› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
tenebras_lucem2 escribió:A mi despues de jugar 2 o 3 horas, ninguna de las temperaturas superan los 49 grados, la CASE no llega a los 28-29, yo la veo muy bien, le tengo debajo una base refrigeradora de aluminio, la del portatil, no se si afecta pero me quedo mas trankilo
malaga30 escribió:yo xbox360 placa jasper de 16mb,sin tercer disipador,y ventiladores en auto.
depues de jugar 40 minutos al mwf3 me carca:
cpu 45 gpu 60 y mem 60
como lo veis?,si hubiera que quitar la pasta termica que trae,que es mejor para quitarla?,tambien tengo posibilidad,de ponerle el tercer disipador si creeis conveniente claro.
superfenix2020 escribió:malaga30 escribió:yo xbox360 placa jasper de 16mb,sin tercer disipador,y ventiladores en auto.
depues de jugar 40 minutos al mwf3 me carca:
cpu 45 gpu 60 y mem 60
como lo veis?,si hubiera que quitar la pasta termica que trae,que es mejor para quitarla?,tambien tengo posibilidad,de ponerle el tercer disipador si creeis conveniente claro.
cambia la pasta termica y pon los ventiladores en manual a 65% y ya veras como te baja. El tercer disipador no te hace falta si es una Jasper.
Casagrande escribió:tengo una slim, y como sabemos en la antigua version FSD no se podian modicar la
velocidad de los ventiladores asi que tenia
CPU : 64
GPU: 62
MEM: 54
ahora con los ventiladores a 65%
cpu: 43.8
gpu: 40.8
mem: 37.6
una gran diferencia
saludos
Casa
zurder escribió:Estais seguros que Auto no significa desactivado ?
Yo tenia los ventiladores de mi falcon en auto y las temperaturas eran:
41 44 47 26 (nada mas iniciarla)
53 70 72 34 (despues de 1 hora jugando)
Ahora con los ventiladores al 60%:
44 51 54 28 (despues de 1 hora jugando)
zurder escribió:Estais seguros que Auto no significa desactivado ?
GUILLERMO01 escribió:zurder escribió:Estais seguros que Auto no significa desactivado ?
yo opino lo mismo, en auto, antes del RGH, nunca he llegado a oir trabajar los ventiladores a la velocidad (y con el ruido) que lo hacen al 65%, ni aun despues de varias horas jugando.
por cierto, hay una tabla de temperaturas optima/limite para recien iniciada/jugando ?
tiene algún riesgo poner el ventilador al 65% ? puede averiarse éste u ocasionar otro perjuicio ?
muchisimas gracias.l
GUILLERMO01 escribió:GUILLERMO01 escribió:zurder escribió:Estais seguros que Auto no significa desactivado ?
yo opino lo mismo, en auto, antes del RGH, nunca he llegado a oir trabajar los ventiladores a la velocidad (y con el ruido) que lo hacen al 65%, ni aun despues de varias horas jugando.
por cierto, hay una tabla de temperaturas optima/limite para recien iniciada/jugando ?
tiene algún riesgo poner el ventilador al 65% ? puede averiarse éste u ocasionar otro perjuicio ?
muchisimas gracias.l
me autocito, a ver si alguien me resuelve la duda, cuales son las temperaturas normales y de riesgo en reposo y jugando ? a mi en reposo con ventiladores auto se me disparan y quisiera comparar por favor.
aparte del ruido se puede averiar el ventilador o algo si está forzado todo el tiempo?
gracias !!
GUILLERMO01 escribió:Gracias Dauragon85, es muy complejo modificar la nand para poner una temperatura límite para que salten ventiladores ? la verdad es que el RGH me lo han hecho y no sé si seré capaz, no he encontrado hilo sobre esto.
gracias !!
Marpe escribió:Yo lo que noto es que cuando la consola está en el dash original, los ventiladores no van igual que en el fsd.
Mi pregunta es la siguiente, los ventiladores en el dash original después del RGH siguen trabajando igual, verdad?
Es que me preocupa porque si los pongo en el fsd en automatico siempre mantiene las temperaturas sobre los 55º y hace bastante ruido, pero en el nxe apenas se escuchan.
Por cierto, alguien ha probado los ventiladores whisper, prometen lo siguiente:
Whisper es un ventilador interno doble para Xbox 360 capaz de superar en prestaciones al ventilador original. Es más potente y más silencioso. Mueve un 58% más de aire y es un 7% mas silencioso. Además, al estar equipado con LEDs verdes, proporciona un look personalizado y luminoso a tu XBox 360.
Un saludo
shampy escribió:Marpe escribió:Yo lo que noto es que cuando la consola está en el dash original, los ventiladores no van igual que en el fsd.
Mi pregunta es la siguiente, los ventiladores en el dash original después del RGH siguen trabajando igual, verdad?
Es que me preocupa porque si los pongo en el fsd en automatico siempre mantiene las temperaturas sobre los 55º y hace bastante ruido, pero en el nxe apenas se escuchan.
Por cierto, alguien ha probado los ventiladores whisper, prometen lo siguiente:
Whisper es un ventilador interno doble para Xbox 360 capaz de superar en prestaciones al ventilador original. Es más potente y más silencioso. Mueve un 58% más de aire y es un 7% mas silencioso. Además, al estar equipado con LEDs verdes, proporciona un look personalizado y luminoso a tu XBox 360.
Un saludo
Eso es porque el FSD chupa mas que el dash "original", por lo menos en mi consola.
Yo finalmente los he puesto a 60-60-65, y que se apague la consola si por casualidad llegase alguna vez a 80-80-80.
Para mantener 55º en mi falcon, al menos la temperatura de la memoria, que es la que mas me sube, sería demasiado ruidoso. Con lo que he puesto voy que chuta. Estoy ya bajandoles sobre 15º de la temperatura oficial de MS, y para mí así está fresquita, ya que aun jugando un par de horas a cualquier juego la temperatura que me alcanza se mantiene 40/45ºcpu-55/57ºgpu-65º memoria
Pero bueno quien quiera 55º pues para él
Xi0N escribió:Discrepo: Si.
Mayor uso= mayor desgaste.
He visto muchos ventiladores de PC estropearse... cascan con el tiempo: Las aspas se ponen rigidas y cascan por cambios de teperatura durante tanto tiempo de uso, los rodamientos se rompen, se llenan de polvo y mierda y dejan de girar como debieran: Es un componente totalmente mecánico que tiene su vida, su numero (aproximado) determinado de vueltas que puede dar... estan estudiados y se sabe cuantas vueltas o cuantas horas van a durar aproximadamente, asi que, en mi opinión, cuanta menos caña les demos, más nos van a durar.
Puedes tenerlos al 100% y asi asegurarte de que la consola estará lo mas fresca posible, pero si lo miras, harás que la consola esté a 45º, por ejemplo - esto, comparado con un uso razonable de los ventiladores, dependiendo de la necesidad de la consola, manteniendola siempre en unos valores que sabemos, son buenos para la consola, como son 55º, no tiene mucho sentido.
Reconozco que no sabia nada de RGH ni flasheo de XBOX hasta hace menos de un mes, pero de hardware se un huevo, y se de lo que hablo: Lo mejor, como he dicho ya mil veces, , hacer que la nand decida a que velocidad poner los ventiladores, basandose en la necesidad real de la consola.
EDIT: Por cierto... como se pone la consola jugando a Skyrm... parece que va a despegar!!!
el_aprendiz escribió:esas temperaturade la GPU y encima despues de haber cambiado la pasta termica NO ES NORMAL....estás seguro que has puesto los tensores de forma correcta ??? me apuesto el pie que no no hace buen contacto..
Xi0N escribió:Discrepo: Si.
Mayor uso= mayor desgaste.
He visto muchos ventiladores de PC estropearse... cascan con el tiempo: Las aspas se ponen rigidas y cascan por cambios de teperatura durante tanto tiempo de uso, los rodamientos se rompen, se llenan de polvo y mierda y dejan de girar como debieran: Es un componente totalmente mecánico que tiene su vida, su numero (aproximado) determinado de vueltas que puede dar... estan estudiados y se sabe cuantas vueltas o cuantas horas van a durar aproximadamente, asi que, en mi opinión, cuanta menos caña les demos, más nos van a durar.
Puedes tenerlos al 100% y asi asegurarte de que la consola estará lo mas fresca posible, pero si lo miras, harás que la consola esté a 45º, por ejemplo - esto, comparado con un uso razonable de los ventiladores, dependiendo de la necesidad de la consola, manteniendola siempre en unos valores que sabemos, son buenos para la consola, como son 55º, no tiene mucho sentido.
Reconozco que no sabia nada de RGH ni flasheo de XBOX hasta hace menos de un mes, pero de hardware se un huevo, y se de lo que hablo: Lo mejor, como he dicho ya mil veces, , hacer que la nand decida a que velocidad poner los ventiladores, basandose en la necesidad real de la consola.
EDIT: Por cierto... como se pone la consola jugando a Skyrm... parece que va a despegar!!!
el_aprendiz escribió:Que mania, con el jtag y rgh suben más las temperaturas..
nexxzus escribió:Como se quitan las aspas de los disipadores? estoy intentando de canviar la pasta termica pero no se como se desmontan los disipadores y como tengo el RGH recien montado me da miedo de toquetear mucho por todos los cables que tengo soldado en la parte trasera que son muy delicados.
Xi0N escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿Por que sube la temperatura de a consola tras ponerle el RGH ¿Es esto cierto?
Que yo sepa, el chip no da mas que unos impulsos al incio de la consola, ¿Por que tiene que subir tanto la temperatura?
¿No será que la consola de normal está a unos valores mucho mas altos pero hasta que no metemos el FSD no nos damos cuenta?
Xi0N escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿Por que sube la temperatura de a consola tras ponerle el RGH ¿Es esto cierto?
Que yo sepa, el chip no da mas que unos impulsos al incio de la consola, ¿Por que tiene que subir tanto la temperatura?
¿No será que la consola de normal está a unos valores mucho mas altos pero hasta que no metemos el FSD no nos damos cuenta?