TEMAS GRATIS????

Hola alguno ha encontrado temas gratis??
Yo el unico que he encontrado ha sido el de GTA IV

Pueden decirme algunos más porfavor

GRACIAS !!! :)
El de Gears of war 2 tambien es gratis :)

jeje xbox nueva no sta mal.
Yo de gratuitos conozco el de Castle Crashers, Gears of War 2, Gears of War, uno de Call of Duty 4 y otro de GTA IV.
Siempre puedes usar una imágen propia para ponerla de fondo.
Yo ayer compre uno de forza 2 pero porque salía la imagen de un enzo y pensé que saldría en el principio... mi sorpresa fue que no me sale... sale uno feo de boxes y gradas...
alguien sabe si eso se puede cambiar?
El fable tmb tiene uno gratis
y hay temas premium gratis?
En el bazar americano tienes muchísimos temas e imagenes de jugador de películas y series gratis. Puede haber unos 50.
Y como se entra en el bazar americano??? [tomaaa]
Create una cuenta americana ^ ^. Yo por ejemplo tengo 3 Dunkler2Engel para el europeo, Dunkler2EngelUS para el americano y el Dunkler2EngelKO, para el asiatico.
Depende de con cual inicies entras en un bazar o en otro
A mí me interesan los Temas Premium gratuitos, sólo he visto el del GOW2, hay alguno más?
josemz9 escribió:A mí me interesan los Temas Premium gratuitos, sólo he visto el del GOW2, hay alguno más?

¿Donde se puede descargar?

Saludos y Gracias ;)
n-squall escribió:¿Donde se puede descargar?

Bazar -> Temas e imágenes de jugador -> Temas Premium.

Si creo no recordar mal.
Pues nada habra que hacerse una cuenta americana para poder disfrutar de esos temas gratis.Gracias por la info.Saludos
josemz9 escribió:

Si creo no recordar mal.

yo ahi no veo ninguno gratuito.
josemz9 escribió:

Si creo no recordar mal.

Pero una cosa a mi me pone en todos que cuestan 250 MS Points. Es en el bazar español? como se llama el que es gratuito?

Saludos y Gracias ;)
n-squall escribió:
josemz9 escribió:

Si creo no recordar mal.

Pero una cosa a mi me pone en todos que cuestan 250 MS Points. Es en el bazar español? como se llama el que es gratuito?

Saludos y Gracias ;)

Yo me bajado gratis en el bazar nuestro: GTA IV,GOW2 y uno de un arcade que comentaron mas arriba.Descargue tanto temas como imagenes de jugador,mira bien.Un saludo.
En el japones tambien puedes encontrar alguno gratuito, ademas de algunos juegos como Yaris en el Bazar USA, y creo que aegis wings, tambien de USA.

En cuanto a temas, en el europeo estan el de una conejita en el campus, del gow 1 y 2, del last remmant creo que tambien hay uno

salu2
ApoLo escribió:
Yo me bajado gratis en el bazar nuestro: GTA IV,GOW2 y uno de un arcade que comentaron mas arriba.Descargue tanto temas como imagenes de jugador,mira bien.Un saludo.

Me da que los que dice no son premium
Pero alguien puede confirmar que hay temas PREMIUM gratis ??? que no sólo te salga el fondo, sino también en amigos detrás de cada uno una movidita relacioanda con el juego, el suelo diferente etc etc??

P.D: Rezando para que enel Xtival ponga un traje de gears of war para los avatares :D
Premium por defecto vienen 4 gratis, en el nuevo XNE, pero no son de ningun juego.
Los premium por lo visto hubo 1 gratis de gow2 que ya no lo es. Ahora son todos de 250G.
El de Castle Crashers es el único tema premium gratis que hay.
Danky escribió:El de Castle Crashers es el único tema premium gratis que hay.

Pues no, el gratuito del CC no es el premium. El premium vale 250MSP. Sino miralo bien.
A ver si nos ponemos de acuerdo...
Es facil, te metes en el bazar, temas e imagenes y temas premium, y de todos los que hay... ninguno es gratis. Asi de sencillo.
Solo los 4 que vienen al instalar XNE, que para mi gusto el mejor es "noche".
Podéis poner fotos de lo que llamáis temas Premium? (Los 4 gratuitos que vienen de serie no es necesario)

Porque en el bazar hay 1 tema gratuito del GoW2, pero no es Premium, y lo mismo con Castle Crashers.
Dark escribió:Es facil, te metes en el bazar, temas e imagenes y temas premium, y de todos los que hay... ninguno es gratis. Asi de sencillo.
Solo los 4 que vienen al instalar XNE, que para mi gusto el mejor es "noche".

+1 a todo, incluido que el mejor es noche.

Saludos :)
y como pongo una imagen personal de fondo?.

Saludos!
Vamos a ver, yo tengo un Premium gratuito, es el del GOW2 - Last Day. Esta en Bazar -> Temas e Imagenes de Jugador -> Temas Premium. (o al menos era gratuito el día que lo bajé, que fué el del estreno del GOW2, desconozco si ahora es de pago)

Si alguien sabe algun Premium más gratuito que lo diga.
Siera escribió:y como pongo una imagen personal de fondo?.

Saludos!

Eso, eso. A mi me interesa esto tb...
Yo no encuentro ninguno gratis
josemz9 escribió:Vamos a ver, yo tengo un Premium gratuito, es el del GOW2 - Last Day. Esta en Bazar -> Temas e Imagenes de Jugador -> Temas Premium. (o al menos era gratuito el día que lo bajé, que fué el del estreno del GOW2, desconozco si ahora es de pago)

Dark escribió:Los premium por lo visto hubo 1 gratis de gow2 que ya no lo es. Ahora son todos de 250G.

Siera escribió:y como pongo una imagen personal de fondo?.

Saludos!

Puedes meter imágenes en un pendrive o cd y desde la consola las buscas, luego te sitúas sobre la imagen, le das al "Y" y se aplica de fondo. Y si la tienes conectada por red al PC, pues lo mismo pero desde la red.
31 respuestas