Temperatura CPU sube y baja en un segundo

Mi placa es una MSI GAMING 5 Z97 y trae en la placa el lector de grados de la CPU.

Bueno, no se o no me habia dado cuenta hasta ahora pero estoy en el escritorio por ejemplo y esta marca 35º pues bien abro el Chrome y sube a 45º por ejemplo y baja otra vez a 35º en 1 segundo.

¿es normal? lo he medido con el programa "Real Temp" y marca igual que lo que pone en la placa.

Mientras escribo esto esta a 35º pero cuando le doy a enviar sube a 40º y baja otra vez a 35º o si abro otra pestaña con otra pagina cuando termina de cargar la web ya baja.

PD: he mirado el administrador de tareas y el proce esta al 2% en idle y cuando abro el chrome o algo sube al 25% de uso y baja otra vez...

* El voltaje del micro lo tengo en "adaptive + offset"

saludos
Es normal que la CPU se caliente cuando trabaja...
@Sinclair

ya, pero en 1 segundo? osea esta a 35º ---> abro el chrome ---> se pone a 47º -----> 1 segundo despues baja a 35º
el tiempo que trabaje, si es un segundo pues igual.
Es normal, me pasa tmb en el i3.
Tuve un amd 8xxx y tmb pasaba pero es mas progresivo
No te preocupes por eso es normal, aparte las temperaturas están bastante bien para ser verano y por el uso de cpu también es normal, Chrome es de los navegadores que mas consumen por no decir el que mas. (yo uso tambien Chrome acabo de mirar el uso de cpu en administrador de tareas y lo tenia en 27% y al instante ha bajado a 5% estando con 4 pestañas en el navegador y una usando youtube mas varias cosas que tengo abiertas mas todo lo que esta en segundo plano.)
5 respuestas