Temperaturas de los micros, para nuevos RGH.(Ya se puede en SLIM)

He estado jugando mas de 3 horas al 70% con falcon v3 para poder ver a ciencia cierta la temperathra y eran estas:

Cpu 43 gpu 47 y Mem 54 la otra en 24 o por ahi

con estas temperaturas es necesario cambiarla? Yo creo que las veo bajas, eso si la diferencia entre gpu y mem aunque esta no sea tan alta es elevada 7°. Si las tuviera que cambiar hay algun tuto o algo de como hacerlo? Yo le monte el rgh pero nunca he quitado las x ni nada ni se si hace falta para cambiarselas a las mem. por cierto yo la tengo en vertical.
Sheu_ron yo la mia la tengo puesta en vertical, apoyada sobre una tarrina de dvds para que pase aire por debajo, en los laterales no tengo tampoco puesto nada, para que
por el lateral opuesto al disco duro entre aire , ya que en esa misma zona , dentro tengo 2 ventiladores que meten aire.. tambien la parte trasera esta al lado de una ventana
y cuando juego (segun la temperatura de fuera) a veces abro la ventana para que se enfrié antes .. a ver si el miercoles hago fotos de todo, que como tengo que cambiar la pasta termica aprovecho.

CoNSoLeRo4eVeR a mi la diferencia entre gpu y mem es de 3/4º , la pasta la cambie hace 4 meses aprox, por una que uso para los pcs bastante buena. por cierto en vertical le tapas una entrada de aire lateral jejej aunque en estas épocas "fresquitas" no es problema, yo esa zona se la tengo sin tapar... ah los ventiladores en el sistema, los tengo puestos
al 80% y cuando termino de jugar, los dejo unos 3 minutos al 100% para que enfríen la consola y no se interrumpa todo de golpe, ya que no es muy bueno para los chips que la temperatura se baje del tirón, sino gradualmente, por lo menos eso tengo entendido y yo lo hago asi, y ya voi por mi 2 año de consola.

el_aprendiz la pasta termica mas cara no tiene por que ser la mas buena.. yo tengo una baratuna que va de escandalo.. luego si quieres te digo marca por si te interesa..

Al resto que se queja de precios caros.. por que no haceis vosotros el jtag y RGH , asi os saldria mas barato.. las tiendas cobran por las horas de trabajo, no por lo que vale el chip, aun asi, el chip del rgh vale 25€, si a esto le sumamos el nand dumper (que imagino reciclaran para usarlo en varias consolas, pero a ellos les cuesta) que vale 20€,, tenemos 45€ , se le gana 15€ a algo que minimo estas 1 hora programando y esperando, entre sacar nand, parchear, sacar archivos para el rebooter, flashearlos en la consola, comprobar que todo esta bien , meter Fsd, etc.. yo veo demasiado barato los 60€ que piden..
¿Qué temperaturas suelen ser las más recomendadas para la 360? Tengo entendido que empieza a ser malo cuando supera los 60º, el caso es que tengo una Slim y le he modificado los valores de la nand y ahora no pasa de los 55º (el valor que marqué cuando la modifiqué). No hace demasiado ruido el ventilador, pero si por ejemplo ajusto los valores en 60 º en lugar de 55º supongo que sonarán algo menos y puede que la temperatura siga siendo adecuada, no? ¿Recomendais que suba el límite de temperatura o mejor lo dejo así?
Empieza a ser peligroso cuando en el FSD veas que asoma la banda Rojs, mientras estes en amarillo va bien ( no se a que temperatura empieza a salir en color rojo)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi despues de jugar 2 o 3 horas, ninguna de las temperaturas superan los 49 grados, la CASE no llega a los 28-29, yo la veo muy bien, le tengo debajo una base refrigeradora de aluminio, la del portatil, no se si afecta pero me quedo mas trankilo
tenebras_lucem2 escribió:A mi despues de jugar 2 o 3 horas, ninguna de las temperaturas superan los 49 grados, la CASE no llega a los 28-29, yo la veo muy bien, le tengo debajo una base refrigeradora de aluminio, la del portatil, no se si afecta pero me quedo mas trankilo

la case (placa) rara vez pasa de 30º.. las memorias a partir de los 55º ya empieza a ser malejo , no dejeis que sufra vuestra consola, ella no lo aria por vosotros jejejej. el caso , como bien se ha dicho cuando asoma a la banda roja.. pero tambien cada placa es distinta.. es mejor tienerlas en torno a 50º o mucho 55º , por encima es excesivo..
yo xbox360 placa jasper de 16mb,sin tercer disipador,y ventiladores en auto.
depues de jugar 40 minutos al mwf3 me carca:
cpu 45 gpu 60 y mem 60
como lo veis?,si hubiera que quitar la pasta termica que trae,que es mejor para quitarla?,tambien tengo posibilidad,de ponerle el tercer disipador si creeis conveniente claro.
Ya se puede modificar la velocidad del FAN en las SLIMs, con el nuevo update que acaba de salir del FSD.

XD XD XD XD
malaga30 escribió:yo xbox360 placa jasper de 16mb,sin tercer disipador,y ventiladores en auto.
cpu 45 gpu 60 y mem 60
como lo veis?,si hubiera que quitar la pasta termica que trae,que es mejor para quitarla?,tambien tengo posibilidad,de ponerle el tercer disipador si creeis conveniente claro.

cambia la pasta termica y pon los ventiladores en manual a 65% y ya veras como te baja. El tercer disipador no te hace falta si es una Jasper.
superfenix2020 escribió:
malaga30 escribió:yo xbox360 placa jasper de 16mb,sin tercer disipador,y ventiladores en auto.
cpu 45 gpu 60 y mem 60

cambia la pasta termica y pon los ventiladores en manual a 65% y ya veras como te baja. El tercer disipador no te hace falta si es una Jasper.

si es una jasper,para quitarle la pasta termica que es mejor usar,y que salga facil?.
la pasta ternica la marca influiria mucho?
tengo una slim, y como sabemos en la antigua version FSD no se podian modicar la
velocidad de los ventiladores asi que tenia
CPU : 64
GPU: 62
MEM: 54

ahora con los ventiladores a 65%
cpu: 43.8
gpu: 40.8
mem: 37.6

una gran diferencia

saludos
Casa
Cierto,es una pasada,menos mal que hace poco que tengo la slim con el rgh y no ha sufrido demasido las temperaturas
Casagrande escribió:tengo una slim, y como sabemos en la antigua version FSD no se podian modicar la
velocidad de los ventiladores asi que tenia
CPU : 64
GPU: 62
MEM: 54

ahora con los ventiladores a 65%
cpu: 43.8
gpu: 40.8
mem: 37.6

una gran diferencia

saludos
Casa

Icreible.....Al tener todo en un solo Micro, las temperaturas son las mismas en todo xDDDDDDDDD, con esas temperatuas y siendo una Slim, tienes consola y RGH hasta que llege la xbox369 hehehe
Estais seguros que Auto no significa desactivado ?
Yo tenia los ventiladores de mi falcon en auto y las temperaturas eran:
41 44 47 26 (nada mas iniciarla)
53 70 72 34 (despues de 1 hora jugando)

Ahora con los ventiladores al 60%:
44 51 54 28 (despues de 1 hora jugando)
zurder escribió:Estais seguros que Auto no significa desactivado ?

yo opino lo mismo, en auto, antes del RGH, nunca he llegado a oir trabajar los ventiladores a la velocidad (y con el ruido) que lo hacen al 65%, ni aun despues de varias horas jugando.

por cierto, hay una tabla de temperaturas optima/limite para recien iniciada/jugando ?

tiene algún riesgo poner el ventilador al 65% ? puede averiarse éste u ocasionar otro perjuicio ?

muchisimas gracias.l
Si fuera desactivado tendrias la consola ya quemada,en auto lo que hace si no me equivoco es ajustarse a los parametros que tienes indicados en la nand y se mueve en ese margen.Al poner el ventilador al 60% significa que siempre estara activo el ventilador a ese % independientemente de la temperatura y por eso lo tienes mas bajo

Pero una cosa si es verdad... como es que antes del reset glitch hack, no se oian los ventiladores para nada, y con el reset glitch, hay que ponerlos al 60%? No estamo siendo un poco paranoicos?: Yo, por si acaso, los he puesto al 60... pero no se que pensar....
Creo que nos estamos emparanoiando mucho con el tema de la temperatura, el problema está en que antes de hacer el RGH no sabiamos a que temperatura estaba y ahora nos sorprendemos, los ventiladores siguen funcionando igual ahora que antes cuando no estaba puesto el RGH, yo por lo menos no noto que funcionen mas lentos. Eso si, las temperaturas que nos marca el FSD son bastante altas para que engañarnos (aunque no sabemos en slim cual puede ser la maxima), pero no me gusta nada el metodo de dejarlos fijo al 65, porque estando en el dash puede que esté fresquita, ¿pero ese 65 será suficiente cuando un juego ponga la gpu a prueba? No se, prefiero el metodo de tocarlo en la nand y que se autoregule el solo. Un saludo!!
GUILLERMO01 escribió:

yo opino lo mismo, en auto, antes del RGH, nunca he llegado a oir trabajar los ventiladores a la velocidad (y con el ruido) que lo hacen al 65%, ni aun despues de varias horas jugando.

por cierto, hay una tabla de temperaturas optima/limite para recien iniciada/jugando ?

tiene algún riesgo poner el ventilador al 65% ? puede averiarse éste u ocasionar otro perjuicio ?

muchisimas gracias.l

me autocito, a ver si alguien me resuelve la duda, cuales son las temperaturas normales y de riesgo en reposo y jugando ? a mi en reposo con ventiladores auto se me disparan [mad] y quisiera comparar por favor.
aparte del ruido se puede averiar el ventilador o algo si está forzado todo el tiempo?

gracias !! :p
GUILLERMO01 escribió:
GUILLERMO01 escribió:

muchisimas gracias.l

me autocito, a ver si alguien me resuelve la duda, cuales son las temperaturas normales y de riesgo en reposo y jugando ? a mi en reposo con ventiladores auto se me disparan [mad] y quisiera comparar por favor.
aparte del ruido se puede averiar el ventilador o algo si está forzado todo el tiempo?

gracias !! :p

En auto no está desactivado, se autorregula en función de cómo esté configurada la nand. Si no se ha modificado es normal que en auto apenas se note el ventilador porque el valor por defecto está muy alto. En cambio si se modifica la nand ya se nota el ventilador. Personalmente prefiero modificarla en lugar de tener los ventiladores siempre a la misma velocidad. Temperaturas normales son todo lo que esté por debajo de unos 65º, más ya empieza a ser malo.
Yo en la slim al principio le modifiqué la nand para que se regulara las temperaturas a 55º, pero me pareció demasiado ya que el ventilador se oía demasiado... contando que no hace mucha calor imaginaros en verano. Se las puse a 65º y normalmente no llega a 65, se queda en 62, 63 mas o menos jugando que está bien.

Ahora con el FSD nuevo es cojonudo regularlas, porque el fin de semana o algún día que puedes poner el volumen alto lo pongo al 65% y dandole caña se me quedan las temperaturas sobre los 50 grados mas o menos. Luego si es por la noche, pues lo pongo en auto para que no se oiga mucho el ventilador al estar el volumen bajo.

Lo bueno de esto es que cada uno se lo puede regular como quiera o crea más conveniente. Yo creo que para mi esta es la mejor combinación, pudiendo regular los ventiladores desde el FSD.
Gracias Dauragon85, es muy complejo modificar la nand para poner una temperatura límite para que salten ventiladores ? la verdad es que el RGH me lo han hecho y no sé si seré capaz, no he encontrado hilo sobre esto.

gracias !!
GUILLERMO01 escribió:Gracias Dauragon85, es muy complejo modificar la nand para poner una temperatura límite para que salten ventiladores ? la verdad es que el RGH me lo han hecho y no sé si seré capaz, no he encontrado hilo sobre esto.

gracias !!

Hay un tutorial, el link se publico en este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571

Saludos!
Yo lo que noto es que cuando la consola está en el dash original, los ventiladores no van igual que en el fsd.

Mi pregunta es la siguiente, los ventiladores en el dash original después del RGH siguen trabajando igual, verdad?

Es que me preocupa porque si los pongo en el fsd en automatico siempre mantiene las temperaturas sobre los 55º y hace bastante ruido, pero en el nxe apenas se escuchan.

Por cierto, alguien ha probado los ventiladores whisper, prometen lo siguiente:

Whisper es un ventilador interno doble para Xbox 360 capaz de superar en prestaciones al ventilador original. Es más potente y más silencioso. Mueve un 58% más de aire y es un 7% mas silencioso. Además, al estar equipado con LEDs verdes, proporciona un look personalizado y luminoso a tu XBox 360.

Un saludo
Marpe escribió:Yo lo que noto es que cuando la consola está en el dash original, los ventiladores no van igual que en el fsd.

Mi pregunta es la siguiente, los ventiladores en el dash original después del RGH siguen trabajando igual, verdad?

Es que me preocupa porque si los pongo en el fsd en automatico siempre mantiene las temperaturas sobre los 55º y hace bastante ruido, pero en el nxe apenas se escuchan.

Whisper es un ventilador interno doble para Xbox 360 capaz de superar en prestaciones al ventilador original. Es más potente y más silencioso. Mueve un 58% más de aire y es un 7% mas silencioso. Además, al estar equipado con LEDs verdes, proporciona un look personalizado y luminoso a tu XBox 360.

Un saludo

Eso es porque el FSD chupa mas que el dash "original", por lo menos en mi consola.

Yo finalmente los he puesto a 60-60-65, y que se apague la consola si por casualidad llegase alguna vez a 80-80-80.

Para mantener 55º en mi falcon, al menos la temperatura de la memoria, que es la que mas me sube, sería demasiado ruidoso. Con lo que he puesto voy que chuta. Estoy ya bajandoles sobre 15º de la temperatura oficial de MS, y para mí así está fresquita, ya que aun jugando un par de horas a cualquier juego la temperatura que me alcanza se mantiene 40/45ºcpu-55/57ºgpu-65º memoria

Pero bueno quien quiera 55º pues para él XD
shampy escribió:
Marpe escribió:Yo lo que noto es que cuando la consola está en el dash original, los ventiladores no van igual que en el fsd.

Un saludo

Eso es porque el FSD chupa mas que el dash "original", por lo menos en mi consola.

Yo finalmente los he puesto a 60-60-65, y que se apague la consola si por casualidad llegase alguna vez a 80-80-80.

Para mantener 55º en mi falcon, al menos la temperatura de la memoria, que es la que mas me sube, sería demasiado ruidoso. Con lo que he puesto voy que chuta. Estoy ya bajandoles sobre 15º de la temperatura oficial de MS, y para mí así está fresquita, ya que aun jugando un par de horas a cualquier juego la temperatura que me alcanza se mantiene 40/45ºcpu-55/57ºgpu-65º memoria

Pero bueno quien quiera 55º pues para él XD

Yo la modifique en 55, casi ni noto los ventiladores, despues de horas de juego estan las temperaturas en 54, son buenas o me recomendais bajarle algo mas? Antes tenia los vent al 80 y la temp estaba en 50, asi ke no se, ke me decis?

es que tampoco quiero andar cambianlo la nand cada 2 dias, asi no hay riesgo de luces rojas no? al menos no por sobrecalentamiento
Buenas,

Mi pregunta es clara: ¿Existe algún problema por poner los ventiladores con un porcentaje alto de rendimiento, digamos que a 85%? Aparte del ruido que es obvio, pero esto allá cada uno con lo que le molesta.
Porque opino que ponerle un alto rendimiento te ahorrará que se te rompa la consola, y si el único perjuicio es que hace ruido... prefiero tener una consola muy ruidosa (porque ruidosa ya lo es de por sí) a tener que compradme varias...

¿Qué opináis?

Un saludo.
Discrepo: Si.

Mayor uso= mayor desgaste.
He visto muchos ventiladores de PC estropearse... cascan con el tiempo: Las aspas se ponen rigidas y cascan por cambios de teperatura durante tanto tiempo de uso, los rodamientos se rompen, se llenan de polvo y mierda y dejan de girar como debieran: Es un componente totalmente mecánico que tiene su vida, su numero (aproximado) determinado de vueltas que puede dar... estan estudiados y se sabe cuantas vueltas o cuantas horas van a durar aproximadamente, asi que, en mi opinión, cuanta menos caña les demos, más nos van a durar.
Puedes tenerlos al 100% y asi asegurarte de que la consola estará lo mas fresca posible, pero si lo miras, harás que la consola esté a 45º, por ejemplo - esto, comparado con un uso razonable de los ventiladores, dependiendo de la necesidad de la consola, manteniendola siempre en unos valores que sabemos, son buenos para la consola, como son 55º, no tiene mucho sentido.
Reconozco que no sabia nada de RGH ni flasheo de XBOX hasta hace menos de un mes, pero de hardware se un huevo, y se de lo que hablo: Lo mejor, como he dicho ya mil veces, :) , hacer que la nand decida a que velocidad poner los ventiladores, basandose en la necesidad real de la consola. [bye]

EDIT: Por cierto... como se pone la consola jugando a Skyrm... parece que va a despegar!!! [+risas]
2 años con jatg en Xenon y desde que sacaron el fanspeed change al 80% y a dia de hoy sigue perfecta....

:)
Xi0N escribió:Discrepo: Si.

He visto muchos ventiladores de PC estropearse... cascan con el tiempo: Las aspas se ponen rigidas y cascan por cambios de teperatura durante tanto tiempo de uso, los rodamientos se rompen, se llenan de polvo y mierda y dejan de girar como debieran: Es un componente totalmente mecánico que tiene su vida, su numero (aproximado) determinado de vueltas que puede dar... estan estudiados y se sabe cuantas vueltas o cuantas horas van a durar aproximadamente, asi que, en mi opinión, cuanta menos caña les demos, más nos van a durar.
Puedes tenerlos al 100% y asi asegurarte de que la consola estará lo mas fresca posible, pero si lo miras, harás que la consola esté a 45º, por ejemplo - esto, comparado con un uso razonable de los ventiladores, dependiendo de la necesidad de la consola, manteniendola siempre en unos valores que sabemos, son buenos para la consola, como son 55º, no tiene mucho sentido.
Reconozco que no sabia nada de RGH ni flasheo de XBOX hasta hace menos de un mes, pero de hardware se un huevo, y se de lo que hablo: Lo mejor, como he dicho ya mil veces, :) , hacer que la nand decida a que velocidad poner los ventiladores, basandose en la necesidad real de la consola. [bye]

EDIT: Por cierto... como se pone la consola jugando a Skyrm... parece que va a despegar!!! [+risas]

hombre... no me parece un argumento muy logico la verdad (sin acritud ee) los ventiladores estan precisamente para eso, refrigerar, si se gastan haciendo su mision pues por 4 duros te pillas otros y xbox pues como minimo 200€... dentro de poco menos porque ya falta menos para la 720 [plas]

tanpoco digo que se pongan al 100% ya que el ruido molesta muchisimo pero abra consolas (por pasta disipadora en mal estado, mala colocacion de la propia consola etc) que necesiten aumentar la velocidad, yo desde luego la tengo en auto y cpu43 gpu45 men47 en el dash y es una falcon.

saludos
Esque a ver: La cosa es que lo que deciis hace pensar que si la consola esta a mas de 50º, se va a estropear, y esto es incorrecto: Si no pones los ventiladores a mas del 60% parece que ya vas a tener que ir ahorrando 300 euros para una xbox nueva.... y no es así: Es más, hasta los 60º diría yo que está a salvo, fijate....
Yo hablo de economizar: Si quereis tener mas ruido de lo normal y mas estres en los ventiladores, allá cada uno, pero es innecesario.
No hay que confundirse, de todos modos: Repito: No hay que ser tan paranoico con las temepraturas: 55 grados es una temperatura de lo mas normal: Menos, o cambiar pasta termica cada vez que se mete un pelo, ya roza lo paranoico... [+risas]
Despues de cambiar la pasta termica los valores que tengo son los siguientes:
Antes del cambio:CPU 54,4,GPU 54,4,MEM 68,CASE 29,8
Despues:
CPU 46,4,GPU 80, MEM 77,4 ,CASE 27,2,puede ser que le haya echado demasiada pasta al micro doble,ese que lleva el tubo de cobre y me podeis decir si ese doble microprocesador es LA GPU,ya que la temperatura hay me ha subido de 54,4 a los 80 que pongo.La pasta que he echado es una que tenía por casa marca REPRO CIRCUIT RSL,no se si será lo suficientemente buena,pero la CPU me ha bajado 10 grados y la CASE 2 grados,un saludo y gracias por contestar
esas temperaturade la GPU y encima despues de haber cambiado la pasta termica NO ES NORMAL....estás seguro que has puesto los tensores de forma correcta ??? me apuesto el pie que no no hace buen contacto..
el_aprendiz escribió:esas temperaturade la GPU y encima despues de haber cambiado la pasta termica NO ES NORMAL....estás seguro que has puesto los tensores de forma correcta ??? me apuesto el pie que no no hace buen contacto..

pues los tensores los he puesto bien porque han apretado correctamente a la placa y no se mueven,porque el de la CPU si que funciona,el otro el de la GPU es el que falla,pero no se cual es para desmontarlo de nuevo,lo que me mosquea es que hacen un ruido excesivo los ventiladores y antes no lo hacian
el de la GPU es el que tiene el disipador más pequeñi, el que va debajo del lector, ahí, hay algo mal fijo...
Xi0N escribió:Discrepo: Si.

Yo jugando a skyrim ni noto el ventilador, x no decir con ningun juego, y la tengo la nand en 55, casi no suena y los grados no suben de 53, y eso ke mi consola la compre de segunda mano a un chico ke se le fastidio el lector de tanta caña ke le daba, tuve muchisima suerte la verdad, me toco una consola estupenda
Creo que estais llevando esto de las temperaturas a algo extremo, antes no podiamos saber a que temperatura trabajaba la consola y ahora al saberlo os alarmais por unos 60º lo cual no es una temperatura mala ni alarmante.

La mia esta en Idle a 65, 65, 69, 29 y noto por el sonido que los ventiladores estan trabajando igual que antes del RGH, por lo que ya tendria estas temperaturas estando de serie, no creo necesario tener que estar subiendo la velocidad de los ventiladores, la consola ya lo hara automaticamente cuando sea necesario. Salu2
yo le quiero poner el RGH pero viendo lo de las temperaturas pues me he asustado un poco y queria saber si poniendole el chip se calienta mas que si no lo tiene, si se calienta mas que antes y subimos las velocidad de los ventiladores no se estropearan antes los ventiladores
Que mania, con el jtag y rgh suben más las temperaturas..
el_aprendiz escribió:Que mania, con el jtag y rgh suben más las temperaturas..

que es lo que quieres decir que si suben la temperatura, o que solo es una leyenda urbana
Como se quitan las aspas de los disipadores? estoy intentando de canviar la pasta termica pero no se como se desmontan los disipadores y como tengo el RGH recien montado me da miedo de toquetear mucho por todos los cables que tengo soldado en la parte trasera que son muy delicados.
Pregunto desde la ignorancia: ¿Por que sube la temperatura de a consola tras ponerle el RGH ¿Es esto cierto?
Que yo sepa, el chip no da mas que unos impulsos al incio de la consola, ¿Por que tiene que subir tanto la temperatura?
¿No será que la consola de normal está a unos valores mucho mas altos pero hasta que no metemos el FSD no nos damos cuenta?
nexxzus escribió:Como se quitan las aspas de los disipadores? estoy intentando de canviar la pasta termica pero no se como se desmontan los disipadores y como tengo el RGH recien montado me da miedo de toquetear mucho por todos los cables que tengo soldado en la parte trasera que son muy delicados.

Es facil con un destornillados plano de punta muy fina, haz palanca en los extremos de los tensores, hasta que se desencaje de las anillas donde se sujetan al perno, una vez que saltes una las demás son mas sencillas.
Cuidado al hacer palanca que no se te escape el destornillados y arañes la placa.
Le he canbiado la pasta termica y me an bajado las temperaturas a 50 grados, alucinante como estaba la pasta termica, seca seca casi no tenia. Ya tengo la consola perfecta para ser tan antigua.
Hola yo tengo placa Jasper 512mb, el coolrunner instalado y he puesto los ventiladores al 65%, ya que no suenan tan fuerte y total si se me estropean me compro otros ventiladores que valen dos duros, y se mantiene la cpu a unos 40, 42º. La gpu 44º mas o menos y las memorias un grado mas que la gpu mas o menos, la case a 23, 24º y todo esto despues de jugar unas 3 o 4 horas. Ademas jugando a Assassins 3, battlefield 3 hd instalado y juegos que suelen tirar mucho de la grafica. Eso de que el rgh aumente la temperatura no creo que sea cierto.
Xi0N escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿Por que sube la temperatura de a consola tras ponerle el RGH ¿Es esto cierto?
Que yo sepa, el chip no da mas que unos impulsos al incio de la consola, ¿Por que tiene que subir tanto la temperatura?
¿No será que la consola de normal está a unos valores mucho mas altos pero hasta que no metemos el FSD no nos damos cuenta?

Funciona a la misma temperatura tanto con exploit como sin el, lo que pasa es que al ver los valores tan altos en el FSD nos austamos, pero siempre a funcionado asi. Solo teneis que fijaros en vuestra nand original, con el programa de BlackCat, los valores de temperatura que tiene a los que se dispara el ventilador y luego compararlos con la temperatura que os da en el FSD. un saludo
Si así es, pero si se mejoran las temperaturas mucho mejor para la consola ya que Microsoft las fabrica para que tengan una media de tres años. Yo tenia la temperatura a 70 grados nada mas arrancar la consola y le he cambiado la pasta térmica y me ha bajado a 50 grados con los ventiladores al 75%.
Si claro que es bueno hacer que bajen las temperaturas que trae de serie, me referia a que el exploit no tiene nada que ver con las temperaturas altas que trae ya de serie, un saludo!!
Xi0N escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿Por que sube la temperatura de a consola tras ponerle el RGH ¿Es esto cierto?

e echo pruevas con sondas y termometros digitales y las temperaturas son acertadas las slim aunque paresca gracioso se calienta aun mas que las jasper,el chip por si solo no puede calentar la consola.
587 respuestas
14, 5, 6, 7, 812