En fin, el titulo es bastante auto-explicatorio. He creado este hilo para descansar de tanta noticia hypeante, flamewars, trolleos, hilos oficiales quilometricos y demás.
Las normas son sencillas:
- Postead una de vuestras canciones favoritas de cualquier juego que haya salido en una consola nintendo preferentemente GC y Wii. (Los juegos en si no tienen que ser de la propia nintendo)
- Hay que dar un link valido a youtube, goear o cualquier medio online, pero nada de descargas.
- Tampoco vale dar el link solo, al menos decir juego y plataforma, y a poder ser motivos por los que os gusta especialmente.
- Solo una canción por post, si queréis poner mas de una podéis, pero en post distintos. Así pensáis un poco antes de poner toda una ost entera.
- Intentad no desviaros demasiado del tema en discusiones, aunque esta bien pedir mas información de los temas posteados.
- Por supuesto no vale repetir.
Pensad bien que ponéis, son mas interesantes las canciones de juegos mas desconocidos. Este también es un método de descubrir juegos que no conocíamos a través de sus bandas sonoras, así que no os cortéis en poner rarezas, juegos importados y demás.
Empezare yo haciendo honor a mi firma, poniendo un tema de Okami, que aparece en una de las secuencias finales del juego, la cual al pensar en ella aun se me erizan los pelos del pescuezo. También está en versión cantada, pero personalmente me gusta mas la orquestada.
Okami Reset ~thank you~ :
http://www.youtube.com/watch?v=Gwjj6cPaMSA