Temperatura máxima de una fuente de alimentación

Hola, actualmente cuento con una caja Mini itx y la fuente tiene como único espacio de colocación la parte de arriba, por lo que saca prácticamente todo el calor acumulado en la caja cuando juego. Quisiera saber que temperaturas aguantan las fuentes, ya que no encuentro nada en internet, estoy preocupado de que se me queme,y a consecuencia de ello se me queme el resto de componentes.Tanto la fuente como el pc están fríos en reposo, es al jugar cuando todo se calienta y la fuente empieza a sacar aire caliente. Si la tocas no llegas a quemarte, pero si que está muy muy caliente, no sabría decir a cuanto ya que no tengo como medirlo, pero casi quema. Mi fuente es una Corsair VS450 450W VS Series 80 Plus. Muchas gracias por las respuestas :D, Saludos.

Pd: Al usar programas de medición de temperatura jugando, mi gráfica está entre 60º y 70º en full y mi procesador entre 50º y 65º. Son una Gtx 960 Oc y un I5 6600.
@Carlosaurio
Ese es el problema de las cajas pequeñas con la fuente arriba, a la fuente le llega aire caliente para enfriarse.
Con el paso del tiempo los componentes internos principalmente los condensadores electrolíticos se secan por trabajar siempre a altas temperaturas y provocan el fallo de la fuente.
Te recomiendo una caja con la fuente abajo, el aire que coge es limpio y fresco.
Yo he montado la semana pasada un equipo con una Asus R9 380 strix en una caja Nox nx200 y perfecto.
Imagen

Un saludo.
Hace tiempo monté un pc similar (i5 4460 + gtx960) en una elite 110, y ahí está el campeón, jugando varias horas por día.

Eso si, la fuente, una seasonic con condensadores japos de 105º. Yo no me preocuparía por eso.
En la página web del ensamblador (o ya buscando por los componentes que monta la fuente en cuestión de mano de fabricantes) te aparecerá.
Gracias por las respuestas chicos, ya vengo de una caja grande con la fuente abajo y la verdad es que era muy muy fresco pero he querido cambiar todo y hacerlo todo pequeño y ya no voy a ir a por algo grande de nuevo :S, si me rallo mucho imagino que pillare una caja algo más grande que tengo la fuente abajo si.., pero vamos que me gustaría no tener que gastarme más dinero jeje. Osea que no me debería preocupar?¿ Las fuentes están preparadas para aguantar bien el calor?¿ aunque casi quemen?¿ Saludos y gracias.
4 respuestas