Temperatura ssd Kingston...

Buenas, he comprado esta tarde un ssd Kingston pero para mi que se calienta mas de lo que deberia, de 45º a 51º (51º maximo).

Si he de decir que esta dentro de un portatil MSI GE60 entre la cpu y al lado de la grafica, aunque estos estaban a 60º durante toda la tarde, no muy calientes tampoco, mientras que el disco mecanico no ha pasado de los 32º (no se ha usado, estaba en IDLE todo el rato).

Veis normales las temperaturas?, no se que hacer porque se que si voy me van a decir que esta dentro del rango del fabricante (que tambien es verdad) pero creo que igualmente son un pelin altas....

un saludo.
Sí que son un poco altas. Yo tengo un MX500 también dentro de un GE60 y llega a 43 o así.
Supongo que tu GE60 debe tener dos slots msata como el mío.
¿Por qué no mueves el ssd al que está junto a la tarjeta wifi? Arriba a la izquierda.
Imagen

Ahí hay menos focos de calor. Y si tienes una base refrigeradora, con un poco de suerte un ventilador mete aire por ahí.

Saludos
La verdad es que las veo bastante altas para un SSD. Yo normalmente me mantengo en 37-41º en todos los discos duros, sean HDD o SSD, funcionando y en reposo. Quizás haya un fuente de calor cercana que suba las temperaturas. Lo normal 35-45º
mi 840 evo esta en torno a los 30º, eso si, en un sobremesa....
Ahora esta en 36º que acabo de encenderlo, lo puse donde la tarjeta wifi al principio y tenia las mismas temperaturas...

No se si es que ayer el pc estaba mas caliente de la cuenta... Probare hoy a ver que tal...

EDITO: Jugando al wow y tal (con el wow en el ssd) a las 2 horas ha subido a 47º maximo, aunque se mantiene en 45º....

un saludo.
Los ssd como todos los componentes de una laptop se calientan mucho mas que los de una pc de sobremesa, para eso existen base que ayudan disipar el calor, deberias pensar en una de ellas.

Saludos
Con una base he bajado casi 10 grados en cpu. En el ssd no lo tengo muy controlado, pero no lo he visto por encima de los 40 nunca
La Temp maxima es 75 ºC segun la web de Kingston.
Tengo ya una base, y una de las mejores, la cooler master en aluminio con 3 ventiladores, asi que no se... Le he puesto un ventilador en la entrada y ahora se mantiene a 40º, si no se usa en 35º, lo dejare asi y ya esta...

un saludo y gracias
8 respuestas