Hola a todos, les escribo para ver si podrian ayudarme. Recientemente he terminado de armar mi computadora y he estado jugando juegos bastante pesados como Dragon Age: Inquisition, Watch Dogs, Far Cry 4 y me esta pasando un pobrema bastante incomodo. Al cabo de un rato jugando, el juego se pone extremadamente lento, a unos 10 fps y luego de unos 10, 20 s vuelve a la normalidad. Cabe destarcar que los juegos los veo a velocidad normal, graficas full sin ningun problema, pero de la nada pasa esto y vuelve a la normalidad, aproximadamente cada 5 min ocurre. Revise los programas de temperatura como Speed fan y todos los valores estaban bien, incluyendo uno que se supone que era el procesador, con exepcion de uno que decia Core y marcaba unos 255 Grados C
. No entiendo porque pasa eso y no creo que sea problema del sistema de enfriamiento ya que es nuevo tambien. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabe como solucionarlo?
Y otra pregunta, ¿Es normal que mi tarjeta de video llegue con esos juegos a los 80, 90 grados maximos?
¿Tiene que ver con que accidentalmente este Ovelockeada? Ya que con el programa de Catalyst sale que esta activada la opcion de AMD Overdrive
Dejo las especificaciones de mi PC
Procesador: AMD Fx 4170 Quad Core 4.20ghz
GPU: AMD Radeon R7 200 Series
Sistema operativo: Windows 7 64 Bits
Ram: Hiper X 2047
Tarjeta madre: 760GM - P23 FX
Enfriamiento: Cooler Master 212 EVO
Corrijanme si me equivoco en alguna cosa, soy novato en el tema.