Temperatura AUX

Le he cambiado la pasta térmica a mi pc, y para comprobar si la temperatura bajaba me he descargado el SpeedFan y las temperaturas son:
- System: 35º
- CPU: 38º
-AUX(??): 90º
M¡ pregunta es si estan bien (La de la CPU ha bajado unos 5-8º) y que es el AUX y si me debo preocupar porque esté a 90º, en caso de que sea malo, ¿Que debo/puedo hacer para bajar la temperatura?
ni caso, es un falso aviso o algo asi le llaman xd
Sensor fantasma, ni caso.

De todas maneras si quieres asegurarte entra en la bios en la seccion donde estan las temperaturas de la placa y el procesador para ver si hay alguna temperatura mas. Si no hay, que es lo mas seguro, simplemente ignorala.

Un saludo.
Cronos01 escribió:Sensor fantasma, ni caso.

De todas maneras si quieres asegurarte entra en la bios en la seccion donde estan las temperaturas de la placa y el procesador para ver si hay alguna temperatura mas. Si no hay, que es lo mas seguro, simplemente ignorala.

Un saludo.

Cierto, en la bios no me aparece la temperatura esa, pero la de la cpu empieza en 40º y va subiendo, en cambio al entrar en windows, tanto el speedfan como el AsRock extreme tuner me muestran temperaturas inferiores a 39º.
Es normal que en la bios la temperatura de la cpu sea algo mas elevada que en windows, porque en la bios el micro esta a su velocidad nominal, mientras que en windows entran en funcionamiento el speedstep para intel y el cool&quiet para Amd que hacen que baje la frecuencia del micro segun la carga, para que baje su temperatura.

Un saludo.
4 respuestas