TEMPERATURA PS3 SLIM

Cual es la temperatura normal de la Ps3 Slim.
¿Es normal que se caliente la parte posterior de la consola considerablemente (tocandola se siente bastante caliente pero no llega a quemar la mano)?
¿Alguien hizo algun test de temperatura con un termometro?
¿Cual es el rendimiento maximo en tiempo de la Ps3 Slim encendida?
serps19 escribió:Cual es la temperatura normal de la Ps3 Slim.
¿Es normal que se caliente la parte posterior de la consola?
¿Alguien hizo algun test de temperatura con un termometro?
¿Cual es el rendimiento maximo en tiempo de la Ps3 Slim ensendida?

- No lo se.
- Si, es donde esta la fuente y por donde expulsa el aire.
- No lo se.
- Yo me he tirado 5 horas seguidas en el MW2 y la verdad es que los ventiladores suenan igual que en la primera hora, casi nada.
A mí más que la temperatura lo que me da cosa son los crujidos que pega... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
opuk escribió:A mí más que la temperatura lo que me da cosa son los crujidos que pega... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Los crujidos son normales ya que el interior de la consola cambia tanto en temperatura que dilata las piezas de plástico (carcasa) y por eso cruje pero no da ningun problema
serps19 escribió:
opuk escribió:A mí más que la temperatura lo que me da cosa son los crujidos que pega... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Los crujidos son normales ya que el interior de la consola cambia tanto en temperatura que dilata las piezas de plástico (carcasa) y por eso cruje pero no da ningun problema

Pero a la larga acabará por petar algo, ¿no? No sé, yo no estoy tranquilo del todo, aunque ya sé que no es problema de mi consola, que todas hacen lo mismo.
Recuerdo mi PS2 tocha lo que crujía cuando se enfriaba. Ahí sigue funcionando.

Por eso no pasa nada.
Mi PS3 slim a durado mas de dos dias encendida y cruje a mi me dio igual la primera ves que la escuche crujir por que me di cuenta que eran los plasticos y respecto a lo del calor de la PS3 slim es mucho mas bajo que de una PS3 fat, asi que acos tumbrate a la nueva generacion o retirate!! (es broma (^_^))
A ver señores, por si alguien no lo sabe, lo que "chasca" es la propia carcasa de la consola, no os preocupeis.... y al igual que chasca la carcasa de la consola (toda consola le puede chascar de vez en cuando, de ahi depende el buen ensamblamiento), le puede chascar a un TV, a un Video, a una mini cadena (todo aparato, dependiendo del ensamblamiento y de la temperatura que pille le va a pasar eso, la carcasa dilata y contrae)
... La paranoia de la next-gen... XD

Imagen
5 horas misma temperatura, juego en mi cartito a temperatura 18º en un pais tropical extremadamente caluroso y todo bien...no sè quièn fue el genio que invento esta ps3 slim....es mi nuevo mesias jajajajajaj si señor..;)
Ayer la mia crujia como un cerdito también, pero creo que principalmente era porque estaba encima del ampli por lo que aparte de su propio calor se comía el del Yamaha.

(PD: hoy ya está en otro sitio)
La mi tambien cruje que da gusto, pero no creo que pase nada. En cambio la de 60 que ya me peto por luz amarilla, apenas la escuchaba crujir, vamos que esto no me dice nada.

Mi ps2 tambien crujia bastante, y todavia funciona, y es el primer modelo que sacaron, ningun fallo me dio la cabrona!!!
11 respuestas