Temperaturas de los micros, para nuevos RGH.(Ya se puede en SLIM)

1, 2, 3, 4, 5, 612
¿Alguien sabe de algún tutorial para cambiar la pasta térmica de las Xbox 360 FAT?
Saludoss
yo tengo una Jasper aqui sin abrir ni limpiarla desde hace 2 años, seria conveniente abrirla y cambiarle la pasta termica y limpiarla de polvo y tal? el caso es que la he cuidado muy bien poniendole un trapo y no dejandola en sitios con mucho polvo, apenas se calienta ahora pero si que escucho los ventiladores un pelin fuertes ,
pasnake escribió:yo tengo una Jasper aqui sin abrir ni limpiarla desde hace 2 años, seria conveniente abrirla y cambiarle la pasta termica y limpiarla de polvo y tal? el caso es que la he cuidado muy bien poniendole un trapo y no dejandola en sitios con mucho polvo, apenas se calienta ahora pero si que escucho los ventiladores un pelin fuertes ,

Si te han hecho el RGH en una tienda, casi seguro que te han limpiado la consola de polvo.
Mira en el FSD las temperaturas, y si son altas pues ya te pones a cambiar la pasta térmica.
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:yo tengo una Jasper aqui sin abrir ni limpiarla desde hace 2 años, seria conveniente abrirla y cambiarle la pasta termica y limpiarla de polvo y tal? el caso es que la he cuidado muy bien poniendole un trapo y no dejandola en sitios con mucho polvo, apenas se calienta ahora pero si que escucho los ventiladores un pelin fuertes ,

Si te han hecho el RGH en una tienda, casi seguro que te han limpiado la consola de polvo.
Mira en el FSD las temperaturas, y si son altas pues ya te pones a cambiar la pasta térmica.

Ok gracias, en esta todavia no la tengo hecha pero se la haré en un futuro seguramente, aunque de todas formas se la ve fresquita pero el ventilador de detrás apenas expulsa aire no se porque :-? :-?
Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:Hombre, ya que estamos si quieres pon los dos, aunque me refería a los originales de la nand. Pero así se puede hacer una comparación más o menos.

En el FS:

- Antes: Entre unos 65-70º (los dos primeros me refiero, sobre todo el CPU, el resto suelen ser más bajos siempre) al poco de iniciarla y sin jugar.
- Después: No pasa de 55º

Los valores que tiene la nand configurada:

- Antes: 082°C;078°C;076°C - 089°C;082°C;082°C
- Después: 055°C;055°C;055°C - 070°C;070°C;070°C

gracias por este aporte voy a colocar la nueva slim asi vamos a ver que tal jejeje, gracias
Yo tengo una pregunta y es que si la temperatura es tan sumamente alta y en la slim no se puede bajar con el programa, no seria recomendable coger un ventilador externo tipo Intercooler STS o algn otro que refrigere mejor la consola? y con eso bajar la temperatura?
kal-ell escribió:Yo tengo una pregunta y es que si la temperatura es tan sumamente alta y en la slim no se puede bajar con el programa, no seria recomendable coger un ventilador externo tipo Intercooler STS o algn otro que refrigere mejor la consola? y con eso bajar la temperatura?

Se puede bajar la temperatura de otra forma sin el programa (y de una forma mucho más eficaz que tener altos siempre los ventiladores), así que no hace falta poner ningún ventilador extra. Hay un tuto por el foro para hacerlo, la Slim va de lujo, baja mucho la temperatura y no hace apenas ruido. Comprobado personalmente, ha sido lo mejor que le he podido hacer a mi Slim.
Dauragon85 escribió:
kal-ell escribió:Yo tengo una pregunta y es que si la temperatura es tan sumamente alta y en la slim no se puede bajar con el programa, no seria recomendable coger un ventilador externo tipo Intercooler STS o algn otro que refrigere mejor la consola? y con eso bajar la temperatura?

Se puede bajar la temperatura de otra forma sin el programa (y de una forma mucho más eficaz que tener altos siempre los ventiladores), así que no hace falta poner ningún ventilador extra. Hay un tuto por el foro para hacerlo, la Slim va de lujo, baja mucho la temperatura y no hace apenas ruido. Comprobado personalmente, ha sido lo mejor que le he podido hacer a mi Slim.

Podrias poner el hilo del tuto por favor
kal-ell escribió:
Dauragon85 escribió:

Podrias poner el hilo del tuto por favor

A ver si usamos el buscador que no muerde eh :p

hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571
Wenas me acaba de llegar, tras estar un rato trasteando y aún sigo estas son mis temperaturas (llevare como 1 hora y 40 minutos) :

CPU: 56,3 GPU: 45,3 MEM: 50,4 CASE: 23,0

[bye]
SCREAM25 escribió:Wenas me acaba de llegar, tras estar un rato trasteando y aún sigo estas son mis temperaturas (llevare como 1 hora y 40 minutos) :

[bye]

Están muy bien, aunque no le quitaría ojo de encima a la CPU.
Lo normal es que tenga unos grados menos que la GPU.
SCREAM25 escribió:Wenas me acaba de llegar, tras estar un rato trasteando y aún sigo estas son mis temperaturas (llevare como 1 hora y 40 minutos) :

[bye]

Son temperaturas muy buenas, a que velocidad tienes puestos los ventiladores??
beat it escribió:

[bye]

Son temperaturas muy buenas, a que velocidad tienes puestos los ventiladores??

Al 80 % un pelin fuertecillos pero es soportable XD, me llego asi no toque nada.
Te habrán cambiado la pasta termica, y reajustado los fans para que la consola te dure un rato xDDDDDDDDDD

Me parece muy bueno que hagan este tipo de mantenimiento en las tiendas.
Si llevo dandole desde las 11 de la mañana hasta hace una media hora que ya he parado porke estaba saturadisimo jaja, esta muy bien todo aunque no es tan sencillo como yo me creia tiene su aquel. He pasado cosas por ftp, me conectado por el xbslink y he jugado un rato a unos cuantos. Un Tour vaya jaja
Las mias con el fan a 75 son CPU 42 GPU 48 MEM 49 CASE 30

Jasper con jtag casero y clasico.
Recomiendo hacer el tuto,poner el fan en auto y que el regule,yo lo hice hoy y he notado mejoria
yo t5engo una fat y tengo los ventiladores al 55% y en 3horas seguidas que juego(algunas veces mas y otras menos) y las temperaturas no suelen llegar a 55º
adri_13 escribió:yo t5engo una fat y tengo los ventiladores al 55% y en 3horas seguidas que juego(algunas veces mas y otras menos) y las temperaturas no suelen llegar a 55º

yo estaba en tu mismo caso,pero decidi cambiarlas en la Nand y dejar el fan en auto y asi dejo que él lo regule solo,se nota mejoria.
Haber que os parecen estas temperaturas.

Jasper despues de unos 30 min de juego. Ventiladores en auto.

59º 59º 67º 35º

Tengo el lector quitado para que fluya mejor el aire.

Que os parecen?

Salu2
putojefe escribió:Haber que os parecen estas temperaturas.

59º 59º 67º 35º

Que os parecen?

Salu2

La MEM muy alta (sera por la pasta térmica), y la GPU tambien.
NO los pomngas en auto, o si los pones así mirate el tuto.
Yo quiero cambiarle la pasta térmica a mi Xbox y voy a comprar la marca ArticSilver que cantidad creéis que necesitare? es que me venden 12 gramos o 3,5

Pasta térmica ArticSilver 5 (3.5gr) 5,95€
Pasta térmica ArticSilver 5 (12gr) 15,99

cual creéis que debo de comprar?
CISKO escribió:

59º 59º 67º 35º

Que os parecen?

Salu2

Pero en auto se van regulando segun sus necesidades no?

Salu2
putojefe escribió:
CISKO escribió:

59º 59º 67º 35º

Que os parecen?

Salu2

Pero en auto se van regulando segun sus necesidades no?

Salu2

O lo pones manual o haz el tutorial para modificar la velocidad de los ventiladores en la nand.
El FSD no regula bien la velocidad de los ventiladores en automáticos.
Ok, y que % me recomendais?

Salu2
putojefe escribió:Ok, y que % me recomendais?

Salu2

65% - 70%

Yo lo tengo al 70% y nunca me sobrepasa de 50º tanto la CPU, GPU o las MEM.

59º 59º 67º 35º

Que os parecen?

Salu2

Si quitas el lector y no le pones un ventilador extra lo único que consigues es el efecto contrario (que suba más aun la temperatura) ya que la consola está diseñada para tener el lector puesto en su sitio, ponle un ventilador de 90mm veras como te baja al menos 10 grados la temperatura de la GPU. La temperatura de la CPU la verdad que las tienes alta yo le cambia pasta térmica y ventiladores al 60%.
loco_tuning escribió:

59º 59º 67º 35º

Que os parecen?

Salu2

Si quitas el lector y no le pones un ventilador extra lo único que consigues es el efecto contrario (que suba más aun la temperatura) ya que la consola está diseñada para tener el lector puesto en su sitio, ponle un ventilador de 90mm veras como te baja al menos 10 grados la temperatura de la GPU. La temperatura de la CPU la verdad que las tienes alta yo le cambia pasta térmica y ventiladores al 60%.

Ufff, pues vaya, resulta que quiero que este mas fresca y consigo el efecto contrario [triston] , los ventiladores ya los he puesto al 65%.

Como seria eso de añadir un ventilador extra?

Salu2
nexxzus escribió:Yo quiero cambiarle la pasta térmica a mi Xbox y voy a comprar la marca ArticSilver que cantidad creéis que necesitare? es que me venden 12 gramos o 3,5

Hola te recomiendo comprar la pasta termica artic cooling mx-4 es mucho mejor que la artic silver 5, se aplica mejor, no conduce la electricidad, no necesita tiempo de curado y baja unos 6 grados mas la temperatura, y esta mas o menos al mismo precio, todo esto siempre que vayas a comprar pasta artic, yo ahora mismo despues de 20 min en el fsd tengo asi als temperaturas, cpu 42,1 gpu 43,4 y memoria 45,8 ventiladores al 65% tengo una opus falcon, y tambien he de decir que tengo los core cooler v2, por eso igual son tan bajas, saludos.

Edito: añado una foto para que veais las temperaturas 20 minutos despues de encenderla:

Imagen
putojefe escribió:
loco_tuning escribió:

59º 59º 67º 35º

Que os parecen?

Salu2

Ufff, pues vaya, resulta que quiero que este mas fresca y consigo el efecto contrario [triston] , los ventiladores ya los he puesto al 65%.

Como seria eso de añadir un ventilador extra?

Salu2

Se trata de poner un ventilador encima del disipador de la GPU. Yo le he puesto uno de la 9cm de la marca tacens (súper silencioso sin vibrar nada) y para anclarlo he utilizado 2 tornillos de esos para madera de 3,5x35mm (anclarlo así es una chapuza la verdad pero es lo único que se me ha ocurrido, pero me van perfecto no se mueven nada). Te dejo un par de foto de mi consola y el tipo de tornillo que utilice, por cierto la foto se la ice cuando aún no tenía anclado el ventilador y ni así se movía el ventilador “claro mientras no movieras la consola jeje”. De todos modos comprueba la temperatura con el lector puesto en su sitio antes de ponerle el ventilador veras como baja la temperatura.

Imagen

Imagen
Pero para eso tendria que dejar la consola sin tapa?

Salu2
machine58 escribió:
nexxzus escribió:Yo quiero cambiarle la pasta térmica a mi Xbox y voy a comprar la marca ArticSilver que cantidad creéis que necesitare? es que me venden 12 gramos o 3,5

Hola te recomiendo comprar la pasta termica artic cooling mx-4 es mucho mejor que la artic silver 5, se aplica mejor, no conduce la electricidad, no necesita tiempo de curado y baja unos 6 grados mas la temperatura, y esta mas o menos al mismo precio, todo esto siempre que vayas a comprar pasta artic, yo ahora mismo despues de 20 min en el fsd tengo asi als temperaturas, cpu 42,1 gpu 43,4 y memoria 45,8 ventiladores al 65% tengo una opus falcon, y tambien he de decir que tengo los core cooler v2, por eso igual son tan bajas, saludos.

Edito: añado una foto para que veais las temperaturas 20 minutos despues de encenderla:

Imagen

a mi em interesa cambiarle la pasta térmica a la mia,pero soy un manazas,y aparte con el RGH hecho y con tanto cable de por medio me da miedo desmontarla y liarla.
putojefe escribió:Pero para eso tendria que dejar la consola sin tapa?

Salu2

No la consola se puede cerrar perfectamente.
loco_tuning escribió:

Salu2

Ok, y cuantos º te bajo la temperatura con el ventilador?, que lo tienes metiendo o sacando aire?

Salu2
yo tengo una falcon v3 con el primer jtag que salio.. le tengo cambiada pasta termica, y puesto los xcm air cooler v2 ademas de cambiados los ventiladores que extraen, y uno directo a la gpu, nunca me llegan a 45º en verano y ahora en invierno a 40º.. tanto temperaturas mostradas por el fsd como mediante una sonda externa...
putojefe escribió:
loco_tuning escribió:

Salu2

Ok, y cuantos º te bajo la temperatura con el ventilador?, que lo tienes metiendo o sacando aire?

Salu2

Pues estando en el dash la temperatura se mantiene en CPU 42º GPU 40º y jugando lo máximo que lo he visto después de estar varias horas jugando CPU 47º GPU 46º pero ten en cuenta que tengo cambiado la pasta térmica por la active silver 5 y ventiladores al 60%. Hay te dejo una foto estando en el dash.
Imagen
Y de donde consigues la alimentacion para el ventilador?

Con los tornillos que has puesto donde los pongo?, voy reventado y haciendo fuerza en el disipador? [+risas]

Y creo que lo tienes metiendo aire no?, eso no es malo?, es decir, le estas metiendo aire caliente de la caja. Tu la tienes cerrada o abierta?

Salu2
A ver si te aclaro todas las dudas:
1- Si lo tornillos los tengo metido entre el disipador doblando las aspas, como te dije es una CHAPUZA pero a mí no se me ocurre otra manera de anclarlos. Investiga tu y si encuentras algo mejor me lo dices para yo hacerlo jejej
2- Si el disipa que le he puesto esta metiendo aire y aparte tengo otro disipa anclado a la misma caja de 8cm metiendo aire.
3- Hay muchos esquemas por el foro de dónde coger los puntos de corriente para los ventiladores pero para que no te marees te dejo los que yo utilice.
La consola aparte la estoy truñeando un poco cuando la tenga terminada pondré algunas fotos. Salu2

Imagen
Imagen

lokojose escribió: yo tengo una falcon v3 con el primer jtag que salio.. le tengo cambiada pasta termica, y puesto los xcm air cooler v2 ademas de cambiados los ventiladores que extraen, y uno directo a la gpu, nunca me llegan a 45º en verano y ahora en invierno a 40º.. tanto temperaturas mostradas por el fsd como mediante una sonda externa...

Me podrías decir por qué ventilador lo sustituiste porque hay unos poco de modelo y no me decido por ninguno.
CISKO escribió:
machine58 escribió:

Imagen

a mi em interesa cambiarle la pasta térmica a la mia,pero soy un manazas,y aparte con el RGH hecho y con tanto cable de por medio me da miedo desmontarla y liarla.

Gracias amigo por responder. Crees que tendre bastante con esto: ARCTIC SILVER Pasta térmica Artic Silver 5 - jeringa 3,5 g (5,95€)
loco_tuning escribió:A ver si te aclaro todas las dudas:
1- Si lo tornillos los tengo metido entre el disipador doblando las aspas, como te dije es una CHAPUZA pero a mí no se me ocurre otra manera de anclarlos. Investiga tu y si encuentras algo mejor me lo dices para yo hacerlo jejej

Que te parece esto? hilo_mod-tutorial-mod-ventilacion-v1-sin-soldar-editado_1624132 ;)

Salu2
CISKO escribió:
machine58 escribió:

Imagen

no es muy dificil, mirate algun tutorial, pero vamso es desmontar la consola, sacarla de la caja con cuidado de no tocar ningun cable, quitar las x y lo mas engorroso en mi caso limpiar la pasta termica que lleva de serie xD, por lo demas todo decir que yo el lector lo tengo dentro de la consola conectado, saludos.
machine58 escribió:no es muy dificil, mirate algun tutorial, pero vamso es desmontar la consola, sacarla de la caja con cuidado de no tocar ningun cable, quitar las x y lo mas engorroso en mi caso limpiar la pasta termica que lleva de serie xD, por lo demas todo decir que yo el lector lo tengo dentro de la consola conectado, saludos.

Ese skin que tienes en el FSD cual es? :p
Por lo que veo está en español.

Un saludo!
fearDarkie escribió:
machine58 escribió:no es muy dificil, mirate algun tutorial, pero vamso es desmontar la consola, sacarla de la caja con cuidado de no tocar ningun cable, quitar las x y lo mas engorroso en mi caso limpiar la pasta termica que lleva de serie xD, por lo demas todo decir que yo el lector lo tengo dentro de la consola conectado, saludos.

Ese skin que tienes en el FSD cual es? :p
Por lo que veo está en español.

Un saludo!

hola, es el que subieron por aqui por eol lo encontre en el tutorial de novatos el rgh, creo que era al final del todo, saludos.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de recibirla mis temperaturas son:

cpu: 54.1 gpu:55 mem:55 case 30

despues de hora y media jugando a modern warfare 3, como las veis?
Yo las veo bien, si es que no tiene ninguna modificacíon.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
loco_tuning escribió:Yo las veo bien, si es que no tiene ninguna modificacíon.

no se si tiene la pasta termica cambiada o algo, me da cosa abrirla xk soy un poco manazas, pero bueno, a partir de que temperaturas pueden saltar las luces rojas?
tenebras_lucem2 escribió:
loco_tuning escribió:Yo las veo bien, si es que no tiene ninguna modificacíon.

no se si tiene la pasta termica cambiada o algo, me da cosa abrirla xk soy un poco manazas, pero bueno, a partir de que temperaturas pueden saltar las luces rojas?

Yo creo que te han cambiado la pasta térmica. Yo la verdad que prácticamente no tengo ni idea a que temperatura da problemas lo que si he leído por aquí que el chip empieza a dar problemas a 80º -90º, pero de lo que estoy seguro es de a que más baja temperatura más alargamos la vida. Por cierto los ventiladores los tienes en auto?
Buenas,esta mañana me han traido por fin la consola con el RGH de una tienda.
He puesto los ventiladores al 70% y estas son mis temperaturas.

CPU:42.1C GPU:49.4C MEM:60.1 CASE:27.1C

Son buenas?Lo podria bajar al 65% o asi al 70% ya esta bien?

Y lo del MEM y CASE que son?
Sartor escribió:Buenas,esta mañana me han traido por fin la consola con el RGH de una tienda.

Las temperaturas son buenas, aunque la MEM (las memorias) la veo un pelin alta.
Yo la MEM la tengo entre 48 - 50 grados.

El Case es la carcasa de la consola (creo)

PD: Me alegro de que tengas al fin la consola :p
Sartor escribió:Buenas,esta mañana me han traido por fin la consola con el RGH de una tienda.

Aleluya tio Bienvenido al RGH Sartor jeje. Que consola es una Falcon, Jasper ? La memoria parece un pelin alta, yo la suelo tener en 47-48 a las horas de jugar pues igual sube a 50 y poco. Yo lo tengo en 70 % como para mi es soportable los deje asi, muchas veces juego con cascos puestos y no me molesta mucho el ruido. A mi la CPU el primer día me ponia 57 o así y ya estos días ha bajado a 50 o menos, normalmente tengo más en CPU que GPU al reves que todo el mundo vaya jajaja
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612