Jejeje!
Pero es que yo ya empecé esa web hace tiempo como habrás visto si leíste el post que dejé sobre la idea de hacer la web. Es anterior a esto, pero no sé por qué, siendo la misma idea, la gente no se interesó por ella y ahora sí.
Pero vamos, a lo que voy es que yo eso ya lo tenía hecho, llevo algún tiempo currándome un buen aspecto para la web, y ahora no lo voy a dejar después de todo.
Comprendo el esfuerzo de cybercar, pero... espero que vosotros también podáis valorar el mío. Entre el hosting, ver qué sistema se podía adaptar mejor, y comenzar a usarlo y modificarlo, pues no es algo que se haga en dos días...
Y no digo que se haga una competición (ni mucho menos!) entre cybercar y yo para ver qué web os gusta más y luego elegir. Sólo digo, que después de lo que llevo haciendo algún tiempo, no lo voy a abandonar por otra web, con menor grado de desarrollo por ahora. Por eso desde el principio siempre quise poner esa web a disposición de todo el mundo. Una web hecha por todos para todos, esa es la idea. El proyectode la página que empecé seguirá adelante pase lo que pase, sólo que obviamente me gustaría contar con todos vosotros. Por eso os ofrezco todo lo que tengo. Si el foro decide tomarlo o no, supongo que será cuestión de todos decidirlo. Yo sólo os digo que ahí está, desde hace tiempo, para quien quiera unirse.
No quiero crear rivalidades, en serio, y comprendo todo lo que me decís. Sólo quiero haceros comprender que yo también llevo un tiempo trabajando en esto, y lo puse aquí para todos. Y ni mucho quiero ser yo el "jefe" de una página web donde la gente del foro haga todo. Mi única función sería la administrativa, ya que soy yo quien posee las cuentas. El resto, como dije, es todo del foro.
Pido disculpas si pude ofender a alguien, si me expresé mal, ó si creé cualquier tipo de mal rollo... EOL roolz!
Salu2!