Major nelson ha puesto un articulo al respecto de esto:
http://majornelson.com/archive/2008/11/ ... n-nxe.aspxEstoy con muchos de los usuarios que han comentadoi la noticia.
Primer dice que los themas antiguos siguen funcionando... si bueno para ver el resto de las fotos tienes que ir en mi xbox los apartados de fotos, configuracion y perfil para ver las antiguas fotos, es decir que ahora apenas ves las 3 fotos restantes que cada uno habra pagado (yo por suerte no tengo ningun tema de pago). Cosa que no reembolsaran los creditos perdidos (hasta que un yankie les denuncie con una millonada que pida el abogado de turno, ya que los usuarios no han jodido lo que compraron en su tiempo sino microsoft).
Luego tenemos la bola gris que tapa 1/3 de la imagen estirada del antiguo tema... que podrian haber puesto opciones de transparencia tanto de la bola como de las ventanas flotantes...
Aparte los antiguos fondos del blackgorund del dash (cuando dabas el boton dash y te salia la pestaña con los amigos conectados, poner musica, conectarte al live...) han desaparecido, por ejemplo el del clastle crashers ahora no existe en este nuevo dash...
En el apartado anterior, no podemos cambiar el color azul grisaceo del blackgorund del dash, cuando antes si.
Y despues de un par de comentarios va major y solo suelta que su equipo esta replanteandose poner una preview de los nuevos dash premium... faltaria mas con el precio tan caro que han puesto, tendria que dejar una especie de demo...
Y antes de joder esto y meter lo de pago, como dice nuestro apañero portugues kk1r, que haber si empiezan a igualar el contenido del dash americano con el europeo o en nuestro caso el español,portugues; ya que en USA el Inside tienen varios apartados como el minuto de Major, una tia fea, notis.... En cambio aqui el inside del NXE lleva 2 semanas sin actualizar, lo se porque llevo desde el principio en la preview; no tenemos los eventos apartado que seria lo mismo que el xbox calendar que habia en xbox.com. Que perfectamente este apartado de eventos podria estar en nuestro dash. Etc...
Pues eso major... que te has lucido con tu comentario...