@Xpartaco85 Pues la resolución full hd te comenté,osea 1920x1080 con esas temperaturas.
Los juegos que he probado no disparan los frames muy por encima de los 60 ya que le puse la gpu a tope.Incluso a veces ni llegan (véase el ARK) o son bailantes.Si alguno me supera con holgura los 60 debe ser algún juego poco exigente.
Pero siempre que puedo los limito a 60 si el juego me da la opción activando el parámetro en las opciones del propio juego.
En RV la resolución a la que juego es mucho menor (las oculus no son fullhd) y también tengo temperaturas elevadas.
Osea que por ejemplo (si con TW3 en ultra tengo esas temperaturas a 1080p,si pongo la resolución a 2k y el ultra tb (mi monitor no soporta pero el juego me deja elegirla) voy a tener menos calor por tener menor carga de cpu?
Vamos que paso de jugar con una 970 a tope fresca a una 1080 ardiente pero tampoco voy a poder jugar a tope de calidades pues tendré que bajar algunas para no sobrecargar mi cpu y bajar la temperatura¿cierto?
De jugar con una 970 en alto a jugar con una 1080 en alto calentorra...parece que no merezca la pena
¿Hay programas externos que permitan capar a 60 los fps de un juego que no tenga esa opción en su panel?