temperatura Xbox 360 jasper

una pregunta he medido la temperatura del aire q sale por el disipador poniendo un termometro normal en los huecos por donde sale el aire y me mide 42 grados celsius es esto normal o esta muy caliente??
Mientras no te pase de los 55 o 60 ºC no tienes porqué preocuparte. Has de tener en cuenta que no es lo mismo medir la temperatura con la consola recién encendida que después de llevar un rato. Y aún y así, la consola se calentará más jugando por ejemplo al Gears of war que a un Arcade por ejemplo el PacMan CE.

Tampoco puedes guiarte mucho por el aire, ya que éste siempre estará más frío que los chips CPU y GPU.
si lo anormal seria que no se calentara nada, tengo entendido (No estoy seguro) que es peor para un aparato electronico que este frio a que este caliente ojo digo frio no templado.
ya es q me preocupé porq en muchos foros dicen q las jasper no se les calienta nada aun si juegan por horas pero yo asumo q dicen esto porq en comparacion a modelos anteriores el calor es mucho menor o me equivoco??
Si, el calor de los otros modelos es un pelin superior, pero tampoco una exageracion
Un mod de ventiladores, si tu xbox no esta en garantia ya, es una buena alternativa para evitar un calentamiento excesivo.

SLSD
leonardotorres escribió:ya es q me preocupé porq en muchos foros dicen q las jasper no se les calienta nada aun si juegan por horas pero yo asumo q dicen esto porq en comparacion a modelos anteriores el calor es mucho menor o me equivoco??

yo tengo una jasper y se nota el aire "templadillo"... claro que siempre juego desde el hdd y no sesiones largas...
Mientras el aire caliente esté fuera y no dentro de la consola... :)
todo procesador calienta, es imposible fisicamente que no caliente. O me van a decir que las cpu de las pc no calientan? procesadores de pc que valen el doble que una xbox no caliente? o las placas de video que valen 600/700 dolares no calientan? todo calienta porque es un tema fisico. Ahora el tema seria ver cual es la temperatura de trabajo. Si sale aire templado y esta dentro de la temperatura de trabajo no deberia haber inconveniente. Ahora aca en argentina esta llegando el invierno y con la temperatura baja apago la consola, toco atras y esta absolutamente frio, es increible. Y dicen que la consola calienta (juego del disco.)
Tambien prueba a ponerla tumbada, porque me imagino que la tendrás de pie, tumbada y con unas sujeciones en los laterales para que este elevada baja la temperatura porque todos los ventiladores están libres y todo el aire va para afuera.
Siendo jasper sabrás que tiene los micros de 65nm tanto CPU/GPU, con esto te quiero decir que 42º no es para que te alarmes ni mucho menos, sobre todo ten en cuenta la temperatura ambiente con la que mides, no es lo mismo medir en una habitación a 35º que en una a 15º por ponerte un ejemplo.

A mi por ejemplo que tengo xenon ahora la tengo que de 38º no me pasa la GPU pero la CPU va que se las chuta a 58-60º, y todo esto con cambio de pasta (AS5), sin carcasa, y con un ventilador de 12cm encima del tercer disipador... Tú tranquilo que la jasper no te va a dar los problemas de una xenon, creeme [+risas]
Pues yo cuando tenia una antigua la podía usar de secador, sin embargo una jasper ahora no se me calienta apenas
juego a una temperatura amabiente de 26 grados, con el xbox horizontal y siempre del disco duro aun asi es normal esta temperatura?
11 respuestas