¿Temas Premium?

Pues ayer me he fijado que aparte de los temas que teniamos hasta ahora que se limitaban a imagenes y cambiar el color del menu, ahora hay unos nuevos que creo que se llaman Premium, que añaden casas o zonas para el Avatar que tenemos con estilos de juegos...

¿Alguien los ha probado?¿Alguna foto de como quedan? Lo digo por no gastarme los 250pts que valen para nada...
-][BeldaR][- escribió:Pues ayer me he fijado que aparte de los temas que teniamos hasta ahora que se limitaban a imagenes y cambiar el color del menu, ahora hay unos nuevos que creo que se llaman Premium, que añaden casas o zonas para el Avatar que tenemos con estilos de juegos...

¿Alguien los ha probado?¿Alguna foto de como quedan? Lo digo por no gastarme los 250pts que valen para nada...

Hola. Por aquí he visto unos cuantos...
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... &t=1405925

Saludos.
Pues yo he visto 4 nuevos. Uno llamado xbox, otro día, noche y otro que no me acuerdo, asi marroncete con circulitos. xDDD

EDITO: ostia que guapos algunos de los que has puesto en ese enlace. jojo.
Por lo que veo, la imagen de fondo cambia a una del juego o estilo que elijamos y ahora todos esos dibujos que salen de fondo con logos y tal de Xbox cambian a cosas referentes al juego...

La verdad es que valen un paston 250pts, pero merece la pena ponerse uno o dos porque estan wapisimos...

Salu2

P.D. Creo que voy a ponerme el del Fable y el del Gears, aunque hay dos del GOW y ambos muy buenos...
A mi me encanta el de Halo 3 pero 250pts me parece una pasada por un fondito con cuatro cosas.
¿Quedará igual si pongo esta imagen de fondo yo? XD ¿O ya no se pueden poner imagenes propias de fondo?

http://www.gam3rsonline.com/wp-content/ ... alo3_4.JPG

Será cuestión de probar.
Saludos.
Dios, hay algunos que son increíbles, pero claro a 250pts....
En fin, la verdad es que parece una consola totalmente diferente al iniciarse :)
Unusuario escribió:Dios, hay algunos que son increíbles, pero claro a 250pts....
En fin, la verdad es que parece una consola totalmente diferente al iniciarse :)

he visto los del Gears y :O son increíbles,sobre todo el de las imágenes en negro y rojo y tienes razón, estas semanas la consola tendrá a más jugadores por la actualización nueva xD
Me encanta el del Fable II [Alaa!]
Caragorn escribió:Me encanta el del Fable II [Alaa!]

MOLYNATOR XD XD
como se miran esos temas premium?
Caragorn escribió:Me encanta el del Fable II [Alaa!]

+1, creo que es el que más me gusta, junto con el primero que se ve del gears. XDD
El del Forza 2 tambien esta muy guapo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Estaria original poder poner el fondo que quieras con los "objetos" ha elegir, me refiero a cuando te vas a Amigos en Call of Duty se ven tanques, aviones y tal, o en el forza se ve un pit stop, un coche y tal, pues poder poner un fondo y elegir los objetos aparte... por ejemplo el tema Noche ese que se ve como en las calles de America esta bien,pero en cambio el fondo no me gusta nada, yo le pondria ese tema pero con otro fondo.

De los que he visto, el de Fable 2, Forza 2 y Call of Duty son los que me han gustado, los demas no me llaman la atencion.
Yo tengo el del GOW2 de Enfrentamiento... y la verdad... me encanta su ambientacion oscura.

Imagen
La imagen de fondo es fija? Se puede cambiar?
Major nelson ha puesto un articulo al respecto de esto:

http://majornelson.com/archive/2008/11/ ... n-nxe.aspx

Estoy con muchos de los usuarios que han comentadoi la noticia.

Primer dice que los themas antiguos siguen funcionando... si bueno para ver el resto de las fotos tienes que ir en mi xbox los apartados de fotos, configuracion y perfil para ver las antiguas fotos, es decir que ahora apenas ves las 3 fotos restantes que cada uno habra pagado (yo por suerte no tengo ningun tema de pago). Cosa que no reembolsaran los creditos perdidos (hasta que un yankie les denuncie con una millonada que pida el abogado de turno, ya que los usuarios no han jodido lo que compraron en su tiempo sino microsoft).

Luego tenemos la bola gris que tapa 1/3 de la imagen estirada del antiguo tema... que podrian haber puesto opciones de transparencia tanto de la bola como de las ventanas flotantes...

Aparte los antiguos fondos del blackgorund del dash (cuando dabas el boton dash y te salia la pestaña con los amigos conectados, poner musica, conectarte al live...) han desaparecido, por ejemplo el del clastle crashers ahora no existe en este nuevo dash...

En el apartado anterior, no podemos cambiar el color azul grisaceo del blackgorund del dash, cuando antes si.

Y despues de un par de comentarios va major y solo suelta que su equipo esta replanteandose poner una preview de los nuevos dash premium... faltaria mas con el precio tan caro que han puesto, tendria que dejar una especie de demo...

Y antes de joder esto y meter lo de pago, como dice nuestro apañero portugues kk1r, que haber si empiezan a igualar el contenido del dash americano con el europeo o en nuestro caso el español,portugues; ya que en USA el Inside tienen varios apartados como el minuto de Major, una tia fea, notis.... En cambio aqui el inside del NXE lleva 2 semanas sin actualizar, lo se porque llevo desde el principio en la preview; no tenemos los eventos apartado que seria lo mismo que el xbox calendar que habia en xbox.com. Que perfectamente este apartado de eventos podria estar en nuestro dash. Etc...

Pues eso major... que te has lucido con tu comentario...
Pues yo en cuanto pille MP me pillo el del Sonic del tirón XD XD
La verdad que un poco robo lo que se podria hacer es buscar videos en youtube de esos temas y el que mas guste pues que se compre . Para no cometer la cagada de tener que comprar todos y luego ir mirando cual esta mejor [+risas] [+risas]

Edito: Acabo de mirar los temas y yo me quedaria con 2 El de fable 2 y el de gow 2 destroy esa ambientacion oscura. ME ENCANTA!!! [flipa] [flipa]
Estan guapisimos, vale q es una pasta pero es q la consola parece otra.
Nunca me he comprado un tema o unas imagenes pero creo q uno de estos cae, quien lo iba a decir, en fin.

Salu2
Yo esperare un poco. Ahora como es la novedad, todos como locos a comprar, pero dentro de poco ya empezaran a dar temas de estos gratis con algunos juegos.
No se si os habeis dado cuenta, pero vienen 4 temas premium con la NXE. Se llaman Dia, Noche, Espectro y Xbox 360 (este es el que viene por defecto).

De los 4, el noche es el que mas me gusta :)
SeeknDeStRoY escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero vienen 4 temas premium con la NXE. Se llaman Dia, Noche, Espectro y Xbox 360 (este es el que viene por defecto).

De los 4, el noche es el que mas me gusta :)

Idem. Es el que tengo puesto. De los gratuitos para mi el mejor. Yo paso de pagar para poner un fondo diferente que sólo ves cuando entras a ver a tus amigos. Entre los nuevos fondos y las ropas que sacarán para los monigotes vaya nuevo filón ha encontrado MS para hacer caja.
Si tienes puesto un tema de estos premium como el Noche y luego pones una foto de fondo, te conserva todo lo demás del tema? como los escenarios en amigos?
Yo también tengo puesto el tema noche, es el que más mola [risita]

Esta tarde probaré a meterle una foto de fondo a ver qué saco...

Saludos.
Si poneis por ejemplo el tema de noche, y poneis una imagen como wallpaper, automaticamente te pone el tema x360 pero con vuestro wallpaper
Coño pues ya volveré a probar el "noche" , yo me los miré todos y me he quedado con el "espectro" me mola la combinación de colores.

salu2
Otra noti nueva...

Segun parece los temas "premium" Solo valen para la cuenta que se la ha bajado, hay gente en la web de major quejandose de eso. Es decir antes, te bajabas algo y valia para todos los usuarios de esa consola.

Ahora estos temas, te lo bajas en el perfil1 y solo perfil1 puede ponerse el tema los demas no...

Venga!!! si tienes 2 hermanos y entre los dos lo pagais tendria que tener el derecho todos los usuarios de la consola usar el tema...
Buenas!

Pues si que están chulos los nuevos temas y como dicen por ahí parece una consola totalmente diferente... pero 250 puntos es demasiado, no se yo si habrán echo la actualización para mejorar la consola o para tener cosas donde sacar más dinero: que si ropa nueva para los avatares, que si objetos especiales para los mismos, pagar por temas y fotos de jugardor... joder, hay que pagar por absolutamente todo demasiado dinero.

Pos no sabia que había más de un tema, he investigado poco el NEX, habrá que verlos.

Byez.
27 respuestas