quisiera saber como aplicar los temas de la XBox360
encontre los diferentes temas que trajo de fabrica, tales como del de HALO 2, en ninguna parte ecnuentro como aplicar el tema, solo me da la opcion de copiar, mover o borrar
Yo formatee el HD por problemas con el quake 4, pensando q se iba a solucionar y nada, el tema es q he perdido todos los temas, ¿hay manera de pasarlos de una consola a otra?
CASTIGADOR escribió:Yo formatee el HD por problemas con el quake 4, pensando q se iba a solucionar y nada, el tema es q he perdido todos los temas, ¿hay manera de pasarlos de una consola a otra?
No, a mi me paso lo mismo que a ti que formatee el HD y perdi los temas. Intente pasar los temas del disco duro de la consola de un colega con una Memory Unit de Xbox360 y no me dejaba copiarlos , solamente me dejaba pasar los temas bajados por live y nada más, los integrados de serie en la consola nada de nada. Pregunté esto por aquí y nadie sabia como hacerlo la única manera era comprarse otro Disco Duro y vamos yo no se tú pero por unos temas no me voy a gastar 100 €uros en un Disco Duro nuevo.
También he enviado un mail al Servicio Técnico de Xbox360 y Xbox360 live para pregunar si hay solución o si los colgarán de nuevo en el Bazar para poderlos instalar, si recibo respuesta ya te diré que tal.