Temperatura 460 GTX

Buenas estoy preocupado por mi Nvidia geforce 460gtx de 1gb, el verano es caluroso y hace que aumente sus temperaturas.
Cuando enchego el Pc la puedo tener a unos 50 grados o menos, el ventilador de la grafica trabaja normalmente a entre 30-40% de su velocidad.
Al abrir el WoW ya al rato puede q suba a 70 y no baje de ahi, y cuando estoy jugando al Black ops se me pone a los 80 grados y ahi me preocupa, le pongo el ventilador a 60% cuando juego al black ops, me deja subirlo hasta 70 %... no me hace mucha gracia lo de subir el ventilador pk como se me rompa adios bye bye a la grafica...
Tengo una caja nox Coolbay, tiene un gran ventilador lateral que mete aire, y luego tngo otro ventilador delante q expulsa el aire caliente.
Navegando descubri los Blowers que es un extractor de aire que va en las ranuras pci, entonces me quedaria el ventilador de la grafica justo en el blower, y todo el aire q sake la grafica lo sakara el blower para afuera. Mi problema solo es de la grafica la temperatura del procesador es perfecta.
Asi que nose cual seria la mejor Solucion, poner un ventilador de 12 Cm en la parte de atras de la caja que meta aire el cual no tocaria la grafica pero supongo que ayudaria... o la otra opcion meter el extractor
http://www.noticias3d.com/articulos/200 ... blower.jpg
O quizas podria poner las 2 cosas... pero mi principal interes es el de refrigerar la grafica quiero que bajen esos grados xD. mi amigo tiene una 465, y no se le calienta tanto, pero pk tiene una mejor caja q tienes 2 ventiladores pequeños en la grafica, la mia lleva el grande pero no toka tan directo la grafica.
Bueno espero vuestra ayuda porque ya hasta me da miedo jugar ya mismo me hago en la grafica un huevo frito saludos ;)
¿Porqué no tiras de garantía? No creo que se deba de calentarse tanto y mientras esté en garantía no debes gastarte un pavo en ella.

Saludos
Tirar de garantia? :S la Edicion es la de Zotac, tendria que hacerlo por la web... porque la tienda donde la compre ya no existe, yo he estado pensando y supongo que el problema es la falta de entrada de aire en la parte trasera... Muchas gracias por tu respuesta ^^
hendel_666 escribió:Tengo una caja nox Coolbay, tiene un gran ventilador lateral que mete aire, y luego tngo otro ventilador delante q expulsa el aire caliente.

Refrigeracion de la caja,lo estas haciendo mal!!! el flujo de aire es de adelante hacia atras y de arriba a abajo. Los ventiladores delanteros,laterales y de abajo deben meter aire,y los ventiladores superiores y traseros deben sacar aire,eso es lo primero y fundamental.
Segundo,que modelo tienes de la gráfica? piensa que estamos en verano y es normal que la gráfica esté mas caliente, mi HD6850 se pone a 50º viendo un video del youtube (con eso de que ahora los exploradores tiran de gráfica) pero es una temperatura normal.
Tambien deberias quitarle el polvo con un secador por ejemplo,lo pones a tope y que saque el polvo que tenga..y por supuesto tener la caja no pegada a las paredes.

Ya no sé me ocurre nada mas. XD
Últimamente estoy viendo hilos sobre este tema y decir que en verano lo veo normal, sobre todo en entornos de mucha calor. No te quejes, mi XFX 9500GT se pone sin hacer nada sobre los 70ºC con el ventilador al 50%. Si te preocupa, cámbiale la refrigeración.
Tengo la nvidia Geforce 460 gtx de 1gb de zotac, mi amigo tiene la 465 q eas casi = y no se calienta tanto >.<
hendel_666 escribió:Tengo la nvidia Geforce 460 gtx de 1gb de zotac, mi amigo tiene la 465 q eas casi = y no se calienta tanto >.<

con que tu cuarto tenga ventana a la calle con sombra y tu colega al sol ya variará la temperatura...ademas tu amigo tiene el mismo disipador?...es dificil comparar dos gráficas que no sean la misma marca/modelo...ya te digo que no es preocupante sino mira aqui
Imagen
y el modelo es una directCU
He conseguido un ventilador, no sabia que la corriente devia de ir de esa forma asi que lo probare, girare el frontal que tengo y lo pondre q meta aire, el lateral grande seguira metiendo aire
y le instalare este pequeño detras para que saque, pero me da miedo que ese pekeño sea la unica salida de aire, muchas gracias por responderme tios ;)
La ventilacion de la zotac es como la que llevan la graficas de referencia de nvdia, 80 grados es una temperatura dentro de lo normal funcionando a tope, las gtx460 tienen una tenperatura maxima de funcionamiento de 104 grados.
Yo también estoy mosqueado con mi gtx, pero la 260, tiene disipador de serie y voy a comprarme uno decente, ya se me calentaba con fuente genérica y pensaba que era por eso, pero sigue calentándose.

Saludos!
9 respuestas