Pucelink escribió:Pues pinta mal, esos 100 y pico son muchos grados... si ya has cambiado la térmica y limpiado las rejillas, ventiladores y de mas te queda levantarlo un poco por la parte de admisión del aire cuando lo uses(queda inclinado) o comprarte una base refrigeradora.
Y es que hay marcas y marcas de portátiles y aun así tienen un periodo de vida útil muy bajo en comparación con un sobremesa...
vpc1988 escribió:Pucelink escribió:Pues pinta mal, esos 100 y pico son muchos grados... si ya has cambiado la térmica y limpiado las rejillas, ventiladores y de mas te queda levantarlo un poco por la parte de admisión del aire cuando lo uses(queda inclinado) o comprarte una base refrigeradora.
Y es que hay marcas y marcas de portátiles y aun así tienen un periodo de vida útil muy bajo en comparación con un sobremesa...
Pues nada, al sat. Esta en garantia.
nesquik escribió:vpc1988 escribió:Pucelink escribió:Pues pinta mal, esos 100 y pico son muchos grados... si ya has cambiado la térmica y limpiado las rejillas, ventiladores y de mas te queda levantarlo un poco por la parte de admisión del aire cuando lo uses(queda inclinado) o comprarte una base refrigeradora.
Pues nada, al sat. Esta en garantia.
Ya te digo, y si se niegan se lo envías igualmente para que se lo pongan bajo los huevos, a ver si con estas olas de calor africano tienen narices a encenderlo sin que se les frían...
nesquik escribió:No lo creo, vamos, yo estoy aquí con 4 ordenadores y ni de coña me llega a semejantes temperaturas...
nesquik escribió:Déjate de mesas y leñes, llama a LG o la marca que sea el portátil y les dices que te estás cociendo los dedos en el teclado y que dentro de poco no necesitarás ni lector de huellas dactilares por que por el calor que genera el portátil, las tendrás pegadas en las teclas.
No es normal y punto, ni en un portátil ni en un sobremesa esas temperaturas... que se dejen de ñoñerías y te cambien el portátil o cambias de modelo.
¿a caso haces overclock con el portátil?...