Temperatura alta procesador?

Hace algun tiempo ya expuse mi problema aqui, y no se que mas hacer, le cambie el disipador por este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLZ36 y silicona termica artic silver 5 , el everest me marca 79º el procesador y unos 30º por nucleo, me parecen muy altas estas temperaturas, ¿puede ser que el procesador este petado o son normales esos valores? , el principal problema es que el pc se apaga con los juegos a los 5 min de partida [triston]
900 rpm - 1800 rpm

eso es pokisimooooooooooooooo
SexBomb escribió:900 rpm - 1800 rpm

eso es pokisimooooooooooooooo


Porque lo digas tú...

Imagen

Deja de decir chorradas anda.

Al autor del hilo. Me fiaría más de la temperatura por núcleos. ¿La has mirado en la BIOS? Recuerda que debes poner una gota de pasta térmica y expanderla bien.
Lol?

AAAA claaaro xD, tiene 2 ventiladores asike supongo k cada uno va a esa velocidad loque el enfriamiento va mejor, claaaro xD
pataquias está baneado por "insultos"
a mi me pasa lo mismo no se de que cojones sera se pone el procesador a 110 y los cores a 30 grados con rl.
ahora a bajado a 43 parece que vaya a su vola esto.del procesador.
SexBomb escribió:Lol?

AAAA claaaro xD, tiene 2 ventiladores asike supongo k cada uno va a esa velocidad loque el enfriamiento va mejor, claaaro xD


Si miras la foto, verás que tiene sólo uno... Y el que uso yo es el Intel y va genial.
pataquias escribió:a mi me pasa lo mismo no se de que cojones sera se pone el procesador a 110 y los cores a 30 grados con rl.
ahora a bajado a 43 parece que vaya a su vola esto.del procesador.


A mi me pasa lo mismo, parece que va a su bola las temp... A veces mucho, a veces muy poco... Pero bueno, tengo un rehobus con el que controlo las temp, ademas de que mucha caña no le doy al procesador, ademas de tener muchos ventiladores jeje...

Salu2!!!
SexBomb escribió:900 rpm - 1800 rpm

eso es pokisimooooooooooooooo


NO. Depende del tamaño del ventilador, del caudal que saque y de muchos otros factores.

Al autor del hilo, prueba a usar otro programa para medir las temps como el CoreTemp ya que yo creo que al Everest se le va la castaña a veces.



Saludos!
7 respuestas