Creo este hilo para comentar diferentes temas concretos que no decir "la banda sonora me encanta" y pista xD, esos temas que al escucharlo se os ponga la piel de gallina, los pelos de punta, que os hagan recordar cierto momento, cuando tenias x edad o cosas asi o incluso que al escucharla te den ganas de ponerte a disparar a todo dios o a lanzar hechizos...por el motivo que sea vamos
Yo si o si, lo siento pero como soy el primero las citare primero , diria la del tetris en concreto pero no la version de Nintendo sino la de Tengen. Sus canciones Bradinsky y Troika que parecen muy muy buenos temas ademas de animarte y ponerte a tono para estar colocando fichas a toda ost**a y como no, me hacen recordar mi infancia...como suena esto xD Enlace Youtube BradinskyTroika
Luego otro tema que nunca podre olvidar y que cada vez que escucho "me ze ponen loz peloz que la flipaz" es el tema central del Zelda y en version orquestada vamos... Enlace Youtube
Y por decir solo uno mas y dejar al resto, dire otra musica que me llego al alma ^^ Zoom Down del Metal Slug 5 que suena que la flipas para un juego de accion, ese toque guitarra y teclado pero es que de la saga Metal Slug hay muchos que me parecen temazos. Enlace Youtube
Muy buena iniciativa KFR. La primera melodía que impactó en tiempos de Doña Tecla fue la de final de fase de The Revenge of Shinobi MegaDrive. Obra de Yuzo Koshiro, su nombre es TERRIBLE BEAT. Corta pero logra ponerte firme ante los jefes.
De hecho, todavía hoy cuando me encuentro ante un reto considerable (sobre todo ligar) , Terrible Beat suena en mi cabeza.
serratix escribió:Muy buena iniciativa KFR. La primera melodía que impactó en tiempos de Doña Tecla fue la de final de fase de The Revenge of Shinobi MegaDrive. Obra de Yuzo Koshiro, su nombre es TERRIBLE BEAT. Corta pero logra ponerte firme ante los jefes.
De hecho, todavía hoy cuando me encuentro ante un reto considerable (sobre todo ligar) , Terrible Beat suena en mi cabeza.
Joder, me estoy imaginando entrando a una tia con esta musica de fondo y madre de dios, parece que una de dos, o la vas a mas matar o ella te va a arrancar la cabeza claro esta despues de transformarse en algo gigante y feo...no mola para ligar, no...xD
serratix escribió:Muy buena iniciativa KFR. La primera melodía que impactó en tiempos de Doña Tecla fue la de final de fase de The Revenge of Shinobi MegaDrive. Obra de Yuzo Koshiro, su nombre es TERRIBLE BEAT. Corta pero logra ponerte firme ante los jefes.
Joder, me estoy imaginando entrando a una tia con esta musica de fondo y madre de dios, parece que una de dos, o la vas a mas matar o ella te va a arrancar la cabeza claro esta despues de transformarse en algo gigante y feo...no mola para ligar, no...xD
Lo veo y subo este, que para mi era el mejor de todos Guile
Es que tanto la de Ken como la de Guile son mas miticas que el bimbocao pero aun asi me marco un ordago con algo mas duro y que me tiene loquita xD si, a xD Meet Again Awe of She
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
Me encantan las canciones que poneis??que recuerdos,castelvania,zelda,street of rage...teneis toda la razon pero yo voy a decir una de las ultimas por cambiar un poquito que creo podrian pasar a mas.....La bso de bioshock 1 y 2 es la ostia,tiene desde canciones de los años 50 hasta las reproducciones para momentos en el juego que la verdad son para mencionar,escuchadlo....Saludosss
Qué buena idea, me encanta este hilo y casi todas las propuestas que habéis puesto, coincido en casi todas. La verdad es que yo también tengo bastantes melodías achicharrándome la cabeza desde los tiempos del pacman (y han pasado más de 25 años) jur jur. La pena es que últimamente estoy sin tiempo a ver si saco algo de algún sitio y posteo buenas melodías 8biteras y 16biteras.
Que no se supone que deberian ser de consolas clasicas, puesto que de esto trata este subforo??
Bueno refiriendo a consolas clasicas, la verdad conozco pocas bandas sonoras, asi que mencionaria la de Zombies Ate my neighboors que es vasiloncilla y las de los Castlevania que siempre han sido de calidad, al menos te permitian pasar el rato, obviamente no hablo de la Castlevania Symphony of the Night, que es si que es una OBRA MAESTRA!!
sgonzalez
MegaAdicto!!!
2.122 mensajes y 3 fotos desde ene 2004 en Pucela city
A ver que tengo un minirato, me están encantando vuestra selección, coincido con casi todas (creo que ya lo he puesto antes), aunque hay taaaantos y tantos que es normal que nos dejemos en el tintero muchos, vamos a ver que no he encontrado en el youtube las pistas y tengo que poner los niveles enteros:
Sigo con la épica, ¿quién no se acuerda de las magníficas melodías de Ghouls n ghosts? Creo que me quedo con la de la segunda fase.... por lo visto se llama "Rock Turtle Village" y es de Tamayo Kawamoto (habrá que investigar más a este compositor, seguro que ha bordado otras BSO en capcom). http://www.youtube.com/watch?v=_TAieuekWDU
spectrum3 has comentado el tema del Turrican 2 y si, ese juego tiene algunos temas de una calidad de fliparla pero es que en general hay muuuchos juegos de Amiga que tiene una musica que para mi es impresionante, como me encantan esos .mod ^^
Y para que el hilo sea mas util por favor poner el titulo de cada tema
PD: Para LOPSTER01, no veo donde se ha comentado nada que no sea retro (quitando la mencion a las ost de la saga Bioshock que realmente es muy muy buena) y mejor, como digo en el inicio del post, no comentar solo cosas como "me parece muy buena tal o cual banda sonora" porque el caso es buscar esos temas "sueltos" que nos hagan recordar algo, que nos encanten etc...
Edit: Es verdad!!!! mira que no acordarme de algun temazo de sgonzalez, que menudos vicios le di en la nes o de muchos temas de Ghouls'n ghosts...ais es que si, hay tantos
Ahora, a raiz del hilo o mas que nada por eso lo cree xD me ha dado por escuchar de nuevo bandas sonoras/osts de juegos y ando ahora programando y con los cascos a tope la ost del Guilty Gear X. El tema Suck a Sage creo que sin duda es el mejor tema para mi de todos los temazos que tiene esta saga y aqui os lo pongo para que opines vosotros mismos y lo mas flipante es que muchos o casi todos los temas estan compuestos por Daisuke Ishiwatari, el desarrollador jefe de Guilty Gear, habiendo hecho los personajes, musica, historia...y joder, a poco mas lo hace el solo todo xDDDDD Suck a sage de Guilty Gear X y X2
tadashidaiba
Adicto
121 mensajes desde jul 2005
Editado 1 vez. Última: 21/09/2010 - 00:31:28 por tadashidaiba.
Me ocurre exáctamente lo mismo que a tí, compañero, en momentos difíciles se me viene esa canción a la cabeza y también otra pero no caigo ahora, a ver si la consigo recordar ^^.
Fatal Fury Real Bout Especial (Neo-Geo): Es el tema del backgruond de Billy Kane, la versión de su tema en KOF´98 me encantaba, pero este remix/update remata la canción, el subidón que dá al vivirlo en un arcade con su volumen a tope. SNK en estado puro. http://www.youtube.com/watch?v=Tc3ywCYk ... =1&index=7
Turtles in Time (Snes): Me gusta más como suena en la misma snes que en la arcade, aunque en general la coin-op es mas completa en este aspecto, pero esta versión en especial me encanta, cosas de los 16-bits... Fragmento de la escena del ascensor. Un 10 para Konami en general por aquella época. http://www.youtube.com/watch?v=zCHr1daKbTI
Segun vaya recordando añadire algunas mas en futuras visitas. Que recuerdos, ¡Muy Buen Hilo!
Youtube para videos, pero para musica goear Por favor.. no quiero cargar videos cuando lo que busco es musica y en calidad osea MP3 que ofrece hasta 320kbps..
Goear insensatos... para música goear!! Para videos Youtube..
Que yo recuerde, las mejores bandas sonoras, la del castlevania IV, Fzero, Street fighter, de snes; la canción de Soul Edge, y la banda sonora con canción del castlevania symphony of the night.
Youtube para videos, pero para musica goear Por favor.. no quiero cargar videos cuando lo que busco es musica y en calidad osea MP3 que ofrece hasta 320kbps..
Aqui el insensato mayor ^^ y prefiero mil veces youtube por su posible visualizacion directa desde el hilo ademas de por poder ver imagenes del juego que no solo es escuchar la musica sino ver algo relacionado con el juego para hacer una idea del contexto en caso de no conocer el juego por ejemplo o para ambientar mejor.
De paso, vuelvo a recordar, poner por favor los nombres de los juegos a los que pertenece cada tema ademas de a poder ser el titulo del tema en concreto o si es el de la intro, creditos o lo que sea.
Y esos dos temas de la put*cria...no quiero ni saber el que hacen ahi...
Bueno, ahi voy con algunos temas de juegos deportivos que parece los tenemos algo olvidadillos y una buena musica que nos de ganas de correr, saltar etc.. tiene su cosa tambien
Aqui el insensato mayor ^^ y prefiero mil veces youtube por su posible visualizacion directa desde el hilo ademas de por poder ver imagenes del juego que no solo es escuchar la musica sino ver algo relacionado con el juego para hacer una idea del contexto en caso de no conocer el juego por ejemplo o para ambientar mejor.
Entiendo perfectamente tu punto, y en eso te doy toda la razón, pero te ofrecia goear, porque en cuestiones de música, lo que uno busca primero es calidad, y como te dije antes en MP3 puedes encontrar calidades hasta de 320kbps, ya que su servicio se especializa en música, en cambio esos videos de Youtube, la calidad de muchos de esos videos es de 96kbps, algunos incluso llegan a calidades de 64 kpbs, y los que encuentres en HD talvez sea lo mejorcito con 128kbps, pero aun asi es algo mediocre, tomando en cuenta a las calidades que pueden llegar el MP3, tu propio oido te permitira darte cuenta, y si no subele el volumen, y mira como la calidad se distorsiona. Basicamente por eso te ofrecia goear, y por el hecho de no cargar un video cuando lo que buscas es unicamente música...
No todos tenemos esas conexiones de 10MB que hay en España
Y esos dos temas de la put*cria...no quiero ni saber el que hacen ahi...
KLOPSTER01 escribió:Entiendo perfectamente tu punto, y en eso te doy toda la razón, pero te ofrecia goear, porque en cuestiones de música, lo que uno busca primero es calidad, y como te dije antes en MP3 puedes encontrar calidades hasta de 320kbps, ya que su servicio se especializa en música, en cambio esos videos de Youtube, la calidad de muchos de esos videos es de 96kbps, algunos incluso llegan a calidades de 64 kpbs, y los que encuentres en HD talvez sea lo mejorcito con 128kbps, pero aun asi es algo mediocre, tomando en cuenta a las calidades que pueden llegar el MP3, tu propio oido te permitira darte cuenta, y si no subele el volumen, y mira como la calidad se distorsiona. Basicamente por eso te ofrecia goear, y por el hecho de no cargar un video cuando lo que buscas es unicamente música...
Si ha sonado tajante lo de arriba ni mucho menos solo queria explicarte el porque me decidi por el uso de youtube para el hilo y no que no se pudiese usar algun otro medio, cada cual es libre claro esta. Y no, el tema no es escuchar solo musica sino a poder ser ver el juego en movimiento con la musica, o imagenes de este o algo, para asi poder escuchar la musica mejor dentro de su contexto.
A mi particularmente me encanta todo el repertorio del primer Megaman X, sobretodo el tema del nivel de Storm Eagle. Molan las versiones a guitarra electrica o piano que hay po la red.
Aqui va una que igual solo conocen dos gatos es de la banda sonora del juego Touhou 7: Perfect Cherry Blossom, un shooter de los que te dejan la pantalla llenita de balas que ando jugando mucho los ultimos dias y me encanta porque ya simplemente el apartado estetico y la ambientacion es genial.
Aqui va el tema en si, es el del primer "boss" o jefe, que es una cria o loli/lolita LINK Tema con ritmo donde los haya