Hace algun tiempo ya expuse mi problema aqui, y no se que mas hacer, le cambie el disipador por este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLZ36 y silicona termica artic silver 5 , el everest me marca 79º el procesador y unos 30º por nucleo, me parecen muy altas estas temperaturas, ¿puede ser que el procesador este petado o son normales esos valores? , el principal problema es que el pc se apaga con los juegos a los 5 min de partida
Al autor del hilo. Me fiaría más de la temperatura por núcleos. ¿La has mirado en la BIOS? Recuerda que debes poner una gota de pasta térmica y expanderla bien.
a mi me pasa lo mismo no se de que cojones sera se pone el procesador a 110 y los cores a 30 grados con rl. ahora a bajado a 43 parece que vaya a su vola esto.del procesador.
pataquias escribió:a mi me pasa lo mismo no se de que cojones sera se pone el procesador a 110 y los cores a 30 grados con rl. ahora a bajado a 43 parece que vaya a su vola esto.del procesador.
A mi me pasa lo mismo, parece que va a su bola las temp... A veces mucho, a veces muy poco... Pero bueno, tengo un rehobus con el que controlo las temp, ademas de que mucha caña no le doy al procesador, ademas de tener muchos ventiladores jeje...