Temblad temblad.. que EA la vuelve a liar...

Extraido de Meristation

Posible acuerdo entre Namco y EA

La compañía norteamericana podría hacerse con los derechos de edición de títulos como Soul Calibur 2 o Namco Museum.

Por: J. Javier Martín

Tradicionalmente, los títulos de Namco eran editados en el mercado europeo por Sony Computer Entertainment, desde el lanzamiento de PSOne a mediados de los 90, pero las cosas podrían cambiar si se confirman los rumores que hacen alusión a la existencia de conversaciones entre Namco y EA.

El acuerdo, caso de llevarse a cabo, concedería a la compañía norteamericana los derechos de publicación de títulos como Soul Calibur 2, Pac-Man Fever, Soul Calibur 2 y Namco Museum en Xbox y GameCube, pero también se ha llegado a comentar que, en el paquete, se incluirían juegos de PS2, entre ellos Tekken 4, Xenosaga y Ninja Assault.

No tienen suficiente con cargarse sus juegos parece ser... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
hiZ:

No, por lo q parece tienen q meter la zarpa en todos sitios si no no se quedan a gusto... [burla3]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[uzi] EA
Lo que nos faltaba... que nos jodiesen tambien el SC2... estos de EA son unos *********

[buaaj] EA
a mi EA siempre me ha parecido una de las peores compañias que hay en este mundillo [burla3] [burla3] ([burla3] [burla3] sobre todo con respecto al desinteres con el que trata a los usuarios españoles) .
y ahora piensa distribuir las grandes joyas de namco , que dios nos asista.
un saludo.
que desgraciados somos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

desde luego... como esto siga asi...
Yo no sé si inquietarme o alegrarme ya que de los juegos comentados, el que más me interesa, es XenoSaga y estando detrás EA como distribuidora tiene todas las papeletas para que lo saquen en Europa.

A EA sólo le puedo agradecer el acuerdo establecido con Squaresoft en USA y Europa (ésta menos) para la distribución de sus juegos, por todo lo demás me la resbala.

Saludos ♪
Ramsus
El acuerdo ya es oficial, EA distibuira los juegos de namco para Xbox y GC, pero los de PS2 los distibuirá SCEE.

Salu2
fiuuu

nos hemos salvado...
Los que tenemos ps2 por un lado nos hemos salvado, pero a ver qué pasa con Xenosaga, que los juegos de Square en psx también los distribuía sony computer entertainment, y a dos velas nos quedamos.
Pero que hacéis??

Un post de hace 5 años XD
o nokerx ha hecho la gracia, o alguien ha hecho la gracia, pero no lo hemos visto :-|
Un troll con ganas de levantar hilos. Ha sido borrado.
12 respuestas