Temperaturas altas(debo preocuparme?)

hola a todos,soy nuevo aqui,e visto en un post mas abajo donde varios eolianos muestran las temperaturas de sus pcs,y las e visto tan bajas que me e asustado de las mias..aqui os las pongo

placa base 45º
procesador 38º
gpu 50º
gpu ambiente 45º
disco duro 43º
mi equipo es un pentium 4 presscott a 3.2, tengo 1 giga de ram en dual channel,una placa base Asus P4S800-MX,un disco duro barracuda de 160 gigas y una ATI GIGABYTE X800XT PE AGP.
mi caja es exactamente esta: http://www.*spam*.es/Barebones.htm es la tercera,la asus vintage para pentium 4,decir que le e puesto una fuente de alimetacion nueva,una be quiet de 450 watios,que tiene por cierto una maraña de cables muy gorda y es un coñazo si se puediera kitar los k no hiziesen falta..

decir que las temperaturas son sin tener pusto nada,solo el firefox.
y no le e puesto nada de refrigeracion,lleva el ventilador de 12 cm de seria y el disipador cpu de intel,la grafia esta a 50 grados en reposo y a 75/80 en full,me an dixo k no necesito cambiarle el disipador,que esta bien asi,no la tengo OC nada. pues aver si me ayudais,gracias.
hola, el disco duro me parece que esta un poco alto, el resto las veo normales, incluso buenas, 38º para un prescott

mira que tenga suficiente espacio para disipar calor el disco duro. tb depende mucho de donde seas por la temperatura ambiente, pero si yo en sevilla tengo mi hd a 30º... es problema de ventilacion en tu caso

saludos!
mi procesador tambien es prescott es en el everest en tranquilo solamente azureus y internet normalmente solo me marca entre 3 y 10 grados, al menos a mi no se me calienta mucho, creo que lo maximo que lo e visto despues de jugar a sido 36 grados pero rapidamente se enfria al dejar de jugar, no se tal vez es por el aire acondicionado [+risas]
Rossi escribió:hola a todos,soy nuevo aqui,e visto en un post mas abajo donde varios eolianos muestran las temperaturas de sus pcs,y las e visto tan bajas que me e asustado de las mias..aqui os las pongo

placa base 45º
procesador 38º
gpu 50º
gpu ambiente 45º
disco duro 43º
mi equipo es un pentium 4 presscott a 3.2, tengo 1 giga de ram en dual channel,una placa base Asus P4S800-MX,un disco duro barracuda de 160 gigas y una ATI GIGABYTE X800XT PE AGP.
mi caja es exactamente esta: http://www.*spam*.es/Barebones.htm es la tercera,la asus vintage para pentium 4,decir que le e puesto una fuente de alimetacion nueva,una be quiet de 450 watios,que tiene por cierto una maraña de cables muy gorda y es un coñazo si se puediera kitar los k no hiziesen falta..

decir que las temperaturas son sin tener pusto nada,solo el firefox.
y no le e puesto nada de refrigeracion,lleva el ventilador de 12 cm de seria y el disipador cpu de intel,la grafia esta a 50 grados en reposo y a 75/80 en full,me an dixo k no necesito cambiarle el disipador,que esta bien asi,no la tengo OC nada. pues aver si me ayudais,gracias.

Las temperaturas son normales, que no quiere decir que sea bueno, pero tampoco que sea malo ... Lo mejor, si podemos reducir la temperatura cambiando disipador y ventilador de ese prescot, podemos poner un disipador al HD y a la propia VGA.
Tambien podemos, y yo es lo primero que haría, despejar dentro de lo posible los cables del interior de la caja, de manera que permitamos que pase mejor el flujo de aire "fresco".

Yo pondría un ventilador en la parte inferior de la tapa lateral del PC un ventilador de 120*120 entrando aire fresco y otro en la parte superior trasera de la caja (tambien, a ser posible de 120*120) sacando Aire. De esta manera conseguieremos crear un flujo de aire en el interior de la caja.

A partir de este punto puedes empezar, si lo deseas a ir oensando en poner disipador nuevo ... etc
El disco duro a 43ºC y lo ves alto??? [flipa] Pues el mio en reposo esta a 60º asi que no te digo nada...

Eso si es un maxtor que por lo visto son autenticas bombas de relojeria [boma] aunque no he tenido ningun problema con ningun maxtor y he tenido bastantes...

Un saludo
Tydus sabes como podriacambiar las rpm del ventilador de mi cpu? Es que no llega a las 1000 rpm y me gustaria subirlo mas.
Cosmiton escribió:El disco duro a 43ºC y lo ves alto??? [flipa] Pues el mio en reposo esta a 60º asi que no te digo nada...

Eso si es un maxtor que por lo visto son autenticas bombas de relojeria [boma] aunque no he tenido ningun problema con ningun maxtor y he tenido bastantes...

Un saludo

Bueno, eso sera en tu caso, q no tienes ningun ventilador ni nada. yo tengo 2 discos (200 IDE y 200 SATA) juntos 24h al dia con el emule y estan a 29 y 29 ambos. yo los tengo metidos en una caja de 2 bahias 5.25 con verntilador, peeeeeeeero un colega tiene un 200 sata y na a 40 como mucho currando. asiq na, no sabeis ventilarlos, es problema de ventilacion y tal.
venga un saludo!!!!
6 respuestas