lo de los minidisipadores para las memorias, yo no los pondria. Con el tiempo y el calor se despegan(lo se por experiencia propia en el pc) e imaginad si se desprenden con algun movimiento y hacen contacto el metal del disipa con la placa.
Lo que no se, es si esas pegatinas "thermal pad" hacen algo si se ponen en los chips de memoria y en el Hana o sería una chorrada más porque con el tiempo se secan y no harían nada.
yo en cuanto tenga instalado el RGH en mi xbox Jasper, voy a sacar el lector fuera, le pondré un ventilador grande justo encima del disipa de la GPU, un miniventilador detras del disipa de la CPU para ayudar a estraer el calor que produce éste y dos miniventiladores en los laterales de la consola (ya tengo cortados los agujeros en la placa metalica para encajarlos ahí) para que metan aire fresco.
Aunque también he pensado quitar el disipa de la GPU y ponerle uno mismo de la CPU. Pero creo que con un ventilador de 80cm en el disipador de la GPU es más que suficiente, aunque sea un disipador pequeño.
Desde luego, muy bien diseñada no está la consola. Podrian haber puesto dos miniventiladores a los disipadores para ayudar a enfriarlos. Y el lector justo encima de la gpu, con lo que se calienta éste...
yo me he estando mirando muchos hilos y webs sobre mods de enfriamiento y he llegado a la conclusión que lo mejor es quitar el lector y poner un ventilador justo encima del disipa de la gpu. Y luego si no quieres agujerear la carcasa y no quieres que queda fea la consola ni que entre polvo, lo mejor es poner uno o dos ventiladores de 70X70X10 (o 15mm) en el lateral derecho. Luego si le metes otro ayudando en el interior y otro al disipa de la cpu, mejor que mejor. Y un par de tuneles de viento hecho a base de carton y tapando los disipadores para que el calor que desprenden vaya dirigido hacia los ventiladores extractores.
mirad este hilo, a mi me sirvió para hcerme una idea de lo que quiero hacer:
hilo_fan-fix-version-2-0_857622y sobre los ventiladores laterales, tal cual así (hay que cortar la chapa metálica eso si, y luego yo lo que haré es quitarle la plaquita de plástico y elevar la consola con unos tacos, poniendola en vertical). También mejor si se corta la parte metálica de agujeritos por donde sale el aire de los dos ventiladores traseros. Siempre hablo del modelo Phat.