TEMBLAD...!!! Need for Speed: Undercover OTRO CUTREPORT -PS2

Normalmente no me asusto mucho cuando el port proviene de una de las otras dos PS3 o XB360 pero hay amigo cuando en lo de multi viene reflejado PsP o Ps2, eso si ke da un acojone de la ostia y mas cuando no han mostrado ninguna imagen ni nada.

Jope para cuando un juego de COCHES ke no sea de fantasia para Wii...? uno ke no tenga los graficos de Ps3 o XB360 pero ke almenos llegue a la calidad de los grandes como GT O Project gotham racing, tampoco estamos pidiendo mucho y encima hay compañias ke tienen el valor de lanzar volantes con force feedback, para que...? para ponernos los dientes largos, cobrarnos 90 lerus por un extra ke no nos va a servir para nada...?

Ya veremos a ver ke sale de este Need for Speed: Undercover
Pues lo mismo que del Pro Street ... una mierda .
si el pro strret se caracterizo por ser el juego mas mierda en todas la splataformas que se lanzo asi que como ami personalmente me decepciono muchisimo el pro street este es que ni busco videos e imagenes
son pura escoria ne wii y en x360 psx3 ahora que son dueños de bournout,podian usar el motor 3d y asi saldria algo potable y no juegos a 15 frames por segundo
maq escribió:son pura escoria ne wii y en x360 psx3 ahora que son dueños de bournout,podian usar el motor 3d y asi saldria algo potable y no juegos a 15 frames por segundo

no diga sburnout que me entra la melancolia,eso si que son juegos de coches con una sensacion de velocidad que en ningun juego d ecoches puedes tener,esa saga si que estaria bien que viera la luz en wii,yo estoi pasandome el dominator de psp y es tremendo aunque para mi el mejor es el 3 de ps2(sin olvida la pedazo de banda sonora que tiene este juego para mi la mejor de la historia en un videojuego)
http://www.needforspeed.com/undercover/ ... Type=video

Es el video del trailer y segun se ve volvemos al estilo most wanted ^^
Estamos en Wii, no se de que os sorprendeís.
Exacto, ya han pasado dos años y la gente todavia no ha asimilado que el 90% de la compañias ha visto en wii la gallina de los huevos de oro. Usar motores graficos de hace cinco años e implementar un par de chorradas con el mando.
Dinero facil y sin esfuerzo, y esa desafortunadamente sera la tonica general, con las honrosas excepciones de rigor.
La versión de 360 y PS3 me llama mucho la atención por que será más como Most Wanted,que era genial.
VegettoX escribió:La versión de 360 y PS3 me llama mucho la atención por que será más como Most Wanted,que era genial.

y la de wii tb -.-

P.D-Alguien deberia hacer un hilo oficial
y la de wii tb -.-

P.D-Alguien deberia hacer un hilo oficial

Pues si,pero sabiendo que de nuevo es un port de ps2 y recordando como quedaron las versiones pasadas no me emociona para nada.
si kereis graficos os comprais otra consola y punto la wii no fue diseñada para ofrecer buenos graficos sino para hacer ke los juegos fueran divertidos incluso para los ke no saben ni lo que es una consola. Olvidaos de los putos graficos de una vez por todas. El ultimo need for speed fue un fracaso cierto. pero no porque tuviera malos graficos o fuera cutre sino porque era un gran turismo cutre. los nfs se caracterizan por las persecuciones callejeras reventando coches de policia etc. si quereis realismo en los juegos de coches compraros un coche y ya veras ke realismo., Sinceramente pienso ke kuanto mas real son los juegos de coches mas matreros son ejemplo gran turismo. Si, tiene unos graficazos, si, tiene un control de los movimientos del volante y del coche que son mazo realistas pero no ofrece nada solo dar vueltas a un circuito (por cierto repetidos aun encima en anteriores sagas) y nada mas la verdad es triste. muy triste. yo me quedo sin duda con la saga nfs exceptuando pro street y por supuesto el burnout. Esos si son buenos juegos de coches.
mante escribió:si kereis graficos os comprais otra consola y punto la wii no fue diseñada para ofrecer buenos graficos sino para hacer ke los juegos fueran divertidos incluso para los ke no saben ni lo que es una consola. Olvidaos de los putos graficos de una vez por todas. El ultimo need for speed fue un fracaso cierto. pero no porque tuviera malos graficos o fuera cutre sino porque era un gran turismo cutre. los nfs se caracterizan por las persecuciones callejeras reventando coches de policia etc. si quereis realismo en los juegos de coches compraros un coche y ya veras ke realismo., Sinceramente pienso ke kuanto mas real son los juegos de coches mas matreros son ejemplo gran turismo. Si, tiene unos graficazos, si, tiene un control de los movimientos del volante y del coche que son mazo realistas pero no ofrece nada solo dar vueltas a un circuito (por cierto repetidos aun encima en anteriores sagas) y nada mas la verdad es triste. muy triste. yo me quedo sin duda con la saga nfs exceptuando pro street y por supuesto el burnout. Esos si son buenos juegos de coches.

Pero una cosa es que no metan graficazos de 360 y otra es que cojan de una consola inferior y te la porten exactamente igual y cambiando los controles, lo currado seria hacerlo para wii y portarlo a ps2 con su consecuente recorte grafico, o recortando las versiones de 360 o ps3 para que puedan correr en wii.

Pd: para mi need for speed murio en el hot pursuit 2, los nuevos me gustan, pero no son need for speed para mi.
Cierto,hasta que no muera la mier...a de ps2 no veremos juegos currados,eso esta claro.

PD:mientras tanto no tendremos que conformar con los ports,que por lo menos los podemos jugar,cosa que en game cube teniamos que dar gracias a los ports¿o no?

No os quejeis tanto hombre..... ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
con lo vagos que son en esta gen( TODOS PERO TODOS TODOS sobretodo en wii ) aunque muera ps2 seguro que aun aprovecghan graficos de psp para los juegos de wii cawento cawento cawento
Yo que queréis que os diga, ayer estuve jugando al tourist trophy en la ps2, y yo es que ya paso de wii para juegos de coches realistas, no quieren hacerlo que les den, como decis es penoso que puediendo ofrecer minimamente eso, sacan juegos que se ven peor que un GT4, TTrophy, o ya ni que decir de project gotham, forza o rallysport challenge.

Y es que es particularmente este genero si, las carreras, te hacen 2 cutrports y a vender, para coches, ya tengo mi pc, y xbox1, mas los dos mencionados de ps2, en la wii lo unico de carreras que a entrado han sido made in nintendo, excite truck y mario kart, y no es cuestion de que muera una u otra consola, eso es de fanaticos perdidos, es cuestion de que las desarrolladoras dejen de tocarselos a dos manos.
Hola es mi primer mensaje en este foro y la verdad esq para lo conocido q es este foro me decepciona bastante lo q comentais x aki,no creo q pro street sea un fracaso si acaso lo fue carbono,para mi el most wanted fue la repanocha pero aora te exas una partida y la verdad esq el control era bastante pesimo es mas jugue ayer para recordar akellos tiempos y me decepciono tanto el manejo q ojala no lo ubiese jugado xq tenia mejor imagen de el,yo e jugado al prostreet de la PS3 y la PS2 y no veas cuando estas en las ultimas carreras de speed con esas curvas largas los tokecitos q tienes q darle a los ''FABULOSOS'' sticks de sony para ir a tronpicones o si no como ay q poner las manos sobre el mando para acer bien los drags...xDDD mientras q en la WII giras el mando la inclinacion q kieres para poder girar mas o menos y se ace ademas de mas real,mas manejable,para mi junto al forza 2 de XBOX360 es el juego con el control mas currado q e visto ya q los gran turismo para mi el q marco la diferencia fue el 1 de la PSX los demas...no coment y otra cosa si kereis graficos mañana mismo os pongo una imagen capturada de mi pc (quad con 2 graficas de 1gb cada una en paralelo y 8gb de ram) del prostreet a ver si ay color en comparacion con los graficos de la PS3.Yo uso la wii para jugar aprovechando el maximo el manejo del mando q para mi a sido todo un acierto,el catalogo de juegos de nintendo y sus sagas q para mi son los mejores y los graficos y las ''cositas'' multimedia se los dejo a los pcs q para eso estan xq no me valen los argumentos q tiene sony siempre con sus consolas q las lanza caras justificando q tiene mas extras o menos cuando una consola es para jugar y no q te claven lo q kieran y te encasketen lo q a ellos les plazca,creo q la ignorancia es uno de los grandes defectos de los umanos y ay muxos usuarios de las consolas q pecan de ese defecto.
super_link escribió:Cierto,hasta que no muera la mier...a de ps2 no veremos juegos currados,eso esta claro.

Mierda de PS2?

No considero ninguna de las consolas de la past-gen como mierda, cada una aportó lo que tuvo que aportar.

Considero, de hecho, mucho más mierda la Wii que la GameCube (Dónde va a parar?)
M@tu escribió:
super_link escribió:Cierto,hasta que no muera la mier...a de ps2 no veremos juegos currados,eso esta claro.

Mierda de PS2?

No considero ninguna de las consolas de la past-gen como mierda, cada una aportó lo que tuvo que aportar.

Considero, de hecho, mucho más mierda la Wii que la GameCube (Dónde va a parar?)

eso no tiene sentido.........por que la wii......es gamecube + wii. XD
kriminal escribió:
M@tu escribió:

Mierda de PS2?

eso no tiene sentido.........por que la wii......es gamecube + wii. XD

Je, más quisiera la Wii ser la mitad que GameCube.
19 respuestas