Buenas estoy preocupado por mi Nvidia geforce 460gtx de 1gb, el verano es caluroso y hace que aumente sus temperaturas.
Cuando enchego el Pc la puedo tener a unos 50 grados o menos, el ventilador de la grafica trabaja normalmente a entre 30-40% de su velocidad.
Al abrir el WoW ya al rato puede q suba a 70 y no baje de ahi, y cuando estoy jugando al Black ops se me pone a los 80 grados y ahi me preocupa, le pongo el ventilador a 60% cuando juego al black ops, me deja subirlo hasta 70 %... no me hace mucha gracia lo de subir el ventilador pk como se me rompa adios bye bye a la grafica...
Tengo una caja nox Coolbay, tiene un gran ventilador lateral que mete aire, y luego tngo otro ventilador delante q expulsa el aire caliente.
Navegando descubri los Blowers que es un extractor de aire que va en las ranuras pci, entonces me quedaria el ventilador de la grafica justo en el blower, y todo el aire q sake la grafica lo sakara el blower para afuera. Mi problema solo es de la grafica la temperatura del procesador es perfecta.
Asi que nose cual seria la mejor Solucion, poner un ventilador de 12 Cm en la parte de atras de la caja que meta aire el cual no tocaria la grafica pero supongo que ayudaria... o la otra opcion meter el extractor
http://www.noticias3d.com/articulos/200 ... blower.jpg O quizas podria poner las 2 cosas... pero mi principal interes es el de refrigerar la grafica quiero que bajen esos grados xD. mi amigo tiene una 465, y no se le calienta tanto, pero pk tiene una mejor caja q tienes 2 ventiladores pequeños en la grafica, la mia lleva el grande pero no toka tan directo la grafica.
Bueno espero vuestra ayuda porque ya hasta me da miedo jugar ya mismo me hago en la grafica un huevo frito saludos