Tembleque de sombras en call of duty 4...

No se si es por mi tele, o es por el juego en si... pero las sombras en movimiento tienen un tembleque y unos dientes de sierra brutales... ademas de que el suelo en algunos puntos se pixela como en la epoca de 32 bits... una pasada vamos.

Es cuestión de mi tele? o a todos os pasa?

El juego en general es la polla, graficamente incluido salvo estos errorcillos, aunque esperaba algo mas...
jajaja concentrate en jugar mas bien no se como pueden estar pendientes de dientes de sierra etc etc y nada disfruta que tienes un juegazo no te fijes tanto en esos detalles que te pueden amargar cualquier juego, paz. [beer] [beer] [oki]
En la version de x360 tambien ocurre, me fijé en la comparativa esa..
Pues en Bravia... va de lujo :S
practicamente todos los juegos de esta generacion en las sombras sobre todo de los personajes se ven asi, temblando y con dientes de sierra, es algo bastante asqueroso y generalizado y la verdad que no se la razon
arcard escribió:practicamente todos los juegos de esta generacion en las sombras sobre todo de los personajes se ven asi, temblando y con dientes de sierra, es algo bastante asqueroso y generalizado y la verdad que no se la razon

pues en el Halo 3 no pasa eso en las sombras

un saludo
loganroemers está baneado por "troll"
NosFEndy escribió:

un saludo

Muchas gracias por tu gran e importante aporte.

Pues es algo nosmal en muchos juegos. como el Ace Combat 6 que los arboles en si son pixelazos xD
NosFEndy escribió:

un saludo

Te gustan las discusiones y las broncas?Parece que algunos venis solo para eso...
Efectivamente es igual en todas las versiones. Canta mucho sobre todo en las sombras del cuerpo de los personajes.
mmmm vosotros para que comprais(o los copiais xq visto lo visto....) los juegos?? para jugar?? o para buscarle fallos??

No se a mi me da que lo segundo ehh,debe ser que pausais cada poco para buscar errores y luego poder venir a despotricar aqui...
en lo que llevo aqui no e visto todavia un juego al que no le hayais encontrado pegas....
Si, yo jugaba al juego ese del Jhonn Woo y flipaba con el tema. No se, parece que las consolas de ultima generación todavia no puedan proyectar una sombras definidas a riesgo de una bajada contundente en los FPS.
Estaba entretenido jugando y pasándomelo bien, no he tenido tiempo (ni ganas) de mirar las sombras [carcajad]

y donde cojones hablo yo de que pase eso en halo 3 que por cierto creo recordar que SI pasa en la campaña, aunque ahora mismo no me acuerdo, lo que yo dije es que pasa en la MAYORIA, pero bueno siempre aparece gente a la que le falta un veranin.....
Pero bueno, porque os poneis asi, con el chaval, si en vez de halo 3 hubiera dicho el gears, o el rachet, o el fifa, le habriais contestado igual? No pasa nada si el hombre no ve dientes de sierra.......
a los que les falta media marea soys a los niñatillos que le saltais al tio que ha dicho que en el halo 3 no pasa, pues si no pasa es por que se lo habran currado mas, y si el COD4 se ve algo mejor en xbox que en ps3 es simplemente por que como en todos los multis es la ps3 la que se traga el port, y ya sabemos que es lo que suele pasar con los ports.
yoink escribió:a los que les falta media marea soys a los niñatillos que le saltais al tio que ha dicho que en el halo 3 no pasa, pues si no pasa es por que se lo habran currado mas, y si el COD4 se ve algo mejor en xbox que en ps3 es simplemente por que como en todos los multis es la ps3 la que se traga el port, y ya sabemos que es lo que suele pasar con los ports.

Pero tu de q hablas? Si los juegos se ven igual en ambas versiones...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La version de PS3 si no voy mal no es ningun port de la de X360, fueran desarrollados ambos a la vez.
yoink escribió:a los que les falta media marea soys a los niñatillos que le saltais al tio que ha dicho que en el halo 3 no pasa, pues si no pasa es por que se lo habran currado mas, y si el COD4 se ve algo mejor en xbox que en ps3 es simplemente por que como en todos los multis es la ps3 la que se traga el port, y ya sabemos que es lo que suele pasar con los ports.

Eso no es cierto!! Los juegos se ven igual, incluso yo diria k un pelin mejor en PS3, pero bueno es tan minimo k se ven igual.
17 respuestas