TEMPERATURA DE LA GRAFICA

wenas, pues nada todo esto viene porque me a dado pr mirar la temperatura de la grafica y nose me parece un poco extraña, con el pc encendido sin jugar tengo 50 grados en la grafica y cuando me pongo a jugar me sube a 60 o 70, esta de serie sin OC ni nada, esas temperaturas son normaleS???
Son normales.
Conozco de una 8600GT Single Slot que cuando juegas se pone incluso a 86º y ahí sigue tirando perfectamente.
Seguramente te habrás extrañado porque la temperatura de la gráfica es bastante superior al del procesador, no te preocupes, eso es normal, siempre son más calentorras :P
Normales.

Si no salen artifacts no os comáis la cabeza xD
Hasta bajas diria yo ( dependiendo de la VGA ), teniendo en cuenta que las graficas de gama media-alta y top hoy dia llegan en muchos casos a los 80-90º en full. Asi que no te preocupes, una GPU aguanta mas calor que una CPU.
Normal.
Mi grafica ronda esas temperaturas tambien, y eso que mi pc en cuanto a refrigeracion no es un modelo a seguir...

Mientras no te salgan cosas extrañas en pantalla (artifacts) no debes porque preocuparte.

Un saludo.
pues estoy pensando en acer overcloking a mi grafica pero ganaria mucho?? e visto en el catalyst en el apartado overdrive que se puede acer , puedo pasar de 750mhz a 850 mhz y de memoria de 900 mhz a 1200 mhz, con eso la grafica cambiara bastante ??? es que ya que me la compre ace menos de 1 mes tampoco quiero joderla ya que la garantia no me cubre nada si e subido la frecuencia o e modificado la grafica, de momento todos los juegos me van perfectos todo al tope muy fluido, asta aora no a abido ninguno que no lo haya movido al tope a menos de 35 fps.
djoker escribió:pues estoy pensando en acer overcloking a mi grafica pero ganaria mucho?? e visto en el catalyst en el apartado overdrive que se puede acer , puedo pasar de 750mhz a 850 mhz y de memoria de 900 mhz a 1200 mhz, con eso la grafica cambiara bastante ??? es que ya que me la compre ace menos de 1 mes tampoco quiero joderla ya que la garantia no me cubre nada si e subido la frecuencia o e modificado la grafica, de momento todos los juegos me van perfectos todo al tope muy fluido, asta aora no a abido ninguno que no lo haya movido al tope a menos de 35 fps.

Si te van bien es absurdo que la subas! dejala y disfruta de tu pepino. En un futuro cuando vaya más pillado, oceala!
Juas, las mismas que yo, solo que 4 grados menos, y si, no pasa nada
Hasta 75º más o menos en carga, yo lo veo aceptable.



Saludos!
8 respuestas