Temperatura cpu que peligre un core duo ?

Os comento,tengo el ordenador de mi firma,y estuve esta tarde haciendole overclock..pude guardar las temperaturas a medida q le iba subiendo las frecuencias y estos son los resultados..

CPU Speed CPU#0 (Core#0) CPU#0 (Core#1)
2133.36 45 47

CPU Speed CPU#0 (Core#0) CPU#0 (Core#1)
2560.03 54 55

aqui la que tengo actualmente

CPU Speed CPU#0 (Core#0) CPU#0 (Core#1)
2666.72 54 55 entre 52 y 55 en normal

2666.72 71 entre 70 y 73 fue lo maximo q subio a full en el hl2 con todo a tope y en el nfsu2 lo mismo

es para preocuparse?puede petar?si es asi mañana mismo lo bajo a 2560


saludos
las temperaturas maximas de los C2D estan alrededor de los 71 ºC, asi que figurate tu mismo. ;)
Incluso pasando de 60º ya no es nada recomendable, lo suyo es mantener la temperatura en unos 35/40º en idle y unos 50/55º máximo en full.
A parte de lo que ya te han dicho, 70º en el micro ya me parece demasiado, incluso para overclocking. Un C2D como el tuyo no se calienta demasiado, por tanto me parece que tu problema es una mala refrigeración. Si tienes pensado hacer overclocking y mantenerlo así en esas frecuencias, vas a tener que mejorar la refrigeración de tu equipo, por ejemplo, cambiar el disipador del micro, mejorar la ventilación de la caja, etc.
tengo el pc de la firma y de refligerador un blue orb 2, la caja xion solaris tiene todos los ventiladores funcionando,asique nose de donde puede venir el problema

saludos
No se si la P5B hará como la DS3 que sube los voltajes automáticamente si no le indicas lo contrario. Si es así ya sabes, bajaselos.

Yo teno el E6300 siempre a 2.8Ghz, con el voltaje a 1.25v y en full con dos prime 95 pasando el test de small FFTs (que es el que más calienta) no pasa de los 55º los cores. Y es completamente estable con ese voltaje por debajo de lo normal.
Opino lo mismo que Fran_Teruel... Pon la configuracion en la bios manual y quita lo de AUTO, manten un Voltaje para que no varie...

Otra cosa que podrias revisar es la pasta termica del micro y mirar que no te haga mal contacto el disipador con el micro..

saludos
muchas gracias,ya estuve mirando pero veo tantos voltajes que no me atrevo a tocar..cual es el exacto q debo de kitar de automatico a manual y a que voltaje ponerlo?

saludos
Principalmente el de CPU Core o algo parecido. Ponlo a 1.3v o así y comprueba que esté estable el equipo pasandole un Orthos http://sp2004.fre3.com/beta/beta2.htm en el test de Small FFTs.

Si así aún tienes las temperaturas altas yo miraría la pasta termica o algo, ya que no deberían ser tan altas.
fue cambiar la x1600pro por la 7600gt y notar q me han bajado las temperaturas bastante y eso q he subido el procesador a 2.66mhz y la frecuencia de ram ya vere q tal,llevo todo el dia haciendo pruebas.
gracias
saludos
9 respuestas