¿Temperaturas buenas?

Seguramente te podra responder mejor alguien que tenga algun procesador similar, pero a mi me parecen muy altas.
Son muy altas para ser en reposo y un Brisbane.
Comprueba que no tengas el disipador y ventilador lleno de polvo y que la caja tenga un buen flujo de aire.
Si no es eso, igual cambiando la pasta térmica se soluciona.

Saludos
tonusho escribió:¿Puede ser por la pasta térmica?.


Puede ser, hay que poner la justa, ni más ni menos, que luego se resiente la temperatura.



Saludos!
firewire escribió:
tonusho escribió:¿Puede ser por la pasta térmica?.


Puede ser, hay que poner la justa, ni más ni menos, que luego se resiente la temperatura.



Saludos!


ok, pues muchas gracias, ahora saldré a la calle a ver si compro pasta térmica.

Por cierto,¿me recomendáis alguna paste térmica en especial?
Yo pondria el venti del lateral metiendo aire a ver si asi mejoran las temperaturas. Yo tengo un ventilador delante metiendo aire, uno en el lateral metiendo y el trasero sacando.

Saludos!
joder pues el mio no es nuevo pero tiene poca temperatura la normal es de 29ºc,30ºc (el procesador) y la placa es de(30ºc,32ºc)en reposo y jugando sube poco mas (32ºc,33ºc) el procesador y la placa 34ºc,36ºc y el modelo es asrock p4vt8+ 3.00 GHZ (2 cpu)
Yo veo muy bien esas ultimas temperaturas, asi que si en reposo, aun con OC te da eso, es que ya lo tienes como tiene que ser.
Yo con un C2D E6750 con un OC al 20%, me ha subido la temperatura, con un disipador "normalito" unos 5º mas o menos. Ahora, en reposo, segun EVEREST me da 33º cada nucleo, 38º la CPU y 45º la placa (si, es algo elevado comparandolo con la temp del micro, pero es que la caja es una gena....
9 respuestas