› Foros › PlayStation 3 › Scene
mosiguello escribió:Dinos que ps3 tienes y qué pasta has aplicado y cómo lo has hecho, en mi caso tengo una ps3 de 60 GB cuyas temperaturas es de 58ºC CELL y 48 ºC RSX jugando al GTA V.
Elm1ster escribió:Con fan utility problema resuelto. Ni pasta térmica Ni leches.
isanypaco escribió:Si yo la limpie toda cambie la pasta(artic silver 5) 2 veces le puse! Y nada el ventilador a tope nada mas encenderla! Es una ps3 fat el modelo que salio con 80gb! Tambien pense en hacerle el mod de ventilacion pero en una caja de pc acoplar la ps3 pero me quiero asegurar que es el problema!
Gracias todas las respuestas son bienvenidas
isanypaco escribió:Es el mismo modelo! Por ahy dicen de resoldar el cpu pero con plomo! Que opinais??
Pd: por cierto de donde eres dorigon?
Dorigon escribió:En mi caso tengo los fan a TOPE podria ir a Madrid y volver sobre ella...
Sandungas escribió:mosiguello escribió:Dinos que ps3 tienes y qué pasta has aplicado y cómo lo has hecho, en mi caso tengo una ps3 de 60 GB cuyas temperaturas es de 58ºC CELL y 48 ºC RSX jugando al GTA V.
Cuando dices "una ps3 de 60gb" no estas diciendo el modelo... lo que estas diciendo es la capacidad del HDD, esa no es una forma de identificarlas
Es imposible (por ahora y por los metodos normales) hacer una medicion de la temperatura cuando estas dentro del juego... las medidas que has visto han sido ya sea antes de empezar el juego.... o despues de haber salido... pero NO DENTRO DEL JUEGO
58ºC CELL y 48ºC RSX son ridiculamente bajas... o dicho de otra forma... no son reales... simplemente son medidas tomadas en un punto al azar que no tiene porque ser el maximo (probablemente las tomaste recien encendida la PS3 con lo cual no significan nada)
Dorigon escribió:Pues Sandungas, llevaba sospechando de esto hace relativamente poco... abrir la consola no me supone ningun problema ni nada.
Pero quitarle el armazon metalico que proteje la cpu si que me da cosa, no se como hacerlo, como sustituir la pasta termina ahi y mucho menos volver a colocarla en su sitio xD
PD: me refiero a que puedo abrirlo y poner otra pasta... pero ¿Como fijo el armazon para que no se desplace?
Jedeko escribió:Yo también tengo una CECHL04 de 80 gigas y también se calienta una barbaridad (aunque no llego a los niveles de Dorigon)
Después de cambiar la pasta térmica (2 veces) y poniendo el control fan en 80 con el gta V se me pone la cpu sobre los 73º/74º. El problema que le veo (aparte de que parece que tengo un cuatrimotor metido en la habitación) es que pete el ventilador y ahí se acabó el invento. ¿Sabéis si venden el ventilador de la ps3 suelto por algún lado?, más que nada por si las moscas.
Dorigon escribió:Aqui he leido una burrada... pero quizas te pueda servir. Yo mañana voy a probarlo, porque total tengo claro que voy a tener que comprar otra consola con el tiempo xD.
hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363
Mañana ya te digo que lo probare y te dare mi "analisis"... deseadme suerte porque el siguiente paso es quitar el ihs y el ultimo subirme a ella, ponerme moreno y volar a Brasil a lomos de mi ps3-
yeahja escribió:eso es para que no vayan como aspiradora los ventiladores no para que no se caliente....lol
Neo_Zell escribió:Yo tuve una ps3 fat que se ponia el ventilador a tope, le hice el mod del ventilador para que fuese a menos rpm y la vendi (obviamente avisando de todo). Pues a los pocos meses el vendedor me dijo que le estaba petando, que se le apagaba y tal. Y que creia que era consciente de que tenia problemas , no, si te parece el mod lo hice por amor al arte
Neo_Zell escribió:Ah, entonces lo de poner el palo quizas valga, ya que asi hara total contacto el disipador con el chip, la verdad que mierda de consolas hicieron en esta generacion...
Dorigon escribió:Neo_Zell escribió:Ah, entonces lo de poner el palo quizas valga, ya que asi hara total contacto el disipador con el chip, la verdad que mierda de consolas hicieron en esta generacion...
Lo de mierda de consola no te lo discuto xD, estoy esperando que mi hermano vuelva con la pasta termica para probar el palo y aprovechar a cambiar y limpiar la consola
Neo_Zell escribió:Dorigon escribió:Neo_Zell escribió:Ah, entonces lo de poner el palo quizas valga, ya que asi hara total contacto el disipador con el chip, la verdad que mierda de consolas hicieron en esta generacion...
Lo de mierda de consola no te lo discuto xD, estoy esperando que mi hermano vuelva con la pasta termica para probar el palo y aprovechar a cambiar y limpiar la consola
Si tienes la fat, ademas antes habia unos ventiladores de 19 aspas que decian que iban bastante mejor, yo tengo uno que ni me dio tiempo a probar. Creo que era talismoon o algo asi.
mergui2011 escribió:Buenas, mi ps3 es una slim 120 gb de las que venian con el fw 3.15 o menos ( no lo recuerdo ) y lo que veo raro es, que despues de abrirla y limpiarla ( sin quitar placa ni disipador ni nada, solo fan y polvo ) la temperatura en encendido es de 45 a 48 grados en cpu y rsx, al tiempo suben ambas pero lo inquietante es que siempre tengo la temperatura del rsx 5 o 6 grados mas alta que el cpu, ¿ es normal o soy el unico que su play tiene las temperaturas al reves ?
Gracias.
mergui2011 escribió:Buenas, mi ps3 es una slim 120 gb de las que venian con el fw 3.15 o menos ( no lo recuerdo ) y lo que veo raro es, que despues de abrirla y limpiarla ( sin quitar placa ni disipador ni nada, solo fan y polvo ) la temperatura en encendido es de 45 a 48 grados en cpu y rsx, al tiempo suben ambas pero lo inquietante es que siempre tengo la temperatura del rsx 5 o 6 grados mas alta que el cpu, ¿ es normal o soy el unico que su play tiene las temperaturas al reves ?
Gracias.
mergui2011 escribió:Gracias por contestar, creo que la cpu esta bien ventilada pero con el tiempo creo q tocara cambiar la pasta cuando vea que la temperatura del rsx suba por encima de 65 grados que seguro esta ya tocada no?
Neo_Zell escribió:En cuanto al tema de los palitos...no seria mejor poner solo un palito y colocar un poco de otro material menos rigido? O ir poniendo capas de cinta aislante hasta llegar a que haga presion, pero no que consigamos el efecto contrario?
mosiguello escribió:Lo que es triste es que hay suficientes pruebas para decir que las ps3 FAT tienen un gran fallo de diseño y no sé si la ley nos ampara en algo. Ya sé que tenemos dos años de garantía, pero al ser tantas unidades estropeadas tanto dentro de garantía como fuera de ella no hay laguna ley que nos protega ¿?
Gracias.
silenthill escribió:
Por otro lado sí que hay diferencia entre el ventilador de 19 aspas y el de 15. Lo sé por experiencia el de 19 mueve más aire.
Un saludo.
creativegm escribió:la mia ambiente segun mi iphone 27
nada mas encenderla cpu 37 rsx 38
va subiendo progresivamente pasado unos 10 minutois en el menu cpu 63 rsx 63 despues de mas de media hora en el multiman la temperatura se estanca en cpu 68 rsx 72 despues de un rato jugando mal god of war ascencion se pone la cpu en 72 y la rsx en 78 cambio la pasta verdad es un poco alta no, los ventiladores ni se ollen y la luz siempre es verde ni parpadea ni se apaga la play nada
jugandpo no pasa de 70 72 ambos juegos de calidad tipo the last of us uncharted,etc y varias horas, creeis recomendable cambiarle la pasta o entra dentro de los valores, es una slim de 250gb anterior a 2010 pues traia un ofw 3.40 comporada hace dos meses nueva
putapsp escribió:Mi ps3 fat de 80gb despues de 5horas jugando el gta5 con payload me ponia cpu:62 rsx:53 como veis esas temperatuas?
putapsp escribió:Mi ps3 fat de 80gb despues de 5horas jugando el gta5 con payload me ponia cpu:62 rsx:53 como veis esas temperatua
silenthill escribió:Experiencia propia. Hice el cambio en una PS3 de 60GB y la diferencia era una velocidad menor durante más tiempo. Cuando volvía la consola del juego al XMB el ventilador al poco rato bajaba una velocidad mientras que con el de 15 no sucedía nunca. La diferencia en le flujo de aire a la misma velocidad es apreciable, el de 19 se mueve más aire. El de 19 aspas es un ventilador original de Sony y es el que ahora mismo tiene la consola.
Lo que tiene la de 15 aspas es que el ojo de admisión de aire es mayor que el de la 19 pero aún así el aspa recta del 19 debe ser más eficiente que el arco del de 15.
Un saludo.