mujeres no es de hombre, un hombre que va contra las mujeres es un maricón y me avergüenza como genero. :o

Prefiero una feminazi a un cobarde. No os quepa duda.

Porque metes a los gays, como si fuesen algo malo y los consideras encima cobardes?
Empieza a meditar antes lo que dices y lo que intentas defender, porque como poco me has parecido justo la típica persona de la que se tiene que proteger a una mujer.
Un hombre que se queja por no poder ver a sus hijos y es discriminado por una ley politizada a favor de las mujeres es un cobarde?

Me gustaría verte para comprobar lo valiente que eres :o
no entendéis nada, él es un machote, fue al parvulario con Chuck Norris y le robaba el almuerzo a chuck cuando tenía hambre.

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Te firmo la petición, por supuesto. Ya está bien de feminazis y tanto colorín.
Qué pesadas las feminazis. Lo peor que hay.
me gusta ver que por fin van saliendo cosas para intentar parar este abuso. pero el change.org no me convence nada como plataforma. una firma sin DNI no vale para nada. mas que nada porque no es fiable, una misma persona puede firmar desde varios ordenadores.
Con el último que hable en este foro sobre esto, hasta después de cerrarse el hilo, el tio solo me respondia con insultos uno tras de otro.
Espero que la gente que firma esto tenga alguna razón mas.

Porque esta muy bien estar en contra de las feministas radicales, pero no de las leyes que ayudan a la igualdad de oportunidades entre los hombres y las mujeres.

Deacuerdo que las mujeres son diferentes, no iguales, por esto necesitamos de leyes diferentes para las mujeres, pero deben tener las mismas oportunidades y para esto es necesario igualdad.
Hace poco vi un video en youtube que desmontaba el tema de que las mujeres cobran menos que los hombres, explicaban que sí hay una diferencia pero no es porque las mujeres "caigan peor", decían que el tema está, primero, influenciado por el tipo de carreras que escogen los géneros, derivando en los profesionales que salen de ellas y esto teniendo consecuencia directa en los salarios (por ejemplo mas tios en ingeniarías, mas tias en salud) y también porque el hecho de tener hijos genera un "agujero profesional" en el que las mujeres se quedan atras al ser, en la mayoría de los casos, las que optan a quedarse en casa durante los primeros años de vida de los hijos, perdiendo oportunidades de promoción, antiguedad, etc.

Comentaban en el vídeo que para que esta diferencia se cerrase, se deberían modificar los hábitos al escoger salidas profesionales, y crear una legislación que tratara de balancear las responsabilidades parentales entre hombre y mujer, para que este "agujero profesional" se minimizara.

No sé como miden el tema de la diferencia salarial, pero yo en todos los sitios en los que he trabajado el contrato era uno solo, el mismo para un determinado puesto de trabajo, no importa el género. Ahora en mi curro me pongo a mirar quien tiene media jornada y en su mayoría es mujeres, por lo que me parece que estas conclusiones tienen su lógica.
SpitOnLinE escribió:Con el último que hable en este foro sobre esto, hasta después de cerrarse el hilo, el tio solo me respondia con insultos uno tras de otro.

Porque esta muy bien estar en contra de las feministas radicales, pero no de las leyes que ayudan a la igualdad de oportunidades entre los hombres y las mujeres.

Deacuerdo que las mujeres son diferentes, no iguales, por esto necesitamos de leyes diferentes para las mujeres, pero deben tener las mismas oportunidades y para esto es necesario igualdad.

La igualdad no es descompensar al descompensado, sino equilibrar la balanza.
Igualdad no es matar al que mata, no es sangrar dinero al hombre, no es usar dinero público para demonizar a toda mujer descontenta con su matrimonio.
Diferente=/igual
Tener leyes diferentes en pos de la igualdad es como follar en pos de la virginidad.
Caerulean escribió:
SpitOnLinE escribió:Con el último que hable en este foro sobre esto, hasta después de cerrarse el hilo, el tio solo me respondia con insultos uno tras de otro.

Igualdad no es matar al que mata, no es sangrar dinero al hombre, no es usar dinero público para demonizar a toda mujer descontenta con su matrimonio.
Diferente=/igual
Tener leyes diferentes en pos de la igualdad es como follar en pos de la virginidad.

¿Y como si no equilibras la balanza de una cosa que no esta equilibrada si no es apretando mas hacia un lado?
SpitOnLinE escribió:
Caerulean escribió:

Diferente=/igual

¿Y como si no equilibras la balanza de una cosa que no esta equilibrada si no es apretando mas hacia un lado?

Compensar algo no tiene que significar descompensar lo contrario. Darle un número de teléfono a las mujeres maltratadas es no dárselo a los hombres. La balanza equilibrada sería en este caso darles un número a cada sexo, o el mismo a los dos, si tanta igualdad quieren.
Eso por poner un ínfimo ejemplo.
Vaya, cómo me alegra lo que voy leyendo hasta ahora.

Poco a poco van saliendo usuarios más que coherentes, y comentarios con sentido común. Sí señor, esto es EOL. [oki]

Aclarar varias cosas:

Para quien se queja de que "el último tío que se quejó de eso... y me terminó insultando". ¿Y qué nos quieres decir a los demás? ¿Que porque un hombre te haya insultado, todos los hombres vamos a insultarte? Es lo mismo que ocurre con el "maltrato a la mujer"; muchas mujeres te tratan como si tú mismo, por el hecho de ser un hombre, tuvieras que identificarte de alguna manera con los hombres maltratadores. Cogéis un caso puntual y concreto y lo usáis para definirnos a todos. ¿Eso es justo? ¿Así pretendéis vosotras "defender la igualdad"? Eso es criminalizar al hombre.

Hay mujeres que automáticamente consideran su enemigo a todo hombre que luche por sus derechos, y denuncie los delitos que cometen otras mujeres. ¿Por qué? ¿Por qué esa agresividad hacia nosotros? ¿Sólo puede ser compatible el dogma de "hombre malo y mujer buena"? Eso es hembrismo puro y duro.

Sobre que change.org "no sea fiable". En el mismo enlace aparece, luego, otro enlace a papi.org donde se formula una manera de validación de firmas, que consiste en ingresar 1€ por paypal o transferencia, que por supuesto será devuelto. Las firmas que se reflejan ahí están perfectamente validadas. Pero claro, son muy pocas en comparación con las de change.org, que es más algo simbólico.

Y bueno, eso de que "para equilibrar la balanza haya que descompensarla a favor de unas y en contra de otros"... se cae por su propio peso. Decir eso es defender la discriminación positiva, que por supuesto es negativa.

Lo que hay que hacer es proteger a las personas que padecen abuso y malos tratos, independientemente de que sean hombre y mujer. Y ahora saldrán como perros de presa a decirme que "es que la mujer lo padece en mayor cifra..." Pues no. No es así, y os tienen absolutamente engañados. Éstas son las estadísticas reales, y no el sesgo que se produce en los medios de comunicación (que omiten muchas cosas porque les interesa):

http://apfs.es/VerNoticia.aspx?idmes=1&id=324

Y aquí el enlace directo al pdf con la información: http://apfs.es/files/60e13fcb-17fb-4b9c-88e0-8144f5d8447d.pdf

Y lo mismo ocurre con cosas tan manipuladas como "la brecha laboral sobre mujeres", o que "las mujeres cobran menos por realizar el mismo trabajo durante las mismas horas". Son mentiras tan graves que la gente tiene que conocerlo. Los medios de comunicación siempre siempre distribuyen los datos desde la perspectiva feminista radical, y por supuesto nos están manipulando.

PD:
Claro, toda esta información que estoy aportando, hay que leerla, tíos. "Nadie regala nada a cambio de nada". Tenéis que esforzaros un poquito, nada más que lo necesario para leerlo, y saldréis de muchas dudas, seréis menos fáciles de manipular.

PD2:
Aquí hubo ayer un usuario/ a que me acusó de mentir sobre muchas cosas. Entre otras, de que "la mujer practica violencia en la pareja, en proporciones similares que los hombres". Pues yo he demostrado que, nada menos que 200 estudios, acreditan lo que decía. (Tenéis los enlaces en alguno de mis mensajes, páginas atrás)

mmmm estoy deacuerdo en todo lo que has dicho salvo en que tengan que haber leyes diferentes.
Los hombres no tenemos la culpa de que las mujeres sean diferentes, (ellas tampoco la tienen de que nosotros lo seamos). En consecuencia sería injusto hacer leyes que favorecieran o perjudicaran a uno de los 2 grupos. Las leyes han de ser las mismas para ambos.

Luego hay que entender que hay 2 conceptos que NO SON IGUALES.
IGUALDAD no es lo mismo que IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
Si mi vecino tiene un ferrari, una mansión y un yate y yo no....
- IGUALDAD sería pretender que el estado me subvencionara y me regalara el yate, la mansión y el ferrari...
- IGUALDAD DE OPORTUNIDADES sería que si yo estudio tanto como estudió mi vecino, monto una empresa como montó mi vecino, curro tanto como curró mi vecino tenga las mismas posiblidades de tener un yate, una mansión o un ferrari que mi vecino.

Y yo siempre digo que estoy en contra de la Igualdad de hombres y mujeres, aunque a favor de la Igualdad de oportunidades y a favor de que desaparezcan las barreras que tristemente a día de hoy se siguen dando en algunos sectores de la población femenina Española.

Que no seamos iguales no es excusa para que la ley nos considere a los hombres ciudadanos de 2ª.. nosotros no tenemos la culpa de ser diferentes.
AntoniousBlock escribió:

Pero???

De que universo paralelo salio este....
Ray_McCoy escribió:PD2:
Aquí hubo ayer un usuario/ a que me acusó de mentir sobre muchas cosas. Entre otras, de que...

No, te acusé de mentir sobre la información de un párrafo concreto del primer post. Y de momento no me has hecho pensar que decías la verdad.

Si aconsejas a la gente de que se informe para que sea menos fácil de manipular, no manipules. Me parece un mínimo. Que llevas ya unas cuantas. Ésta, que si te llaman machista, y que si te niegan las denuncias falsas. Todas producto de tu imaginación.

Vigila ese victimismo.
Armin Tamzarian escribió:
Ray_McCoy escribió:PD2:
Aquí hubo ayer un usuario/ a que me acusó de mentir sobre muchas cosas. Entre otras, de que...

No, te acusé de mentir sobre la información de un párrafo concreto del primer post. Y de momento no me has hecho pensar que decías la verdad.

Si aconsejas a la gente de que se informe para que sea menos fácil de manipular, no manipules. Me parece un mínimo. Que llevas ya unas cuantas. Ésta, que si te llaman machista, y que si te niegan las denuncias falsas. Todas producto de tu imaginación.

Vigila ese victimismo.

¿Qué opinas del falso mito de que "el hombre perpetra en mayor medida violencia sobre la pareja?

Todos los que defendéis leyes ad hoc como la LIVG os fundamentáis en este falso mito para defender vuestros prejuicios.

PD:
Ni te veo, ni te espero.
AntoniousBlock escribió:yo repudio ... la igualdad entre el hombre y la mujer. No somos iguales y por lo tanto no tenemos los mismos derechos/obligaciones

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, tío,. Pensaba que ya no ibas a superarte después de aquella antológica de hace unas semanas. Pero estaba equivocado. Te superas por momentos.

En serio. Dime que no tienes más de 14 años...

PD/ Se habla de igualdad "como personas". La igualdad física es obvio que es imposible.
Ray_McCoy escribió:¿Qué opinas del falso mito de que "el hombre perpetra en mayor medida violencia sobre la pareja?

Todos los que defendéis leyes ad hoc como la LIVG os fundamentáis en este falso mito para defender vuestros prejuicios.

PD:
Ni te veo, ni te espero.

Yo no defiendo nada. Que dejes de inventar ya. Luego dirás que te llamo mentiroso porque afirmas que el cielo es azul. Se te acusa de mentir porque mientes. Si no hay más. De hecho, ni me he pronunciado con ese tema. No estoy a favor de ese tipo de leyes, pero sinceramente, me la pela que una persona que comete una agresión a otra esté tres años en lugar de dos. Tampoco veo justa la aplicación de la doctrina Parot, pero eso no significa que deje de pelármela que Pepito o Juanito finalmente cumplan la condena íntegra, mientras otros con delitos similares o peores salen mucho antes porque su juez no aplicó dicha doctrina.

Respecto a lo de la gente que va al calabozo y tal... Es pura demagogia. Tú te metes en una pelea de bar, llaman a la policía y el agredido te denuncia, y vas al calabozo. La policía no necesita pruebas. Necesita indicios de delito. El que necesitará pruebas es el juez. La ley por la que te detienen no es la de violencia de género. Es otra. Cambiando la ley de violencia de género, la gente seguirá yendo al calabozo.

Respecto a las falsas denuncias. Claro que las hay. Y claro que no les pasa nada. ¿Te crees que en este aspecto es en el único campo en el que existen falsas denuncias? El problema está en demostrar que una denuncia es falsa. La absolución del acusado no implica la culpabilidad de la denunciante.

Respecto a la custodia compartida. Creo que es necesario que se establezcan periodos largos y simétricos de alternancia en la custodia.

¿Qué opino de ese supuesto falso mito? De momento poco. Le eché un ojo al documento, y por un lado decía que eran 111 estudios y por otro 200. Me dio un poco de pereza ir comparando estudios, aunque sí me resultó curioso que aproximadamente la cuarta parte de esos estudios hubiesen sido realizados por él mismo. Tampoco me pareció demasiado profesional que llegase a conclusiones subjetivas que no parecían desprenderse del "estudio de los 111 estudios". Aparte de eso, lo que dices choca con la realidad. Sólo el 10% de los homicidios por parte de la pareja ha sido a hombres. Curiosamente, esta cifra coincide bastante bien con el número total de condenados por cualquier delito.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 47487.html

Ahora que sabes mi opinión al respecto, no te hace falta inventar nada más.
Cualquier mujer puede meter en el calabozo, durante todo un fin de semana, a su pareja, si ésta quiere. El protocolo de actuación hace que su sola palabra sirva para encarcelar preventivamente al hombre.

Más de 200 estudios objetivos e independientes certifican que hombre y mujer perpetran violencia en el ámbito de pareja en proporciones similares. Pero la LIVG condena al hombre y victimiza a la mujer.

¿Dónde está la justicia? ¿Dónde están los datos de suicidios y maltrato a hombres en los medios? No están, se omiten cuidadosamente.

Sobre las denuncias falsas. La absolución del "presunto maltratador" no demuestra su inocencia. Pero tampoco su culpabilidad. Y en este sentido el protocolo de VIOGEN estipula que a este hombre le separarán de sus hijos, le condenarán a una sentencia de alejamiento de la mujer, la sociedad le denostará... y las estadísticas le usarán como carnaza para seguir alarmando con la LIVG.
Ray_McCoy escribió:Cualquier mujer puede meter en el calabozo, durante todo un fin de semana, a su pareja, si ésta quiere. El protocolo de actuación hace que su sola palabra sirva para encarcelar preventivamente al hombre.

No es del todo cierto. Depende muchísimo de la policía. Por eso se limita a 72h, siendo lo normal menos de 24.

Y no es cuestión de que su palabra valga más. Es que hay un posible delito y se le imputa. Como te digo, la ley que permite la detención de una persona viene del código penal, no de la ley de violencia de género. El calabozo está lleno de gente que nunca acaba siendo condenada. Os creéis que deriva de donde no deriva.

Ray_McCoy escribió:Más de 200 estudios objetivos e independientes certifican que hombre y mujer perpetran violencia en el ámbito de pareja en proporciones similares. Pero la LIVG condena al hombre y victimiza a la mujer.

¿Dónde está la justicia? ¿Dónde están los datos de suicidios y maltrato a hombres en los medios? No están, se omiten cuidadosamente.

Te he pasado un enlace. Aproximadamente el 9% de las muertes. ¿Cómo cuadra esto dentro del estudio?

"Más de 200 estudios", en el estudio vienen "casi 200", y en el enlace que me pasaste 111. Vaya lío. ¿Jugamos al teléfono escacharrao?
Si te denuncian por VIOGEN un viernes, hasta el lunes no ves al juez. Así que te comes todo el fin de semana en el calabozo.
Ray_McCoy escribió:Si te denuncian por VIOGEN un viernes, hasta el lunes no ves al juez. Así que te comes todo el fin de semana en el calabozo.

Y si te denuncio y hago una declaración veraz a la policía sobre una presunta agresión por tu parte hacia mí (o hacia cualquier tío), y es viernes, te comes todo el fin de semana en el calabozo.

Creo que estoy siendo claro cuando digo que las razones por las que se te mete en el calabozo vienen del Código Penal y no de la Ley de Violencia de Género, ¿no?
No, si me denuncias tú, no funciona. Deberíamos ser pareja, compuesta por hombre/ mujer.

Por una agresión "normal", no toman tu solo testimonio como prueba de cargo para meterme en la cárcel. Sólo si es VIOGEN.

No sé qué pretendes, pero desinformando y troleando el hilo no consigues nada. No somos gilipollas.
Ray_McCoy escribió:No, si me denuncias tú, no funciona. Deberíamos ser pareja, compuesta por hombre/ mujer.

Por una agresión "normal", no toman tu solo testimonio como prueba de cargo para meterme en la cárcel. Sólo si es VIOGEN.

No sé qué pretendes, pero desinformando y troleando el hilo no consigues nada. No somos gilipollas.

No es la cárcel donde te meten. Y sí te pueden meter en el calabozo. Doy fe. Lo de las detenciones no es exclusivo de la violencia de género. Por poner un ejemplo:
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... dido-.html

¿Me puedes poner el enlace de la Ley de Violencia de Género donde viene esta parte que comentas?
¿ecodiario? ¿El diario de las feminazis subvencionadas por el Estado? ¿El mismo que acusa a los padres que pedimos la custodia compartida, de "querer fomentar el maltrato sobre la mujer?

Estarás de coña, colega.

Si una mujer dice que su pareja le ha agredido, automáticamente va al calabozo. Y si es viernes, hasta el lunes no sale, porque lo dicta el protocolo de VIOGEN, y hasta el lunes no ves al juez.

Lo demás, es seguir intentando trolear el hilo.
Armin, eso que dices de las peleas no es del todo cierto. Te meten en el calabozo solo si la policía acude al lugar donde se produce la agresión y se encuentran el meollo, no sé si me entiendes. Si tu vas con la cara hinchada a denunciar que fulano te ha agredido lo que hacen es tomarte declaración y pedirte que vayas a urgencias a que te hagan un parte de agresiones, aunque sepas quién ha sido y su domicilio, no se le detiene, se le cita a juicio. Yo también doy fe de ello y lo sé por experiencia.
Ray_McCoy escribió:¿ecodiario? ¿El diario de las feminazis subvencionadas por el Estado?

Estarás de coña, colega.

Ehmmm. La noticia no tiene nada que ver con feminismo ni machismo... Pero bueno, todo es una conspiración, la noticia se redacta para poder tener pruebas de que se detiene a mucha gente cuando existe un indicio de delito, pero en realidad es mentira, sólo pasa cuando denuncian feminazis...

Ray_McCoy escribió:Si una mujer dice que su pareja le ha agredido, automáticamente va al calabozo. Y si es viernes, hasta el lunes no sale, porque el porque lo dicta el protocolo de VIOGEN, y hasta el lunes no ve al juez.

Lo demás, es seguir intentando trolear el hilo.

Vale, pues en el calabozo sólo hay culpables y hombres denunciados por sus parejas. No me apetece seguir dándote coba.

Abokys escribió:Armin, eso que dices de las peleas no es del todo cierto. Te meten en el calabozo solo si la policía acude al lugar donde se produce la agresión y se encuentran el meollo, no sé si me entiendes. Si tu vas con la cara hinchada a denunciar que fulano te ha agredido lo que hacen es tomarte declaración y pedirte que vayas a urgencias a que te hagan un parte de agresiones, aunque sepas quién ha sido y su domicilio, no se le detiene, se le cita a juicio. Yo también doy fe de ello y lo sé por experiencia.

Puse el ejemplo de la pelea de bar porque mi ex-mejor amigo se vio en una pelea de bar. La policía llegó cuando había acabado todo, y el que llamó sólo tuvo que señalar a mi amigo para que pasase esa noche en el calabozo. Al final quedó en nada.

EDIT de tu EDIT:
Ray_McCoy escribió: ¿El mismo que acusa a los padres que pedimos la custodia compartida, de "querer fomentar el maltrato sobre la mujer?

¿Me puedes enlazar a esto? En Ecodiario. XD No te cansas, ¿eh?
Ecodiario es un panfleto feminazi, subvencionado por feminazis.

El "ecofeminismo" es una nueva marca, otra más, empleada para seguir trincando de la teta del Estado, con la coartada de "defender un feminismo loable". Eso sí, bajo la misma premisa de criminalizar al varón y extender las políticas "de género".
Ray_McCoy escribió:Ecodiario es un panfleto feminazi, subvencionado por feminazis.

El "ecofeminismo" es una nueva marca, otra más, empleada para seguir trincando de la teta del Estado, con la coartada de "defender un feminismo loable".

Quizá no me leíste:
Armin Tamzarian escribió:EDIT de tu EDIT:
Ray_McCoy escribió: ¿El mismo que acusa a los padres que pedimos la custodia compartida, de "querer fomentar el maltrato sobre la mujer?

¿Me puedes enlazar a esto? En Ecodiario. XD No te cansas, ¿eh?

¿Puedes?

Yo en El Economista veo un periódico normal. De hecho te enlacé a una noticia normal, nada relacionado con sexismo. ¬_¬
Ecodiario es un panfleto feminazi.

Desde ecodiario se publicitó el "escrache" feminista en el ministerio de sanidad.

Entiendo que tu ideología pretenda defender el feminazismo, si es que lo profesas. Pero yo no.
180 respuestas
1, 2, 3, 4